Explicación detallada de la forja
1. Las armas solo se centran en el daño a medio plazo, aquellas con xx atributos principales son completamente inferiores a aquellas con alto daño.
2. Para anillos y collares, da prioridad a aquellos con daño x-y. No elijas aquellos con inteligencia, agilidad o fuerza. El daño en el anillo del arma y el collar se calcula en el daño básico. sujeto a la bonificación del atributo principal, que es mucho más fuerte que Hay docenas de atributos principales, la velocidad de ataque, el golpe crítico y el daño del golpe crítico también son muy buenos atributos. Por supuesto, solo mire el panel de DPS para ver cuál es mejor. usar. Esto no es absoluto.
3. Para otras partes del equipo, dé prioridad a equipos con altos atributos principales, armadura y fuerza física. La pesadilla será muy difícil en el futuro.
4. Con respecto a la elección entre empuñar con dos manos y sostener con dos manos: Empuñar con dos manos tiene una bonificación de velocidad de ataque de 15, mientras que sostener con dos manos no tiene ninguna bonificación de velocidad de ataque. que cuando usas dos armas, la salida es izquierda y derecha si tienes una mano principal con 100 daños y una mano secundaria con 20 daños. Obviamente, la mano secundaria reduce seriamente tu DPS. Solo usa una mano principal, es mejor que usar dos manos. Si ignoras el escudo de la mano izquierda y tomas la ruta defensiva, usar dos manos puede confiar completamente en el DPS del panel. el conjunto que tenga mayor daño.
5. No utilices gemas rotas para sintetizar gemas de alta gama, lo cual es un desperdicio de monedas de oro, porque una gran cantidad de gemas de alta gama caerán más tarde y los artesanos no tienen competencia.
6. Los materiales retirados en la etapa inicial gradualmente dejarán de usarse en las etapas intermedia y posterior. Hay otro conjunto de materiales para Nightmare Hell, y probablemente lo mismo ocurra con Purgatory.
7. No necesitas practicar solo para subir de nivel a tus seguidores. Estos aumentarán a medida que aumente tu nivel. Usé seguidores por primera vez en el nivel 30, y solo eran dos o tres niveles. más bajo que yo.
8. Los Caballeros Templarios son realmente resistentes. Las principales habilidades de los ladrones y brujas se expresan en quejas.
9 No gastes demasiado dinero en forja de bajo nivel. Después de algunos niveles, el equipo arrojado será mucho mejor.
10. En el primer acto, ten cuidado con las esporas venenosas de las dríadas; en el segundo acto, ten cuidado con los autodestructores y las abejas; en el tercer acto, ten cuidado con los Kibbutzumaru ( el que tiene un brazo particularmente largo) y otro soldado autodestructivo en el Acto 4, ten cuidado con el alto robot dorado, que puede golpearte instantáneamente con un ataque cargado.
11. Derrotar repetidamente al jefe no trae buenos beneficios, y la forma correcta es volver rápidamente al nivel de dificultad.
12. El Coloso del Médico Brujo es muy poderoso. Actualmente, parece que solo un daño elemental extremadamente alto causará su muerte.
13. Dh es débil en Solo, por favor forma un equipo para aprovechar tus fortalezas.
14. La bendición arcana, la cadena de fuego y el calor abrasador no pueden hacerte daño.
15 La frecuencia del lanzamiento de hechizos también está relacionada con la velocidad de ataque.
16. Las pesadillas empiezan a soltar gemas y las páginas de herrero no deben enredarse.
17. Las páginas de los libros no solo se utilizan para mejorar a los artesanos, sino que también se utilizan para crear gemas y equipos de alta calidad.
18. Si se marca Opciones - Opciones de juego - Modo de habilidad personalizado, puedes elegir habilidades libremente en lugar de solo una por serie.
19. Los comerciantes renovarán anillos y collares con muy buenos atributos, así que también puedes echar un vistazo al pasar.