¿Cómo son las instalaciones circundantes en Changchun Fusion Jiayuan Community?

Dirección de la comunidad Ronghe Jiayuan: Escuela secundaria No. 11 cerca de Jinjiang Plaza, Green Park.

Los recursos de transporte circundantes dentro de una línea recta de 1 KM incluyen (Wanfu Street, Jingyang Plaza, Heping Street, Zhengxin Hotel, compañía de tranvías, Jinjiang Garden District 2, Jingyang Road (Hospital hepatobiliar), Chengchun Street ( Hospital Hepatobiliar), Jingyang Road, entrada sur de la Plaza Jingyang, Comunidad Yinlong, Nanyang Road, Centro de Comando de Tráfico).

10 recursos educativos dentro de 2 km en línea recta (Thumb Education (campus de la plaza Jingyang), educación Hou Bo, educación Boda (distrito universitario undécimo), educación Zhicheng, educación Youxue, educación Xueda (campus de la plaza Jingyang), Yishuhuakai Educación, Educación Daqi, Educación Shuqun, Educación Jesse).

Hay 6 recursos médicos alrededor de 2 km, incluido el Hospital Hepatobiliar de Jilin a 250 metros de la comunidad, el Hospital de Rehabilitación de Discapacidad Física de Jilin a 1065 metros de la comunidad, el Hospital de Medicina Tradicional China Changchun Luyuan a 1301 metros de la comunidad , Centro médico Jilin Guoshenghong El hospital está a 119 metros de la comunidad, Hospital General FAW 65438.

Las instalaciones comerciales alrededor de Ronghe Jiayuan incluyen: (Supermercado Ronghe (tienda Jinyang Road), Supermercado Xileke (tienda Jinyang Road), Supermercado Youke (tienda Jinyang Road), Supermercado de alimentos frescos Jiahe Fruit, Guobao Fruit, Jiafei Supermercado Jinyuan (tienda Jinyang Road), supermercado Keduo (tienda de la calle Wanfu), cadena de supermercados Wuyifeng (tienda Nanyang Road), RT-Mart (tienda Changchun)

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. Se dice que Ashoka se sintió profundamente arrepentido porque fue testigo de una gran cantidad de masacres cuando conquistó Lingjie Guojia, por lo que detuvo su expansión militar. La segunda mitad de su vida fue la era "Ashoka White". Trabajó duro para promover el budismo en todo el país, lo que en última instancia contribuyó a la prosperidad de esta religión mundial. Su gobierno se convirtió en una era de poder sin precedentes en la historia de la antigua India. Hacer del budismo la religión estatal no persiguió a otras sectas, sino que hizo generosas contribuciones al brahmanismo y al jainismo. Debido a que Ashoka enfatizó la tolerancia y la no violencia, gobernó durante 41 años en medio de los aplausos de su pueblo. La leyenda de las generaciones posteriores comienza con la vida de Buda. Cuando Buda estaba vivo, iba a las ciudades para ayudar a los demás. Un niño juega con barro. Cuando vio venir al Buda, se puso tan feliz que tomó la arena en su mano para hacer comida y ofrecérsela al Buda. El Buda aceptó felizmente su ofrenda y le dijo a Ananda: Debido a que este niño no tiene requisitos para ofrecérselo al Buda hoy, aunque es solo un cuenco de arena, es una especie de mérito. Cien años después de la muerte de Buda, Zijing se convirtió en el Rey Santo de la Rueda. La reencarnación de causa y efecto no está vacía. Desde la leyenda del tirano hasta el establecimiento del Rey del Dharma más famoso de la historia del budismo con 84.000 pagodas. . Nota del editor: De tirano a protector del budismo, el tirano Ashoka, cuyo nombre puede traducirse como "Wangsoka", fue el tercer rey de la dinastía Maurya. Su abuelo, Chandragupta, fundó la dinastía Maurya y derrotó a los invasores griegos. Su padre, Hamatosara, consolidó el país, expandió su territorio hacia el sur y destruyó dieciséis reinos. Sobre los hombros de dos generaciones de abuelos, Ashoka tiene condiciones favorables para crear mayores logros históricos. Según las escrituras budistas, Asoka tenía el corazón y la naturaleza de un Buda desde una edad temprana, pero sus primeras acciones no lograron reflejarlo. A la edad de 18 años, fue nombrado gobernador de la provincia de Abanti. Posteriormente hizo grandes contribuciones para sofocar la rebelión en la ciudad de Tancha Shiluo y acumuló capital político. En 273 a. C., su padre Bintushara estaba gravemente enfermo y Ashoka regresó a su país para competir por el trono. Se dice que mató a 99 hermanos antes de poder hacerse con el trono. Por supuesto, esto es una exageración, pero de esto se desprende la ferocidad de la batalla por el trono. Ashoka finalmente eliminó todas las fuerzas de oposición y celebró una ceremonia de iniciación (que era la ceremonia de entronización en la India en ese momento). El rey Asoka, que mató a innumerables personas, no pudo cambiar su crueldad y crueldad después de ascender al trono. Se dice que seleccionó especialmente a los funcionarios más viciosos y crueles y estableció un "infierno en la tierra" para dañar a la gente. Al principio de su reinado fue considerado un tirano. Lanzó una serie de guerras para unificar el subcontinente del sur de Asia y una vez conquistó países como Shiva. La mayor de ellas fue la expedición al Reino de Kailinga en la costa de Bengala en el año 261 a.C. Esta guerra permitió a la dinastía Maurya completar básicamente la causa de unificar la India (excepto la parte más meridional, que rara vez fue conquistada por el régimen del norte de la India en la historia), pero también provocó una tragedia humana con la muerte de 6,5438 millones de personas y la muerte de 6,5438 millones de personas. personas siendo secuestradas. Esta guerra fue un punto de inflexión en la vida de Ashoka y en la historia de la India. Ashoka quedó impactado por la escena de ríos de sangre en la montaña de cadáveres y se sintió profundamente arrepentido. La naturaleza de Buda enterrada en mi corazón desde la infancia estuvo alguna vez oscurecida por el deseo de poder, pero finalmente fue despertada por la compasión. Después de muchas largas conversaciones con el monje budista Yubotan, finalmente se sintió inspirado y decidido a convertirse al budismo y cambiar por completo su estrategia de gobierno. De hecho, Ashoka ya había reprimido el levantamiento de otros y logró una gran victoria militar. Le preocupaba que otros imitaran sus conquistas militares, lo que sería perjudicial para sus descendientes, por lo que absorbió algunas de las llamadas cuatro cosas vacías en el budismo y las extendió a los corazones de los demás. Después de la muerte de Ashoka, el Imperio Maurya se desintegró rápidamente, lo que demuestra que la promoción del budismo por parte de Ashoka no fue muy exitosa. Sin embargo, debido a que fue promovida personalmente por gobernantes de alto nivel, fue plenamente utilizada por las organizaciones budistas y se convirtió en la base para un desarrollo continuo. crecimiento. Desde esta perspectiva, Ashoka fue plenamente utilizado por el budismo, pero el propio Ashoka también utilizó el budismo para romper la resistencia de los demás, lo que se consideraba una cooperación mutua y que cada uno obtuviera lo que necesitaba.
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