La verdadera historia de la búsqueda de escrituras budistas por parte de Xuanzang.
En primer lugar, la primera dificultad que encontró Xuanzang durante su viaje hacia el oeste fue la obstrucción de su propio país. En ese momento, el mundo recién estaba colonizado y a los chinos no se les permitía aparecer en la dinastía Tang. Entonces, cuando Xuanzang presentó por primera vez una solicitud para viajar hacia el oeste para obtener el apoyo del país, no respondió. Tang Taizong no estaba de acuerdo en absoluto. Esto era muy diferente de la serie de televisión, que glorificaba a Tang Taizong. De hecho, Xuanzang pudo navegar con éxito hacia el oeste porque se disfrazó y se escabulló entre las víctimas.
Después de abandonar Chang'an, Xuanzang también se encontró con tropas y soldados que lo bloquearon en el camino. Con la ayuda de otros, Xuanzang abandonó Liangzhou. En ese momento, la situación de Xuanzang ya era terrible. El caballo murió y el monje se fue, lo que significaba que Xuanzang ahora solo podía ir solo.
Mientras cruzaba el desierto, los soldados casi le disparan. Las duras condiciones de vida en el desierto le dificultaban caminar, y lo que fue aún más desafortunado fue que el agua del que dependía para sobrevivir se volcó. En el desierto, solo, sin agua y perdido, en circunstancias tan difíciles, Xuanzang persistió durante cinco días, salió exitosamente del desierto y llegó al primer país de su destino, el estado de Gaochang.
En el Reino de Gaochang, insistió en abandonar Xuanzang debido al aprecio del rey, pero no quiso cambiar de opinión, por lo que se declaró en huelga de hambre. Finalmente, el rey de Gaochang se comprometió y permitió que Xuanzang se fuera. Sin embargo, después de irse, Xuanzang se encontró nuevamente con una avalancha, y luego solo dos discípulos lo acompañaron.
Xuan Zang encontró numerosas dificultades durante su viaje hacia el oeste, que amenazaron su vida en muchas ocasiones. Afortunadamente, Xuanzang no se rindió y finalmente llegó a la India para estudiar escrituras budistas auténticas.
No fue hasta el año 643 d.C. que Xuanzang finalmente comenzó a regresar a China y trajo más de 600 clásicos budistas a China. Xuanzang viajó hacia el oeste para aprender escrituras budistas y visitó 110 países. Su experiencia y riqueza están fuera de nuestro alcance.
La razón por la que Xuanzang estudió en Occidente
El viaje de Xuanzang hacia Occidente es un acontecimiento importante en la historia del budismo chino. Fueron los clásicos budistas traídos por Xuanzang después de su viaje a Occidente los que promovieron el desarrollo del budismo en China. Xuanzang se convirtió en monje a la edad de trece años y a menudo estudiaba clásicos y clásicos budistas con su segundo hermano, que también era monje. Los dos hermanos viajaban a menudo por todo el país para visitar a monjes eminentes y recibían orientación de monjes eminentes como Hui Xiu. Después de más de diez años de acumulación, los logros budistas de Xuanzang han alcanzado un cierto nivel y tiene más conocimientos y opiniones sobre el budismo.
En ese momento, Xuanzang conoció a Paramidora de la India. Este monje es un discípulo ordenado de una autorizada academia budista en la India. Sus logros budistas eran superiores a los de Xuanzang y podía recitar muchas escrituras budistas que no estaban disponibles en la dinastía Tang. Xuanzang fue a buscar consejo. Durante sus interacciones, Xuanzang entró en contacto con más clásicos budistas y se dio cuenta de su conocimiento superficial del budismo.
De hecho, antes de que Xuanzang fuera a Occidente, había muchos monjes eminentes famosos que fueron a Occidente para aprender las escrituras budistas. Estos hechos de los antiguos hicieron que Xuanzang los añorara y también le dieron el deseo de viajar hacia el oeste. Una razón muy importante del viaje de Xuanzang hacia el oeste es que descubrió que, aunque hay muchas escrituras budistas, diferentes personas tienen diferentes interpretaciones de estas escrituras, y algunas incluso son muy diferentes. Esto hizo que Xuanzang se diera cuenta de que el desarrollo a largo plazo sería muy perjudicial para el desarrollo del budismo.
Estos son los motivos del viaje de Xuanzang hacia el oeste. Después de una cuidadosa consideración, Xuanzang finalmente decidió ir a Occidente para aprender las escrituras budistas. Espera hacer alguna contribución al budismo a través de su propia capacidad.
El propósito del viaje de Xuanzang hacia el oeste
En "Viaje al Oeste", Xuanzang se embarcó en el camino de la búsqueda de escrituras bajo la guía de Guanyin. Su propósito era estudiar el budismo Mahayana. En la historia, ¿el propósito del viaje de Xuanzang a Occidente fue también aprender el budismo Mahayana? Históricamente, Xuanzang tenía muchos propósitos reales al embarcarse en su viaje hacia el oeste, no sólo éste.
En primer lugar, el objetivo principal de Xuanzang al ir a buscar escrituras budistas era explicar mejor el budismo a la gente. Porque Xuanzang descubrió en ese momento que muchas interpretaciones del budismo en China eran muy diferentes, y algunas incluso eran contrarias entre sí. Xuanzang, quien tenía grandes logros en el budismo, se dio cuenta de que era muy difícil para el desarrollo del pensamiento budista, y él mismo había crecido bajo estas diferentes enseñanzas y carecía de la capacidad de interpretar correctamente estas enseñanzas, por lo que quería ir al lugar de nacimiento de Budismo para descubrir la verdadera interpretación de estas enseñanzas.
En segundo lugar, Xuanzang se encontró con Paramidora antes de dirigirse al oeste. Este monje fue ordenado en una academia budista ortodoxa india.
Muchas de las escrituras budistas que pudo memorizar no estaban disponibles en la dinastía Tang en ese momento. Estas escrituras budistas siempre han atraído a Xuanzang. Cuando se enteró de que la India tenía muchas escrituras budistas tan profundas, Xuanzang quiso ir a la India para enseñárselas a la dinastía Tang.
En tercer lugar, el budismo floreció rápidamente después de ser introducido en China desde la India. Sin embargo, la traducción de las escrituras budistas indias es un problema difícil. Durante la dinastía Tang, aunque se habían traducido muchas escrituras budistas, estaban lejos de ser suficientes para que los monjes las estudiaran. Xuanzang vio esto y quiso ir al oeste. Esperaba mejorar sus habilidades de traducción viajando a la India y otros países para poder traducir cada vez más escrituras budistas correctas para la dinastía Tang. De hecho, Xuanzang hizo lo mismo después de regresar a China.
Xuan Zang tenía muchos propósitos al viajar al oeste, pero en pocas palabras, era promover el budismo en la dinastía Tang.
¿Qué dijo Xuanzang cuando murió?
Tang Xuanzang, cuyo apellido era Chen, provenía de una familia confuciana en el condado de Gou, Luozhou, Luoyang, Henan. Lin De, emperador Gaozong de la dinastía Tang, murió en el templo Yuhua en Chang'an y fue enterrado en Bailuyuan. Es el prototipo de Tang Yan, el personaje central de la famosa novela clásica china "Viaje al Oeste". Se convirtió en monje a la edad de 13 años, en el tercer año de Zhenguan (627). Xuanzang partió de Chang'an (el actual An) y, después de nueve muertes, finalmente llegó al templo de Nalanda en la antigua India, el lugar de nacimiento del budismo, y estudió escrituras budistas como "El tratado del yogui sobre la tierra". 19 viajes de ida y vuelta, 50.000 millas recorridas, 138 países visitados. Después de regresar a Chang'an, con el apoyo del emperador Taizong y el emperador Gaozong de la dinastía Tang, se convocó a monjes de los templos principales para formar un campo de traducción. Después de 19 años, tradujo minuciosamente 75 escrituras budistas, 1.335 volúmenes y 130.000 palabras.
Xuan Zang tenía 13 años. Fue profundamente apreciado por Zheng, secretario del Templo de Dali, y se convirtió en monje en el Templo de la Tierra Pura en Luoyang, la capital oriental. En el primer año de Zhenguan, Xuanzang se casó con una pareja y pidió permiso para viajar al oeste en busca del Dharma. Pero no fue aprobado por el emperador Taizong de la dinastía Tang. Pero Xuanzang ya había tomado una decisión, ¿verdad? ¿Ir más allá del vuelo fletado e ir a Tianzhu en privado? La caminata cubre más de 50.000 millas. En el segundo año del reinado de Zhenguan del emperador Taizong de la dinastía Tang, Xuanzang, de 29 años, ganó el Premio Xuanzang como único conocimiento de yoga y comenzó a viajar hacia el oeste.
En el año 643 d.C., Xuanzang partió hacia China con gran honor y trajo 657 escrituras budistas. En el decimonoveno año de Zhenguan, Xuanzang llegó a Chang'an. En ese momento, Tang Taizong ya estaba estacionado en Luoyang, preparándose para participar en la Campaña de Liaodong. Después de que el emperador Taizong de la dinastía Tang se enteró de que había regresado a China, inmediatamente emitió una orden para recibirlo en Luoyang.
Después de que Xuanzang regresó a China, con el apoyo del emperador Taizong de la dinastía Tang, estableció una escuela de traducción en Chang'an. Los estudiantes destacados que participaron en la traducción procedían de todo el país y de varios países. en el este de Asia. Organizó un taller de traducción en el templo Hongfu en Chang'an y comenzó a traducir clásicos. Posteriormente se llevó a cabo en el Templo Ji'en, Beiqiao Hongting y el Palacio Yuhua. Además de traducir clásicos y dar conferencias, Xuanzang también dictó a sus discípulos y escribió los famosos "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang", que registraron de manera integral lo que vio y escuchó durante sus viajes al extranjero.
¿El primer año de Tang Linde? Xuanzang ya no tiene la intención de hacer esto debido a su propia fuerza. Ha llegado el día de la muerte y el camino no está muy lejos. Desde entonces, nunca he traducido nada y he predicho cosas sobre mis discípulos.