El conflicto en la relación Michelin son los dos hijos de padre indio y dos restaurantes en la misma calle.
¿Por qué un padre indio tiene dos hijos? Es sólo por conflicto.
Hay una escena que me impresionó profundamente. El hijo menor y la hija mayor hablaban contra su padre, mientras el hijo mayor permanecía en silencio. Ese tipo de fuerte contraste hace que esta película sea muy "drama", concentrada en contradicciones. Cuando el coche clásico casi provoca un accidente automovilístico, el hijo menor se enojó irritadamente, mientras que el hijo mayor siguió a su padre y miró el pueblo en el crepúsculo desde la distancia, con expresión solemne. También es un contraste, y es un contraste muy dramático o "dramático".
Incluso dos restaurantes tienen que estar en la misma calle. En la cocina francesa también hay justicia (la jefa) y maldad (el chef que lanza bombas). El melodrama no tiene preguntas pesadas; no explora proposiciones ni grandes temas; sus conflictos son estos pequeños conflictos pausados.
Método de comparación:
Solía tomar un curso básico de cine en el Reino Unido porque lo ofrecía el Departamento de Literatura y trataba sobre análisis interpretativo, tratando las películas como textos. y resumir películas de género Un poco menos. El profesor mencionó Melodrama varias veces, pero parecía desdeñarlo. Más tarde escribí mi tesis sobre películas occidentales, así que no estudié qué era el Melodrama.
Entonces, en una situación así, sin contexto ni trasfondo, determiné que El viaje de cien pies es un melodrama. Hay dos sentimientos intuitivos sobre Melodrama: la trama está concentrada y tiene altibajos. Aún hablando desde una perspectiva narrativa, se puede atribuir a una técnica, la del contraste.