¿Cómo jugar Soul Hunter Awakening Fist Armor?

Juego móvil Soul Hunting and Awakening

v1.0.466232

Tipo: Juego de rol

Tamaño: 1986 MB

Puntuación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Mejora de monstruo seleccionado de Battle Boy mágico en tiempo real

¿Cómo jugar Soul Hunter Awakening Fist Armor? Esta es una profesión bastante decente, pero a muchos jugadores todavía les gusta jugarla. Echemos un vistazo a las mejores recomendaciones estratégicas para armaduras de boxeo.

Comprensión personal: La profesión de nudillos es un poco inútil entre todas las profesiones cuerpo a cuerpo. Primero, la velocidad de ataque es moderada y el juicio de habilidades es duro y directo. No hay forma de bloquear la cabeza, los cuernos y las armas como en otras profesiones, lo que dificulta atravesar estas partes. Pero también tiene varias ventajas que otros combatientes cuerpo a cuerpo no pueden igualar: 1 explosión de habilidad; la carga de tercer nivel puede salir y entrar rápidamente al campo de batalla. Adecuado para que Black Yao Dragon inhale y escape, el cristal aparece y rápidamente se acerca y se destruye. Reducir la pérdida de sangre innecesaria y el desgaste. Habilidad 2: Lluvia de loto rojo: golpea rápidamente, no causa mucho daño y dura muy poco. Pero más adelante, si aprendes las habilidades de las runas celtas, podrás atravesar rápidamente el acantilado y lograr el propósito de seleccionar materiales rápidamente. Cuando cae la habilidad 3, puedes alcanzar la posición de la cabeza confiando en la operación del clon y el cuerpo principal, pero el juicio es un poco confuso, a menudo se deja vacío y las runas no se activan por completo (el talento de NPC no es suficiente). Solo sopeso si la habilidad de transición es el CD de habilidades, o si el BOSS está en el suelo y elige la segunda habilidad (usa Guren primero).

Talento, porque siempre he preferido el estilo de golpe crítico, por lo que el arma es un arma de golpe crítico y el talento también es adecuado para caer al suelo. Para ser honesto, este estilo de juego exige mucho a los compañeros de equipo, quienes brindan fuerza, especialmente cuando el mago está detenido. Jugaré muy cómodamente, básicamente dejando que Heiyao le rompa las alas y agregue una pierna durante el tiempo de parada.

El doble BUFF nivel A puede alcanzar 1200, el golpe crítico azul puede alcanzar 2500-2600 y el daño posterior puede alcanzar 1600 a 1800. Parece que el daño es bajo, pero los guantes son golpes combinados y pueden golpear monstruos 5 contra 6. Las pérdidas no deben subestimarse. A excepción de True God, el mapa del Dragón Negro del equipo salvaje básico puede obtener de manera estable la posición de producción más alta sin una producción excesiva, con puntuaciones que oscilan entre 210 y 260.