Compartir habilidades prácticas en PvP para personas no convertidas

¿Cuáles son algunos consejos prácticos de PvP para personas que aún no se han transformado? Creo que muchos jugadores no saben mucho al respecto. A continuación se ofrecen algunos consejos prácticos de PvP para jugadores no transformados. vamos a ver.

Comparto de habilidades prácticas de PvP para personas no convertidas

Acerca de PvP, aquí hay algunos conocimientos que pueden ser más confiables.

1. Su dispositivo de visión nocturna (militar o civil), su puntero láser y su telémetro brillarán cuando estén encendidos.

2. La ropa también tiene cierto grado de defensa (soy un jugador solitario y no tengo amigos que me acompañen a probar datos específicos). Cuanto mayor sea el valor de defensa, menos cuadrados (consulte el uniforme de fuerzas especiales y el uniforme de materia blanca ordinario).

3. La clasificación del daño de las balas es: balas militares de gran calibre (la parte china se traduce como balas Magnum)/balas militares de gran calibre de fabricación rusa/balas civiles de pequeño calibre de fabricación rusa ( comparación del daño entre proyectiles de tanque y juegos de rol) Confusión, la teoría del daño de una escopeta es una sola bala, no hay forma de probarlo sin amigos).

4. Las clasificaciones de defensa de armadura son: armadura de fuerzas especiales, armadura militar/traje Geely (la armadura del traje Geely puede ser más baja que la militar, por lo que ningún amigo no puede medirla), armadura policial. y armadura civil.

5. Las balas de gran calibre y las balas de gran calibre de fabricación rusa penetrarán la armadura y algunos cascos (tenga en cuenta que este elemento tiene una opción específica del servidor para habilitarlo).

6. Nunca razones con un pulverizador que esté cerca de ti, especialmente un pulverizador automático de 21 disparos.

7. Si puedes usar un arma, no uses un arma cuerpo a cuerpo. Si tienes acceso a un arma cuerpo a cuerpo, no lo hagas con las manos vacías.

8. Actualmente no hay vehículos ni estructuras de jugadores que sean inmunes al daño de proyectiles de artillería y de gran calibre.

9.Algunos vehículos (como los APC) tienen neumáticos a prueba de balas que no pueden dañarse (incluidos los descargadores de neumáticos).

10. No importa cuán alta sea la calidad de la imagen, el césped en la distancia no se actualizará, pero los jugadores sí.

11. No hay sonido al agacharte o acostarte, y no tiene nada que ver con los puntos de habilidad.

12. Los vehículos pueden bloquearse con pequeñas placas de hierro y circular desde un tercer ángulo (algunos servidores lo prohíben y otros no lo permiten en absoluto).

13. Cuidado con las pilas. La batería no se extendió, solo golpeó el cuerpo.

14. Las baterías se dividen en tres tipos según el color. Rojo (Agresivo): Ataca automáticamente a todos excepto al constructor y al equipo del constructor. Amarillo (neutral): usa armas automáticamente para atacar a los jugadores dentro del alcance, excepto al constructor y al grupo de constructores. Verde (amistoso): Ataque automático. A excepción de los constructores y constructores, atacan (disparan y cortan) en el mismo grupo. Nota: Se midió hace mucho tiempo y puede ser algo inexacto. Por favor corrígeme.

15. Todas las baterías atacarán automáticamente a los zombies.

16. El edificio de acero es el más poderoso del juego, tiene la mayor salud y es inmune a los calibres pequeños.