Información sobre Mepa.

Mepaqi fue a Europa para reclutar músicos y reclutó al joven violinista Hua Fu en Italia. Era un judío italiano y se graduó en el Conservatorio de Milán. Después de unirse a la banda del Ministerio de Industria de Shanghai en 1921, Mepaqi lo nombró principal y solista de la banda, y más tarde se convirtió en asistente y director adjunto de Mepaqi. Huafu era técnicamente completo y tenía una buena educación. No solo desempeñó un papel destacado en la banda, sino que también se desempeñó como solista, tocó muchos conciertos y participó en presentaciones de música de cámara. También se desempeñó como profesor de violín y profesor en el Instituto Nacional de Shanghai. Conservatorio de Música, la única institución superior de música en China en ese momento. Director de la Sección de Violín. En 1942 sucedió a Mei Paqi como Ministro de Industria en Shanghai. Antes y después de esto, dirigió e interpretó numerosas obras sinfónicas. También mostró excelentes habilidades de dirección e hizo mucho por el desarrollo de esta banda. En octubre y febrero de 1948 dirigió la Orquesta del Ministerio Industrial de Shanghai y coestrenó el oratorio "Génesis" de Haydn, que causó sensación en Shanghai y aún hoy es elogiado. Hua Fu dejó Shanghai para ir a Hong Kong en 1952, donde continuó enseñando, actuando y dirigiendo, y permaneció comprometido con la industria musical en Hong Kong y China continental hasta su muerte en 1981 a la edad de 80 años.

Si echamos un vistazo a la historia de la Oficina Municipal de Industria y Tecnología de la Información de Shanghai, podemos ver la lista de miembros en 1942. Entre los 52 miembros del grupo se encuentran 10 klezmers y, además de Hua Fu, también están los primeros violinistas Tyboski y Adler. Los segundos violinistas son Li, Frankel, Heltmann Balazs, Skizov, Lishkin, Steiner y otros; Han trabajado en la Banda del Ministerio Industrial de Shanghai durante muchos años y algunos todavía enseñan. Hicieron todo lo posible para cultivar y cultivar los talentos musicales chinos para la banda, dejando un registro brillante en la historia de la música china.

Taborsky era director de banda en el Ministerio de Industria de Shanghai. Era un Krezmer que llegó a Shanghai desde Rusia. Es profesor del Conservatorio de Petersburgo. Adler nació en Klezmer, Alemania y ganó el Premio Ibach alemán. Cuando era concertino de la Banda del Ministerio de Industria, a menudo interpretaba conciertos para violín con la banda como solista, lo que fue profundamente apreciado por el público de Shanghai. Riskin estaba originalmente en la sección de segundo violín y era el líder de la orquesta. Interpretó el Concierto para violín en re mayor de Beethoven con la orquesta dirigida por Hua Fu los días 5438+0948 de junio+5438+05 de octubre, demostrando su talento musical integral. Li, el segundo violinista y el primer violinista, es también la columna vertebral de la banda, al igual que Klezmo, que llegó a Shanghai buscando refugio de Europa.

Aunque Frankel toca la parte del segundo violín, es un klezmer alemán versátil. Trabaja como juez en Alemania. Después de que Hitler llegó al poder, se mudó a Shanghai para escapar de la persecución nazi. Fue reclutado en la banda del Ministerio de Industria de Shanghai y tocó la viola en la banda. Es bueno tocando el violín y el piano chinos, además de componer, dirigir y enseñar, y tiene altos logros en varias especialidades. Solo en términos de enseñanza, ha enseñado a muchos músicos veteranos que desempeñarán un papel importante en la escena musical china en el futuro, como Huang Yijun, director y director titular de la Orquesta Sinfónica de Shanghai después de la fundación de la Nueva China, Ding Shande. , subdirectora del Conservatorio de Música de Shanghai y subdirectora del Conservatorio de Música de Shanghai Sang Tong, la famosa compositora china Qu Xixian y otros estudiaron composición.

En la década de 1940, el director judío ruso Ma Golinsky renunció a su puesto como director en el Ministerio de Industria de Shanghai y se convirtió en director permanente de la orquesta. Dio numerosos conciertos sinfónicos en teatros y conciertos al aire libre en parques. Su arte de dirección ha sido muy apreciado por audiencias de todos los ámbitos de la vida en Shanghai.

Klezmo, que alguna vez trabajó en la banda del Ministerio Industrial de Shanghai y tenía una relación de cooperación, todavía tiene muchas figuras destacadas. Joaquín fue uno de los mejores. Otto Joachim, un judío alemán, huyó al Lejano Oriente en 1934. Organizó una banda judía primero en Singapur y luego en Shanghai, la dirigió él mismo, abrió una tienda de música y vendió partituras, y mantuvo estrechos contactos comerciales con la banda de el Ministerio de Industria de Shanghai. Su hermano menor, Walter Joachim, tocaba el violonchelo. Es el violonchelista principal de la Orquesta de Cámara de Colonia. Llegó a Shanghai a principios de 1940. Hua Fu apreció su talento y lo contrató para tocar en la banda del Ministerio de Industria. También fue invitado a enseñar en el Conservatorio Nacional de Música de Shanghai. Su hermano emigró a Canadá en 1949 y él también fue a Canadá en 1952 para enseñar. Su hermano es la viola principal de la Orquesta Sinfónica de Montreal y él es el violonchelo principal de esta orquesta. La última de las tres figuras destacadas de Joachim es el hijo de Otto, Davis Joachim. Nació en Shanghai y se fue a Canadá con su padre Otto en julio de 1949.

Cuando creció, se convirtió en un excelente guitarrista, compositor y editor musical. Walter Joachim fue invitado a Shanghai a finales de 1987 para asistir al 60º aniversario del Conservatorio de Música de Shanghai (anteriormente Conservatorio Nacional de Música de Shanghai). Se tomó el tiempo para reunirse con muchas personas que habían trabajado en el Ministerio de Industria de Shanghai. Banda (ahora Orquesta Sinfónica de Shanghai) Se reunieron músicos chinos famosos. Todos recordaron el pasado, hablaron de la contribución de Klezmer en Shanghai durante aquellos años y expresaron su respeto y gratitud a Walter Joachim.

Aaron Avshalomov, compositor y activista musical judío ruso, ha dedicado su vida a la creación de música nacional china en la historia de la Banda del Ministerio de Industria de Shanghai. Nació en Nikolayevsk, en la frontera entre China y Rusia, donde hay muchos residentes rusos. Entre ellos se encontraba un anciano chino que sabía cantar la ópera de Pekín y canciones populares, lo que le fascinó desde que era niño. En 1910, fue a Suiza para estudiar teoría musical y composición. En 1916, llegó a China y trabajó en Beijing, Tianjin y Qingdao, creando música y recopilando materiales musicales chinos. Desde principios de la década de 1920, ha estado creando obras con sabor chino, basándose en canciones populares chinas y material de la ópera de Pekín. En 1932, fue a Shanghai y se desempeñó como director de banda de EMI Records y bibliotecario de la Oficina Industrial de Shanghai. Avshalomov escribió docenas de obras sobre China a lo largo de su vida, la mayoría de las cuales fueron escritas mientras estaba en China a partir de 1917. Llegó a los Estados Unidos a finales de 1948 y sus obras todavía tienen un distintivo estilo chino. Vale la pena señalar que la mayoría de sus obras no sólo fueron creadas en China, sino que también se estrenaron en China. Su poema sinfónico "Beijing Hutong", el musical "Meng Jiangnu", el Concierto para piano en sol mayor, etc. fueron estrenados por la Oficina Municipal de Industria de Shanghai. Cuando la orquesta tocaba sus obras, él solía dirigirlas. Afchalomouf ha desarrollado una profunda amistad con el pueblo chino y los músicos chinos. Una vez tocó instrumentos musicales para el pueblo chino y realizó la Marcha de los Voluntarios compuesta por el músico chino Nie Er. En 1985, para conmemorar el 90 aniversario del nacimiento de Avcharomov, se celebraron conciertos especiales de sus obras en Beijing y Shanghai respectivamente. Su hijo Jacob Afchalomov vino desde Estados Unidos para participar en la actuación conmemorativa y también actuó como director de música. La Orquesta Sinfónica de Shanghai celebró un concierto especial en Shanghai, y el círculo musical de Shanghai conmemoró solemnemente a este destacado klezmer que tomó el mundo como escenario.

Klezmo, que estaba en la banda Shanghai Industrial Bureau, y Klezmo, que vivía en Shanghai en ese momento y tenía estrechos vínculos con la banda, jugaron un papel positivo en la promoción del desarrollo de la banda e hicieron contribución significativa e imborrable. Cuando Mei Paqi se desempeñó como directora de la banda, el nivel de desempeño de la Banda del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de Shanghai continuó mejorando y se ganó la reputación de ser la "No. 1 en el Lejano Oriente" de Shanghai. Después de la fundación de la Nueva China, la Oficina Municipal de Industria y Tecnología de la Información de Shanghai ha logrado nuevos avances. En 1956, pasó a denominarse oficialmente Orquesta Sinfónica de Shanghai. Hereda las excelentes tradiciones de la Oficina Municipal de Industria y Tecnología de la Información de Shanghai, acepta una serie de influencias destacadas dejadas por Klezmer en la orquesta y eleva continuamente a la Orquesta Sinfónica de Shanghai a un nuevo ámbito artístico.

La banda del Ministerio de Industria de Shanghai abandonó Shanghai alrededor de 1949. Ya fuera a América del Norte, Europa u otros países del mundo, Klezmer recordaba profundamente que cuando fueron perseguidos por los nazis y fascistas, Fue Shanghai quien los aceptó. Son la Banda del Ministerio Industrial de Shanghai que continúa brindándoles la dignidad como seres humanos y la oportunidad de mostrar sus talentos musicales. Alrededor de la década de 1930, un gran número de judíos de Europa llegaron a Shanghai para refugiarse y vivieron principalmente en Hongkou, Shanghai. Personas de todos los ámbitos de la vida en Shanghai y los judíos que llegaron a Shanghai vivieron en armonía y se trataron unos a otros pacíficamente, brindando a los judíos que llegaron a Shanghai un lugar para vivir. Aunque posteriormente abandonaron Shanghai en diferentes momentos, siempre tuvieron una profunda amistad por China y el pueblo de Shanghai. Muchos judíos que vivieron y nacieron en Shanghai seguirán llevando a sus familias a Shanghai para encontrar sus antiguos hogares. Por supuesto, esto también incluye a muchos klezmers que han vivido en Shanghai.

De la Shanghai Gong * * * Band a la Shanghai Industrial Bureau Band, y luego a la Orquesta Sinfónica de Shanghai, Shanghai Communications ha recorrido un camino extraordinario en 122 años, durante el cual hubo muchos músicos, incluido Klezmer. El arduo trabajo de generaciones de músicos chinos y extranjeros. SJTU se ha convertido en una orquesta sinfónica de primera clase en China y goza de una amplia reputación en el país y en el extranjero. Ha actuado en Japón, Tailandia, Corea del Sur, Corea del Norte, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos, la provincia de Taiwán, Hong Kong, Macao y otros lugares, y ha sido muy elogiado por el público local. .

Dondequiera que vaya, la Orquesta Sinfónica de Shanghai siempre recordará a Klezmo. Desempeñó un papel importante e hizo muchas contribuciones en el Ministerio de Industria de Shanghai y en la orquesta de otras industrias en Shanghai, y se esfuerza constantemente por fortalecer los vínculos con Klezmo en todo el mundo. conexiones y hacer nuevas contribuciones a la industria musical de la humanidad.