Reglas del juego del hombre lobo

El primero es el campamento del juego. En términos generales, el juego se divide en dos campamentos:

El campamento de los aldeanos (que incluye a todos los dioses y civiles) y el campamento de los hombres lobo.

Si hay Cupido en el campo, el tercer campamento puede aparecer según la situación de Cupido conectando a dos personas: el campamento de los amantes (cuando los amantes conectados por Cupido son buenos y hombres lobo respectivamente, es decir, amor humano-lobo, compuesto por Cupido y amantes) camp).

1. Campamento de aldeanos: Todos los campamentos de hombres lobo y amantes (si los hay) son eliminados.

2. Campamento de hombres lobo: Condiciones de victoria del juego del carnicero: la pareja humano-lobo está fuera o todos los dioses están fuera o todos los aldeanos están fuera (es decir: el carnicero no es un dios). ni ciudadano.

3. Campamento de pareja humano-lobo: Todos los jugadores excepto el campamento de pareja son eliminados (es decir, masacre).

Información ampliada:

Terminología de cada facción en Werewolf:

1. Los jugadores que cierran los ojos y no los abren durante toda la noche se refieren a los ordinarios. aldeanos.

2. Pescador es en realidad el homófono de “gente tonta”. Recordatorio amistoso: analiza con cuidado y no te conviertas en pescador.

3. Los civiles que bloquearon el cuchillo fingieron ser dioses y tenían la intención de usar el cuchillo Wolf ellos mismos.

4. La devolución de votos generalmente se refiere a que la última persona concluye su discurso y pide a todos que expulsen a alguien.

5. Dividir votos se refiere a la práctica de plantear dudas a otra persona en un intento de dispersar el voto cuando alguien es cuestionado por muchas personas.

6. Secuestro significa que el grupo de hombres lobo vota colectivamente por alguien en un intento de expulsarlo basándose en su ventaja numérica.