Recomendaciones de equipos y mercenarios del remake de Diablo 2

En Diablo 2 Remake, los jugadores pueden reclutar sus propios mercenarios, entonces, ¿qué mercenarios son mejores para usar? Echemos un vistazo a los mercenarios y equipos recomendados en Diablo 2 Remake.

Recomendaciones para mercenarios y equipos en Diablo 2 Remake

Introducción

En Diablo 2, los mercenarios son socios importantes del jugador y no se pueden utilizar mercenarios. como cinturones, guantes, zapatos, anillos, collares, etc., pero se pueden utilizar equipos como armaduras, cascos y armas, y los mercenarios del tercer acto también pueden utilizar escudos.

Los mercenarios pueden brindar una gran ayuda a los jugadores en el proceso de superar niveles, porque los mercenarios ganarán fuerza, agilidad y otros puntos cada vez que mejoren muchas armaduras y armas de alto nivel que los jugadores no pueden usar. dado a los mercenarios, por lo que los mercenarios a veces son incluso más fuertes que el héroe del jugador. Cuando el mercenario no tenga salud, esté envenenado o congelado, mantén presionada la tecla Mayús y usa una poción para usarla en el mercenario.

Clasificación

Hay 4 tipos de mercenarios: Arqueros en el Acto 1, Lanceros en el Acto 2, Lobos de Hierro en el Acto 3 y Bárbaros en el Acto 5. Entre ellos, los mercenarios del segundo acto tienen poderosas habilidades de aura, porque las habilidades de aura pueden fortalecer a todos los compañeros de equipo dentro del rango, por lo que son mucho más fuertes que otros mercenarios y son el único tipo utilizado en el proceso de desafiar el récord mundial.

Los arqueros mercenarios del primer acto tienen dos tipos: flechas de hielo y cohetes. También utilizan la habilidad visión interna (para iluminar a los enemigos circundantes y reducir la defensa física del enemigo). Debido a que las armas de arco no tienen el atributo CB (golpe aplastante), su daño es limitado y sus cuerpos son frágiles y pueden morir fácilmente, por lo que no se usan.

En el tercer acto, el mercenario Iron Wolf Mage es el único mercenario que puede usar un escudo. Hay tres tipos de hielo, electricidad y fuego. El tipo hielo usará picos de hielo, nova helada y congelado. armadura, y el tipo eléctrico usará picos de hielo, nova helada y armadura congelada usarán bombas de carga y relámpagos, y los tipos de fuego usarán fuego infernal y bolas de fuego. Pero no importa qué tipo de daño sea muy bajo, es el más débil entre los cuatro tipos de mercenarios.

Los bárbaros mercenarios del quinto acto tienen dos tipos: golpe fuerte y aturdimiento. En comparación con los mercenarios del segundo acto, no tienen aura y el daño es mucho menor, por lo que no son prácticos.

Recomendado

Aquí nos centramos en los mercenarios del segundo acto.

Los mercenarios en el segundo acto tienen habilidades *** para empujar (aumentan la tasa de acierto y el daño adicional), por lo que la tasa de acierto es extremadamente alta y tienen diferentes habilidades de aura en diferentes dificultades, lo que suma ***Existen 6 tipos de Reiki.

Las habilidades de contratación son las mismas en dificultad normal e infierno, y hay habilidades separadas en dificultad pesadilla, como sigue:

El tipo de combate reza por aura (acelera la recuperación de sangre) en dificultad normal e infierno, y en dificultad pesadilla, aura de aguijón (refleja daño físico).

El tipo ofensivo usa Blessing Aiming Aura (aumenta la tasa de aciertos) en dificultad Normal e Infierno, y Power Aura (aumenta el daño físico) en dificultad Nightmare.

El tipo defensivo usa aura de resistencia (aumenta la defensa física) en dificultad normal e infierno, y aura sagrada de congelación (ralentiza y congela a los enemigos cercanos) en dificultad pesadilla.

En opinión de los jugadores expertos, el papel principal de los mercenarios es aumentar aún más la producción y ayudar a luchar contra jefes y monstruos de élite que son inmunes a la magia. Por lo tanto, eligen la pesadilla con mayor daño y aura de poder. Lanzador ofensivo.

Congelar enemigos con un aura sagrada de congelación puede aumentar en gran medida la tasa de tolerancia a fallas. Esto tiene poco efecto en jugadores profesionales con habilidades operativas de primera clase, pero puede aumentar la tasa de tolerancia a fallas para jugadores con habilidades operativas promedio. Tenga en cuenta que la congelación romperá los cadáveres, por lo que los Nigromantes y Asesinos no utilizan este tipo de mercenarios.

Para convocar al Nigromante, la salida principal de un solo punto son los mercenarios, el Demonio de Piedra de Arcilla es responsable del control de desaceleración y el ejército de esqueletos es la salida auxiliar. El Aura de puntería bendita puede aumentar la tasa de aciertos de la Legión de esqueletos, lo cual es muy útil cuando se lucha contra una gran cantidad de monstruos. Puede mejorar la eficiencia de limpiar el campo, pero reducirá el daño de los mercenarios. daño de todos, y es más efectivo en la lucha contra los jefes. En general, Power Aura es aún mejor.

Para los mercenarios, frw (velocidad de movimiento) y fcr (velocidad de lanzamiento) no tienen sentido. Lo importante es fhr (recuperación rápida del golpe), ias (velocidad de ataque) y el más importante cb (golpe aplastante). es decir, porcentaje de daño). Cualquier cosa que pueda aumentar los atributos anteriores es un buen equipo.

Equipo

Las armas del Gran Tirador que pasa rápidamente son básicamente Rune Word Power (25% cb), y el arma de graduación del jugador es Rune Word Infinity (40% cb, Judgment). El aura reduce la resistencia de los enemigos).

Traición por armadura (no puede activar la bonificación de habilidad de asesino, pero después de activar la disipación de energía, todas las resistencias aumentarán en 60, la resistencia física aumentará en un 15%, ias aumentará en un 45%, fhr aumentará en un 20% y la resistencia al hielo aumentará en un 30%), fortaleza (la resistencia total aumenta en un 25-30 y el daño aumenta en un 300%), o armadura que agrega CB, como Sound Cage, etc.

Siempre que el casco pueda aumentar atributos importantes, es mejor agregar CB.

Los maestros de la velocidad no perderán el tiempo fabricando equipos como el infinito y el de fortaleza, pero los jugadores pueden coleccionarlos ellos mismos.