Preguntas del examen de composición de Lin Jinlan

Lin Jinlan es de Wenzhou, Zhejiang. Nacido el 1 de junio de 1923 en Baxian Loukou, Bailifang, Wenzhou. En 1937, siguió a Liu Ying y Su Yu y estudió en la "Escuela de Cuadros Antijaponeses de Fujian-Zhejiang" con Su Yu como director. Pronto se trasladó a la lucha clandestina en el área de Wentai. Fue a Chongqing en 1941 y luego estudió en el Instituto Nacional de Educación Social, donde estudió con Zheng, Jiao Juyin, Shi Dongshan, Xu Xingzhi, Dai y Ye. En 1946, se coló en la provincia de Taiwán para realizar una labor revolucionaria. Entró en Beijing en 1950, trabajó primero como artista y al año siguiente fue transferido a la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Beijing. Colección dramática publicada "Cuco". Descubrí que escribir guiones no era algo natural, así que comencé a escribir novelas. Publicó "Spring Thunder", "Mountain Red" y "Flying Basket". "Acento taiwanés" es una obra famosa de Lin Jinlan. En 1962, se celebraron en Beijing tres seminarios sobre las obras de Lin Jinlan, todos ellos organizados por el Sr. Lao She. Bing Xin creía que Lin Jinlan estaba "destinado a realizar actos meritorios" y elogiaba las creaciones de Lin Jinlan.

En la nueva era, Lin Jinlan ha publicado más de diez colecciones de novelas y ensayos. Sus obras representativas incluyen "Short Bench Bridge with the Background of Wenzhou, Zhejiang", "Collection of Novels with the Background of Wenzhou, Zhejiang". la Revolución Cultural", la serie de novelas "Gate", "Return", "Gate", etc. También editó "Beijing Literature", fomentando nuevos talentos, cultivando nuevos talentos y volviendo a la literatura misma.

Lin Jinlan es un escritor que tiene fuertes opiniones sobre la patria y su gente. Tenía algo que decir a la sociedad y al mundo, y tenía sentimientos fuertes. Este fuerte sentimiento no es un grito de cinismo en la superficie, sino escondido en las profundidades del arte. El caos del mundo, la inmundicia del mundo, los problemas del mundo, o la confusión, la vigilancia, la consternación o el miedo. , son todos signos del mundo o el largo grito de las generaciones futuras. En lugar de quejarse, resentirse y calumniar, mantuvo la cara seria. Lo que hizo destrozó la "sangre" del arte hizo que la gente suspirara de pesar. "El tambor de tres pulgadas es muy divertido." Con cinco cuerdas en la mano, no tiene precedentes. Es desolado, doloroso, confuso, oscuro y confuso, y es muy diferente de los escritores antiguos y modernos. Lin Jinlan es un maestro de los cuentos chinos con un estilo único.