¿StarCraft pertenece a BLZ?

¿Ventisca? ¿Qué significa "Blizzard" en inglés? ,?Explicado como "Blizzard".

[Editar este párrafo] Empresa de juegos de ordenador

Perfil de la empresa Nombre de la empresa: Blizzard Entertainment Company

Nombre en inglés: Blizzard

Sede central: ¿California, Estados Unidos?

Hora de constitución: Constituida oficialmente en 1994.

Presidente: ¿Mike? Mohaim

Desarrolla juegos: serie Lost Vikings, Prince of the Underworld, serie Warcraft, serie Diablo, serie Interstellar (independiente World of Warcraft (juego en línea)

Cooperación nacional); Socio: Ogilvy Electronics? ¿La novena ciudad? NetEase

¿Página de inicio de Blizzard? /

[Editar este párrafo] ¿La historia de Blizzard

1991?

¿Silicon? y amplificador? ¿Se estableció la empresa Synapse y se desarrolló el juego RPM al mismo tiempo?

*? Allen después de su establecimiento? ¿Adham es el presidente y vicepresidente de la empresa? Micro. ¿Morheim y Frank el programador? Atravesar. ?

*? ¿Comenzó a desarrollar dos juegos, Rock Racing (Rock? No? Roll? Racing) y Lost Vikings (¿Lost? Vikings)?

*?El juego RPM tuvo tanto éxito que se convirtió en el primer juego estadounidense en trasladarse a la Super Nintendo de Japón.

¿1992?

¿Silicio? y amplificador? ¿Synapse comienza a desarrollar diferentes plataformas de sistemas de juego?

*?La plataforma de desarrollo es: Amiga? ¿Ajedrez de guerra? 2. Amiga? ¿Castillo, ventanas? ¿Ajedrez de guerra, Amiga? ¿Macro? ¿Béisbol, Macintosh? ¿Lexicross?

¿Macintosh? ¿Dvořák?

¿1993?

¿Silicio? y amplificador? Synapse vendió dos juegos, Rock and Roll Racing (¿Rock? ¿No? Roll? Racing) y Lost Vikings (¿Lost? Vikings), y ganó premios ¿la empresa también cambió de nombre?

*? ¿Se transfirió con éxito Lost Vikings (Lost? Vikings) a Nintendo Super NES y se lanzó la versión para PC de Lost Vikings (Lost? Vikings)?

*?¿Nintendo lanza la versión europea de "Super NES" en Europa?

*? ¿Una vez más transfirió con éxito el valor de los juegos de rock a la "Super NES" de Nintendo?

*?Silicio? y amplificador? ¿Synapse desarrolla la segunda generación y el longan de Shanghai?

*? ¿Nombrado Mejor Desarrollador de Software del Año por la revista Videojuegos?

*?¿En qué año murió el juego Rock and Roll Racing (Rock? ¿No? Roll? Racing)? ¿Calificado como el mejor juego por los entusiastas de los juegos duros?

*?Silicio? y amplificador? ¿Synapse cambia su nombre a Chaos Studio?

1994?

Chaos Studio fue adquirido por otra empresa; cambió oficialmente su nombre a Blizzard;; World of Warcraft (Warcraft) salió a bolsa;?

*?Davidson? y amplificador? Associates adquiere Chaos Studios.

¿En ese momento Caos contaba con 15 programadores, diseñadores, delineantes y un ingeniero de sonido?

*?Chaos Studio cambió oficialmente su nombre a Blizzard Entertainment?

¿1995?

¿Warcraft? II (Warcraft II) está en el mercado?

*?Blizzard anunció el desarrollo de Diablo?

*?Warcraft? II se lanzó cuando el mercado estaba sombrío y se vendieron 500.000 unidades en todo el mundo en sólo cuatro meses?

¿1996?

*?Warcraft? ¿II a través de PC? ¿Nombrado el mejor juego multijugador en línea del año por la revista Game y el mejor juego en línea del año por C|Net?

*?Blizzard adquirió Condor Corporation en Redwood City, California. Condor Corporation pasó a llamarse Blizzard? ¿norte?

*?Warcraft? II ¿Trascendencia mejorada? ¿eso? ¿oscuro? ¿Portal (Warcraft 2-Through the Dark Portal) está en el mercado?

*?Warcraft? ¿dos? ¿Popular en todo el mundo?

*?Diablo está en el mercado?

¿1997?

¿Diablo y battle.net tuvieron éxito; se anunció el desarrollo de Diablo? ¿dos?

*? ¿Diablo sigue siendo un juego solo para PC y se puede jugar en línea en el último servidor en línea de Blizzard, battle.net?

*?Diablo fue nominado por PC World y vendió 750.000 unidades en todo el mundo ese año?

*?En su apogeo, Battle.net tenía 700.000 usuarios y 654,38 millones de jugadores en línea.

¿1998?

¿Se lanzó Starcraft; ¿Pensando mucho? ¿La guerra está en juego; Battle.net está en auge?

*? ¿Se prepararon 654,38+0 millones de juegos de StarCraft antes del lanzamiento?

*?Alan? ¿Adham se convirtió en presidente, Michael? ¿Mohaim llegó a ser presidente?

*?StarCraft fue calificado como un juego de entretenimiento informático y un juego de estrategia en tiempo real por la Facultad de Artes y Ciencias Interactivas?

*?¿Vendiste 10.000 juegos de StarCraft en los tres meses siguientes a su lanzamiento?

*?Warcraft? II ha vendido 2,5 millones de unidades desde que salió a la venta en febrero de 1995?

*?Ballte.net tiene 4 millones de usuarios registrados, con un promedio de 654,38+300.000 usuarios que inician sesión todos los días durante los 90 días más activos.

*?StarCraft? ¿Pensando mucho? Se lanzó la versión oficial mejorada de "War", con ventas globales de 6,543,8 millones de unidades ese año. ¿StarCraft 654.38+0.998 se convierte en el juego más vendido del mundo?

¿1999?

¿StarCraft causó sensación en Corea del Sur; lanzó Warcraft? Tres novedades; ¿Blizzard se ha movido?

*?¿Ventisca? Primero, ¿una competencia celebrada en Ballte.net con $20,000 en efectivo y premios y que se ha convertido en una empresa con 65,438+030 empleados de desarrollo y soporte técnico?

*?Battle.net tiene más de 4,5 millones de usuarios registrados?

*? ¿Corea del Sur se ha convertido en el mayor país usuario de “StarCraft” de Blizzard, con 65.438+0 millones de unidades vendidas sólo en Corea del Sur?

¿StarCraft?

¿2000?

¿Diablo? ¿dos? (Diablo 2)? ¿Listado?

*?Blizzard tiene 150 empleados?

*?¿Usar la última versión de Battle.net? ¿N64 admite el modo cliente-servidor de Diablo? II y StarCraft? 64?

*?Diablo? 18 días después de su lanzamiento, se vendieron 10.000 unidades, lo que lo convierte en el juego más vendido.

*?Ballte.net? Hay 7,5 millones de usuarios registrados, el mayor número de personas en línea al mismo tiempo es 6,5438+0,2 millones y el promedio diario es 70.000.

*?Diablo? II vendió 2,5 millones de unidades en todo el mundo; los usuarios registrados de Battle.net llegaron a 875; ¿Blizzard tiene 180 empleados?

*? ¿La empresa matriz de Blizzard, Vivendi, adquirió Universal, por lo que Blizzard se convirtió en Vivendi? ¿Todopoderoso? ¿interactivo? parte de.

2001

Paquete de expansión de Diablo 2 (Diablo? II) - ¿El Señor de la Destrucción? Lanzado en junio

Blizzard decidió desarrollar un juego de acción llamado StarCraft-Ghost.

2002

¿Warcraft? ¿tres? (Warcraft 3)? Lanzado en julio

2003

Paquete de expansión de Warcraft 3: ¿El Trono Helado? ¿Disponible en julio

*? ¿Un anuncio oficial? ¿mundo? ¿de? ¿Warcraft? (World of Warcraft) Plan de desarrollo

* El 30 de junio de 2003, el vicepresidente de Blizzard Entertainment (Blizzard? Entertainment), Bill Roper (Bill? Roper) y los fundadores de Blizzard North (Blizzard? North San, Enrique Skaev ( ¿Erich? Schaeffer), Max Skaev (Max? Schaeffer) y David Breivik (David Breivik)? ¿Renuncia colectiva?

¿World of Warcraft fue probado públicamente en Norteamérica a mediados de 2004 y lanzado en Estados Unidos? en junio de 2004? >

2005

¿Blizzard North se fusionará con la sede? ¿La primera beta cerrada de Warcraft en 2005 comenzará el 27 de octubre y finalizará el 28 de febrero? La prueba (puede ser la segunda prueba interna, o puede ser una prueba interna de presión) comenzará el 28 de febrero y finalizará el 28 de marzo de 65438. +5 meses La beta abierta comenzó oficialmente el 26 de abril de 2005. El pago comenzó el 7 de junio.

El desarrollo de "StarCraft-Ghost" en las plataformas PS2 y PC se ha detenido, y Blizzard se está centrando en el desarrollo de la versión para XBOX, ¿pero se congeló indefinidamente debido a problemas financieros? Se lanzó el primer paquete de expansión para World of Warcraft.

StarCraft 2 (¿StarCraft? II), una famosa compañía de juegos norteamericana, Blizzard Entertainment) celebró el Blizzard Elite Invitational (Primera Guerra Mundial). ) en Seúl, Corea del Sur, el 9 de mayo de 2007. El próximo RTS se anunció el .

2007.6.28? Anuncio 3 (Diablo 3? Tres)

2007.12.3 (hora del este de EE. UU.) ¿La empresa matriz de Blizzard, Vivendi?, adquirió el famoso fabricante de juegos Activision y se fusionó. ¿Activision y Blizzard formarán Activision? El valor de mercado de Blizzard alcanzará los 654,38+08,9 mil millones de dólares estadounidenses, superando a EA y convirtiéndose en el líder de la industria de los juegos. Se predice que esta medida desencadenará un nuevo frenesí de adquisiciones en la industria del juego, pero al menos las adquisiciones actuales no han afectado el lanzamiento de nuevos trabajos de Activision y Blizzard.

2008

En junio de 2008+10 meses, Blizzard anunció que el número de usuarios registrados en todo el mundo superaba los 13,05 millones.

¿2008?¿El primer semestre? Blizzard ha lanzado el segundo paquete de expansión para World of Warcraft, Wrath of the Lich King, y el progreso del desarrollo de StarCraft 2 (StarCraft? II) Diablo 3, que se ha desarrollado en secreto durante cinco años. Las tres conferencias consecutivas causaron sensación en la comunidad mundial de juegos de PC.

¿2008?¿La segunda mitad? ¿mundo? ¿de? Se lanza el segundo paquete de expansión para Warcraft "Wrath of the Lich King", con más de 10.000 pedidos anticipados antes de su lanzamiento.

El 16 de abril de 2009 de 2008, Blizzard Entertainment y NetEase China anunciaron al mismo tiempo que cederían los derechos de agencia de "World of Warcraft" representado por The9 a NetEase, lo que entrará en vigor en Junio. Al mismo tiempo, también provocó extensas discusiones entre todos los ámbitos de la vida en Internet.

[Editar este párrafo] Importante honor

-Equipo de desarrollo de juegos

¿Mejor empresa multimedia en 1999? -?¿CAROLINA DEL SUR? Asociación de Editores de Software (¿SC? ¿Software? ¿Asociación de Editores?)

1993 ¿Mejor desarrollo de software? -?Video Game Magazine (¿Video Game? Magazine)

Mejor Director de Animación: ¿"StarCraft"? -?1997?Carnaval Mundial de Animación

-World of Warcraft

¿El mejor espectáculo? (E3?2003)?-?¿Eso? War Player

¿El título de juego online más estable? (E3?2003)?-?IGN? PC

¿Mejor imagen? (E3?2003)?-?IGN? Jump

¿Premio al Mejor Plagio (E3?2006)?-?IGN? PC

-StarCraft: Ghost

¿Mejor programa? (E3?2003)?-?¿Eso? War Players

¿El mejor programa? (E3?2003)?-?¿Todos los días? Competencia

E3? ¿El mejor juego? -?Juego

¿El mejor? ¿PS2? ¿Partido de exhibición? -?IGN? PS2

E3? ¿derrotar? -?IGN? Game Cube

¿El mejor juego multiplataforma? -?Techtv

-Warcraft 3: The Frozen Throne

¿El mejor juego del mes? -?IGN? PC

¿El juego recomendado por el editor? (¿Obtener 90 puntos? ¿100 puntos)? -?¿juego? Jugador

¿Juego recomendado por el editor? (¿9 puntos? 10 puntos)? -?¿Estrategia? ¿juego? Online

¿Juego de puntuación completa? -?GamePro

-Warcraft 3

Las principales revistas de juegos y medios de comunicación de todo el mundo lo votaron unánimemente como el mejor juego del año.

-Diablo 2: Lord of Destruction

¿El mejor juego de rol y aventuras del año? -?War Player

¿El mejor pack de expansión del año? -?Juego

-Diablo 2

¿Juego de PC del año? -?2000?ECTS? Premios

¿Mejor RPG del año? -?¿Colega? ¿de? ¿interactivo? ¿Arte? Entonces qué. Ciencia

¿El mejor juego de rol del año? -?¿ORDENADOR PERSONAL? ¿Cúpula? Revista

-StarCraft: Brood War

¿El mejor pack de expansión del año? -?¿computadora? ¿juego? El mundo

¿Especial? ¿Logro? Premios:? ¿El mejor? ¿expansión? ¿Embalar? - ?Gamespot

¿Mejor misión? -?¿ORDENADOR PERSONAL? Accelerator

-StarCraft

¿El mejor juego de la historia? -?GameSpot

¿El juego más vendido de 1998? -?¿ORDENADOR PERSONAL? Datos

Las principales revistas de juegos y medios de todo el mundo lo votaron unánimemente como el mejor juego del año.

Diablo

Juego del año, Juego de rol del año, Juego de rol de 1998, Juego multijugador en línea de 1998, etc.

-Warcraft 1, Warcraft 2

Omitido

[Editar este párrafo] Introducción del producto

The Lost Vikings ( ¿The? Lost? (1992)?

Rock and Roll Racing (¿Rock? & amp? Roll? Racing)? (1993)?

¿Blackson? (1994)?

Superman-¿La vida después de la muerte? ¿morir? Entonces qué.

¿devolver? ¿de? ¿Superhombre)(1994)?

¿Warcraft? (1994)?

¿Liga de la Justicia (¿Justicia? ¿Liga? ¿Misión? ¿Fuerza)? (1995)?

Los Vikingos Perdidos II (¿Los?Vikingos?Perdidos?II)? (1995)?

Warcraft II: Mareas de Oscuridad (Warcraft II: Mareas de Oscuridad) (1995)?

Warcraft 2: Portal Oscuro (Warcraft 2: ¿Más allá? El Portal Oscuro) (1996)?

¿Diablo? (1996)?

Diablo: ¿Fuego del infierno? (1997)?

¿StarCraft? (1998)?

StarCraft: Brood War (StarCraft:? ¿Meditación? ¿Guerra)? (1998)?

Diablo 2 (Diablo 2)? (2000)?

¿Diablo II: El Señor de la Destrucción (Año 2001)?

¿Warcraft III: El Reino del Caos (Warcraft III: El Reino del Caos)? (2002)?

Warcraft III: El Trono Helado (¿Warcraft? III:? ¿Eso? ¿Frozen? ¿Trono)? (2003)?

¿World of Warcraft (2004)?

World of Warcraft: The Burning Crusade (World? of? Warcraft:? The? Burning? Crusade) (2006)?

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (World? of? Warcraft: ¿Wrath? of? That? ¿Exánime? King)? (2008)?

¿StarCraft 2 (StarCraft? II) (fecha de lanzamiento indeterminada)?

Diablo III (fecha de lanzamiento aún no determinada)

[Editar este párrafo] Sáltate la tradición

El "rebote" del producto no está controlado por ingeniería El problema es para garantizar la calidad del producto. Para ello, debemos tener suficientes capacidades de "resistencia al estrés".

La primera versión de StarCraft sufrió un fuerte revés en 1996, lo que le dio a Blizzard una profunda lección. Pero desde entonces, Blizzard se ha ido al otro extremo, es decir, la fecha de lanzamiento de casi todos los juegos se ha retrasado (comúnmente conocido como retraso). Algunos jugadores incluso dijeron con humor: "¿Cuál es la mentira más grande en el mundo del juego? ¡Blizzard no retrasa las entradas!"

"Muchas de mis ideas se me ocurren de repente en la ducha". Original Blizzard North (David). Breivik, uno de los fundadores de la ahora formada sede, admitió que estas ideas retrasaron la fecha de lanzamiento del juego una y otra vez. "Cuando entro en una empresa y digo: 'Hoy tuve una gran idea en la ducha', todos en la empresa suspiran y saben que eso significa que el proyecto se retrasará otros tres meses".

Sin embargo, , David Breivik insistió en que muchos de los votos rechazados estaban justificados. Dio el ejemplo de Diablo y dijo que el lanzamiento del juego tuvo que retrasarse debido a las características de Battle.net. El resultado final demostró que Battle.net jugó un papel clave en el éxito de Diablo. Por eso, cree que el cronograma de desarrollo del juego debe ser flexible y probar cosas nuevas constantemente.

Otra razón por la que Blizzard ha retrasado repetidamente las entradas es que lleva mucho tiempo pulir el juego antes de su lanzamiento. "Esta repetida fase de pulido hace que nuestros juegos sean únicos", explicó Michael Moore Heim: "La fase final de pulido del 10% es en realidad la diferencia entre un buen juego y un mal juego".

Nadie discutiría con Michael. La declaración de Moore Heim. El problema es que los desarrolladores de juegos comunes deben cumplir con los requisitos de fecha de lanzamiento de los inversores. Una vez que se retrase el desarrollo del juego, los inversores ejercerán presión. Sin embargo, Blizzard ha resistido con éxito la presión de los inversores.

George Brocha, el desarrollador del juego "Duke Eternal", lo sabe muy bien y elogió la etapa de pulido de Blizzard. "No es fácil tratar con los inversores", dijo. "La mayoría de los juegos se lanzan demasiado pronto porque los inversores estipulan que el juego debería lanzarse en un trimestre determinado. Es difícil para los desarrolladores oponerse porque necesitan el dinero de los inversores". De hecho, muchos si el juego se puede pulir simplemente durante dos meses, la calidad mejorará muchas veces.

"

¿Cómo negoció Blizzard con los inversores? Mucha gente cree que Blizzard firmó un acuerdo con los inversores para mantener su política de desarrollo independiente y no afectada, pero Michael Moore Heim dijo que ese no es el caso en absoluto. Él cree que el La razón principal es que, debido a la sólida trayectoria de la empresa, "estaremos en una posición relativamente sólida y los inversores nos respetarán". ”

Blizzard no cedió ante los inversores, pero esto no significa que los inversores no presionaron a Blizzard para que cambiara su dirección estratégica. Por ejemplo, en 1997, los inversores exigieron que se lanzara el Blizzard North original. Antes de la Navidad de ese año, se lanzó una secuela de "Diablo", pero Blizzard North original no tenía esta idea en ese momento, por lo que rechazó rotundamente la solicitud del inversor. Sin embargo, un mes después, durante las vacaciones, los desarrolladores de Blizzard North se sentaron juntos. para discutir el próximo plan Su objetivo era claro: desarrollar Diablo 2, pero Blizzard North aparentemente no terminó el juego en ocho meses. "Sabíamos que tomaría al menos dos años". Max Skaev, uno de los fundadores de Blizzard North, dijo que no lograron lanzar Diablo 2 a finales de 1997. Los inversores depositaron sus esperanzas en una versión mejorada de StarCraft en la sede de Blizzard, sin embargo, a pesar de que Jeff Sterling llevó el portátil al hospital. sala de entrega, y StarCraft aún no llegó a tiempo para las vacaciones de Navidad de 1997, lo que significó que, por primera vez en tres años, Blizzard, como era de esperar, no pudo traer un nuevo juego al próximo Año Nuevo. Qué decepcionados están esos jugadores de Blizzard. que están ansiosos por ver StarCraft antes de Navidad. Sin embargo, Blizzard cree que si StarCraft no se lanza en el momento más maduro, los jugadores cuestionarán la "vieja ruta A" de Blizzard, ya sea intencional o no, el objetivo. El efecto de este "retraso en los boletos" ha despertado el apetito de los jugadores una y otra vez, estimulando aún más su deseo por nuevos juegos. Tomemos como ejemplo a StarCraft, que después de unos meses de lanzamiento, ocupó el primer lugar en la lista de ventas de juegos. primer mes después de su lanzamiento, y solo en Corea del Sur, StarCraft vendió más de 654,38 millones de copias.

En los últimos 11 años, Blizzard solo ha lanzado tres series de siete juegos, pero milagrosamente ha conquistado innumerables juegos. Los fabricantes Blizzard dijeron que su filosofía de desarrollo central es "menos pero mejor".