¡Configuraciones específicas para usar el software 3DAnalyze! ! ! !

Primero, haz clic en "seleccionar" para seleccionar el archivo ejecutable que necesita ser optimizado para que el juego active todas las opciones de efectos especiales opcionales.

Desde el punto de vista de la interfaz, se divide en dos partes principales: las opciones de efectos especiales de DirectX 8.1/DirectX 9.0 y las opciones de efectos especiales de OpenGL, que están optimizadas para juegos y programas de prueba D3D y OpenGL respectivamente. 3D-Analyze proporciona 4 tipos de tarjetas gráficas que se pueden simular, a saber, Radeon 8500, Radeon 9800 Pro de ATI y GeForce4 Ti 4600 y GeForce FX 5900 Ultra de NVIDIA.

El método de uso del software es: complete el VendorID y el DeviceID de la tarjeta gráfica que desea simular en las columnas VendorID (ID del fabricante) y DeviceID (ID del dispositivo). Después de ejecutar el programa, el. La tarjeta gráfica simulará todas las salidas. Cómo funciona la tarjeta gráfica seleccionada. Este elemento requiere una configuración razonable basada en las condiciones del hardware de su propia tarjeta gráfica. Un recordatorio aquí es que modificar la ID de la tarjeta gráfica puede causar daños al hardware, así que tenga cuidado antes de realizar la simulación.

Una vez completada la configuración, haga clic en "guardar archivo por lotes" para guardar todas sus configuraciones. Finalmente, haga clic en "Ejecutar", 3D-Analyze activará automáticamente el archivo de ejecución del juego previamente seleccionado y ejecutará el juego.

Después de usar 3D-Analyze, la tarjeta gráfica DirectX 7 puede completar con éxito todos los proyectos de prueba de 3Dmark2001, y algunos juegos DirectX 8 también pueden ejecutarse sin problemas (algunos juegos pueden tener ciertos errores de textura). Para juegos 3D normales, después de la optimización con 3D-Analyze, la velocidad aumentará entre un 20% y un 30%. Proteger algunos efectos especiales de "DOOM3" y "Half Life 2" también puede mejorar eficazmente la velocidad de carrera.

Cabe señalar que dado que 3D-Analyze funciona modificando el archivo de ejecución del juego (o programa de prueba 3D), no puede optimizar directamente una tarjeta gráfica y solo puede confiar en el juego o probar la compatibilidad. del programa mismo. Solo cuando la aplicación y 3D-Analyze se abren al mismo tiempo se puede reflejar el efecto de optimización de 3D-Analyze en la tarjeta gráfica.

1. Seleccione el archivo ejecutable

3D-Analyze primero debe seleccionar el archivo ejecutable de un determinado programa 3D antes de poder realizar otras configuraciones.

Busque el archivo ejecutable del programa a través de las tres Selecciones en la Figura 2 y haga doble clic para seleccionarlo.

Recuerde, el archivo de ejecución seleccionado debe ser el mismo, de modo que las distintas configuraciones de 3D-Analyze se activen automáticamente la próxima vez que se inicie el mismo programa 3D, sin que el jugador tenga que operarlo nuevamente.

2.Opciones de DX8.1 y DX9.0

Este elemento se utiliza principalmente para configurar varias opciones de D3D, ya que 3D-Analyze puede simular varios efectos especiales de D3D, incluso si el. La tarjeta gráfica del jugador no admite estos efectos especiales,

también se puede reflejar en el programa 3D mediante simulación.

A continuación, presentamos las distintas opciones respectivamente:

(1) Rendimiento (modo de rendimiento)

deshabilitar texturas: texturas de escudo

deshabilitar renderizado: renderizado de escudo

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forzar SW TnL: desactivar la aceleración de hardware de GPU y usar aceleración de CPU

deshabilitar interruptores de estado: conversión de modo escudo

Registro de rendimiento: rendimiento de grabación en tiempo real

contadores: cálculo de dibujo D3D

forzar textura pequeña: forzar minimizar textura

force zbuffer: forzar z-buffer

force wbuffer: forzar w- búfer

deshabilitar la iluminación: protege el efecto de la fuente de luz

deshabilitar la plantilla de dos caras: habilita el modo de prueba de plantilla de doble canal DX8

forzar el filtrado anisotrópico: forzar el filtrado anisotrópico

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(2) Pixel and Vertex Shader (dibujo de vértices y píxeles)

force max pixel shader versión 1.1: active todos los efectos de PS1.1 (requiere compatibilidad con tarjeta gráfica)

forzar la versión 1.4 del sombreador de píxeles máximo: activar todos los efectos de PS1.4 (requiere compatibilidad con tarjeta gráfica)

omitir la versión 1.1 del sombreador de píxeles: proteger los efectos de PS1.1

omitir la versión 1.4 del sombreador de píxeles: efecto Escudo PS1.4

omitir la versión 2.0 del sombreador de píxeles: efecto escudo PS2.0

forzar sombreadores de píxeles de baja precisión: habilitar algunos efectos PS de baja precisión

forzar sombreadores de píxeles de alta precisión: active todos los efectos PS de alta precisión

guardar sombreador en archivo: guarde el formato de dibujo en un archivo

(3) Hardware Limits-cap bits (límites de efectos especiales de hardware)

emular HW TnL: simula aceleración TnL por hardware (la tarjeta gráfica no tiene aceleración TnL)

emular otros DX8.1caps: simula otros Efectos especiales DX8.1

emula límites de sombreado de píxeles: simula efectos especiales de PS

emula límites de mapas de relieve: simula efectos de dibujo ondulados y con baches

emula texturas de simulación máximas : maximiza los efectos de texturas virtuales simuladas

(4) Límites de hardware: función (límite de funciones de hardware)

emula mapas de cubos: simula el efecto de texturas 2D en lugar de texturas 3D

emular texturas DXT: simule la compresión de texturas DXT

Corrección de plantilla/zbuffer de KYRO: resuelva el problema de que las tarjetas gráficas KYRO solo admiten un formato de plantilla de búfer z

Corrección de parpadeo de VOODOO: Solucionar el problema de parpadeo de las tarjetas gráficas de la serie VOODOO en modo de pantalla completa

(5) Correcciones de juego/demo (solución de problema de juego/DEMO de juego)

Solución de textura/ib de NOLF2: solucionado el problema de que el controlador KYRO es incompatible con NOLF2

Gun M

Solución de demostración etal: habilite tarjetas gráficas que no sean nVIDIA para ejecutar Gun Metal Demo

Corrección de sombras de Mafia: solucione el problema de parpadeo de sombras de las tarjetas gráficas ATi en el juego Mafia

Corrección de texturas LOTR: Solución Se solucionó el problema de los errores de mapas LOTR al ejecutar tarjetas gráficas KYRO

Solución de demostración de Matrox Reef: se solucionó el problema de las tarjetas gráficas GeForce 3 series y Radeon 8500 que causaban errores de conversión de gráficos que resultaban en la imposibilidad de ejecutar Matrox Reef Manifestación.

Para la mayoría de los reproductores, la configuración de las opciones DX8.1 y DX9.0 son las más importantes.

Performance (modo de rendimiento) y Pixel and Vertex Shader (dibujo de vértices y píxeles) se configuran principalmente para los efectos especiales o el rendimiento de la propia tarjeta gráfica.

A través de estas configuraciones, el. la tarjeta gráfica se puede utilizar en el programa Los efectos en la tarjeta gráfica cambiarán

Los límites de hardware (límites de efectos de hardware) y las funciones de límites de hardware (límites de funciones de hardware) son la clave para mejorar los gráficos; rendimiento y efectos de la tarjeta

A través de la configuración de estos dos elementos, la tarjeta gráfica puede simular varios efectos especiales DX8.1/DX9.0 y los métodos de trabajo especiales de otros tipos de tarjetas gráficas.

mostrando así mejores efectos en el programa y mejorando la velocidad de ejecución

Las correcciones del juego/demo (reparación de problemas del juego/DEMO del juego) corrigen principalmente algunos errores de la tarjeta gráfica en el juego,

A menos que el jugador necesite ejecutar estos programas de juego, no es necesario configurarlos.

Si estás jugando 353, puedes verlo aquí. Básicamente es suficiente con conocer las funciones de algunas opciones de DX8.1 y DX9.0 si quieres conocer la explicación detallada completa de cómo usarlas. Análisis 3D, ¡consulte el segundo piso!

Guía de instalación de Directx9.0c para resolver el problema de los cuadros de diálogo confusos: ------Por bjylovej

Después de trabajar en ello durante muchos días, finalmente obtuve la guía de un experto para corregir DX9.0C Después de la instalación, ¡el problema de los cuadros de diálogo confusos ya no ocurre al ingresar al juego!