¿Qué ilustra finalmente la historia de A Fei?

Wong Kar-Wai dijo que quería darle un papel a A-Leung, pero él no estaba en la película, por lo que hizo un adelanto al final de la película.

Creo que voy a hacer una secuela.

¿Es el mismo logo de la habitación 2046 en "In the Mood for Love"?

Algunos profesionales creen que Xu Zi es solo uno de muchos "A Fei", y lo que sucedió es la trama de Hong Kong en los años 60.

Debería ser una película de Wong Kar Wai, por lo que hay muchas conjeturas.

Tema: [Repost] Interpretación del final de "Days of Being Wild"

Autor: moko

La última aparición de Tony Leung en "Days of Being Wild" "Es un significado simbólico. El pájaro sin patas encontró un lugar de descanso en Tony Leung.

Este lugar.

En la década de 1960, la elegancia, la decadencia y el noble deseo inmortal de Ah Fei (o) se convirtieron en una realidad para Tony Leung.

Completa depravación civil.

A Fei finalmente ya no se sentía inexplicablemente decepcionado con su madre y su ciudad natal lejana, y ya no sentía la soledad de admirarse a sí mismo en el balcón.

Baila, deja de fingir indiferencia y mantente firme en tus resultados.

A Fei se prepara felizmente y salta para la colorida noche que se avecina, aunque también está en la cima.

La seda estaba encerada meticulosamente y, aunque ella se metió con cuidado un pañuelo en el bolsillo del traje, se le podía oír silbando y robando a escondidas.

Robando Snickers, esta es una noche de carnaval para la gente común. A partir de ahora ya no hay nostalgia romántica, melancolía ni nada.

La justicia conquistó este inmortal corazón volador, y él abrazó felizmente esta noche de la nada.

Después de la década de 1960, Ah Fei (interpretado por Tony Leung) no bailará con el viento como Leslie Cheung, ni se compadecerá de sí mismo en el espejo ni representará a Leslie Cheung.

A la hora de planificar la mudanza, tienes que lucir su seductora figura y hacer que su entrepierna luzca tan dulce cuando gira su cintura: un sabor de los años sesenta.

Nuestra Ah Fei no es lo que imaginábamos, con un poco de melodrama, un poco de tristeza y un poco de autocompasión.

Igual que la voz clara y decepcionada de los Beatles, una imagen de ahogamiento, un cielo cubierto de tela roja, el amarillo brillante es tuyo.

Llena de nostalgia.

Los años sesenta son un símbolo de los últimos rayos de pasión revolucionaria y romanticismo antes de que el mundo se hundiera en la oscuridad.

Finalmente, mirando hacia atrás, las masas revolucionarias proletarias cavaron sus propias tumbas con sus propias manos, y la historia mundial terminó en la década de 1960

La guerra entre Li y Xiang se basó en las drogas. y las drogas de los hippies en las carreteras del oeste de Estados Unidos. Tabaco, que acaban en las selvas de Vietnam del Sur, donde se esparce el veneno húmedo.

Aunque los punks de Hong Kong no tienen la oportunidad de vivir la historia, aún pueden respirar la inquietante brisa marina y la soledad del Pacífico.

Cuando te vas, puedes ser arrogante y rechazar la cultura civil. A partir de entonces, las palabras aristocracia y cuero desaparecieron realmente del diccionario.

Vida es una de esas palabras.

Si Leslie Cheung es una fan que se esconde detrás de un precioso abrigo, entonces Tony Leung Chiu-wai está triste, no feliz, sino ligero.

Un toque de tabaco y el sexy olor a jabón limpio. Tony Leung no necesita sonreír ni balancearse, solo necesita usar el mismo forro blanco.

Parado en un rincón con un cigarrillo en la comisura de la boca, puedes oler el aire como él.

Tony Leung es egoísta pero no narcisista. No había ningún orgullo aristocrático en su sangre. Sabes que así fue como lo criaron. No le gustaba Leslie Cheung, tenía muchas cosas inapropiadas escritas en su rostro y su identidad civil era tan clara como su camisa blanca. Puedes sentir que está un poco deprimido, pero es difícil entender por qué está deprimido.

La decadencia de Tony Leung no es ni arrogante ni impaciente. Cuando él se hundió en el sofá, tu corazón también se hundió. Utiliza sus ojos.

Cuando Dios te mira fijamente, puedes ver la desolación y la soledad en sus ojos, especialmente el desapego y el trance de "vivir en otro lugar".

Hace que tu corazón lata, pero sabes que él simplemente se está alejando, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Aunque no puedes tocar su corazón, él está en el corazón de Cao Cao.

Nadie en Corea del Sur estaba dispuesto a aceptarlo.

Tony Leung es una persona real. ¿Qué es un país? Un estado es mantener la escala y la postura del cuerpo y los ojos.

Estado.

Las personas en este estado son realmente puras, sin impurezas.

Usan gafas de sol de un solo color para ver los eventos y el tiempo del mundo entero, porque

El mundo humano en este estado no tiene tiempo ni eventos. Su mundo es un mundo en el que todos los eventos y el tiempo han sido. borrado. Situación

En el pueblo, los humanos, la naturaleza y los dioses son uno. Al igual que Tony Leung en "La flor oscura", condujo su coche de casa en casa por la avenida Macao buscando al asesino.

Cuando le das a un sospechoso en la mano derecha con una buena botella, haz clic, haz clic, haz clic, pero no importa lo que le des.

Sí, lo importante es que no importa lo que golpees, eventualmente te golpearás a ti mismo y pertenecerás a su propio estado.

Tony Leung es el cuchillo volador en la mano de Li Xunhuan y nadie lo ha visto nunca. Pero todo el mundo conoce a Xiao Li Fei.

La espada es más letal que la espada de Ah Fei.

Leslie Cheung es una espada larga en la mano de Ah Fei, afilada pero que no se toca. Verlo es como ver una obra de teatro, ¿sabes?

Sincero, pero también sabes que es distante y muy pretencioso. Lo que le encanta es la velocidad de dejar el polvo: darse por vencido.

Absolutamente única.

Entonces Tony Leung somos nosotros y Leslie Cheung son ellos.

En su mundo, siempre son solo un personaje en el escenario. Esta es una historia histórica, están Dan, Jing, End y Chou.

Borde.

Wong Kar-wai no hizo una secuela de "Days of Being Wild", y la última aparición de Tony Leung en "Days of Being Wild" acabó siendo un final sin principio.

De hecho, Wong Kar-wai no necesita hacer una secuela, porque los punks de la secuela viven en este mundo, debido a nuestro mundo.

El mundo es el mundo en la secuela punk.