Los juegos de equipo pueden desempeñar un papel importante en el fortalecimiento de la construcción de una cultura de equipo. Entonces, ¿qué minijuegos son más adecuados para las reuniones matutinas? A continuación, recopilé una colección completa de juegos grupales de reuniones matutinas, bienvenidos a leer y ver.
1. Recuerda el nombre
Breve descripción: Todos forman un círculo (pueden sentarse o pararse). El organizador primero designa a una persona para que presente el nombre, y luego comienza uno. la izquierda o la derecha Una introducción ""Yo soy el de la izquierda (derecha) de...", una actuación que no recuerda el nombre. (Apto para que los nuevos miembros se conozcan)
<. p>Número de personas: 5 o másLugar: Sin límite
Accesorios: Sin límite
Método de juego:
2. El organizador primero designa a una persona para que presente el nombre, y luego designa para que presente uno por uno comenzando por la izquierda ( derecha), "Yo soy...el de la izquierda (derecha)...el de la izquierda (derecha)"...", si no recuerdas el nombre, preséntate primero y luego realiza el espectáculo
2. Tirando de la cola del dragón
Número de personas: menos de 40 personas
Herramientas: Cinturones de colores o cuerdas o tiras de periódico o tiras similares. objetos con formas
Cómo jugar:
1 Divida a los jugadores en varios grupos (por ejemplo, 5 grupos), con varias personas en cada grupo (por ejemplo, 6 personas)
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2. Cada grupo se alinea en línea recta, con las manos en los hombros de la persona que está al frente y una cinta colgando en la espalda de la persona al final.
3. Al comienzo del juego, la persona al frente de cada grupo tiene que atrapar la cinta al final del otro grupo, y la persona al final del grupo también tiene que esquivar para evitar que otros atrapen su cola. /p>
4. Si lo atrapa con las colas de otras personas, los dos grupos formarán un grupo y se convertirán en un "dragón" más largo.
5. El juego continúa hasta que todos los grupos formen un dragón.
6. El grupo al final de la cola es el ganador.
3. Sillas musicales
Breve descripción: Usa sillas para formar un círculo. y los jugadores rodearán las sillas, cuando el organizador dijo "siéntate", todos se apresuraron a tomar una silla para sentarse y no hubo actuación.
Número de personas: 5 o más personas. p>
Lugar: sin límite
Accesorios: Sillas
Métodos de juego:
1. Hay más participantes que sillas
;2. Utilice sillas. Forme un círculo a intervalos y todos giran alrededor de las sillas.
3. Cuando el organizador dice "siéntate", todos se apresuran a tomar una silla para sentarse y allí. no hay actuación que se pueda agarrar
IV. Tú te sientas y yo me siento
Breve descripción: Varias personas forman un círculo Cuando el organizador dice "siéntate", la persona que está delante. se sienta en el regazo de la persona que está detrás.
Número de personas: 10 o más
Lugar: sin límite
Accesorios: sin límite. p>
1. Todos forman un círculo y comienzan a girar;
2. Cuando el organizador dice "siéntate", todos se ponen en cuclillas en una posición de media sentadilla. La persona de delante se sienta en el regazo. la persona que está detrás, y la persona con el menor número de personas se sienta en el regazo de la persona que está detrás. Ese equipo hace un espectáculo.
Paso en Globo
Finalidad: activar el ambiente y potenciar la coordinación y colaboración.
Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.
Pasos: seleccione diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, ate de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Después de que comience la actividad, pise los globos de los demás y. Quédate con tus propios globos. Gana el que no se rompa, o el que menos se rompa.
5. Guía inmortal
Breve descripción: En una pista prescrita, una persona guía a otra para superar todos los obstáculos de la pista y llegar a la meta para ganar.
Número de personas: Dos personas por grupo.
Lugar: sin límite.
Accesorios: Sin límite.
Método de juego:
1. Organizar la pista de competición, la pista tiene más de 10 metros y colocar obstáculos.
2. Grupo, sin límite; a algunos grupos, hay dos personas en cada grupo;
3. Una persona tiene los ojos vendados y la otra es responsable de guiar el camino. Ambas partes solo pueden comunicarse a través del lenguaje y no pueden apoyarse; /p>
4. El jugador con los ojos vendados debe pasar obstáculos sin problemas y completar ciertas tareas bajo guía. (Por ejemplo: pisar globos, echar agua, buscar cosas, etc.)
6. Soplar globos juntos
Breve descripción: Completar tareas mediante la división del trabajo y la cooperación.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Lugar: sin límite.
Accesorios: Prepare seis billetes de lotería para cada grupo, con las palabras: boca; dos imágenes, pies (dos imágenes) globos (uno para cada grupo) adecuados para todas las personas.
Método de juego:
1. Dividir en grupos, sin límite en el número de grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.
2. El profesor; invita a cada persona de cada grupo a sortear;
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan la mano (la persona que dibuja la boca no puede). inflar el globo él solo); luego, las dos personas que se pusieron de pie levantaron a la persona que recibió el globo y lo reventaron.
7. Lanzar bolas de hortensias
Breve descripción: En el área especificada, una persona lanza la bola y la otra la atrapa. El ganador es el que atrapa más bolas dentro. un cierto período de tiempo.
Número de personas: Dos personas por grupo, preferentemente un hombre y una mujer.
Lugar: sin límite.
Accesorios: pelota, canasta.
Método de juego:
1. Hay dos personas en cada grupo, uno es el receptor y el otro es el lanzador.
2. El lanzador es; designado Lanzar la pelota hacia atrás en un área designada a 10 metros de distancia de espaldas al receptor
3. El receptor sostiene la canasta sobre su espalda y se mueve dentro del área designada para atrapar la "pelota de bordado" lanzada. ;
8. Trabajar juntos
Breve descripción: En la pista prescrita, los jugadores forman una columna. El jugador de delante abraza la pierna derecha del jugador de detrás y el de detrás. Pone su mano izquierda sobre el jugador de delante. Sobre nuestros hombros, todos trabajaron juntos para saltar a la meta.
Número de personas: 5-10 personas por grupo.
Lugar: sin límite.
Accesorios: Sin límite.
Método de juego:
1. Los jugadores forman una columna. El jugador de delante abraza la pierna derecha del jugador de detrás. El jugador de detrás pone su mano izquierda sobre el hombro del jugador. jugador al frente. El líder se para sobre su pierna derecha;
2. Los miembros del equipo saltan hacia adelante con un pie. Si el equipo se separa, deben conectar donde lo dejaron hasta que el final del equipo salte. sobre la línea de meta.
9. Carrera de relevos de mensajes
Breve descripción: El primer jugador coge un trozo de papel, recuerda las palabras escritas en el papel y luego corre hacia el siguiente jugador y le susurra el mensaje hasta que el último. Genial, el último concursante anota la respuesta.
Número de personas: 4-10 personas por grupo.
Lugar: sin límite.
Accesorios: papel, bolígrafo, palo.
Método de juego:
1. La distancia entre cada palo es de al menos 5 metros.
2. Cada equipo selecciona al primer corredor para recibir una frase en el punto de salida y la escribe.
3. El juego comienza, el primer corredor corre rápidamente desde la línea de salida; El jugador del partido de vuelta pasará silenciosamente la información al compañero de equipo hasta el último partido.
3. El jugador del último partido completará la información de respuesta final recibida en el lugar designado;
10. Agrupar para pasar niveles.
Breve descripción: Completa varias tareas atando.
Número de personas: sin límite.
Lugar: sin límite.
Accesorios: cuerdas u otras cosas que se puedan atar son adecuadas para todos.
Método de juego:
1. Agrupar en grupos, sin límite de número de grupos. , pero cada grupo tiene Preferiblemente más de dos personas;
2. Los miembros de cada grupo forman un círculo y se miran entre sí. La maestra ayudó a atar los brazos de todos a la persona de al lado;
3. Después de atar, los miembros de cada grupo ahora están atados juntos. La maestra piensa en algunas tareas para cada grupo. Ve y termina.
Ejemplos de temas: almorzar; envolver regalos; completar una obra de arte; verter agua para cada miembro del equipo, etc.
11. "¿Quién es la belleza más linda?"
Reglas:
1. El presentador invita a un concursante a subir al escenario y le pide que se pare frente al muro.
2. El presentador explica las reglas del juego y les dice a los concursantes que elijan la belleza más linda en el lugar de trabajo hoy respondiendo una serie de preguntas de dos opciones.
3. El presentador pide a todas las compañeras que se pongan de pie. Después de que las concursantes respondan las preguntas, aquellas que no cumplan las condiciones se sentarán.
4. Anfitrión: "¿La belleza más linda que tienes en mente mide más de 1,62 metros o menos de 1,62 metros?"
5. Anfitrión: "¿La chica más linda que tienes en mente es más alta que ¿1,62 metros?" "¿La belleza tiene el pelo largo o corto?"
6. Anfitrión: "¿Crees que la belleza más linda tiene párpados simples o dobles?"
7 . Anfitrión: "¿Crees que la belleza más linda usa ropa de colores claros o ropa de colores oscuros?"
8. Cuando solo queda la última dama, el presentador deja de hacer preguntas y les pide a los concursantes que date la vuelta, disfruta de las bellezas más lindas que seleccionaste.
9. El presentador invita a hermosas mujeres a subir al escenario, pararse al lado de los concursantes de cara al público, darles bendiciones y premiar con souvenirs.
10. Notas: El presentador seguirá haciendo preguntas basadas en la situación específica del lugar hasta que solo quede una mujer.
12. "Comunicación del alma"
Reglas:
1. El presentador pide a cada distrito que seleccione un par de concursantes para subir al escenario (preferiblemente 1 hombre y 1 mujer) Sí), el asistente prepara de antemano un papel blanco con modismos escritos (prepare algunos trozos de papel si hay varias parejas de jugadores).
2. El presentador explica las reglas del juego y le dice al hombre que primero lea el modismo en el papel blanco y luego se lo exprese a la mujer usando el lenguaje corporal. Si la mujer adivina el modismo, ella gana. . Énfasis: A los hombres sólo se les permite hacer movimientos y no se les permite emitir sonidos; las mujeres pueden adivinar como máximo dos modismos, y si ambos son incorrectos, serán eliminados.
3. El presentador le pide a la mujer del primer par de concursantes que se pare frente a la pared. El asistente abre el papel blanco y muestra los modismos a los hombres y al público.
4. El presentador le pide al hombre que le interprete el modismo que vio a la mujer. Si la suposición es correcta, pida a los concursantes que se paren a la izquierda del presentador; si adivinan mal, párense al lado. derecho del huésped. El segundo par, el tercer par,..., proceden en orden.
5. El presentador anuncia el ganador y pide al jefe de sección que le entregue souvenirs.
6. Ejemplos de modismos alternativos de cuatro caracteres: dragones voladores y fénix, perros saltando el muro, tigres descendiendo de la montaña, tigres hambrientos abalanzarse sobre la comida, mantis acechando cigarras, coqueteando entre sí, haciendo miradas secretas, mirar a través del agua otoñal, caminar con la cabeza en alto, taparse los oídos y robar campanillas.
Trece. "Referirse a un ciervo como a un caballo"
Reglas:
1. El presentador selecciona 8 concursantes que sean buenos actuando para subir al escenario. (preferiblemente 4 hombres y 4 mujeres).
2. El anfitrión explica las reglas del juego: primero, el asistente realiza una serie de acciones (con significados específicos, como llevar a un anciano a través de un río) al primer jugador; realiza la actuación de acción es para el segundo concursante; el segundo concursante luego actúa para el tercer concursante,... y finalmente el séptimo concursante actúa para el octavo concursante.
3. El presentador primero preguntó al octavo concursante: ¿Qué significa la acción que ves? Preguntemos de nuevo al séptimo, al sexto y… al primero.
4. El anfitrión explicó el significado de este juego y luego señaló que en las interacciones diarias, la comunicación insuficiente a menudo conduce a una mala comprensión del significado de la otra parte. Por ello, es necesario fortalecer el aprendizaje de habilidades comunicativas.
5. Cuando el asistente realiza los movimientos para el primer concursante, los demás concursantes deben permanecer de pie frente a la pared; ; Hasta el último. Además, a cada persona sólo se le permite realizar la acción una vez.
2. El anfitrión explica las reglas del juego: el anfitrión primero leerá dos poemas que contienen palabras específicas, como "Hay una brillante luz de luna frente a la cama, se sospecha que hay escarcha". la tierra" (que contiene la palabra "luna"). Luego, cada distrito conecta rápidamente dos poemas o letras que también contienen la palabra en el orden designado. Si hay una pausa, el presentador y el público gritarán "5, 4, 3, 2, 1" para la cuenta regresiva. Aquellos que aún no puedan conectarse después de la cuenta regresiva serán eliminados.
Gana el distrito que persiste hasta el final.
3. El anfitrión anuncia el distrito ganador e invita al director de distrito a subir al escenario para recibir el premio.
4. Nota: Dos versos de poesía se limitan a la poesía Tang y la poesía Song.