Explicación detallada del modo de juego Star Wars Squadrons

El nuevo juego de EA, Star Wars Squadrons, se lanzará el 3 de octubre. ¿Cuáles son los modos de juego interesantes del juego? Echemos un vistazo a la “Explicación detallada del modo de juego de Star Wars Squadrons” a continuación.

Explicación detallada del modo de juego Star Wars Squadrons

En la transmisión en vivo de EA Play de esta semana, el editor EA y el desarrollador Motive Studios dieron a conocer la jugabilidad de "Star Wars: Squadrons" Curtain, este es una nueva y emocionante experiencia que tiene lugar en una galaxia distante. También hablé con Motive Studio y reuní respuestas a las preguntas que quizás quieras hacer. Aquí está todo lo que aprendí.

¿Qué tipo de juego es este?

"Star Wars: Squadrons" es un juego de peleas de perros espaciales que ofrece una campaña para un jugador y múltiples modos multijugador. Aparte de ver a tu personaje en escenas y vestíbulos, nunca abandonarás la cabina una vez que comience la batalla. Se trata de peleas de perros y hacer realidad tu sueño de pilotar una nave de Star Wars.

¿Cuándo se lanzará este juego?

2 de octubre (Traducción: la plataforma Steam es el 3 de octubre)

¿En qué plataformas estará este juego? lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Traducción: Steam, Origin y Epic Games Store)

¿En qué época de "Star Wars" está ambientado este juego?

¿El segundo? La Estrella de la Muerte ha sido destruida, la Batalla de Endor ha terminado y la galaxia busca orden. El juego se desarrolla entre la trilogía original y la secuela, pero conserva la estética del diseño clásico de barcos y soldados.

¿Cuáles son los modos multijugador?

Si los jugadores solo quieren matar y matar, entonces el modo cuerpo a cuerpo (pelea de perros) es su paraíso. El modo cuerpo a cuerpo es un modo 5 contra 5 en el que puedes regenerar, combinar armas y equipos libremente y determinar el resultado según la cantidad de muertes. El modo característico de Star Wars: Squadrons se llama Fleet Battles. Fleet War incluye batallas de conflicto de varias etapas. Al comienzo del juego, los jugadores pueden formular estrategias con sus equipos en el centro social. Después de determinar los objetivos del equipo y el hangar de reaparición, los jugadores deben avanzar en la línea del frente hacia el lado del enemigo. Dependiendo de cómo se muevan las líneas de batalla, los jugadores deberán atacar o defender dos naves capitales de tamaño mediano. El objetivo final del jugador después de un ataque exitoso es destruir un buque insignia (Star Destroyer), comenzando con sus subsistemas: generadores de escudos, sistemas de energía y sistemas de orientación. Cae el buque insignia, el vencedor es coronado.

¿Puedo jugar al modo Fleet Warfare en un jugador?

Sí, también se puede jugar con controles de IA si quieres luchar solo o con solo uno o dos amigos alrededor. Lucha contra enemigos, pero las recompensas del combate no son tan ricas como las de las batallas multijugador.

¿Cuáles son los mapas?

EAMotive ha lanzado seis mapas. La guerra pasará del gigante gaseoso Yavin Prime a la luna destrozada de Galitan y al anillo helado de Aethellus. También visitarás el Astillero Nadiri, unas ruinas cerca de Sisubo y el Abismo Zawiya. Todos los mapas están ubicados en el espacio, lo que significa que no tienes que preocuparte por tocar el suelo. Sin embargo, los asteroides, los escombros y los naufragios siguen siendo motivo de preocupación.

¿De qué trata la historia de la campaña para un jugador?

Sabemos muy poco sobre todo el conflicto, pero los trailers anteriores detallaron una de las misiones de Empire: New*** La República de China está llevando a cabo un proyecto ultrasecreto "Starhawk". Después de que los espías del imperio recibieron la noticia, enviaron un equipo a investigar.

¿Qué papel desempeñaré?

Te convertirás en el piloto de la Nueva República y el Imperio Galáctico. Estas perspectivas se utilizan en campañas multijugador y para un jugador. Durante la campaña, puedes alternar entre misiones en el Reino Nuevo y el Imperio. En el lado del Nuevo Mundo y la República, el jugador es el piloto del Escuadrón Vanguardia, mientras que en el lado del Imperio, la perspectiva del jugador se desarrolla a través del Escuadrón Titán. Tu copiloto es un personaje creado por Motive y Lucasfilm, pero tu perspectiva en ambos lados dependerá del personaje que crees. Puedes cambiar la apariencia y la vestimenta de estos pilotos a tu antojo. Motive Studios dice que puedes elegir un extraterrestre como personaje, pero no hay ningún lenguaje extraterrestre en el juego.

¿Puedo cambiar de nave?

Es mejor elegir el caza que mejor se adapte a las necesidades de tu equipo en el lobby previo al partido, pero aún puedes retirarte al hangar para cambiar de nave. Durante la batalla, si te derriban, también puedes cambiar la nave espacial en este momento.

¿Cuál es la perspectiva del juego?

A diferencia de la mayoría de juegos espaciales o de combate aéreo, Star Wars: Squadrons solo se puede jugar desde una perspectiva en primera persona.

¿Qué naves de la Nueva República puedo volar?

El icónico caza X-wing es parte de la nave de clase "caza" en "Star Wars: Squadrons". nivel más versátil. El X-Wing está bien equilibrado en potencia de fuego y resistencia. El caza A-Wing es un avión de clase "interceptor" que es ultrarrápido y puede maniobrar en espacios reducidos. El A-wing es la mejor opción para cazar aviones enemigos. El U-Wing, que debutó en Rogue One: A Star Wars Story, es una nave de clase de apoyo que es muy resistente y, según el tráiler, puede mantener a los aliados seguros y abastecidos. El Y-Wing es, por supuesto, un bombardero fuertemente blindado. Querrás volarlo contra buques insignia enemigos.

¿Qué naves Imperiales puedo volar?

El clásico caza TIE pertenece a la clase caza, y su equilibrio es similar al X-wing del Nuevo Mundo, pero con la ventaja de velocidad. Fiel a su nombre, el Interceptor TIE es el interceptor Imperial. El TIE Reaper, tradicionalmente utilizado para transportar tropas, es el barco de clase de apoyo imperial elegido. Los bombarderos TIE son lentos pero proporcionan suficiente potencia de fuego para ser adecuados como bombarderos.

¿Puedo personalizar mi barco?

A medida que subes de nivel en la historia y en el modo multijugador, ganarás dos tipos de moneda que puedes usar para financiar tu barco. Compra una variedad de accesorios de apariencia. , incluidos colores de pintura exterior y elementos de apariencia interior, como un muñeco Ewok junto al asiento del conductor. Si bien solo puedes jugar en primera persona, puedes ver la acción en tercera persona fuera del juego. También puedes desbloquear más de 50 componentes para alterar la funcionalidad de tu nave en combate. Estos componentes cambiarán la forma en que tu nave vuela, lucha y sobrevive. Desbloquearás cosas inesperadas como rayos tractores y minas.

¿Puedo elegir mi propio droide?

Lamentablemente, no, las mejoras de naves de Star Wars: Squadrons no incluyen droides para elegir.

¿Qué instrumentos hay en la cabina?

Todos los HUD que necesitas están integrados en la cabina. Encontrarás una pantalla circular en el centro de la cabina que sirve como pantalla de batalla. En la pantalla triangular a la derecha está el indicador de estado del barco, que le indicará el estado de sus escudos y casco. A la izquierda de la pantalla de combate hay dos indicadores para monitorear la velocidad/aceleración y la administración de energía. Encima de estos indicadores hay un sensor de radar triangular que indica la ubicación de todos los objetivos y naves. En la parte superior de la pantalla está el medidor de capacidad de munición, que muestra la cantidad de recargas láser y componentes de torpedos bomba.

¿Puedo usar la palanca de vuelo?

La versión para PC es totalmente compatible con controladores y palancas de vuelo. Aún no sabemos si la plataforma de la consola admitirá palancas de vuelo.

¿Este juego es compatible con el juego multiplataforma?

Sí, puedes jugar con jugadores de otras plataformas en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Puedo jugar en realidad virtual?

¡Sí! La compatibilidad con realidad virtual está disponible en las versiones de PlayStation 4 y PC. Incluso cuando juegas en realidad virtual, puedes participar en batallas multiplataforma con otros jugadores que no sean de realidad virtual.

¿Existe un sistema de microtransacciones?

Aunque puedes ganar dos monedas en el juego, no puedes usar dinero real para comprar ningún artículo o más monedas. El juego tampoco tiene un sistema de pase de batalla y hasta ahora Motive no ha incluido Squadrons como un servicio. Todo el contenido planificado estará en el juego el primer día.