¿Cómo pasar tn-4, el último nivel de la prueba piloto de Ark de mañana? Habilidades de autorización Tn-4

¿Cómo pasar el último nivel tn-4 en la prueba piloto de Ark Tomorrow? Como último nivel de este desafío de prueba, tn-4 es naturalmente más difícil que otros niveles. Los jugadores que quieran saber cómo limpiar tn-4 pueden consultar la guía que presenté a continuación para aprender rápidamente sobre las habilidades de limpieza de tn-4.

Guía del juego Arknights tn-4:

Cuando TN-4 elija la Gran Prueba, habrá cinco unidades preseleccionadas en el equipo para que las usemos, y su nivel de entrenamiento. es extremadamente alto. Pero cuando elegimos la Gran Prueba, solo hay cinco ubicaciones de implementación disponibles para la implementación, por lo que debemos elegir con cuidado. Mis opciones son las que se muestran arriba, el dispositivo de contención que elegí llevar para este nivel fue Quick Handle.

El JEFE del primer nivel es el Regicida. En el Gran Juicio, se suponía que la vida del Regicida mejoraría enormemente. Sin embargo, con el aumento de equipo, nuestra producción no es alta. Solo necesitamos colocar a Steyr en el punto azul y al Ángel Todopoderoso, la melena salvaje rosa, la hoja del látigo rojo y la espina negra en el punto verde en el orden que se muestra arriba.

A excepción del despliegue inicial de espinas, no hay ningún requisito para el orden de despliegue en el primer nivel. Solo ten cuidado de activar la habilidad Steyr cuando se acerque Kingslayer.

La segunda vez, el punto negro corresponde al caballero brillante, el punto rojo corresponde a Steyr, el punto rosa corresponde al ángel, el punto azul corresponde al resplandor y el punto verde corresponde a Ceria .

BOSS es un patriota a este nivel. Patriot tiene una alta resistencia a los hechizos y resistencia física, y mucha salud, pero permanecerá de forma intermitente. Entonces, al principio implementamos a Yao Knight y Shilter para lidiar rápidamente con su primera vida, y luego implementamos a Seria y Flawless en los dos puntos siguientes.

El Patriota en Second Life se moverá desde la izquierda hasta el punto azul. Sólo necesitamos desplegar a Steyr y Yao Knight después de que se acabe el tiempo de redespliegue y lidiar con los Patriots. El Power Angel de Pink Dot se utiliza para lidiar con los drones de apoyo que aparecerán al final del segundo nivel.

El jefe del tercer piso es Mefistófeles en forma de cantante. En forma de cantante, cada vez que Mefistófeles reciba una cierta cantidad de daño, seguirá causando daño real a nuestros agentes en todo el mapa.

Mefistófeles permanecerá en su posición frente al punto negro, mientras que Steyr se desplegará en el punto negro para reducir el volumen de sangre de Mefistófeles. Después de dos despliegues, Mefistófeles quedará inactivo frente al punto negro de la izquierda. Mientras están inactivos, Wild Bristle y Gravel se pueden implementar en las salidas de los puntos violeta y verde. Después de la transferencia de Steyer, Steyer será enviado a trabajar con otros agentes para asesinar a Mefistófeles.

Búho cariblanco, imperfecciones rosas, hoja de látigo azul, ángel rojo. Los siguientes cuatro puntos no tienen requisitos en el orden de implementación. Tenga en cuenta que cuando Mefistófeles el Cantante inflige un daño real, el Búho de cara blanca puede activar esta habilidad para proporcionar recuperación a la tripulación.

El JEFE del cuarto nivel es Mandela. Habrá pilares de piedra en el mapa que pueden causar mucho daño en la vida real tanto al enemigo como a nosotros mismos.

Al principio, Yao Knight, Whip Blade y Steer fueron desplegados en los puntos negros y rosados, mientras que Angel, que podría matar la primera vida de Mandela, fue desplegado en los puntos amarillos.

Los puntos azules y rojos a continuación se utilizan para desplegar búhos de cara blanca y ángeles giratorios. Después de que Steyr y Whiphead fueron reasignados, se desplegaron en el punto púrpura y el punto verde respectivamente para mostrar a Mandela que pasaba. Se pueden usar puntos blancos y puntos rosados ​​para colocar a Thorns y Serena.