Hierba verde junto al río y sauces en el jardín oscuro.
Yingying es la mujer de arriba, con ojos tan brillantes como ventanas.
El maquillaje rosa de E-E deja sus manos delicadas.
Yo era prostituta, ahora soy una puta.
Es difícil quedarse solo en una cama vacía sin poder volver a casa.
Etiqueta: Diecinueve poemas antiguos, poemas sobre mujeres que siempre están en mi corazón y otros personajes emotivos.
"Hierba verde junto al río" Hierba verde junto al río y sauces frondosos en el jardín. Arriba, una elegante mujer estaba parada frente a la ventana, su piel clara comparable a la brillante luna. Vístete bellamente y estira tus delgados dedos. Solía ser hijo de Song, un burdel, pero ahora es esposa de un caballero andante al que le gusta deambular por la calle. Mi marido errante aún no ha regresado. Es realmente difícil estar solo en esta habitación vacía. ¿Cómo puedes estar solo?
Apreciación de "Green Grass by the River" Este tipo de narrativa es un fragmento de vida, que se describe a grandes rasgos de la siguiente manera: La heroína del poema es independiente y elegante, tan débil como el viento contra el que se apoya; la ventana, haciendo que la gente brillara, como La luna brillante en las nubes claras era tan brillante como la luna brillante; estaba vestida con ropas rojas y coloridas, vestida con mucho cuidado, sus manos, tan delgadas como tallas de marfil, agarraron la celosía de la ventana y Miró a lo lejos durante mucho tiempo: vio la hierba verde junto al río Yuanjiu Yin, extendiéndose en la distancia. "La hierba en la orilla del río verde es continua con el largo viaje; lo que quieres en la distancia es lo que soñaste en el pasado ("Poemas Antiguos"). Resulta que sus ojos seguían los pasos de los viajeros que pasaban. con el color de la hierba verde; cuando llegó al exuberante sauce llorón en el jardín, una vez se lo regaló a otros, con la esperanza de que el sauce "permaneciera" en los corazones de los viajeros. que la luz anual de primavera encendió una vez más su esperanza de reencuentro. Sus sentimientos juveniles se despertaron. La esperanza, en la esperanza, se convirtió nuevamente en desilusión, y la emoción en la espera, se convirtió en tristeza y resentimiento. No pudo evitar recordar los altibajos. Los obstáculos de la vida, y ella, la defensora de esta familia, finalmente se liberó de las cadenas de las lágrimas y el canto, encontró un marido feliz y esperaba vivir una vida normal. Sin embargo, ¿por qué la naturaleza es tan confusa? No pudo evitar gritar en su corazón: "¿Por qué no vuelves, cama fría y vacía?" ”
Este poema es un fragmento tan ordinario de la vida que se ha repetido innumerables veces, y solo utiliza composiciones líricas ordinarias sobre el terreno y el lenguaje ordinario de “un erudito que habla el lenguaje cotidiano” (Xie Zhenyu); Sin embargo, tiene un encanto extraordinario. Es este poema el que puede ver el reino extraordinario en lo ordinario. También es un poema con una estructura exquisita que los descendientes de "Diecinueve poemas antiguos" no pueden grabar deliberadamente. Parece recto, pero en realidad es vertical y elegante, virtual y real, positivo y negativo, muy natural. Por supuesto, el centro de la pintura poética es la belleza del edificio, con hierba y humo de sauce. lo que ella ve, pero el poeta: puede ser un forastero que ve accidentalmente la belleza, o puede ser un forastero que ve accidentalmente la belleza. Representa a su hijo pródigo viajando de lejos y de cerca, naturalmente de lejos a cerca, desde la hierba. afuera del jardín al humo de los sauces en el jardín, y más de ellos se reúnen en los edificios altos en el centro del jardín La juventud en la naturaleza es la juventud en * * * La hierba verde y los sauces son el contraste de los brillantes. El maquillaje rojo es tan hermoso que la tristeza repentina al final del artículo es particularmente conmovedora. Después de leer el poema, me di cuenta de que el primer árbol de hierba lleno de vitalidad había sido aniquilado hace mucho tiempo. poemas que los predecesores solían decir, por ejemplo, el análisis de la poesía de los poetas posteriores forma una estructura contrastante, y el final es correspondiente, el poeta no necesariamente crea una estructura tan inteligente, simplemente la concibe, usándola. El desarrollo emocional como pista y lo escribe uno por uno. Los giros y vueltas naturales de la estructura del poema no son sorprendentes. Solo usa seis palabras repetidas que se usan comúnmente en canciones populares, pero es vívido y apropiado. Describe la vitalidad de las plantas, pero el verde se centra en el color, la melancolía y la ideología. Sólo el montón de sauces es intercambiable. Solo te sentirás deprimido cuando estés fumando. La hierba del río es interminable, y es difícil deprimirse. Si solo usas sauces verdes, no podrás hacer lo mejor que puedas. Tanto Yingying como Jiaojiao describen el encanto de las mujeres hermosas, mientras que Yingying se centra en la postura, por otro lado, se centra en la elegancia.
Desde Yingying hasta Jiaojiao, te sentirás como la luna brillante que emerge de las nubes, desde escondida hasta no fresca. Si intentas intercambiar uno tras otro, te sentirás fuera de lugar. Moth y Xiansi escriben sobre su apariencia. Moth es un cumplido general y Xiansi es una descripción detallada. Los dos se excluyen mutuamente. Las seis palabras superpuestas son todas iguales, de la periferia al centro, del todo a la parte, de la neblina a la claridad, resaltando la imagen perfecta de la mujer de arriba. Por supuesto, aquí hay algunas elecciones refinadas, pero todas se reflejan una a una según el avance de la visión o el suspenso del poeta. Quizás sea el desarrollo natural de la imaginación lo que ayuda a los poetas populares de cinco personajes a utilizar las palabras de manera tan apropiada y sin ningún rastro de pulido. Si construyen sus palabras de posición de la nada, el efecto puede no ser tan bueno. Esto es lo que se llama "un erudito que habla demasiado".
El tono de Liuduici también está lleno de belleza natural y belleza del cambio. Qingqing es un sonido plano, Melancolía es un sonido de ronroneo, Yingying es un sonido plano más un sonido sonoro, Jiaojiao es un sonido de ronroneo más un sonido sordo E-e, Xian - Xian es un sonido plano, pero uno es turbio y el otro es; Claro, el contraste entre lo sencillo y lo claro es intrincado, formando Gongshang, que es armonioso y hermoso. La melodía no había sido descubierta en ese momento, y el poeta simplemente hizo el sonido natural basándose en su intuición. No es de extrañar que el poema de Zhong Rong diga: "La cintura y las rodillas encorvadas de la abeja ya se han formado". Este tono natural hace que las sílabas de todo el poema aún tengan un encanto elegante en medio de los suaves altibajos. Si lo distingues con atención, podrás ver la diferencia entre este y el tono posterior.
La combinación de pronunciación, forma y dos aspectos de Liudui Ci da cambios dispersos ricos y diversos a la monotonía de Duidui Ci. Esta monótona variación se preocupa por transmitir la imagen solitaria y deslumbrante de la heroína y su voz solitaria e inquietante.
No hace falta decir que este poeta no puede comprender principios estéticos como la individualidad y la tipicidad, pero es precisamente por su visión profunda o de suspenso que escribe la personalidad y el significado típico de la heroína. Se trata de una persona que admira a las mujeres. Años de cantar y reír, y su sensibilidad hacia la música, la hacen particularmente susceptible a la influencia de los colores y sonidos en el hermoso paisaje de la primavera. Ella no es la inocente niña aristocrática del poema de Wang Changling "Forever in My Heart". Se maquilló y subió las escaleras. Al principio, por miedo a perder su felicidad retrasada, esperaba con ansias a los transeúntes. Se maquilló de rojo no para competir con la belleza del paisaje primaveral, sino solo por su belleza, pensando que cuando él regrese, podrá ver su rostro más hermoso. Así que tan pronto como apareció, quedó envuelta en una atmósfera triste de vegetación y sauces llorones. Había soportado demasiado, había esperado demasiado y se había sentido demasiado decepcionada. La fuerte presión en su corazón la hizo llorar en "Becoming" porque "se siente tan incómodo estar sola en una cama vacía". Este no es el delicado eufemismo de "arrepentirse del marido y buscar el sello", sino que es justo y sólo puede ser una confesión de un defensor de la familia. Es sólo por su casi silencioso grito de soledad que forma un fuerte contraste con su deslumbrante belleza y tiene un poder impactante. En la verdadera descripción de la naturaleza, el poeta muestra su personalidad de defender la obediencia familiar y el buen carácter, y a través de ella, los lectores pueden ver el trágico destino de las mujeres de clase media y baja a finales de la dinastía Han que no tenían esperanzas de una carrera oficial. - aunque este tipo de típico individualizado, algo en lo que el poeta nunca pensaría cuando sostiene su pluma.