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Aunque el Bushido parece muy alejado del japonés contemporáneo, en realidad ha penetrado profundamente en el alma japonesa y es una parte inevitable de la forma de pensar japonesa. Japón ha preservado hábilmente la tradición del Bushido y la ha aplicado al lugar de trabajo moderno. En tiempos de paz, podían evocar el nacionalismo bushido a expensas del espíritu bushido que existió durante la guerra. Dado que Japón es un país con un fuerte nacionalismo Bushido, los japoneses siempre piensan en los intereses de su propio país. En realidad, la economía japonesa es una versión dirigida por el Estado del capitalismo Bushido. Bushido triunfó como capitalismo.

Bushido, japonés contemporáneo, súper japonés, el alma de los japoneses. Japón tiene un fuerte sentido de nacionalismo bushido, nacionalismo estatal, nacionalismo étnico y nacionalismo étnico.

El Bushido no sólo enfatiza la educación, sino que también enfatiza el entrenamiento diabólico del Bushido. Japón no fomenta el desempeño individual, sino que, cuando es posible, cada estudiante adquiere las habilidades lingüísticas y matemáticas necesarias. Los docentes tienen un alto estatus y la sociedad los respeta. Sin embargo, debido al énfasis excesivo en la cooperación, el pensamiento individual se suprime en gran medida y no se fomenta la innovación, mientras que la educación enfatiza el aprendizaje de memoria y el "pensamiento grupal". Como resultado, los japoneses modernos prestan demasiada atención al equipo y carecen de capacidad personal.

La educación del Bushido concede gran importancia a la formación del Bushido y el Bushido. En el nuevo eje, el énfasis está en "cantar", "educar", "reunir y pensar".

Personalmente creo que el beneficio del Bushido para Japón es la unidad de toda la nación. Durante los últimos cien años, Japón se ha basado en esta idea para desarrollarse continuamente. Sin embargo, el atraso del pensamiento Bushido también se puede ver desde arriba, por lo que este tipo de pensamiento ha traído desastres a los países vecinos de Japón y sofocado el desarrollo de la personalidad de muchas personas. Lo que es aún más notable es el bajo estatus de las mujeres japonesas. En un país tan desarrollado, las mujeres japonesas son perseguidas por el chauvinista Bushido, de modo que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres.

Los individuos, el Bushido, Japón, la nación entera. Hay momentos en que las mujeres japonesas son tratadas como inferiores;

-cantar-llorar) 2. Esto muestra el carácter de Xiang Yu: sentimental. El segundo párrafo: Abrirse paso y quedar atrapado en Dongcheng. Trama principal: Ozawa cae de noche - Decidido a luchar rápidamente 1. En este párrafo, lo que Xiang Yu dijo a sus subordinados representa una gran parte. Pasado glorioso, hoy fallido. Enfatice repetidamente: "La muerte en este día no es un crimen de guerra"). 2. Esto muestra el carácter de Xiang Yu: engreído y valiente. El tercer párrafo: Tres acciones en el asedio de Dongcheng: La primera vez: Xiang Yu - gritando, volando, decapitando al general/ejército Han - invencible. 1. ¿Tiene la palabra "Sui" en "Sui Jiang Yi" algún significado especial? (Muestra que Xiang Yu puede "matar a los generales Han" fácilmente, lo que demuestra la valentía y las buenas habilidades de lucha de Xiang Yu. La segunda vez: Xiang Yu, el deslumbrante Chichun Hou, sorprendió tanto a hombres como a mujeres, y fácilmente recorrió decenas de miles de millas. de distancia (a través de comparación, mostrando La tercera vez: Xiang Yuzhi, decapitó al Capitán Han y mató a cientos de personas; mató a dos jinetes ("Matar a cien hombres") mostró la imparable escena de lucha de Xiang Yu y mostró la valentía y las buenas habilidades de lucha de Xiang Yu. 2 Las tres acciones muestran el impulso de tigre y el poder de lucha de Xiang Yu, y retratan vívidamente a Wu Ying. ¿Cuál es el efecto del diálogo entre Xiang Yu y sus hombres después de las tres acciones? Muestra que el heroico asesinato del enemigo por parte de Xiang Yu. ahora era principalmente para demostrar a sus subordinados que "me estoy muriendo ahora y no es un crimen de guerra". 3. Esto muestra el carácter de Xiang Yu: valiente y engreído. Párrafo 4: Escrito desde Wujiang 1. Por qué. cruzar el río Wujiang hacia el este" pero no cruzó el río Wujiang cuando había un barco? (Las palabras del jefe del pabellón hicieron que Xiang Yu sintiera vergüenza de "ver a su padre y a su hermano al este del río", por lo que decidió no hacerlo). cruzar el río Wujiang.) 2. De esto podemos ver el personaje de Xiang Yu: él conoce su vergüenza 2. Resume la historia, los personajes, la escritura del lenguaje, las preocupaciones por el entorno, se levanta, bebe, canta, llora, habla, se pone. Fuera de la valentía de Dongshi, elogio de mi muerte, crímenes que no son de guerra, acción "Sui", lenguaje, Wu Jiang se rió y respondió a la escena del suicidio, los métodos, acciones, lenguaje y comparaciones entre "I Am Xian" y "Suicidio". " 2. Resumir cómo evaluar personajes históricos 1. Ser razonable y basado en evidencia; 2. Los personajes históricos deben evaluarse en el contexto de la vida; 3. .Debemos aprender de esta evaluación para iluminar a las personas de hoy. 3. Ejemplo de pregunta 1 : (Punto de vista) Si una persona no tiene dignidad, no tiene sentido vivir en este mundo (Por ejemplo) Xiang Yu estaba al borde del río Wujiang. Ante las dos opciones de rendirse y suicidarse, decidió suicidarse. (Comentario) Una vez atrapado, habrá innumerables humillaciones y se perderá la dignidad de la vida. Hay un viejo dicho: "Gente". Hay oro debajo de las rodillas "El llamado" oro "se refiere a esto extremadamente precioso. dignidad Por lo tanto, cuando se enfrenta a opciones, debe mantener la dignidad de su vida. Ejemplo 2: (Cita famosa) Las personas son como el agua y los reyes son como los barcos. El agua también puede volcar el barco. Por ejemplo) Cuando Xiang Yu atacó la ciudad de Qin, solo se centró en quemar los templos de Qin, celebrar sus logros y recompensar a los soldados, pero se olvidó de apaciguar a la gente. Entonces, cuando se perdió en el cerco, fue engañado por un padre y. ¡Entró por error! Daze está desesperado (Ver) Desde la antigüedad, aquellos que se ganan el corazón de la gente ganan el mundo (Comentarios) Xiang Yu, un héroe, vive toda su vida, pero no sabe que el corazón de la gente. son preciosos y difíciles de comprar. Cuando los funcionarios hacen cosas, deben poner a la gente en primer lugar. Ejemplo 3: (Cita famosa) La dignidad es más importante que la vida (Ejemplo) Cuando Xiang Yu se vio obligado a retirarse a Wujiang, no se rindió. - sería humillado si se rindiera. Muerte - ¡preferiría morir antes que defender su dignidad! En la orilla del río Wujiang, es extremadamente alto (Comentario) Poner la dignidad humana al más alto nivel es un sentimiento noble que trasciende las cosas materiales. Problema: Los comentarios no están en su lugar y los ejemplos y opiniones no se pueden combinar bien para resaltar los puntos. Modificación: (Cita célebre) La dignidad es más importante que la vida. (Por ejemplo) Cuando Xiang Yu se vio obligado a retirarse a Wujiang, no se rindió; rendirse sería humillante; eligió la muerte; ¡preferiría morir antes que defender su dignidad! Al borde del río Wujiang, era extremadamente alto. (Comentario) Xiang Yu puso la dignidad humana en la posición más alta y entregó su vida, pero ganó una reputación eterna. (Realidad) En la vida real, ¿cuántas personas fácilmente perderían su dignidad por un poco de fama y fortuna que es mucho menos preciosa que la vida? Aunque estén vivos, es peor que la muerte.