Primeros años
Dickens nació en Portsmouth, Inglaterra, en 1812. Era el segundo hijo del oficial de Estado Mayor Naval John Dickens y Elizabeth Barlow. La familia de Dickens se mudó a Chatham cuando él tenía cinco años y a Camden Town (ahora Londres) cuando tenía diez.
De niño, Dickens recibió un período de educación en una escuela privada. Sin embargo, a la edad de 12 años, el padre de Dickens fue encarcelado debido a problemas de deudas y Dickens fue enviado a una fábrica de betún para zapatos en Londres como aprendiz, trabajando 10 horas al día. Quizás sea debido a esta experiencia que las obras de Dickens prestan más atención a las condiciones de vida de los trabajadores en la base de la sociedad.
Pero más tarde, debido a que su padre heredó una herencia, la situación financiera de la familia mejoró y Dickens tuvo la oportunidad de regresar a la escuela. Se graduó en la Escuela Pública de Wellington a la edad de 15 años y luego trabajó en un bufete de abogados. Posteriormente, fue transferido a un periódico y se convirtió en reportero que cubría debates parlamentarios. Dickens no recibió mucha educación formal y fue básicamente autodidacta.
Carrera periodística
Más tarde, Dickens se convirtió en reportero parlamentario del "Morning Post", especializándose en informar sobre los debates políticos en la Cámara de los Comunes británica. Viajó a menudo por el Reino Unido y cubrió. diversas actividades electorales. Comenzó a publicar artículos en varias revistas y finalmente recopiló y publicó Boz's Sketches, su primera colección de ensayos. Pero lo que realmente lo hizo famoso fueron los Pickwick Papers publicados en 1836.
Profesiones creativas
Posteriormente, Dickens publicó varias novelas populares, entre ellas Oliver Twist, Nicholas Nickleby y The Old Curiosity Shop. Después de completar Barnaby Lucci en 1841, Dickens viajó a la América que anhelaba. Aunque Dickens fue recibido calurosamente allí, finalmente quedó desilusionado con el Nuevo Mundo. Sus experiencias en los Estados Unidos se incluyeron en Notes on America, publicadas en 1842.
"Cuento de Navidad" se publicó en 1843, lo que provocó una gran respuesta. Esta novela es la primera de su serie de cuentos navideños. Posteriormente publicó otra novela, Martin Chuzzlewit, basada en sus antecedentes conductuales estadounidenses. De 1844 a 1846, Dickens viajó por toda Europa y continuó escribiendo durante sus viajes. Del 65438 al 0849 publicó la novela autobiográfica "David Copperfield", cuyo contenido está estrechamente relacionado con la experiencia personal de Dickens. Las últimas novelas de Dickens son más agudas y críticas, entre las cuales las más famosas incluyen "Bleak House", "Hard Times", "Little Dorrit", "A Tale of Two Cities" y "Great Expectations".
Del 65438 al 0850, Dickens fundó su revista semanal, The Household Word, que incluía novelas suyas y de otros escritores. En 1859 se publicó otra publicación, Perennial. Muchas de las obras del propio Dickens se publicaron por primera vez en forma de entregas en estas dos revistas.
Dickens no sólo fue un escritor prolífico, sino también un actor activo. Convirtió la lectura pública en una representación teatral de dos horas de un solo hombre, y el "libro rápido / libro rápido" fue su registro de preparación: marque el texto original, seleccione lo que sea necesario, omita ramas y ocasionalmente agregue algunos chistes nuevos. Para esta persona talentosa Para los artistas intérpretes o ejecutantes, los marcadores de expresión de los personajes son innecesarios. Los clubes de lectura y actuación de Dickinson funcionaron desde 1853 hasta 12 y se extendieron por todo el Atlántico durante más de diez años. "Quick Book" es una descripción escénica escrita por Dickens para sí mismo, que proporciona una referencia vívida para la investigación de Dickens y la posterior creación de dramas y películas derivadas. (Fuente: Museo Dickens, Londres)
El 9 de junio de 1870, Dickens murió sin completar su primera novela policíaca, "El misterio de Edwin Drood". Después de su muerte, fue enterrado en el Rincón de los Poetas de la Abadía de Westminster. Su lápida dice: "Era un simpatizante de los pobres, los que sufren y los oprimidos; con su muerte el mundo ha perdido a un gran escritor inglés.
El autor cree que este es el capítulo más hermoso del humanitarismo. Es una lástima que la realidad de este personaje sea la peor, especialmente la crítica del autor a la violencia revolucionaria a través de la muerte de Carlton, que expuso las graves limitaciones de su pensamiento. Consideró a Carden como un "profeta excepcional" e hizo esta profecía en su lecho de muerte: "Veo... un nuevo opresor surgiendo del viejo opresor que fue destruido, antes de que fuera abolido. Todos fueron destruidos de dos en dos por este dispositivo de venganza ( la guillotina)." Dickens creía que tanto la violencia aristocrática como la violencia revolucionaria deberían ser abolidas; cualquiera que use la violencia contra otros no terminará bien. Sólo Kalden, la encarnación de la humanidad más allá de cualquier violencia, es inmortal.
El personaje opuesto a Carlton es Madame Defarge, quien es retratada por el autor como la imagen negativa de la crítica. Su verdadero nombre es Diels y nació en una familia de campesinos. Su padre, hermana y hermano murieron a manos de los hermanos marqués, y ella fue la única que escapó y se escondió. Plantó en su corazón las semillas del odio hacia la nobleza desde una edad temprana y creció hasta convertirse en una verdadera "diosa de la venganza". Bajo ninguna circunstancia, ella nunca vaciló y creyó firmemente que sus ideales se harían realidad. Cuando su marido está cansado y desanimado de prepararse para la revolución durante demasiado tiempo, ella observa concisamente: "La venganza y la retribución deben llevar mucho tiempo; esa es la regla. Pero... siempre está en preparación cuando el espía llega". el Colegio de Abogados En ese momento, ella era ingeniosa y valiente. Mientras tejía la lana, tejía una lista de atrocidades y ejecuciones cometidas por la nobleza contra los revolucionarios, que se convirtió en una acusación durante la Revolución. Cuando estalló la revolución, ella llevaba un hacha en la mano y una pistola en la cintura. Llevó a las mujeres al mando y cortó las cabezas del enemigo sin dudarlo. Ella es una mujer tan valiente. "
La autora se solidariza profundamente con la difícil situación de la familia de la señora Defarge. Su descripción de la parte prerrevolucionaria es auténtica y creíble, y demuestra vívidamente su excepcional sabiduría, talento y coraje. Pero en Al escribir el Parte después del estallido de la revolución, por miedo y oposición a la violencia revolucionaria, la autora difamó repugnantemente su imagen, describiendo a la "Némesis" como una "diabla sanguinaria que mató a Derna, pero también exterminó a su esposa e hijas". Después de escuchar las quejas de Lucy en público, dijo: "Sabemos que su padre y su esposo fueron encarcelados, lo cual es común... Este hombre. Qué valor tiene para nosotros el dolor de mi esposa y madre de mis hijos (Lucy). ¿ahora? "Incluso si su marido tuviera que cortar piedras para convencerla, ella no se conmovería. Originalmente era una mujer con firmeza revolucionaria, pero el autor escribió deliberadamente demasiado sobre ella para mostrar cómo una venganza cruel puede hacer que haya perdido su humanidad. Más de una vez, la novela la describe como "una sombra terrible y oscura proyectada sobre la madre y el niño". Hay que decir que esta sombra se proyecta primero sobre el corazón del autor, y al mismo tiempo también pretende hacerlo. Estar en el corazón del lector e inspirar al lector. El contraste entre la imagen de estas personas pobres también es obvio: espera que los pobres puedan ser tan generosos y abnegados como Carlton, incluso si no son nobles como la Sra. Defarge. Cruel, nunca te rindas. El autor admite que contrasta la noble muerte de Calden con la despreciable muerte de Defarge. Los personajes de Dickens, tanto aristocráticos como pobres, parecen carecer de una perspectiva de clase, posiblemente desde un punto de vista de clase. desde el punto de vista humanitario, Dickens declaró una vez en un discurso: "Evitaría utilizar dos términos opuestos: nobleza y pueblo. "Soy una persona que cree que ambos tienen algunos méritos y efectos positivos, y nunca he estado dispuesto a privar a ninguna de las partes de ningún derecho legal. También declaró públicamente que su intención era "acercar a las dos partes que se miran mutuamente". acercarse y tratar de comunicarse con ellos "El abismo entre ellos". Su deseo es sin duda sincero y hermoso, pero se basa en la fantasía. Esto hace que los personajes positivos de sus obras parezcan pálidos y débiles.
(3) El brillante personaje ideal - Manette
El Dr. Merritt, en lo que respecta a la estructura argumental de su obra, es un personaje central, pero no es el tipo. del "personaje ideal" que mejor encarna los ideales humanitarios del autor. Cuando este intelectual era joven, era recto, compasivo y no sucumbió a las fuerzas del mal. Estas son excelentes cualidades elogiadas por el autor.
Fue testigo con sus propios ojos del asesinato de la familia Dickens a manos de los hermanos Marquis. No pudo aliviar su "carga de conciencia" sin exponerla y finalmente fue encarcelado. Su comportamiento brilla con el brillo del humanitarismo burgués. Los duros años tras las rejas profundizaron su odio por la cruel familia Marquis. Más tarde dijo: "Cuando estaba en prisión, a veces mi deseo de venganza era incontrolable". El autor se compadecía de su desgracia, pero adoptaba una actitud negativa ante su incontrolable deseo de venganza. Después de salir de prisión, era un hombre cambiado. Su corazón estaba completamente ocupado por el amor por su hija y estaba dispuesto a correr todos los riesgos y soportar cualquier dificultad por ella. En las obras del autor, Merritt parece ser la encarnación del humanitarismo, pero en nuestra opinión, el amor estrecho lo ha convertido en una persona mediocre y miope. ¿Por qué el autor le preparó un final trágico? Su locura fue resultado de la destrucción de la clase aristocrática; su inteligencia resucitó en el calor del amor de su hija y yerno, pero al final, cuando su yerno fue condenado a muerte por Cuando llegó al Tribunal Revolucionario, volvió a convertirse en un idiota confuso. Este hecho trágico equivale a decirles a los lectores que el gobierno brutal de la clase aristocrática destruyó la naturaleza humana, y los medios violentos de la revolución también destruyeron la naturaleza humana. Sólo cuando personas de todos los ámbitos de la vida se amen y vivan en armonía podrá brillar la humanidad. La hija del Dr. Merritt se enamoró del sobrino del Marqués y construyó una vida feliz, que fue destruida por la acusación del médico contra el Marqués. Este extraño hecho equivale a decirles a los lectores que cuando las personas de las dos clases olvidan el pasado y viven en armonía, todo estará bien, pero cuando insisten en resolver viejos agravios, la buena vida ya no existe;