El gobierno de Lincoln del pueblo por el pueblo y el poder estatal de Sun Yat-sen y el sustento del pueblo.

El pueblo de Lincoln, del pueblo, por el pueblo,

(La última parte del discurso de Gettysburg:

Sin embargo, en un sentido más amplio, no podemos dedicar, dedicar ni lograr esto El carácter sagrado de esta tierra, estos valientes hombres, vivos y muertos, que lucharon hasta el final en Sri Lanka ya es sagrado más allá de nuestro humilde poder y el mundo nunca se ha dado cuenta. Hace mucho que no recordamos lo que hemos dicho, pero lo haremos. Nunca olvidemos lo que hizo aquí. Es nuestro deber dedicarnos a la obra inacabada de esta generación, la gran misión que tenemos ante nosotros: debemos asumir la máxima devoción que hemos recibido de nuestros gloriosos muertos, cuya muerte por la presente nos comprometemos a no aceptar. en vano - y del cual esta nación, con la bendición de Dios, debería estar libre, mientras disfruta de una nueva vida de libertad: un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. p>Pero, en un sentido más amplio, no podemos consagrar—no podemos santificar—no podemos deificar—Esta tierra. Los valientes hombres y mujeres que lucharon aquí, vivos y muertos, han consagrado esta tierra más de lo que nuestro escaso poder puede agregar o. El mundo no se dará cuenta, ni lo hará. Recordando mucho lo que aquí decimos, pero sin olvidar nunca lo que aquí hicieron, nosotros los vivos debemos dedicarnos aquí a la obra inacabada que tan noblemente avanzaron los que aquí lucharon. mejor que nos dediquemos aquí a la gran tarea que tenemos por delante - que de estos gloriosos muertos dediquemos más a la causa a la que dieron sus últimas y todas sus fuerzas - aquí resolvemos que estos muertos no morirán en vano: esta nación, bajo Dios, tendrán una nueva vida de libertad; este gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, no desaparecerá de la faz de la tierra.

)

Principios nacionales de derechos civiles y medios de vida del pueblo de Sun Yat-sen:

Tres principios del pueblo: Tres principios del pueblo

Nacionalismo: principio de Mínzú;;Explicación: la relación entre las personas;;Similar a la palabra inglesa "nacionalismo" ”

Derechos de los ciudadanos: Principio Ming-Kun; Interpretación: Poder popular;; similar a la palabra inglesa “democracia”

Sustento del pueblo: Principio de sustento del pueblo; ; Interpretación: Bienestar del Pueblo

Por supuesto, si corresponden al "del pueblo, por el pueblo" de Lincoln, los tres "principios" de los Tres Principios del Pueblo también son gobierno por el pueblo; pueblo (derechos civiles); gobierno para el pueblo (medios de vida del pueblo)

上篇: ¡Los orígenes de Yang y Li! Yang es actualmente el sexto apellido más común en China, ocupando el puesto 16 entre los "Cien Apellidos de Familia". Según el Sistema Nacional de Información de Identidad Ciudadana (NCIIS) del departamento de gestión de registro de hogares, el apellido Yang es también el sexto más grande. Según un artículo de 1977 sobre "apellidos" publicado por historiadores chinos en la "Revista Oriental", el apellido de Yang es uno de los diez apellidos chinos más importantes del mundo. Este apellido también se distribuye en Vietnam y representa aproximadamente el 1% de la población local. Al presentarse, la gente suele referirse a "Yang" como "Yang" pero, de hecho, el lado derecho del carácter "Yang" no es "Yi", sino "Yun" (se pronuncia igual que Yang). [Editar este párrafo] Origen del apellido 1, derivado del apellido Ji. Tome el país como apellido. Según "Yuanhe Shibian", "el rey Wu de Zhou nombró a su tío Tangyi (Yicheng). Cuando Zi Shi dio a luz a Bo Qiao, el emperador lo nombró Marqués de Yang y tomó el país como su apellido. Se estableció el Reino Yang". . Yu Fan en la dinastía Tang fue conocido como Tang Shu Yu en la historia. Después de que su hijo Xie ascendiera al trono, pasó a llamarse Marqués de Jin debido al suministro de agua en la dinastía Tang. El hijo del rey Xuan de Zhou todavía era su padre, y se llamaba Yang Hou mientras vivía recluido. Durante el período de primavera y otoño, el estado de Jin destruyó a Yang y Yang se convirtió en un feudo del estado de Jin. El emperador Wu de la dinastía Jin (décimo nieto de Xie) nombró a su segundo hijo Boqiao Hou Yang, el antepasado del apellido Yang. El nieto de Boqiao de repente comió de la lengua de oveja. Era el médico de lengua de oveja, no la lengua de oveja. Sun Gui, este nieto inesperado, también se llama tío Gui. Debido a los logros de Dai Jin, fue destituido en la ciudad de Shiyang. Su hijo Bu Shi tomó esta ciudad como apellido y se llamó Shi Yang, también conocido como Shi Yang. En 514 a. C., la familia aristocrática destruyó la dinastía Jin y los vagabundos huyeron al Valle de las Hadas de la montaña Huashan y vivieron en Huayin. Fueron llamados la familia Yang en la historia y Zhengzong en la historia. Yang se desarrolló inicialmente en Shaanxi y Henan, se mudó a Fujian a finales de la dinastía Jin occidental y se mudó a Guangdong en la dinastía Yuan. Las principales zonas de asentamiento de Yang son Huayin, Xiuwu, Hanoi, Fufeng y Meixian. 2. Da el apellido. Durante el período de los Tres Reinos, después de que Zhuge Liang pacificara Ailao Yi (la rama de Hunan y Guizhou del Reino de Liao), dio apellidos a las minorías étnicas locales como Zhao, Zhang, Yang y Li. 3. De su apellido a Yang. Por ejemplo, después de que Lin de Fujian se mudara a Meizhou, Guangdong, cambió su apellido a Yang. Según la "Historia del Norte", su verdadero nombre era Wei Chi y luego cambió a Yang. 4. Cambiar el apellido de su familia. Por ejemplo, después de que el emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte trasladara la capital a Luoyang, se sinizó. Según la "Historia de Shuwei Guan", hubo una persona con el apellido Mohulu en la dinastía Wei del Norte, que luego se cambió al apellido único Yang. 5. Tomar como apellido el feudo. Su hijo (de apellido Ji) se llama Yu. Después de que la dinastía Zhou destruyera la dinastía Tang (la actual provincia occidental de Shanxi), a la dinastía Tang se le concedió el feudo. Le dieron nueve nombres. Debido a que Tang Di estaba en el sur de Shanxi, su hijo Xie (también conocido como tío Tang) le sucedió en el trono y pasó a llamarse Marqués de Jin. De esta manera, Yu Shu se convirtió en el antepasado de la dinastía Zhou y la dinastía Jin. Algunos descendientes de Yang fueron sellados. Yang, en el sureste de Hongdong, Shanxi. Durante el período de primavera y otoño, fue destruido por el estado Jin y se convirtió en un feudo de los funcionarios de la dinastía Jin. Los descendientes a quienes se les concedió el título de "Yang" recibieron el apellido "Yang". 6. Es el apellido del pueblo Yi de los Cinco Lagos y los Dieciséis Países. Según el "Libro de Jin", había un hombre llamado Yang que vivía en la zona montañosa de Gansu. 7. Proviene del apellido "Yang". Tome la ciudad como apellido. En la antigüedad, se decía que el apellido Li en Yangzhen se originó a partir del apellido Ying, o de los descendientes del posterior emperador Zhuanxu Liwen, o de Laozi Li Er, el fundador del taoísmo en la dinastía Zhou, que lleva el nombre. su cargo oficial. Durante el reinado de Yao, fue designado prisionero de Dali. Su hijo Boyi se convirtió en la familia Yuan y sus descendientes heredaron la posición estatal de Dali durante tres generaciones. Según la costumbre de la época, sus descendientes tomaron el apellido oficial y se llamaron Li. Hay dos teorías sobre el cambio de apellido de Li a Li: una es que Li, descendiente de las dinastías Shang y Zhou, era un funcionario en Corea del Norte y fue ejecutado por disentir directamente. Cuando sus esposas Qi y Shi huyeron con su hijo Li Zhen, sobrevivieron comiendo ciruelas. No se atrevieron a decir Li, por lo que cambiaron su apellido a Li. Otra teoría es: según los registros históricos, no existía Li antes de la dinastía Zhou. Debido a que hay un anciano llamado Li, su nombre es Er y es descendiente de Li Zhen, por lo que Li también se llama Li, porque su antepasado es de Li Guan y tiene la misma pronunciación antigua que Li. Aparentemente, Li comenzó a llamarse a sí mismo por su apellido en honor a Li Er. Al final de la dinastía Shang, el rey Zhou era dominante y se entregaba a las mujeres, lo que generaba un profundo resentimiento entre los gobernantes y el pueblo. Por lealtad, Li Zheng, un descendiente de Gaotao, señaló sin rodeos los errores del rey Zhou y sugirió que los corrigiera. Como resultado, enfureció al rey Zhou y fue asesinado. Después de escuchar la noticia, la esposa de Li Zheng, Qi He, huyó con su pequeño hijo Li Zhen. La familia Qihe era originaria del estado de Chen (ahora Huaiyang, Henan). Querían escapar y regresar con su familia natal, pero tenían miedo de dañar a su familia, por lo que huyeron al oeste de Henan. Cuando llegamos al "Mercado Houyi" en la cuenca del río Yi en el oeste de Henan, la madre y el hijo estaban hambrientos y exhaustos, especialmente Xiao Lizhen, que estaba a punto de morir de hambre. Sin embargo, esta zona está desierta, ¿cómo podemos encontrar comida? Afortunadamente, Qi y Shi encontraron algunos "muzi" en un árbol cercano, así que los arrancaron y se los comieron. De esta forma, madre e hijo salvaron la vida comiendo frutos silvestres. Luego, fueron al este de Henan y se establecieron en el condado de Gu, no lejos de Huaiyang (ahora al este de Luyi, provincia de Henan). En agradecimiento por la gracia que le salvó la vida, así como por la búsqueda de escape, y porque Li y Li eran iguales, He Zizhen comenzó a cambiar el nombre de Li por el de Li. 下篇: ¿Cómo es el empleo en Hangzhou Electric?