La historia del descubrimiento de las inscripciones en bronce

2020-04-12 Chat

Las primeras inscripciones en huesos de oráculo desaparecieron con la muerte de Yin, y las inscripciones en bronce las reemplazaron y se convirtieron en la corriente principal de la caligrafía en la dinastía Zhou. Debido a que está grabado en la campana y el trípode, a veces se le llama campana y trípode. Según las investigaciones, los bronces de la dinastía Shang tenían grabadas inscripciones similares a imágenes. Más tarde, continuó evolucionando, y las inscripciones en bronce de finales de la dinastía Shang también eran consistentes con las inscripciones en huesos de oráculo. Este tipo de inscripción en bronce alcanzó su apogeo en la dinastía Zhou y continuó durante las dinastías Qin y Han. Sin embargo, hay muy pocos artefactos e inscripciones de la dinastía Shang. Las dinastías Qin y Han también llegaron al final del período y deben considerarse como la corriente principal de la dinastía Zhou. Según las estadísticas, en las inscripciones de bronce hay alrededor de 3.005 caracteres, de los cuales se conocen 1.804, un poco más que las inscripciones en huesos de oráculo. Las inscripciones en bronce heredaron las inscripciones en huesos del oráculo y comenzaron en la dinastía Qin Xiaozhuan. La mayoría de los libros que han circulado están grabados en campanas y trípodes, por lo que el texto original se puede conservar mejor que las inscripciones en huesos de oráculo, y el estilo es simple. El apogeo de las inscripciones en bronce fue la dinastía Zhou. Se trasladó hacia el este y se dividió en la dinastía Zhou occidental y la dinastía Zhou oriental. La dinastía Zhou Occidental se completó y floreció, dando lugar a la Edad de Oro de las Inscripciones de Bronce. La dinastía Zhou del Este formó sus características regionales debido a la separación de varios países, por lo que se introducen por separado. Dinastía Zhou Occidental: La Dinastía Zhou Occidental heredó el estilo de caligrafía de finales de la Dinastía Yin, y no fue hasta el Rey Cheng que se desarrolló un estilo único. El estilo de caligrafía es vigoroso y magnífico. Después de Zhao Mu, se volvió estricto y correcto. El desarrollo de la cultura académica se verá afectado en cierta medida por factores sociales y políticos. A principios de la dinastía Zhou occidental, desde el rey Yinke de Wu hasta el rey Kang, debido a la unificación del mundo, la estabilidad social y los ritos y la música de Zhou Gong, fue una era pacífica y próspera. estilo vigoroso y elegante, y el contenido gradualmente se hizo más largo. Por ejemplo, "Da Ding Yu" es la obra maestra más típica. Después de Zhao Mu, el estilo de caligrafía cambió gradualmente y los trazos se volvieron uniformes de gruesos a finos. Los trazos finales y iniciales también han cambiado de cuadrados a redondos; las líneas son uniformes y cuadradas, y el estilo de caligrafía es sumamente riguroso y correcto. Entre los representantes de este período se encuentran el elegante Song Ding, el elegante Dake Ding y el Mao Gong Ding, de estilo algo antiguo. Dinastía Zhou del Este: Después de mudarse hacia el este, Qin trasladó su capital a Yong y heredó la ciudad natal y la cultura de la dinastía Zhou del Este. Debido a esto, los escritos de Qin durante los períodos de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes y los escritos de la Dinastía Zhou Occidental están en la misma línea. Debido a esto, cuando los caracteres de los países orientales experimentaron variación horizontal debido a características regionales y razones culturales, los caracteres Qin culturalmente atrasados ​​se convirtieron en caracteres chinos ortodoxos e 5 a 48 de 588 b 6 e 79 fa 5 e 981333133236396464 Considerando el hecho de que. China finalmente fue unificada por Qin y la escritura unificada, también podemos pensar que en la historia del desarrollo de los caracteres chinos, la escritura Qin representa. Por lo tanto, la escritura en los períodos de primavera y otoño y de los Estados en Guerra se puede dividir en dos categorías: Qin. La escritura de los Seis Reinos es el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes. La escritura de los Seis Reinos se refiere a los países del Este durante el Período de los Reinos Combatientes.) En términos generales, los filólogos también lo llaman "escritura occidental" y "escritura oriental". ". Después de que la dinastía Qin unificó los Seis Reinos, comenzó a estandarizar la escritura, que también se llama "escritura occidental". "Escritura Tongwen". Los caracteres estandarizados de la dinastía Qin se basaron en la escritura Qin y en la evolución del chino. Los personajes posteriores a la dinastía Qin también se desarrollaron sobre la base de las formas de escritura diaria estandarizadas de Qin Xiaozhuan y Qin Seal de la dinastía Qin. Después de "Sin nombre", las escrituras de los Seis Reinos se eliminaron y la escritura Qin se convirtió en la verdadera corriente principal. La escritura es un vínculo importante para heredar la escritura antigua de la dinastía Zhou occidental y crear la escritura oficial de Han, Wei e incluso la escritura regular. Sus cambios pueden considerarse como parte de la evolución de los caracteres chinos. leyes Por tanto, en términos de filología, el estudio de la literatura occidental en la dinastía Qin es más importante que el de los Seis Reinos, porque son parientes consanguíneos directos de los caracteres chinos, mientras que los Seis Reinos son ramas colaterales, aunque también influyeron. y se absorbieron entre sí. Las inscripciones de bronce gradualmente llegaron a su fin, y no hubo muchas inscripciones en piedra. Después de que Qin Shihuang unificó el país, las escamas, las escamas y las inscripciones en piedra se grabaron o fundieron en cobre y hierro y se promulgaron. Son las obras representativas de Xiaozhuan, que son principalmente curvas y suaves, con un impulso desenfrenado. También proporciona la información más confiable y completa para que las generaciones futuras estudien el "Xiao Zhuan". Las inscripciones tratan sobre los rituales de sacrificio, órdenes, edictos, batallas, caza, pactos y otras actividades o eventos en ese momento. Estos registros reflejan la vida social en ese momento. Las inscripciones de bronce son limpias y elegantes, simples y gruesas. Inscripciones en huesos de oráculo, son básicamente caracteres impresos con pincel. Alguien trajo al palacio un trípode excavado en Fenyang, y el emperador Wu de la dinastía Han lo llamó Ding Yuan (original 116). Más tarde, Ouyang Xiu y Zhao Mingcheng fueron eruditos. Dinastía Song que fueron buenos en escribir, investigar y registrar inscripciones en bronce. Las inscripciones de Mao son muy representativas, con 32 líneas y 497 caracteres. Son las primeras inscripciones en bronce descubiertas. Tienen una estructura rigurosa, delgada, suave y uniforme. limpias y se encuentran entre las mejores inscripciones en bronce. Además, la inscripción de Yamato Pan también es una obra maestra entre las inscripciones en bronce.

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