Detalles de actualización el día 28: Anuncio de actualización de Honor of Kings el día 28: Guan Yu está oficialmente en línea.
1, Luna
Ajuste: 2 acortamiento del aturdimiento de habilidad
Comentario oficial:
Luna en términos de supervivencia, control y movilidad Hay varias habilidades, pero hay pocas contramedidas correspondientes. Por lo tanto, para conservar la jugabilidad principal de Luna, ajustamos la duración del aturdimiento de la segunda habilidad para darle súper capacidad de supervivencia y movilidad, y ya no tener un tiempo de control grupal tan aterrador.
Detalles de ajuste:
Habilidad 2: Duración del aturdimiento: ¿1 segundo? 0,5 segundos
Comentario del editor: Luna, considerada un dios, sigue siendo un dios, aunque dijo que el tiempo de aturdimiento de sus dos habilidades se ha acortado. El poder ilimitado de su habilidad definitiva ha hecho que Luna siga siendo popular.
2. Li Bai
Ajuste: 1 daño de habilidad aumentado.
Comentario oficial:
Este ajuste no es para elevar a Li Bai a un nivel más dominante, sino para garantizar que la intensidad de su confrontación no se vea muy afectada por el cambio en la sangre. Mecanismo de succión de las habilidades físicas.
Detalles de ajuste:
Habilidad 1: Daño: 110 (14/LV) (1.0 AD)? 120(24/baja presión)(1.0Ad)
Comentario del editor: Aunque la primera habilidad de Li Bai se ha fortalecido, el ajuste del mecanismo de succión de sangre del cuerpo dificulta que Li Bai recupere su vida. ¡Esta es la mayor debilidad de Li Bai!
3. La historia de Diusim
Ajustes: Se reduce el robo de sangre pasivo y se reduce el daño de habilidad de 1.
Comentario oficial:
Hay dos términos clave en el diseño de habilidades de Honor of Kings: valor central y punto crítico, creemos que, como mago, el valor central de la historia de Diuxim; radica en la estabilidad y la continuidad de la salida de AOE y una cierta fuerza de las capacidades de supresión de un solo punto. Sin embargo, debido a nuestros problemas de diseño anteriores, la mayoría de las historias de los jugadores de Diu Sim en Internet ahora la usan como semi-tanque, usando la tolerancia a fallas que brinda su alta circulación sanguínea y alta movilidad para ganar un punto de apoyo firme en las batallas en equipo. propósito, esto no es lo que queremos ver; además, debido a los constantes cambios en el entorno, este estilo de juego se ha vuelto cada vez más incontrolable en muchas batallas en equipo, la capacidad de supervivencia de la historia semi-honesta de Diuxim a menudo supera a La. El punto crítico en el que el equipo contrario puede causar daño ha resultado en que la historia de Diusim no pueda ser eliminada en muchos casos, lo cual es inconsistente con nuestra filosofía de diseño. Haremos algunos ajustes para devolver la historia de Diusim a su posición original. las filas de magos de alto riesgo y alta recompensa.
Detalles del ajuste:
Pasivo: Restaurar salud: 180 (0.12Ap)? 100(7*Nivel de héroe)
1 Habilidad: Daño: 240(50/Lv)(0.38Ap)? 180 (40/baja presión) (0,57 punto de acceso)
Comentario del editor: la habilidad de historia 1 contra 5 de Diu Sim radica en su capacidad pasiva de chupar sangre, lo que garantiza su resistencia ilimitada al cambiar de posición en batallas en equipo. Sin embargo, luego de este ajuste, la historia de Diusim fue cortada nuevamente. Hoy, cuando los daños no se han producido, ¿hacia dónde irá la historia de Diusim?