¿Cuál es la leyenda sobre la Pagoda Leifeng? ¿Alusiones a la Pagoda Leifeng?

Alusión a la Pagoda Leifeng

La Serpiente Blanca y la Pagoda Leifeng

La Serpiente Blanca es la hermosa vida aceptada por West Lake. Aunque es sólo una leyenda, es bien conocido por mujeres y niños, y su popularidad supera con creces la de muchas personas reales.

La leyenda del 055-79000 tiene una larga historia. El estereotipo actual se puede encontrar en "Qing Ping Shan Tang Hua Ben" en "La leyenda de la serpiente blanca". En la dinastía Ming, se compiló en un drama y se puso en escena.

Feng Menglong escribió "Las tres pagodas del Lago del Oeste" y compiló sus registros bajo el título "Palabras de advertencia". En este punto, la historia está básicamente completa y está estrechamente relacionada con los nombres de lugares como el Lago del Oeste en Hangzhou y el Templo Jinshan en Zhenjiang y no cambiará.

En la dinastía Qing, los guionistas de óperas y artes populares enriquecieron aún más la trama de "La serpiente blanca protegerá para siempre la pagoda Leifeng" basándose en el folclore que circulaba en aquella época. El Lago del Oeste, el Puente Roto y la Pagoda Leifeng fueron todos generosamente dedicados a él en las generaciones pasadas, lo que hizo que su impresión del paisaje del Lago del Oeste no tuviera pérdida, por lo que agregó un color particularmente brillante. Ella es a la vez un demonio y una inmortal, pero no está dispuesta a convertirse en demonio o inmortal. Su ideal es el más ordinario y brillante. Ella sólo quiere ser una persona común y corriente y vivir una vida normal en el mundo. Debido a sus ideas especiales, se convirtió en la persona más amigable de la leyenda. Pagoda Leifeng. En cierto sentido, se hizo famoso en miles de kilómetros precisamente porque suprimió a la Serpiente Blanca.

Cuando apareció la Pagoda Leifeng en "La leyenda de la serpiente blanca", apareció un final triste de forma irreversible. El erudito Yu dijo: La Pagoda Leifeng es sólo una forma final, se ha convertido en un triste símbolo del espíritu nacional.

Aunque la Pagoda Leifeng colapsó repentinamente en 1924, todavía ocupa un rincón destacado entre los diez lugares escénicos del Lago del Oeste.

Un ermitaño de la dinastía Song vio la aldea antes del atardecer. A finales de la dinastía Song y principios de la dinastía Yuan, las montañas eran vastas y de color pálido, con miles de pies de figuras flotantes apoyadas en ellas. Se pintaron barcos por todo el lago y los picos solitarios todavía estaban llenos del rojo del atardecer. Se ha cantado durante miles de años.

Sin embargo, es precisamente por la leyenda que la Pagoda Leifeng encarceló a la Serpiente Blanca. Cuando finalmente lo expulsaron, un grupo de líderes culturales del 4 de Mayo no pudieron evitar aplaudir y Lu Xun incluso criticó.

La Pagoda Leifeng es muy famosa. En general, forma parte de un grupo de atracciones de la Pagoda del Lago Oeste. Está ubicada en el mismo eje que la Torre Perla en Beishan. Antes del colapso de la Pagoda Leifeng, el Lago del Oeste alguna vez presentaba un hermoso paisaje con el norte y el sur uno frente al otro, con un lago reflejando las dos torres.

Templo Jinshan y Pagoda Leifeng

En la leyenda de la Pagoda Leifeng y la Serpiente Blanca, la gente no puede olvidar al sacerdote taoísta Fahai del Templo Jinshan. Pero ¿por qué deberíamos arrastrar el templo Jinshan, que está lejos del río Yangtze, hasta la pagoda Leifeng en el Lago del Oeste?

Según los registros de Feng Menglong en "La leyenda de la serpiente blanca" en AD, Xu Xian y Bai Niangzi conocieron al maestro zen Fahai del templo Jinshan después de abrir una farmacia en el muelle de Zhenjiang.

Por lo tanto, el Maestro Zen Fahai estuvo involucrado en esta leyenda. Sin embargo, Fa Hai en las obras de Feng Menglong todavía parece ser un personaje positivo. Tiene una gran conciencia de hacer el bien al cielo. Quizás sea por el avance de los tiempos, pero el impresionante Fahai es un personaje dramático que nunca ha hecho nada malo.

El templo Jinshan está situado en la montaña Jinshan, en el noroeste de Zhenjiang. Fue construido durante la dinastía Jin del Este. Su salón principal y su pagoda están construidos en la montaña y es un famoso templo budista en China. También se dice que Dharma es una persona real.

Históricamente, los intercambios entre Zhenjiang y Hangzhou fueron bastante frecuentes. Hay un pareado en el templo Jinshan: Saliendo de la cueva Yunshui, las montañas son hermosas, mis mangas todavía están manchadas por la lluvia de Wu Gorge, estoy caminando hacia las profundidades del mar, mi correo me apremia y mi bote; está aprovechando la marea de Zhejiang. La idea general de esta asociación es que acaba de volar desde el Valle Humeante de Sichuan y la lluvia de Wu Gorge aún no se ha secado en sus mangas. Se dirige a Hangzhou, Zhejiang, donde están el mar y el cielo. el mismo color. El tiempo es muy escaso y el barco debe coger la marea de Zhejiang lo antes posible.

El mar y el cielo en el pareado hacen referencia a Hangzhou, Zhejiang.

¿Por qué los antiguos de Zhenjiang escribieron sólo sobre Hangzhou? Se entiende que durante las dinastías Song y Ming, cuando la gente a lo largo del río Yangtze viajaba a Hangzhou por agua, Zhenjiang era una estación de tránsito y un lugar de parada.

En ese momento, Hangzhou, famosa por su té de seda, ya estaba en su apogeo y empresarios de todos los ámbitos de la vida se apresuraban a venir. Los empresarios son originalmente el objetivo de los narradores populares. Es lógico