Artículo de ideas principales de Paula

Es mejor que escribas este tipo de cosas tú mismo.

Pensamiento estético de Platón:

En la historia de la filosofía occidental, Platón construyó por primera vez un sistema filosófico dualista.

Idealismo: Dividir el mundo en dos. El mundo real es un mundo individual y poco confiable, de corta duración, cambiante, impuro, mixto e incompleto, por lo que es irreal, el mundo de las "ideas" es eterno, estático y puro, así es. reales y generales. Esto lleva a algunas cuestiones relacionadas, como la universalidad y la individualidad, * * * y la particularidad, la esencia y el fenómeno, el concepto y la concreción, que se han convertido en un centro de discusión en la filosofía occidental durante miles de años. Por lo tanto, Nietzsche cree que los miles de años completos de filosofía occidental son esencialmente la forma de pensar de Platón, que es una extensión de una forma de pensar dualista.

El historiador de la filosofía Thierry dijo: "Platón fue un poeta y místico, además de filósofo y polemista. Combinó el gran poder del análisis lógico y el pensamiento abstracto con una asombrosa imaginación poética y profundos sentimientos misteriosos. Integrado en un grado poco común."

La estética de Platón es una parte integral de su filosofía. "Por primera vez, los conceptos de belleza y arte se incorporaron a un gran sistema filosófico." Los pensamientos estéticos de Platón no son equivalentes a las cosas misteriosas y poéticas de su filosofía. Su pensamiento estético se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

1. La ontología de la belleza - teoría de los ideales

Platón coincidía con las ideas de Sócrates y creía firmemente que la razón puede obtener el verdadero conocimiento. La búsqueda de la "verdad", la "bondad" y la "belleza" es el propósito de la exploración filosófica.

Verdadero conocimiento: debe ser conocimiento de las cosas que son reales y eternas, no de las cosas que fluyen y cambian en el momento fugaz. El aprendizaje, como la física, se ocupa del conocimiento del mundo real, por lo que no puede comprender las cosas eternas ni la existencia. El verdadero conocimiento es el conocimiento de las "ideas".

Lo que es eterno es el mundo de las "ideas", y el mundo real es la imitación o el "compartir" del mundo de las "ideas".

Platón cree que las cosas que existen se dividen en cuatro niveles: el nivel más alto es el mundo de las "ideas", que tiene absoluta quietud, pureza, eternidad y es el más real, seguido de los objetos matemáticos; como números y figuras geométricas; en tercer lugar, cosas individuales, es decir, "criaturas" individuales, es decir, animales, plantas, artefactos, etc. La naturaleza cambia constantemente; el segundo es el retrato, "primero se refiere a la sombra, luego se refiere al reflejo de la superficie del agua, el cuerpo liso y otras cosas similares. La relación entre los dos es esa" idea ". " es el modelo para todo. Las cosas individuales son copias o sombras de la "idea" del mismo nombre. Los retratos son también copias o sombras de cosas individuales. Las cosas concretas "participan" de las "ideas". Poseer algo es poseer una parte de ello.

Correspondientes a los objetos cognitivos, las capacidades cognitivas también se dividen en dos partes y cuatro niveles.

La primera parte es “comprensibilidad” y “mundo del conocimiento”. Se puede dividir en dos categorías: ① La comprensión está relacionada con la razón (no-sis significa "inteligencia", "análisis intelectual", "pensamiento") y el objeto es "idea". La comprensión no requiere nada perceptivo, y la "idea" sólo puede captarse por el concepto mismo. Es una actividad cognitiva perteneciente a la filosofía; ② la comprensión está relacionada con la inteligencia (dianoia significa "pensamiento" y "análisis"), y los objetos son objetos matemáticos y figuras geométricas. La cantidad y la forma a menudo se explican por números y cosas, que todavía tienen el color perceptivo de cosas específicas. Además, los métodos matemáticos razonan desde premisas hasta conclusiones, y las premisas tienen el carácter de hipótesis. Por ejemplo, "Todos los números son pares o impares", "Todos los números son omnipotentes".

La segunda parte es "visible" y "el mundo de las opiniones" (juicio). También se divide en dos categorías: ① Creencia (creencia), que es experiencia diaria y sentido común, pero carece de certeza (2) Adivina, el objeto es un retrato, la fantasía es imaginación e impresión personal, la poesía y las obras de arte pertenecen a esto; escenario.

Platón cree que lo que se conoce mediante el razonamiento racional es siempre real e inmutable, mientras que los objetos de las opiniones y sentimientos irracionales son siempre inmutables e irreales.

Al mismo tiempo, el conocimiento sobre la “idea” es a priori. Dijo: “Si adquirimos este conocimiento antes de nacer y lo llevamos con nosotros, no sólo conoceremos 'lo mismo', lo 'más grande' y lo 'más pequeño' antes y en el momento del nacimiento; ¿No es así? Porque nuestro argumento se aplica no sólo a lo "mismo", sino también a lo "hermoso", lo "bueno", lo "justo" y lo "santo".

En resumen, se aplica a todo lo etiquetado como "yo" en el proceso dialéctico de pregunta y respuesta. Así que ya deberíamos tener este conocimiento antes de nacer. ”

La percepción sensorial de cosas individuales no es conocimiento. Si la percepción se considera como conocimiento y verdad, conducirá al subjetivismo como los sofistas.

Platón cree que la naturaleza trascendental de la razón. El sexo y la necesidad son dos conceptos. La necesidad es una fuerza ciega que existía antes de la creación, que es desordenada y sin valor. La razón representa el poder de Dios y hace que el universo sea ordenado y valioso. Un salto adelante en la historia de la comprensión humana. Por primera vez, plantea clara y profundamente la cuestión más fundamental de la epistemología filosófica, es decir, cómo captar las cosas en el mundo fluido, cambiante y transitorio de los fenómenos.

Sin embargo, el mundo de las "ideas" no es reconocido por la gente común, y el conocimiento general sólo puede permanecer en el mundo cotidiano y realista. El mundo real está desconcertado, por lo que es imposible obtener conocimiento real. ver la "idea" a través de la memoria, es decir, la ontología de las cosas. Los filósofos son "personas que piensan de todo corazón sobre la naturaleza de las cosas" y "personas a las que les gusta conocer la verdad". Personas que viven en el "mundo visible". "Es como vivir en una cueva, y las personas que viven en el "mundo del conocimiento" son como vivir bajo el sol. Esta es la "metáfora de la cueva" que discutió. La llamada "metáfora de la cueva", Platón pensó de esta manera: Un grupo de personas ha vivido en una cueva durante generaciones, encadenadas a un lugar fijo, incluso con el cuello encadenado, y solo pueden mirar directamente a la escena frente a ellos, con un fuego y prisioneros detrás de ellos. en el medio, detrás de la pared, la gente camina sosteniendo varias estatuas. El fuego proyecta estas estatuas en la pared de la cueva frente a los prisioneros, formando imágenes diversas y cambiantes. Piensan que la vida de los prisioneros es como ver un juego de sombras. Temblar frente a ellos eran cosas reales, y fueron llamados con diferentes nombres. Entonces, alguien salió de la cueva y finalmente vio algo al sol después de desmayarse.

De acuerdo con la "Teoría de las Ideas". ", Platón. En el capítulo "El gran caballito de mar", se argumenta repetidamente que "qué es la belleza" y "qué es la belleza" son dos cuestiones diferentes. La belleza no es algo bello, sino "la belleza misma". Al mismo tiempo, Platón no está de acuerdo con los sofistas y Sócrates. La opinión es que esta "belleza misma" es inapropiada, beneficiosa, agradable y no buena. Las cosas bellas no son bellas porque la belleza misma les da belleza, y porque ". divide." "La belleza misma" - la "idea" de la belleza.

¿Qué es esta belleza misma?

Platón dijo: "Este tipo de belleza es eterna, sin principio ni fin. . No hay nacimiento, ni destrucción, ni aumento ni disminución. "Esto no es bello en un momento, y feo en otro momento; lo que es bello en este momento no lo es en otro momento. Por un lado, es bello, por el otro, es feo; no varía de persona a persona, para algunas personas es bella, para otras es fea. No sólo eso, este tipo de belleza no aparece en una determinada cara, en una determinada mano o en alguna otra parte del cuerpo; existe en un determinado artículo o en una determinada clase de conocimiento o en cualquier otro objeto, como los animales, la tierra o el cielo, sólo existe para siempre en sí mismo, es igual a sí mismo en la forma del todo; ella como su fuente, y sólo con ella todas las cosas buenas pueden volverse hermosas."

Para comprender esta "belleza misma" es necesario pasar por una serie de etapas:

Su primera El primer paso debe ser simplemente amar un cuerpo hermoso y usarlo. Este cuerpo hermoso engendra hermosas verdades. En el segundo paso, debería aprender a comprender que una u otra forma de belleza está relacionada con todas las demás formas de belleza. Ésta es la forma de ver la belleza física entre las muchas formas de belleza individual. Suponiendo que este fuera el caso, sólo un tonto dejaría de comprender que todas las formas de belleza no son más que la misma belleza. Después de comprender esta verdad, debe difundir su amor a todas las formas hermosas en lugar de centrarse en una forma hermosa con demasiado entusiasmo... Además, debe aprender a ver la belleza de los comportamientos y sistemas, y ver que esta Belleza está en todas partes... De ahora en adelante, bajo la guía de un guía, adentrará en todo tipo de conocimientos y verá su belleza. Así, al contemplar el vasto reino de la belleza que ha pasado, ya no será como un humilde esclavo que concentra su amor en un objeto individual de belleza, un niño, un adulto o un acto. En ese momento, con la belleza del vasto océano, miré fijamente y de repente sentí una alegría infinita en mi corazón, así nacieron innumerables verdades hermosas y nobles, y obtuve ricos logros filosóficos.

Después de una lucha tan enérgica, finalmente comprendió el único conocimiento que lo abarca todo, el conocimiento que tiene como objeto la belleza, y comprendió la esencia de la belleza.

Este tipo de belleza en sí misma pertenece a la misma categoría que el conocimiento filosófico y la verdad. La manera de entender la belleza misma es esencialmente una manera de explorar la verdad.

2. La relación entre la belleza y el amor, el bien y la vida misma

Platón cree que el objetivo más elevado que persiguen las personas es la inmortalidad: “Creo que las personas hacen todo lo posible para volverse inmortales. prestigio y ganarse el amor de las generaciones futuras; cuanto mayor sea su calidad moral, más deberían hacer esto "

Hay dos formas de buscar la inmortalidad: una es dar a luz la propia esencia y sangre. Transmitirlo a las generaciones futuras, para que tu vida pueda continuar en las generaciones futuras; el segundo es crear obras espirituales, transmitir tus ideas a la generación actual y a las generaciones futuras, y dejar tu nombre en la historia. Este enfoque está asociado con la sabiduría y la virtud. Por ejemplo, Solón dio origen a las leyes de la ciudad-estado y los filósofos dieron origen a diversas virtudes. En comparación, la gente está más dispuesta a producir productos espirituales. "Mientras miremos a los grandes poetas como Homero y Hesíodo y envidiemos a sus hermosos hijos que les dieron fama eterna en el mundo, entonces la gente estará dispuesta a elegir niños con alma en lugar de niños con cuerpo."

La búsqueda de la inmortalidad está asociada con la sabiduría y la bondad. La sabiduría y la belleza están relacionadas: "Porque la sabiduría pertenece a las cosas más bellas, y el amor es el amor de la belleza, así el amor debe ser el amor de los sabios". "El amor es la esperanza de que la belleza siempre te pertenezca". , esto también es una especie de amor. La fertilidad está asociada con el amor y el sexo mundanos. "La razón por la que todos los seres vivos tienen tanto entusiasmo y amor es la búsqueda de la inmortalidad". "La belleza es el dios del destino o la diosa de la fertilidad que controla la fertilidad". Debido a la búsqueda de la inmortalidad, la gente debe amar, debe amar la belleza, debe amar la sabiduría y debe amar la bondad. El amor está intrínsecamente ligado a la verdad, la bondad y la belleza.

Tata Kevich, un famoso historiador de la estética: "La famosa teoría de la trinidad de la belleza, la sabiduría y la bondad se originó en Platón y encarna el valor más elevado del ser humano. Platón colocó la belleza en pie de igualdad con otros valores más elevados". valores, pero no por encima de ellos."

¿Cuál es la relación entre verdad, bondad y belleza? La belleza y la bondad son ambas "ideas", ambas entidades y ambas verdades. Sin embargo, ¿la belleza y la bondad son iguales o diferentes? ¿Es paralelo o subordinado en el mundo de las "ideas"?

La belleza no es bondad, y la bondad no es belleza. En "Beber", Platón creía que podemos captar la verdad observando la belleza y consideraba el conocimiento de la belleza como "el único conocimiento que lo abarca todo". Entonces, ¿es la belleza misma la “idea” más elevada? ¿Es la verdad más elevada? Lo último que debería verse en el mundo del conocimiento, y lo más difícil de ver, es el concepto de bondad. Para conocerlo debemos explicar que es efectivamente la causa de todas las cosas bellas y justas, el padre de la luz en las cosas visibles, la fuente suprema de la razón y la verdad en el mundo cognoscible. Quien quiera gestionar razonablemente su vida oficial y privada debe tomar nota. Aquí la bondad se considera obviamente la "idea" más elevada. La bondad es la causa y base de todo, incluidas la belleza y la justicia.

Para esta pregunta, Platón propuso su "metáfora del sol": creía que lo más noble, más grande y más hermoso del mundo perceptual es el sol. La vista y los objetos visuales por sí solos no son suficientes para que el ojo desnudo pueda ver los objetos. El bien ocupa también el mismo lugar que el sol en el reino de lo inteligible. El sol no sólo es el creador de la visibilidad de todas las cosas visibles, sino que también les permite nacer, crecer y concebir, aunque no por sí mismo; El objeto de conocimiento no sólo obtiene su cognoscibilidad del bien, sino que también obtiene su propia existencia y esencia del bien. Sin embargo, el bien en sí no es la esencia, sino algo más allá de la esencia, que es más digno y poderoso que la esencia. . La facultad de impartir verdad al objeto del conocimiento y conocimiento al conocedor es la idea del bien. El sol es la fuente de la comprensión de las cosas sensibles y es él quien hace aparecer los objetos sensibles. Asimismo, el bien determina cuáles son los objetos inteligibles y hace que aparezcan en la mente. Por tanto, la bondad no es sólo la "fase" más elevada, sino también la "fase" única, porque todo lo demás se vuelve útil y beneficioso sólo en relación con la bondad. Si no hay bondad, entonces todo lo demás no tiene valor. Si no sabes lo que es bueno, no sabes que cualquier otra cosa que no sea buena no tiene valor. La búsqueda de la belleza puede acercarse a la bondad misma. La búsqueda de la belleza está relacionada con la bondad y la eternidad: este tipo de belleza en sí misma es el ámbito de vida más digno de ser buscado por una persona.

Platón finalmente restauró el amor, la belleza y la bondad de la vida humana misma, que se relaciona con la vida eterna. También se puede decir que la vida eterna es el objetivo final de la humanidad.

El concepto de belleza no sólo está relacionado con la estética y el arte, sino también con una forma de vida e ideales para las personas. Es uno de los ámbitos más elevados de la filosofía. Al leer y apreciar la épica "Ilíada" de Homero, podemos tener una profunda comprensión y apreciación de los pensamientos de Platón sobre la vida y el mundo espiritual griego.

En tercer lugar, la función del arte

La esencia de la belleza que se puede alcanzar mediante la razón. Las obras de arte son meras imitaciones de objetos individuales, pertenecen a la categoría de retratos y corresponden únicamente a estados de ánimo especulativos. Luego el arte no es objeto de la razón. A través del arte no podemos alcanzar la perfección. Por lo tanto, Platón propuso la idea de anti-arte.

En primer lugar, desde la perspectiva del conocimiento, el arte es una imitación de las cosas perceptuales, una "sombra de una sombra" y "tres capas separadas de la verdad." En la antigua Grecia, el arte se consideraba generalmente una "poiē sis", y Platón creía que todas las "obras" también podían describirse como poesía: en el sentido original - incluso si algo que originalmente no existía - poesía Más de una . Por tanto, toda creación artística es un poema, y ​​todo artesano es un poeta... Aun así, no podemos llamarlos a todos poetas, ¿verdad? Usamos diferentes sustantivos para referirnos a diferentes habilidades y solo le damos el título de "poesía" a una de ellas. Trabaja con música y ritmos, aunque el título es aceptable siempre que esté producido. Simplemente llamamos a esta habilidad "poesía", y la persona que realiza este tipo de trabajo es un "poeta". Un poeta es un artesano y su producto es incluso inferior al de otros artesanos. La gente está interesada en artes como la poesía y la pintura porque las pinturas tienen colores y ritmos que pueden confundir a las masas. Si el color de la música ha desaparecido de la obra del poeta, entonces este poema es como una flor cuya gloria juvenil se ha marchitado.

El mundo real es una imitación de "ideas". Sin embargo, las imitaciones de poetas y pintores no solo no las acercaron a la "semejanza", sino que también perdieron su materialidad. No se puede aprender conocimiento real de ello. Por eso, en cuanto a la relación con la verdad y el conocimiento, Platón negó por completo el arte. Dijo: "Desde Homero, todos los poetas son sólo imitadores. Ya sea que imiten las virtudes o todos los temas que escriben, solo obtienen imágenes". la verdad.”

Política y éticamente, el arte tendrá un impacto muy negativo en la naturaleza humana. Para la "Utopía", Platón creía que las leyes de la ciudad-estado eran mucho más perfectas que la tragedia.

Cree que el impacto negativo del arte en la naturaleza humana se refleja principalmente en los siguientes aspectos: Primero, la blasfemia. Algunos poemas y tragedias describen directamente a los dioses suspirando, llorando, regocijándose y perdiendo su dignidad, lo que lleva al comportamiento desordenado de los dioses, lo que hace que las personas pierdan el respeto y la admiración por los dioses y pierdan sus modelos a seguir. El segundo es atender a los elementos despreciables de la naturaleza humana. La tragedia evoca simpatía y lástima en las personas y, a menudo, satisface el sentimentalismo de las personas, mientras que la comedia puede cultivar los hábitos de payaso de las personas. Cuando ves una comedia... no puedes evitar reírte de las palabras y acciones del payaso que no quieres realizar. ¿No crees que es cursi, como lo que sientes cuando estás pasando por un duelo? Aquí la situación es la misma, liberas los sentimientos de intentar ser un payaso que normalmente tiene miedo de ser condenado y prohibido para que puedan expresarse vívidamente. El resultado de dejar pasar las cosas a menudo se convierte en una comedia personal antes de que te des cuenta.

El arte brinda oportunidades y motivos para que las personas se den el gusto y se den el gusto. La gente puede hacer cosas tontas en el teatro que normalmente son imposibles de hacer. De esta manera, la persona se porta mal y se vuelve emocionalmente frágil. Además, la poesía aumenta la intensidad del deseo, irriga y alimenta el resentimiento, el deseo sexual y los sentimientos de placer o dolor de las personas, debilita el poder de la razón y destruye el equilibrio psicológico. Por eso, Platón quiere expulsar de su "Utopía" a esos poetas y artistas imitadores.

Esto demuestra que la negación del arte por parte de Platón no significa que el arte no tenga función. Al contrario, cree que el arte juega un papel muy importante. Su visión del arte es enteramente desde la perspectiva de educar a las personas, especialmente desde la perspectiva de cultivar sucesores de gobernantes. Platón no sólo no puso objeciones a algunas artes poéticas que eran beneficiosas para la salud física y mental de las personas y las leyes de la ciudad-estado, sino que también las acogió con gran agrado. Hay poemas que alaban a Dios, poemas que alaban a la gente buena, música, etc. Para garantizar la producción normal de este tipo de poesía, Platón creía que era necesario supervisar a los poetas y "obligarlos a representar en su poesía sólo cosas bellas e imágenes de cosas bellas, de lo contrario no se les permitirá escribir poesía en nuestra ciudad-estado."

Por lo tanto, Platón propuso un enfoque doble del arte: uno es prohibir el arte insalubre y blasfemo, y el otro es alentar y gestionar a los artistas que crean obras que sean beneficiosas para la educación de los niños pequeños.

Sin embargo, en la vida real no es tan sencillo. Lo más difícil de determinar es cómo captar el grado entre los dos.

La función del arte implica primero el valor del arte en sí, pero también implica la responsabilidad social y la ética artística del arte. También es un debate de largo plazo en la historia de la estética.

Este tema no es sólo el foco de atención de los esteticistas, sino también el meollo del enfrentamiento entre críticos de arte y políticos. Los artistas defienden la libertad de creación y el valor del arte en sí, mientras que los políticos consideran principalmente el impacto y los efectos sociales. Por el bien de sus propios intereses de gobierno, los políticos modernos no se limitan a recompensar y suprimir las artes que les resultan beneficiosas. Sin embargo, han tomado varias medidas contra el arte, pero en general sólo están "bloqueando" y "orientando", y cada efecto tiene ventajas y desventajas. Hasta ahora, el jurado aún no ha decidido.

4. Inspiración y Encanto - Hablando de Creación Artística

Generalmente se cree que los artistas se apoyan en la inspiración a la hora de crear. ¿Cuál fue la inspiración? ¿De dónde vino? Demócrito propuso una vez que la inspiración del arte proviene de una especie de entusiasmo loco, Sócrates también tenía una opinión similar y Platón propuso además la teoría del "fanatismo" en la creación artística.

Dijo: "Tu habilidad para interpretar a Homero no es habilidad sino inspiración, como dije. Hay un poder divino que te aleja, como el imán de Eurípides, que es lo que la mayoría llama un "Hércules". Piedra." Los imanes no sólo atraen los aros en sí, sino que también transfieren la atracción a esos aros para que puedan atraer otros aros como un imán... Dios poeta. Como este imán. Ella primero inspira a las personas, y luego quienes obtienen esta inspiración la transmiten a otros, permitiendo que otros se conecten y formen una cadena. Todos los poetas brillantes, ya sean poemas épicos o líricos, no dependen de sus habilidades, sino porque están inspirados y. tienen poder divino adherido a ellos”.

Aquí la inspiración se compara con un imán. El poeta Dios transmite inspiración al poeta y, a través del poeta, contagia al público del poema.

El artículo de "Federico" describe esta inspiración como "éxtasis". En términos generales, existen cuatro tipos de éxtasis: uno es el "éxtasis" popular, que parece ser el antecesor de la "profecía"; el segundo es la brujería para ahuyentar las enfermedades y la oración entra en un estado de altruismo; Éxtasis" poseído por el poeta: "Éxtasis (el poeta) se adhiere a un alma dulce y casta, la siente, la lleva al estado de éxtasis, la revela en varios poemas, elogia los grandes logros de los héroes antiguos y la cuelga. como posteridad Sin este éxtasis, no importa quién llame a la puerta de la poesía, él y sus obras siempre estarán fuera de la puerta de la poesía, incluso si fantasea que puede convertirse en poeta sólo mediante el arte de la poesía. encuentra poesía loca."

Además, hay una cuarta obsesión: la teoría de la "memoria del alma".

El ser humano se divide en alma y cuerpo.

Creía que el alma era como "una pareja de Pegaso y un conductor de rickshaw". Los caballos y rickshaws utilizados por Shenhun son buenos y su linaje también es bueno. Los caballos y rickshaws utilizados por las almas de todos los seres vivos excepto Dios son complejos e impuros. El alma humana, un conductor de rickshaw, tiene que montar dos caballos, uno es dócil y el otro testarudo. Quien tenga un alma perfecta volará al mundo superior y dominará el universo. Si el alma es imperfecta, caerá hasta aterrizar en algo sólido y apegarse a un cuerpo terrenal.

En el viaje hacia arriba, el alma entrará en el reino eterno de Dios. "Existe una entidad real en el entorno externo. Es incolora, invisible e impredecible. Sólo la razón, el timonel del alma y el equilibrio del conocimiento verdadero, puede observarla incluso si el alma humana está aprisionada en el cuerpo". Aquí todavía anhelo volver a ver el mundo eterno de "Xiang". Sin embargo, no todas las almas logran sus deseos. Cualquiera que pueda seguir con diligencia y esté más cerca de Dios también puede enorgullecer al conductor del rickshaw y moverse con el cielo, pero a menudo es arrastrado hacia abajo por el caballo, por lo que rara vez puede ver la esencia de las cosas con claridad. subir y bajar. Si no pueden controlar al testarudo caballo, sólo verán una parte de la historia. El alma del poeta es única y perfecta y puede volar al mundo superior. En el curso de su funcionamiento, queda claro que ve la justicia, la virtud y el conocimiento como realmente son, no como aparecen en el mundo ni como imágenes idiosincrásicas (esto es lo que nosotros, los mortales, creemos que es verdad), pero es verdadera, justicia absoluta, virtud absoluta y conocimiento absoluto. Más tarde, cuando el poeta vea cosas hermosas en el mundo secular, recordará la verdadera belleza en el mundo eterno vista por el alma y contemplará todo lo que vio en ese momento en el reino ontológico eterno.

"Él describe estas cosas en un hermoso e inusual poema que toca el alma. Este tipo de poeta es realmente un filósofo, es decir, un verdadero amante de la belleza y la sabiduría.