18905080 puntos de experiencia
Vida anterior y vida actual
Primer anillo
Al comienzo de la misión, los jugadores del grupo pueden reciba pequeñas tareas de Po Meng
Nuestro requisito de tarea es 800 puntos. Mientras completes 800 puntos, no importa si lo haces o no. Hicimos más de 1300 puntos.
La misión requerirá todas las medicinas 2J, cocina, medicina 3J e instrumentos musicales. , flores y bestias convocadas por SM.
Cada vez que completes una tarea, obtendrás una cierta cantidad de experiencia y dinero. Obtuve 6000 de experiencia y 3000 de dinero en el nivel 144. Puedo devolver el dinero por una pieza.
Eso es suficiente para comprar medicamentos.
Cada finalización de una tarea puede generar una donación. No malinterpretes que tienes que donar mucho, entre 500 y 2000. Se recomienda encarecidamente donar. 2000
Cuando la donación sea suficiente para 50.000 La tarea de atrapar fantasmas se puede activar en cualquier momento. Todas las características de los fantasmas son las mismas que las de los fantasmas comunes. La sangre de los mobs es
1500. El monstruo principal es difícil de distinguir. No es difícil matarlo solo, pero tiene cierto grado de peligro, por lo que se recomienda matarlo en equipo. Todos pueden ganar experiencia.
La experiencia y las recompensas en dinero son 2-3W dinero 5500-7000
El tiempo de la tarea es de 90 minutos, no tienes que hacerlo tanto. a medida que alcanzas los puntos requeridos
Es una tarea pequeña (nuestro amablemente le puse un nombre, Super Dragón Azul. Cada vez que completa una tarea, tiene cierta probabilidad de conseguir piedras espirituales, 66). , C66 y frutas de colores. Obtuve un 66.
Personalmente siento que esta tarea es muy difícil y no requiere mucho tiempo. Una hora es suficiente para completarla.
La misión se puede cancelar pero no importa si se descontarán 2 puntos de equipo.
Después de 90 minutos, el sistema de equipos indica que la tarea está completada y cada persona recibirá una cierta cantidad de experiencia y dinero según la cantidad de veces que la haya completado (no espere
cuánto). Tengo 12.000 de experiencia, 1.000 de dinero y 29 puntos de copia. . . . . Esta copia de la tarea circular tiene menos puntos.
Segundo Anillo
Después de abrir la misión, los jugadores del grupo pueden encontrar a Po Meng para entrar al infierno. (Recuerde los siguientes nombres de lugares, el líder del grupo y el líder del equipo, los mapas son todos para D3
)
El primer nivel es una prisión de piedra.
El segundo nivel de Spring Prison.
El tercer nivel de la Prisión Blood Pool.
El cuarto nivel es la prisión de la muerte injusta.
El quinto piso de la prisión.
El 6º piso del infierno volcánico.
El séptimo piso de la prisión de Stone Mill.
El octavo piso de la prisión de Saw.
Para ser precisos, el lugar al que entramos, que es la Prisión de Piedra Prensada, debería ser el piso 11.
Es un poco difícil pasar el séptimo piso del infierno de una sola vez. **
Cada capa de monstruos tiene 3 monstruos teletransportados, a saber, cabeza de toro (105.59), cara de caballo (105, 35), zombi (105,
5)
Cada teletransportador necesita dar 5 almas fantasma antes de poder pasar. Sólo 1 de los 3 conducirá al siguiente nivel (depende un poco de la suerte)
Si hay un error, se enviará de vuelta al primer nivel, por lo que debe haber una persona responsable de grabación, especialmente si el capitán puede tomar papel y notas si es posible. De esta forma, aunque cometas un error, podrás pasar rápidamente al nivel anterior.
Después de ingresar al mapa (Stone Prison), hay algunos fantasmas solitarios dentro. Haz clic en él para hablar y entrar a la batalla.
Asignación de monstruos:
El monstruo principal es un fantasma, invisible
El fantasma es invisible (1-2)
No hay mobs Características: Sin fantasmas (ligera doble resistencia)
El número de monstruos varía de 6 a 10.
El equipo con alto ataque mágico puede transformarse en zorras y matar muy rápidamente.
Por lo que se recomienda que el equipo necesite (al menos una persona para convertirse en vixen) y más de 2 personas para convertirse en vixens (tipo de ataque y 5Z)
Se recomienda que el equipo que mata mobs: Equipo JP--3LG (Todos se convierten en zorras) 1DT (Se convierten en zorras) 1PT
Equipo JP--4LG 1PT o HS LG se convierten en zorras
Equipo JP ( 35Z 2DT) Todas se convierten en zorras
Las anteriores son sólo algunas.
La sangre de los mobs ronda las 4.000, y la del monstruo principal ronda las 7.000.
Cada vez que matas a un monstruo, tienes la oportunidad de obtener recompensas de artículos (5 tesoros, 5 medicinas 2J, 30 medicinas 1J, almas fantasmas)
Cada vez que matas a un monstruo , puedes obtener aproximadamente 2W de experiencia (nivel 144).
Al matar monstruos, se generarán cofres del tesoro en 3 infiernos.
Cada caja del tesoro tiene su propio propietario fijo, por lo que los jugadores que ven la caja pueden ver quién es el dueño de la caja y luego
notificarle para que venga a recogerla rápidamente.
Las recompensas por abrir cajas son las mismas que por matar monstruos
Quizás obtienes experiencia, o obtienes experiencia y objetos.
------------Experiencia de tareas-----------------
Todos en el equipo Personas ¡Debe obedecer los arreglos!
¡Todos en el equipo deben desarrollar el espíritu de equipo!
Comandante de la tarea: líder del equipo o un determinado jugador (responsable de asignar equipos para intentar teletransportarse y registrar la ubicación correcta de la teletransportación)
Subordinado: capitán (responsable de recolectar almas fantasma, arriba a 5 Luego pídele instrucciones al líder del grupo y luego intenta teletransportarte a la ubicación, mira el cofre del tesoro e informa al propietario)
Soldado: miembro del grupo (mata a Asha y serás recompensado con el alma fantasma y dársela al capitán)
>Después de que los miembros de los 6 equipos obtengan las almas fantasma, ¡deben entregárselas inmediatamente al capitán!
Los seis capitanes de equipo deben contar las almas fantasma sobre sí mismos después de matar a cada monstruo. Una vez que el capitán tenga 5 almas, deberá pedirle instrucciones al líder del grupo, y el líder del grupo le asignará que pruebe una de las cabezas de toro, caras de caballo y zombis.
Los capitanes y líderes de equipo deben agregarse entre sí como amigos. Si el teletransporte intentado por el líder del equipo es correcto, se debe notificar al líder del equipo lo antes posible.
Si falla, también se debe notificar al líder del equipo. Luego regresa inmediatamente al nivel anterior para continuar recolectando almas y luego intenta teletransportar personas repetidamente.
La ubicación de teletransportación correcta se puede obtener hasta 3 veces. Luego, el líder del grupo envía un mensaje al capitán, quien lo lleva al siguiente nivel.
Los miembros del equipo deben intentar no hablar en el canal del equipo y afectar al líder del equipo.
Creo que con el trabajo en equipo mencionado anteriormente, no pasará mucho tiempo para que todos ingresen a la prisión de Saw y conozcan a A Deng.
Al lado de la lámpara hay una cabeza de buey y una cara de caballo. La misión termina después de matarlo.
Nutaurus:
Monstruo principal: fantasma alto, invisible
Mobs de la última fila: invisibles y sin fantasma
Mobs de la primera fila: no sigilo pero fantasmas
Se recomienda que el equipo de la zorra o la chica dragón mate a los monstruos sin resistencia. Este monstruo no es difícil, pero tiene un poco más de sangre, pero el monstruo ataca
.no es bajo.
El monstruo principal es generalmente resistente a la sangre.
Después de matar a estos dos monstruos, el anillo se concluye.
Recibí 31 puntos de mazmorra como recompensa, 66800 de experiencia y 1W de dinero (algunos miembros del equipo recibieron 2J gemas después de matar al caballo y la cabeza de toro).
Suplemento:
Hay un 51 en cada 3 pisos, y la posición de 51 es la posición de 51 en el 3er piso del Laberinto del Infierno.
Consigue 31 puntos de mazmorra por primera vez en este anillo
Los puntos de mazmorra se pueden canjear por 1200 puntos de fruta de entrenamiento/pieza
Si pretendes reclamar Diablos, cofre del tesoro, habrá un mensaje en el canal del equipo. Si pretendes reclamarlo cuando se te solicite, será una gran tontería. Y no podrás conseguir nada pretendiendo reclamarlo
El tercer anillo
Reseña de cómo completar la misión del tercer anillo en vidas pasadas y presentes:
La misión comienza Más tarde, Jueming de FC Mountain ingresa al mapa de la misión.
Después de entrar, hay un mapa similar al sexto piso de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje.
La primera capa estará llena de monstruos. Son el Pabellón Yuexing Youxian, el Pabellón Yuexing Loose Immortal y el Pabellón Yuexing Zhengxian.
Todos los monstruos tienen doble resistencia y un volumen de sangre de 3000-4000 es bueno, pero los monstruos generalmente son resistentes a las focas. La tasa de aciertos de WZG es solo 60
Si quieres ingresar al segundo nivel, debes matar suficientes monstruos en el primer nivel. No presentaré matar monstruos. Los monstruos chupan tierra
Se tarda aproximadamente una hora en matarlos, lo cual es suficiente para ganar puntos. Los puntos son 195.
Mata a un inmortal errante por 2 puntos, a un inmortal suelto por 4 puntos y a un inmortal verdadero por 8 puntos. Por supuesto, cuanto más difícil sea matar, mayor será la puntuación y la tasa de cepillado también será mucho menor.
A los cinco equipos nos tomó menos de 45 minutos completar el juego para conseguir todos los puntos.
El enfoque de este artículo en el segundo nivel:
Después de ingresar al segundo nivel, la formación da un poco de miedo. Este es un mapa de la Torre 7.
Primero debes acudir al guardián (un sacerdote taoísta) para obtener la orden de autorización del equipo. Cada equipo recibirá una secuencia aleatoria de 3 números. Cada número oscila entre 1 y 16 y no se repetirá. Ocurrirá entre equipos.
Después de ingresar al mapa y recibir los números, todos los líderes del equipo deben reportarlos al líder del equipo, quien los anotará.
Luego, el equipo recibirá un número después de cada eliminación exitosa de una agencia, y el líder del equipo deberá informarlo al líder del equipo inmediatamente.
Antes de matar, mire la formación del hombre de madera a continuación
Tianshu Tianxuan Tianji Tianquan
Yuheng Kaiyang Shaking Light Canopy
Tian Ren Tian Chong Tian Fu Tian Ying
Tian Rui (rui) Tian Zhu Tian Xin Tian Qin
Es mejor que el líder del regimiento registre este diagrama de formación en papel primero. algunos espacios después de cada nombre para completar los números (los números propiedad de la agencia no son fijos, es decir, cuando cada grupo vaya a matar, los números propiedad de la agencia se redistribuirán aleatoriamente).
Bajo la asignación del líder del equipo, tenemos 4 equipos (debe ser mejor usar el equipo 1, el equipo 2, el equipo 3 y el equipo 4. Puedes seguir las instrucciones a continuación).
como
El equipo 1 juega Tianshu Tianxuan Tianji Tianquan
El equipo 2 juega Yuheng Kaiyang Shaking Light Canopy
El equipo 3 juega Tian Rentian Chongtian Fu Tianying p>
El equipo 4 vence a Tianrui, Tianzhu, Tianxin y Tianqin
El equipo débil puede matar a una persona menos.
El equipo fuerte mencionado aquí no significa que LG tenga más DT, más MW y más 5Z. Debido a que los monstruos son muy resistentes, los ataques ordinarios no serán efectivos.
Además, el ataque del monstruo no es débil, y si la disposición no es correcta, la gente morirá
El monstruo principal es un guardia cuyo nombre es el nombre de la persona del mecanismo ( parece que el ataque de Gao Bi da bastante miedo), pequeño Lo extraño es que el nombre de la tortuga grande es "Iron Man" (un WZG de nuestro equipo dijo: "¡Guau, hay tantos reyes!").
Todos los monstruos tienen alta resistencia y salud media. El monstruo principal tiene alrededor de 8.000 de salud y los pequeños monstruos tienen de 4.000 a 5.000 de salud.
Los mobs solo pueden atacar físicamente y pueden usar combos (tal vez combos altos) para realizar un ataque de 144 DT, y 1100 de defensa son 400
Un DT de 1900 de daño, 20 ataques físicos. , y un corte plano El siguiente 400-500
El ataque mágico de la bestia convocada nivel 17 Ruyi segundos 3 (absorción del suelo del monstruo) corazón mágico, la explosión mágica es solo 200-400 como esta
El número de monstruos varía entre 5 y 9. Se recomienda utilizar daños fijos como armas ocultas, hechizos de 5 líneas, Yama Ling, Judge Ling, Tianluo
Earthly Net, etc.
Entre ellos, las 5 líneas de hechizos son las más poderosas. PT con 152 habilidades, 5 monstruos en 5 líneas, 600 por cada monstruo, cómodo
Por supuesto, otras cartas de la casa con daño fijo también son buenas y definitivamente matarán más rápido que DT LG.
Si hay 2 jugadores con daño fijo en un equipo, entonces el tiempo para matar a un mecha será de aproximadamente 2-3 minutos.
De hecho, no tienes que matar las 16 trampas. Después de matar 15, el tonto sabrá el número de la última trampa.
Somos 5 equipos, así que simplemente hablaré de las muertes de los 5 equipos. (Los equipos son reemplazados por 1-5)
El equipo 1 mata a Tianshu, Tianxuan y Tianji.
El equipo 2 mata a Yuheng, Kaiyang y Yaoguang.
El equipo 3 mata a Tianren, Tianchong y Tianfu.
El equipo 4 mata a Tianrui, Tianzhu y Tianxin.
El equipo 5 mata a Tianquan, Tianpeng y Tianying.
Después del asesinato, todos encontraron el último número de Tianqin.
Se tardó entre 4 y 6 minutos en matarlo (velocidad muy lenta)
entre 12 y 18 minutos. para obtener todos los números.
Luego, se necesitan otros 12-18 minutos para eliminar las trampas en el orden correcto.
El consumo de tiempo total es de 24-36 minutos.
De todos modos, ¡el trabajo en equipo es la clave para completar las tareas sin problemas y rápidamente!
Recomendación fuerte: al matar al hombre máquina, debido a que el ataque del hombre de hierro es relativamente alto, el bebé promedio básicamente saldrá volando después de algunos golpes.
Así que lo usé al matar Un BB de escudo humano con alto rebote y bendición divina. Si el monstruo me golpea 1000 y luego se sorprende, serán 500, aunque esto es un poco especulativo. Pero también es una buena forma de entrenar a los bebés de sangre.
Recompensas de tareas:
Experiencia Youxian 1W y 2 puntos de copia de equipo, experiencia Loose Immortal 2-3W y 4 puntos de copia de equipo, experiencia Zhengxian 4-5W y 8 puntos de copia de equipo p >
Puntos. Es posible obtener medicina 1J, medicina 2J, gemas 1J, etc. matando monstruos.
El hombre máquina mata a una persona con 1W de experiencia y menos de 1 punto de copia del equipo.
Después de matar las tres trampas en el orden correcto, podrás ser teletransportado al tercer piso de la Moon Star Tower, que es el mapa de Ancestor Bodhi. Allí
hay un hombre que parece un sacerdote taoísta.
Solo hablando con él podrás completar esta tarea del anillo. Luego, todos los miembros del equipo que pasen también podrán recibir recompensas (deben ser confirmadas por el líder del equipo
después de completar la tarea).
Si el tiempo de la misión ha pasado 88 minutos, pero aún quedan 1-2 equipos que no han terminado de matar a los agentes, el líder del equipo y al menos otro equipo ya están allí
Puedes confirmar la finalización de esta tarea de anillo cuando estés en el 3er piso. Después de la confirmación, se agregarán 10 minutos adicionales.
De lo contrario, la misión fracasará. Estos 10 minutos son suficientes para que el equipo de abajo mate al hombre máquina y luego vaya al tercer piso para recoger la recompensa.
Nota: Si el líder del equipo no completa esta tarea circular, se considerará un fracaso.
Tras recibir la recompensa, se completa la tarea de este anillo.
Soy el líder del grupo y he obtenido 192 puntos de mazmorra y 40 puntos extra de líder del grupo.
El Cuarto Anillo
Estimamos que solo unas 15 personas completaron la tarea que comenzó hoy a las 9 p.m. en 40 minutos
A continuación te lo explicamos. El motivo de conducir tan rápido.
Dos días antes de que comenzara la misión, supe a través de la introducción de la mazmorra en el sitio web oficial que este enlace requiere peces, perlas y bestias convocadas mutadas (oficial
Las bestias convocadas están escritas en línea, cámbielos nuevamente lo antes posible, no nos engañe), etc.
Así que movilicé a todos para pescar activamente
Con mis esfuerzos concertados y los de los miembros del equipo, finalmente logré algunos avances y pesqué muchos peces AL y CS. Actualmente mi nivel de pesca ya es ★★ (el pescado es muy importante. Desde sardinas y lochas hasta caballitos de mar, peces globo, perlas, etc. Recuerda que debes conservarlos todos).
Copiar instrucciones:
El destinatario de la tarea es Chang'an 174,14 Yuan Shoucheng.
Esta copia de anillo es una misión de recolección para un jugador. Los elementos recolectados son medicamentos 1J, medicamentos 2J, peces, perlas (independientemente de la calidad), caballitos de mar, bestias convocadas mutadas y entrega de mensajes.
Los puntos requeridos para la tarea son 850 puntos. No demasiado difícil.
Consejos para las mazmorras:
Medicinas: un jugador puede abrir una cuenta pequeña, comprar todas las medicinas 1J y 2J (se estima que requerirá 2 cuentas pequeñas) y luego establecer un puesto de Por supuesto, el precio no debe ser demasiado alto. Si es un poco más alto, podrás ganar algo de dinero con tarjeta y evitar que otras personas realicen compras maliciosas.
De esta forma, cualquier jugador que quiera comprarlo directamente durante la misión es cómodo y rápido, lo que puede ahorrar mucho tiempo. (Recomendado)
Pescado: Dado que la circulación en el mercado no es grande, no se recomienda venderlo en un puesto. Y puede haber algunas personas con malas intenciones que lo compren deliberadamente y luego lo vendan a un precio elevado (gente como BS). Pero no hay muchos peces, así que puedes traerlos en tu bolso.
Consigue uno si lo pides.
Bestias invocadas mutadas: sé por qué el planificador quería esto. Nadie sería tan estúpido como para hacer una copia y gastar cientos de miles de dólares para comprar una bestia invocada mutada. La mutación convocó a las bestias, pero no podemos descartar la sospecha de que si lo entregas obtendrás algo bueno, porque la planificación es traicionera.
Perlas, caballitos de mar, estrellas de mar, peces globo, atunes, cangrejos peludos, tortugas de caparazón blando, carpas y salamandras:
Siempre que el precio de las perlas sea 50-60, si es mayor, perderás dinero.
Haiba: De todos modos, nadie nos hará ningún favor.
Atún y pez globo: Si lo encuentras barato págalo, pero es difícil, por lo que se recomienda cancelarlo directamente.
Estrella de mar, salamandra gigante y carpa: están bien en el mercado y son muy baratas. Se estima que solo cuestan 30.000 cada una.
Cangrejos peludos y tortugas de caparazón blando: El nº 12 te dará 2W, que es mucho.
Entrega del mensaje: después de recibir la tarea, busque a la persona y haga clic en OVER.
Las tareas se pueden cancelar y cada persona tiene 20 oportunidades de cancelación (yo solo lo usé 5 veces).
Cancelar la bestia invocada mutada -10 puntos de equipo.
Cancelar la deducción de puntos por pescado según el nivel de pescado. Se estima que 1J descontará 1 punto, 2J descontará 2 puntos, 3J y los peces raros descontarán 3 puntos.
Cancelar medicina 1J, medicina 2J, aún no lo he probado, no lo sé
Cancelar envío de cartas, no lo he probado.
Recompensas de tareas:
Cada vez que completes una tarea, obtendré alrededor de 8.000 puntos de experiencia y entre 600 y 4.000 de dinero, tomando como ejemplo a mis 144 personas.
Cada vez que completas una tarea, existe una cierta posibilidad de obtener piedras espirituales extra, C66, 66, etc. (Solo estoy mirando estas 3, ¿hay otras?
Es necesario practicar) recompensas de artículos adicionales.
Obtuve 1C66 3 piedras espirituales. Las recompensas no son malas, todos están muy contentos, no pierden mucho y algunos aún pueden ganar dinero
El quinto anillo
El quinto anillo en línea dice que es para capturar al monstruo rata
El nombre significa atrapar un espíritu de ratón
Entrada al mapa de la mazmorra: Tiangong Clairvoyance (TG 173.64)
Habla con el clarividente para ser transportado a la Cueva Huangfeng y la Cueva del Viento Negro, la Cueva del Viento Rojo.
Los tres mapas son todos mapas de Phoenix Nest.
Cada mapa tiene tres capas. Hay 3 jefes vampiros en cada piso. También hay muchos monstruos de base abierta que son similares a los monstruos de torre, y la dificultad también es similar a la de los monstruos de torre.
Pero todos los monstruos son venenosos (todavía no sabemos qué tan venenosos son). También hay un suegro terrestre.
Si no matas al BOSS en el piso actual, la tierra no activará la función de teletransportación.
La tarea de este anillo es encontrar el monstruo de viento amarillo de la tercera capa de los tres mapas anteriores y matarlo.
Es decir, si tienes mala suerte, tendrás que matar hasta 18 minijefes y un monstruo de viento amarillo.
Con buena suerte (por ejemplo, bajo mi sabio liderazgo, fuimos directamente a las Cuevas Batu, nos encontramos con el Monstruo del Viento Amarillo y lo matamos directamente. Dios
Capitán Qi) solo necesita mata a 6 Solo un BOSS y un monstruo de viento amarillo son suficientes.
La suerte influye.
Después de entrar en el mapa.
En el mapa, los mobs de viento amarillos seguirán apareciendo (lo cual es un poco molesto). Además, los monstruos se reorganizarán dentro de un período de tiempo determinado
(es decir, se cambiarán sus posiciones, quién sabe, si estuvieras caminando delante y no hubiera monstruos, un grupo de ellos). aparecerá de repente.
Introducción del monstruo:
Monstruo de viento amarillo: es un monstruo de barrera brillante en el mapa. Una vez encontrado, se desencadenará una batalla. La cantidad de monstruos varía de 3 a 7.
El BOSS en el primer piso: el nombre tiene 3 caracteres. Es difícil recordar los detalles. De todos modos, es difícil pronunciarlo. El número de monstruos es de 8 a 10.
La sangre de monstruos y mobs es tanto de 1W. Todos son venenosos (o muy venenosos) y el monstruo principal es un vampiro con doble resistencia de rango medio. Un 144DT sólo te costará 300, 500 u 800 al barrer.
Los mobs tienen un guardián del viento amarillo: parecen fantasmas. El monstruo tiene mucha sangre, alta resistencia mágica y la misma resistencia física que el monstruo principal.
Súbdito de Huang Feng: Hay muchas miradas, salvo tener mucha sangre, no hay otras características.
El BOSS en el segundo piso (igual que otros monstruos): No hay otra diferencia con el primer piso, excepto que todos los monstruos en la última fila se volverán invisibles,
Y una vez que se vuelven invisibles, dura 5 rondas (si tienes las condiciones, puedes convertirte en una zorra). La sangre del monstruo sigue siendo repugnante con la misma cantidad de sangre. Microrresistencia.
Cada vez que mates a un mini-BOSS, aparecerá un cofre del tesoro en el nivel actual (¡qué baba! Soy una persona de 144 años. Escoger uno solo te costará 5000 de experiencia y 2400
1 punto de copia del equipo (solicitar encarecidamente al capitán que seleccione a los miembros del equipo también recibirá ciertas recompensas).
Experiencia de misión:
Dado que el monstruo BOSS tiene mucha sangre y alta resistencia, se recomienda traer 5Z, NE y TG.
Se recomienda convertirte en una zorra en el segundo nivel.
Dado que el rendimiento de ataque de los monstruos BOSS es relativamente alto, se recomienda que cada equipo tenga un HS o PT.
Cuando defienda 1000, luchará contra él por 1000. Si es una 6ª compañía, probablemente caerá al suelo.
Dado que solo hay 90 minutos de tiempo de mazmorra, todos aún necesitan cooperar y no perder demasiado tiempo limpiando monstruos.
Recompensas de tareas (tome el nivel 144 como ejemplo):
Mob de viento amarillo: 9000 experiencia BB, experiencia, sin dinero, artículos, no estoy seguro de poder conseguirlos, probablemente no. puntos de copia
p>Mini BOSS: 90.000 de experiencia, 2,50.000 de dinero, 5 puntos de copia del equipo, las recompensas de los artículos no están claras y no se pueden pasar.
Monstruo de Viento Amarillo: No es que no sepa cómo matarlo, pero supongo que la recompensa no será tan mala.
Después de completar esta misión del anillo, recibí 180 puntos de mazmorra, 40 puntos de mazmorra adicionales para el líder del equipo y una caja de brocado de oro y plata. Otros miembros del grupo obtuvieron Hell Transformation Cards, C66 y gemas.
Además, las tácticas de los monstruos son bastante inteligentes (debe haber sido planeado nuevamente)
Cuando matamos la segunda capa, en realidad había 5 monstruos STL, 3 de los cuales eran invisibles. Mira, los cuatro monstruos de la primera fila no pudieron ser tocados hasta que salieron dos de ellos, lo que demuestra cuánta sangre tienen. Pero, afortunadamente, tenemos un WZG, por lo que una vez que se levanta el sigilo, es bastante fácil.
Los cinco STL que se turnaban suprimieron seriamente nuestras capacidades de recuperación y ataque. Todos estábamos un poco deprimidos después de la pelea, y tenía un alto poder de ataque y era venenoso.
Esta copia tiene poco tiempo y los monstruos no son débiles. Espero que todos sean cautelosos.
Eso es todo lo que escribí. Espero que sea de ayuda para todos y que todos puedan aprobarlo sin problemas.
El sexto anillo
es principalmente para proteger a A Deng del acoso de los monstruos (similar a la batalla de defensa de CA). Asegúrate de que el HP de A Deng sea 0 en 60 minutos y luego mata a los 4 King Kong en los últimos 30 minutos. La misión de este anillo terminará y la copia también se completará.
----------Proceso de la tarea:----------
Primero encuentra a la Chica Mariposa (50, 135 en la aldea de Changshou) Guía de Lingshan (Mapa Xiaoxitian).
Luego el jugador puede ver a un monje Lingshan utilizado para regresar a CSFF.
También hay un Deng, haz clic en él para ver su valor de HP. El valor inicial es de 33 puntos.
Después de ingresar al mapa, los monstruos descenderán lentamente del mapa. Usa ALT a para entrar en combate.
Los monstruos son el discípulo menor de Lingshan, el discípulo medio de Lingshan y el discípulo mayor de Lingshan.
Por supuesto que hay diferencias en la dificultad de los monstruos (tomando como ejemplo un equipo con un nivel medio de 145).
Discípulo de Lingshan: El HP del monstruo ronda los 4500-6000. La resistencia baja es mejor matar. No hay puntos de mazmorra por matar. Experiencia 1W
Experimentada. Si llegas al final, consumirá 1 punto de HP de A Deng.
Discípulo en Lingshan: El HP del monstruo ronda los 6000-8000. La resistencia es ligeramente mejor y si matas 1 copia, obtendrás 3W puntos de experiencia. Si
caminar hasta el final consume los 2 puntos de HP de A Deng.
Discípulo de Lingshan: El monstruo es un poco anormal, tiene mucha sangre y su ataque no es débil. Todos tienen alrededor de 1,5 W de sangre y su resistencia también es relativamente alta
. Después de matar 5 puntos de mazmorra, obtendrás 5W de experiencia. Si llegas al final, consumirá los 3 puntos de HP de A Deng.
Introducción del monstruo:
Gran Tortuga: Es un monstruo evasivo y no puede resistir a ambos enemigos. La sangre generalmente evita niveles más altos.
Dios Demonio del Fuego: Es un tipo de resistencia mágica y ataque mágico. El monstruo tiene una alta resistencia mágica y un poderoso ataque mágico (el hechizo único básico puede exceder los 1000) y baja resistencia física.
La sangre de monstruo es normal.
Tigre devorador del cielo: Es un monstruo de ataque físico con alto ataque físico. Un golpe normal te costará alrededor de 800, e incluso un golpe PT te dará 500 de salud de monstruo.
Poderoso King Kong: Tiene resistencia física a los monstruos y tiene una alta resistencia física, por lo que sólo se puede combatir con métodos normales. Tampoco hay mucha sangre.
Fairy in the Mist: Es un monstruo de sangre, su sangre es el doble que la de los monstruos comunes y no es resistente a ambos.
Ye Rakshasa: Es un monstruo de doble resistencia, y su sangre es 50 de monstruos comunes.
Linghe: La resistencia no es alta, no lo sé. Este monstruo no tiene mucha salud, por lo que es bastante normal.
Cada vez que matas a un monstruo, es posible que obtengas la medicina 2J, una panacea. (No sé qué más, nunca he visto a nadie obtenerlo).
Elixir milagroso (parece la píldora Millennium para el corazón): dáselo directamente a Adeng para ayudarlo a recuperar 2 puntos. de HP. No hay puntos de copia y se pueden otorgar mediante intercambio
.
Después de 60 minutos, si la energía y la sangre de A Deng están por debajo de 0, la misión de este anillo fallará.
Si la energía y la sangre de A Deng son gt; 0, entonces el canal del equipo indica que puedes luchar contra los 4 King Kong (en la entrada de Xiaolei hay 4 POR saliva de King Kong)
Los cuatro King Kong, uno escucha Por supuesto, su nombre no es el de un tipo filantrópico con el que sea fácil meterse.
Habla con él y entra en la batalla.
Monstruo principal de King Kong: El monstruo tiene doble resistencia, alto ataque físico y no bajo ataque con hechizos (en comparación con el ataque físico, que es mucho mejor).
Somos LG Main. monstruos, si somos monstruos principales de DT, se estima que 3 empresas pueden defender DT STL ordinario y otros números bajos de casas en segundos. La sangre tiene alrededor de 5W.
Teniente Vajra: Hay monstruos con altas bendiciones divinas que están un nivel por debajo del monstruo principal, pero no son débiles, y su resistencia y ataque tampoco son muy bajos.
Y el que tiene más sangre tiene más sangre. Se estima que hay unos 3W.
El monstruo de King Kong es de tipo minion y tiene un nivel de dificultad similar al del Gran Discípulo de Lingshan.
En promedio, se necesitan entre 8 y 10 minutos para matar a un King Kong, lo que demuestra lo fáciles que son los monstruos.
Después de matarlos, obtendrás 12.000 puntos de experiencia, 4.000 monedas, y 20 puntos de mazmorra.
Después de matar a 4 King Kong, la misión termina y obtendrás 40 puntos de mazmorra. El líder obtendrá 40 puntos adicionales y tendrá cierta probabilidad de conseguir un brocado de oro y plata.
caja, gemas 2J, C66 y una tarjeta de transformación. (Lo entiendo todo)
La copia de Vida Pasada y Presente está completa.
--------Consejos para la tarea:--------
Hay un súper médico brujo en el mapa, ubicado alrededor de (45 100).
También hay un monje espiritual en el mapa que puede ayudar a teletransportarse directamente de regreso a A Deng. Cerca de (100.100) en el mapa.
Si el plan no es aumentar el número de monstruos, entonces se recomienda que los equipos débiles vayan a la cima y los maten cerca de los monjes espirituales, y los equipos fuertes vayan por debajo de 51 para matar
Los monstruos se reunirán en el 51 y luego caminarán hacia A Deng en una ruta, por lo que no hay necesidad de buscar en otros lugares.
----------Problema de la misión:----------
Matemos durante 20 minutos al principio, está bien. cuando llegamos a los 30 minutos de pelea, los cinco buscamos en toda la pantalla y no encontramos ningún monstruo.
El monstruo consumió a Deng por 16 puntos de HP.
Se puede ver que la cantidad de monstruos liberados no es muy grande (la estimación personal es la cantidad de monstruos que pueden deducir alrededor de 50 puntos del HP de A Deng), y la dificultad de este anillo es relativamente baja. Pero nos hicieron esperar 30 minutos perdidos.
La planificación puede considerar colocar un *** dos veces en lotes. La cantidad de monstruos se puede aumentar apropiadamente (a juzgar por la cantidad de personas que ingresan al mapa en la batalla) a aproximadamente 125 ahora. Al menos no haremos esperar a la gente y, además, solo tenemos 5 equipos.
----------Resumen inductivo:----------
La dificultad de las tareas de este anillo es baja y la tercera anillo y el Hay una cierta brecha en comparación con 5 anillos. Aún así, los bucles tercero y quinto son más difíciles.
Recompensa general de la misión
Obtuve alrededor de 1000 puntos de mazmorra en una ***. No hablemos de las recompensas de los objetos. Son casi inexistentes (cuando vi las recompensas en la mazmorra del Rey Dragón, me quedé atónito).
Estoy agotado, ¡al menos dame tus puntos primero! ¡Agrega QQ229780584 al final y dámelo!