¿Quiénes son los buenos artistas que dibujan los cómics de Danmei?

Minami Ozaki, Shiho Sugiura, Tomo Togawa, Marimo Ragawa, Yu Hyoguri, Kazumi Oya, Makoto Yeats, Haruki Nakamura, Ori Yuki, Miyuki Abe, Chiko Tonomiya, Hina Takahanaga Zi, Maki Murakami, Hide Morimoto, Kazuna Uchida, algunos trabajos de abrazadera, etc. Los anteriores son los que personalmente he visto antes y me han gustado.

上篇: Estado de la investigación de sistemas de monitoreo en línea para equipos eléctricos 下篇: Diez dimensiones de los retratos de usuarios y sus aplicaciones de marketing¿Cómo dibujar un retrato del usuario objetivo? ¿Para qué sirve el retrato del usuario objetivo en otros lugares además de la publicidad? Ésta es una pregunta que todo especialista en marketing debe afrontar. Afectados por la etiqueta de multitud de la plataforma de comercio electrónico, muchas personas pensarán que mis usuarios objetivo son mujeres de entre 18 y 24 años, trabajadores administrativos sofisticados o personas de la Generación Z que viven en ciudades de primer y segundo nivel. De hecho, esto es sólo un retrato entre la multitud. Al mismo tiempo, la aplicación de retratos de usuarios basados ​​en etiquetas de plataformas de comercio electrónico también se limita a la publicidad: el grupo de personas a las que se dirige el anuncio, el momento de la publicidad, el contenido presentado y la forma creativa son los métodos de marketing más comunes. Usos de los retratos de usuarios. De hecho, el retrato del grupo objetivo no solo debe servir a la publicidad, sino también a las cuestiones de marketing que todas las marcas tienen que afrontar, como nuestra estrategia de contenidos, estrategia de producto, estrategia de precios, estrategia de promoción y estrategia de canal. Podemos analizarlo desde diez dimensiones: 1. valores de consumo. Los valores de consumo y los niveles de ingresos determinan el comportamiento del consumo. Con la era de las compras por vídeo, cada vez más comportamientos de los consumidores han comenzado a convertirse en "amor a primera vista" y no existe un proceso de toma de decisiones de "atención, deseo, interés y acción". En el momento en que un usuario toma una decisión de compra, está esencialmente influenciado por sus valores de consumo. ¿Es "de alta gama e inteligente", "la apariencia es justicia", "nacionalismo" o "consumo de cosméticos", "asequible y de alta calidad"? 2. Atributos demográficos: edad, ocupación, género, ciudad, etc. Esto lo sabe mucha gente. También es algo que las marcas deben considerar al hacer publicidad en Internet, selección de público y expansión del mercado fuera de línea. Cabe señalar que la división a nivel de ciudad no es igual al área del retrato del usuario. Por ejemplo, un trabajador migrante de Henan en Guangzhou se encuentra en una ciudad de primer nivel en términos de ubicación física, pero en términos de patrones de consumo, puede estar en una ciudad de tercer nivel o inferior. Esto hay que distinguirlo. Por lo tanto, los retratos de ocho personas en plataformas de comercio electrónico como Small Town Youth y Delicious Mom también consideran los patrones de consumo. 3. Las consideraciones de compra de los usuarios objetivo generalmente se analizan en función de productos específicos. Los consumidores consideran diferentes factores antes de comprar diferentes productos, y las proporciones que influyen en su toma de decisiones también son diferentes. Necesitamos seleccionar los factores más importantes en la decisión de compra entre muchas consideraciones. Esta es nuestra principal consideración a la hora de perfeccionar los principales puntos de venta de nuestros productos y presentarlos. 4. Apuntar a la capacidad de los usuarios para juzgar la calidad del producto Con el enriquecimiento del contenido en línea, cada vez más usuarios comienzan a rastrear el origen de los productos. Para muchos productos, los usuarios pueden percibir la calidad del producto a través de la visión y el tacto intuitivos: como las toallas de papel. En cuanto a algunos productos, siempre que la calidad no sea muy mala, es difícil para los usuarios percibirlos intuitivamente, como algunos productos para el cuidado de la piel. Esta es la consideración principal de nuestra marca a la hora de fijar el precio. 5. Las preferencias de los medios y los escenarios psicológicos de navegación de los usuarios objetivo no son solo el tipo de medios que les gustan a los usuarios. En la era de los medios propios, las diferencias en los escenarios psicológicos de los usuarios que navegan por diferentes medios requieren que las marcas presenten contenidos diferentes en diferentes canales de comunicación. Por lo tanto, necesitamos "descomponer el contenido en torno a los usuarios objetivo y deducir el contenido en torno a las características del canal". Diferentes usuarios, en diferentes medios, tienen diferentes escenarios psicológicos cuando navegan por los medios. Por ejemplo, en Tik Tok el ocio y el entretenimiento pueden dividir el tiempo. Weibo, el chisme que entiende de política, se llama Idol y Taobao es el comprador. Los diferentes escenarios psicológicos de navegación tienen diferentes requisitos en cuanto a la forma, el resultado y el contenido de la entrega. Esta es nuestra principal consideración al formular estrategias de medios y diferentes contenidos de medios. 6. ¿Qué contenido les gusta a los usuarios objetivo? ¿A qué tipo de contenido le prestas atención en el producto en sí? ¿Cómo deberían combinarse los dos? ¿Cómo elegir la combinación de atracción, interés y puntos de interés? Esto es lo que debemos considerar al crear contenido creativo. 7. Elasticidad de la demanda del producto y forma de demanda de los usuarios objetivo. ¿Cuál es la forma de demanda de nuestros usuarios objetivo? ¿Es una demanda inmediata o una demanda aleatoria? ¿Qué es la elasticidad de la demanda? ¿Es una demanda rígida? ¿Qué impacto tiene el precio en la demanda? Esto es lo que debemos considerar al desarrollar estrategias de promoción y canales. 8. Centrarse en los hábitos de consumo de los usuarios. ¿Los usuarios objetivo tienen la costumbre de acaparar bienes? ¿Es consumo impulsivo o consumo racional por diferentes canales? ¿Cuáles son las diferencias entre sus hábitos de consumo online y offline? Esta es una cuestión que debemos considerar al formular la estrategia de "canal, producto, precio". 9. Comportamiento de compra de los usuarios objetivo. Este es el retrato más básico de la gestión de miembros. Utilice el modelo RFM como representante para determinar el valor para el usuario. r: el último consumo: cuanto menor sea el valor, mayor será el valor para nosotros; f: la frecuencia del consumo dentro de un cierto período de tiempo: cuanto mayor sea el valor, mejor M: la moneda gastada dentro de un cierto período de tiempo. : cuanto mayor sea el valor, mejor. Esta es una cuestión que debemos considerar en la gestión y el marketing de membresías. Pero esto es sólo una presentación de resultados.