1. Girando hojas
Objetivo de la actividad: Derribar barreras interpersonales y activar la atmósfera de equipo a través del contacto físico. Aprender sobre la toma de decisiones problemáticas y la interacción en equipo a través del diseño de actividades desafiantes. Lugar del equipamiento: 12 a 16 personas en grupos, cada grupo tiene un trozo de tela (aproximadamente suficiente para que todo el grupo se pare o un poco más grande)
Reglas:
1. Todo el grupo se para sobre la hoja. Luego el formador comienza a anunciar las reglas.
2. Todos los estudiantes son ahora un grupo de hormigas atrapadas después de la lluvia. Finalmente encontraron una hoja para pararse en el agua, pero descubrieron que la superficie de la hoja estaba llena de veneno. la hoja, de lo contrario quedarían atrapados nuevamente Sufrirían una amenaza que pone en peligro su vida.
2. Antes de que la hoja se voltee con éxito, una persona será envenenada y quedará ciega (o incapaz de hablar) cada 3 minutos. La persona envenenada será decidida por el equipo.
3. Todo el proceso está en las hojas e incluye discusión.
4. Nadie debe tocar ninguna parte del cuerpo excepto las hojas, de lo contrario el proceso comenzará de nuevo.
2. Círculo de Estrellas
Objetivo del evento: Aprender el espíritu de trabajo en equipo y de ayuda mutua, apoyo y coordinación;
Lugar del equipo: un grupo de 12 a 16 personas, cada grupo tiene un aro de hula (aproximadamente 70 cm de diámetro, o use un aro de hula desmontable, ajuste el tamaño apropiado según la dificultad)
Reglas:
1. Todos los miembros se toman de la mano para formar un círculo y dos de los compañeros sostienen el hula-hoop juntos.
2. Todos los miembros (incluido cualquiera que se tome de la mano). quien sostiene un hula-hoop debe pasar a través del hula-hoop hacia el otro lado.
No sueltes ni toques el hula-hoop durante el proceso, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo
.4. Antes de cada ejecución, pida al equipo que establezca un tiempo de finalización, que se puede ejecutar de 3 a 5 veces
3 El ir y venir de la lluvia
Propósito de. la actividad: Bajo el ambiente y atmósfera, realizar ejercicios de percepción sensorial a nivel latente
Equipo y lugar: interior y exterior, no se requiere equipo, cualquier número de personas
Reglas:
1. Tome al entrenador como el centro del círculo, todos los estudiantes forman cinco círculos concéntricos y miran al entrenador.
2 El entrenador demuestra las siguientes acciones para informar a los compañeros que lo son. a punto de experimentar el ir y venir de la lluvia
1) Palmas de las manos de cada uno Fricción: (el sonido del viento antes de que llueva)
2) Batir los dedos alternativamente: (las gotas de lluvia comienzan )
3) Batir los dedos juntos: (llovizna)
4) Dar una palmada en los muslos: (Está lloviendo mucho)
5) Dar una palmada en el pecho: (Está lloviendo mucho) lloviendo mucho)
3. Después de la demostración, pida a los estudiantes que practiquen una vez, cada acción en secuencia del círculo más interno pasa al círculo más externo.
4. Se pide a todos los estudiantes que cierren los ojos y permanezcan en silencio, y luego el entrenador comienza desde el centro del círculo y transfiere los movimientos 1 a 5 al círculo exterior. Cuando todos los sonidos se detienen, los estudiantes. Se les pide que abran los ojos.
4. Varita Mágica
Objetivo de la actividad: Cultivar la capacidad de observación y comprender que la clave de un problema no es necesariamente ver es creer
Equipo y Lugar. : Tanto en el interior como en el exterior, cada vez Grupo de 15 a 30 personas; 5 palos con formas similares (bolígrafos, palos de madera?.) Reglas
1. Primero, deje que los estudiantes vean estos 5 palos y digan: Estos. Los palos han sido bendecidos con magia y A través de mi cuerpo, me comunicaré con las personas a través de números
2. Coloca 10 combinaciones de formas diferentes en el suelo, que representan del 1 al 10 respectivamente (puedes pretender recitar un hechizo al organizarlo). para mejorar la atención de los estudiantes)
3. Organice de 3 a 4 combinaciones de formas y deje que los estudiantes adivinen qué números representan
4. un encubrimiento), la clave está en las instrucciones al comienzo de la actividad intermedia.
Por lo tanto, la respuesta se basa en la marca hecha al colocar los dedos de ambas manos cerca del palo.
5 Si alguien ve el juego, por favor confirme con el entrenador individualmente, o puede confirmar con el. estudiante a través de diferentes combinaciones, también puede pedir a estudiantes conocidos que actúen como magos para aumentar el interés y la atmósfera del grupo.
6 Cuando se observe la clave, no la explique ni discuta con otros estudiantes, para no hacerlo. obstaculizar las oportunidades de aprendizaje de los demás
5. ¿Quién es el asesino?
Objetivo de la actividad: práctica de observación
Equipo y lugar: interior o exterior, de 12 a 16 años. personas por grupo, sin equipo
Reglas:
1. Todos los estudiantes se sientan en círculo, se toman de la mano con las personas de ambos lados detrás de ellos y piden a todos los estudiantes que bajen la cabeza. y cierran los ojos, y el entrenador camina hacia cierto estudiante, le golpea ligeramente la cabeza con el dedo, esta persona es el "asesino" que mata personas sin pestañear
2. de 1 a 10 cada vez y presiona la palma de su mano, disminuyendo en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, cuando la persona es sostenida por primera vez, gemirá y caerá al suelo y morirá. sus ojos para atrapar al asesino.
3. Cualquiera en el evento puede acusar al asesino. Solo necesitan señalar "XXX es el asesino" y explicar el motivo. Cualquiera que adivine mal se considerará expuesto y muerto.
4. Hay tres posibilidades (de personas) en cada ronda. Si nadie adivina o adivina mal tres veces, el asesino puede continuar la operación de asesinato en la siguiente ronda.