Introducción a los métodos de participación directa de Xuanzong

Índice completo de "Tao Zang" Título del libro: Xuanzong se refiere a varios métodos y lo compiló: Volumen de Huang Benren compilado por Mu Changchao: Siete volúmenes del Dao Zang ortodoxo: los subordinados de Taixuan llamados Han Fenlou, Volumen 734-735, "Nuevo estilo" Volumen 40, Sanshu Volumen 23, "Resumen del taoísmo": No. 1055 "Taoísmo chino": ¿Volumen 27 de obras completas del taoísmo? Xuanzong señaló que todas las leyes deberían volver a sus posiciones originales. Los sacerdotes taoístas de Quanzhen de la dinastía Yuan a menudo componían poemas, compilados por Huang Benren. Siete volúmenes, incluidos en el Departamento Taixuanxue del "Canon taoísta ortodoxo". Hay cuatro categorías de poemas pastorales en el libro:

La primera es la categoría de discusión, que incluye "Prefacio a las imágenes de Wuji Tai Chi", "Analogía del mismo origen de tres religiones" y " La teoría de todos los dharmas regresando a una sola imagen", con un total de 35 capítulos. La segunda categoría es la de Preguntas y respuestas, que incluye hacer alrededor de 80 preguntas sobre la vida en esa época y más de 40 preguntas sobre Tai Chi. La tercera categoría es la poesía, que incluye 66 poemas de Dan en ese momento, 30 sectas zen y alrededor de 300 poemas diversos. La cuarta categoría es la amonestación, que incluye amonestar a los padres para que sean diez veces más agradecidos, lo que puede cambiar la vida de una persona. Todo el libro tiene como objetivo combinar las tres enseñanzas y Wanqi Dharma. Se dice que la moderación, la verdad y la eternidad son los extremos de las tres religiones, y todas ellas se refieren a la sabiduría ganada con tanto esfuerzo del pasado y del presente. El confucianismo, el budismo y el taoísmo comparten la misma filosofía del Tai Chi, tanto en el país como en el extranjero, con la educación en el centro. El autor defiende la teoría del Camino del Cielo que combina las tres religiones, cuya base es la dualidad. cultivo de la vida. Se cree que el "infinito" es la razón pura, y detrás de la razón hay caos, lo que se llama "Tai Chi". El Tai Chi da origen a los tres talentos, establece todas las cosas y toma los principios como base de la vida. "Los tres talentos no tienen fin al hacer las cosas". También sabemos que Wuji es "la verdad del Tai Chi" y que el Tai Chi es "la maravilla del Wuji". La verdadera inacción es el comienzo de la naturaleza humana, y una vida maravillosa es el comienzo. El Tao se basa en el Tao de la inacción, la acción y el uso, la unidad del cuerpo y el uso, la interdependencia de la razón y la acción y la forma del cambio. También conocido como ejemplo de dos vidas unidas. Xingzong se basa en la pureza, la tranquilidad y el olvido de los deseos, teniendo como primer significado la abstinencia y la concentración de la sabiduría; la vida es natural al no hacer nada, y el espíritu es su primer significado; Sin embargo, los preceptos, la concentración, la sabiduría, la esencia, el qi y el espíritu son inseparables. "La abstinencia nutre la esencia, la determinación nutre la energía y la sabiduría nutre el espíritu." "La disciplina, la determinación y la sabiduría se basan en la esencia, la energía y el espíritu, y la esencia y el espíritu se basan en la disciplina y la sabiduría". El monje debe cultivar dos tipos de vida. En el libro, también hablo sobre practicar elixires y centrarme en la paz mental y corporal. Se cree que "las seis raíces de la tranquilidad y la pureza en un centímetro cuadrado son el verdadero elixir". Su método de elixir se divide en dos tipos: el método gradual se basa en salvar a los dioses y nutrir al pueblo, el método repentino se basa en pura nada, y el método repentino se basa en "Quan" Básico, similar a la piedra. El libro defiende firmemente que el budismo y el taoísmo son lo mismo: "La naturaleza de Buda es la misma que la del elixir"; "La inmortalidad, el budismo es inmortal y la muerte es por las pastillas de barro". En resumen, los principales argumentos de este libro son la unidad de las tres religiones, la unidad de razón y acción, el cultivo dual de la vida y el igual énfasis en los preceptos, la concentración, la sabiduría, la esencia, el qi y el espíritu.