Con el desarrollo de la historia, las líneas familiares se han vuelto cada vez más populares y su popularidad se ha vuelto cada vez más amplia. Después del período Muromachi y el período Antu Momoyama, el linaje familiar también alcanzó su apogeo. En ese momento, había una gran cantidad de líneas familiares, como el Sol, la Luna, las Estrellas, Fenghua, la Nieve, la Luna, etc., que se utilizaban como líneas familiares. Además, durante el Período de los Reinos Combatientes, los patrones de clanes se convirtieron en el símbolo del ejército. El escudo familiar de este clan está impreso en la bandera militar en el campo de batalla y en la armadura de los soldados. Puede usarse para distinguirnos del enemigo y también para comprobar las hazañas militares después de la guerra. Durante este período, muchos modelos familiares eran bien conocidos por todos, como el modelo Papaya de la familia Oda y el modelo Gochitiri de la familia Toyotomi. Después de entrar en el período Edo, los Tokugawa unificaron Japón. En ese momento, los antecedentes familiares no tenían utilidad y se convirtieron en un simple símbolo del estatus samurái. Después de la Era Meiji, la línea familiar entró en un período de declive debido a la afluencia de la cultura europea y su rápida popularidad entre las clases altas. En los tiempos modernos, debido a la influencia del capitalismo, la comercialización ha provocado otro pico en la genealogía familiar, pero la mayoría de ellos existen en forma de heráldica de productos comerciales. Según las estadísticas, hoy en día se utilizan decenas de miles de artículos en los libros japoneses.
Familia Samurai
Bandera Blanca y Bandera Roja
Se puede decir que la línea de la familia Samurai es producto de la guerra. En la guerra, el linaje familiar es la base para distinguirnos entre nosotros y el enemigo, y se utiliza para controlar las hazañas militares después de la guerra. Una vez que terminaron los tiempos difíciles, la línea familiar perdió su vitalidad.
Las líneas familiares, que originalmente sólo eran propiedad de funcionarios o funcionarios, se extendieron rápidamente entre los samuráis en la era de "bandera blanca versus bandera roja" donde orígenes y rangos luchaban juntos. Desde el período Kamakura, los guerreros samuráis han utilizado sellos de bandera y linajes familiares para marcar la posición de sus tropas cuando se enfrentan a enemigos en el campo de batalla. Desde las dinastías del Norte y del Sur, el período Muromachi hasta el período de los Estados Combatientes, los escudos familiares en las almenas, banderas, carteles y sellos de caballos fueron la única base para distinguir a amigos y enemigos a distancia.
La extraña bandera de Yuanping fue vista por primera vez en "La historia de Heiji", que cuenta la historia de la espera de un santo para luchar:
"Pingjia usa una bandera roja, que ilumina el sol La bandera blanca de Yuanjia, el viento Cuando sopla, es espectacular y levanta la moral".
Más tarde, "La historia de Pingjia" registró un registro de la Batalla de Mochuan:
"Frente a esta sala, yo también. Con 300 soldados ondeando la bandera de Pechi, tocaron la campana. "(omitido) "Tan pronto como Guangsheng terminó de hablar, abandonó la bandera roja y la reemplazó con una bandera blanca. "
En ese momento, las dos escuelas de Yuanping, las banderas blancas y las banderas rojas sirven como credenciales de identificación para sus respectivas facciones.
En la era Yuan Ping, el enfrentamiento entre fuerzas militares era sencillo y no eran necesarias las líneas familiares. Genji, que no tenía tierras en la naturaleza, usó una bandera blanca y Pingjia usó una bandera roja. Solo había dos colores. Desde la antigüedad, las banderas militares de la corte imperial han sido de terracota y rojas, por lo que la familia Heike usó la tradicional bandera roja como bandera militar; el ejército Genji llevaba banderas blancas, probablemente para luchar contra la familia Heike.
El rojo es un color que sube la moral fácilmente. Relativamente hablando, el blanco es puro y limpio, el color que purifica a los dioses. Se dice que los dioses viven en él, y los ejércitos a menudo lo utilizan para proteger a los dioses. Más tarde se convirtió en la bandera de dioses como Krishna Buda sobre un fondo blanco.
En el primer año de Wenzhi (1185), Pingjia fue destruida en el Mar del Oeste, y la dinastía Yuan designó la bandera blanca como bandera exclusiva de Genji DC.
Cinco años después de la muerte de Heika, Yuan Lai envió tropas a Austria para conquistar Fujiwara Taiheng. "La luna en el espejo de la esposa" El 26 de julio de 2005, Shen Jia y Yoritomo pasaron por el Palacio Kokutama en Shimonoseki, y Sasaki Shiro Takaji de los Genji se unió a la batalla. Sasaki era de la familia Minamoto, pero se puso del lado de la familia Taira durante la guerra. Tuvo que interceder por Tian Yisheng y otros, y sólo se confiscaron siete condados y otros territorios de Austria. Cuando Yoritomo conquistó Austria, Ichiryu estaba ansioso por hacer una contribución y llegó al campo de batalla por el camino habitual. Inesperadamente, la bandera militar utilizada por Long Yi fue la bandera blanca no escrita, que es la "bandera privada de la Reina". Yoritomo no estaba muy contento, así que le dio a Sasaki un abanico militar con una luna brillante y le hizo una bandera militar. A partir de entonces quedó expresamente prohibido el uso arbitrario de la bandera blanca. Dragon Wing tiene un patrón de abanico militar pintado en la bandera, uno de los primeros patrones de la familia Wu pintados para la familia Sasaki.
Con el paso del tiempo, cada familia o incluso una familia tuvo su propio escudo, lo que se convirtió en una costumbre establecida.
Wen popular
Después de que la bandera blanca de Genji ondeara por todo el mundo, la Batalla de Aoyu, la Rebelión de Naruhisa y la Batalla de Bunaga Koan (invasión mongola) comenzaron una tras otro. En ese momento, debido a que los Guardias Imperiales y los soldados de primera clase en todo el país no podían usar banderas blancas de manera uniforme, tenían varias banderas y cortinas como identificadores. El Partido Tōdama entre los Siete Partidos Musashi utiliza el "Uan Fan" como símbolo. Este es el primer ejemplo de uso de un escudo familiar en un sello de bandera. Además, también son conocidos el "Centro Mura" de la familia Hatoyama Yukio, la "Pigeon" de la familia Kumagai y el "Nudo de los Tres Ojos" de la familia Sasaki.
Al mismo tiempo que el patrón de banderas, también hay un patrón de cortina. El "grande, el mediano y el negro" de la familia Nitta, las "dos tentaciones" de Ashikaga y las "tres tentaciones" de Miura se derivan de patrones de pantalla.
El 3 de febrero del segundo año de Kankei (1230) en My Wife's Mirror, hubo una conmoción en Kamakura a medianoche, y la familia real izando banderas se reunió frente a la Mansión Hojo Taishi. Al día siguiente, el gran maestre devolvió la bandera militar a su dueño según el patrón familiar en la bandera. Se puede ver que el samurái Kamakura promedio en ese momento ya había usado la línea familiar.