¿Existe alguna forma de comer sapos? Por favor pregunte. No puedo agradecerte lo suficiente.

Medicina china para el tratamiento del cáncer----Ropa de Sapo

Valor medicinal del sapo

El sapo, comúnmente conocido como “sapo”, es un animal del familia Anfibios y familia Bufoidae. El "Diccionario de Medicina China" registra que todo el cuerpo de los sapos se puede utilizar con fines medicinales y son la principal materia prima de muchas valiosas medicinas patentadas chinas.

El caparazón que muda el sapo es el pelaje córneo que el sapo muda de forma natural. Se le conoce comúnmente como “pelo de sapo” y se le llama “tesoro del sapo” en el “Compendio de Materia Médica”. capacidad para fortalecer los cuerpos sólidos y atravesar el limo. Tiene el efecto mágico de anticancerígeno y reduce la hinchazón, y se usa ampliamente entre la gente como una "receta secreta" para tratar enfermedades difíciles y complicadas como tumores, hepatitis B y. ascitis.

Según el Centro de Investigación de Medicina Cuántica de la Universidad Jiao Tong de Shanghai, la prueba QRS de la ropa de sapo muestra que contiene 74,2% de proteínas, 54,82% de aminoácidos y oligoelementos como selenio, cobre y El zinc, que puede mejorar eficazmente la salud humana, puede mejorar la función inmune, mejorar la resistencia y desempeñar un papel en el enderezamiento. El traje de sapo contiene entre 0,3 y 0,33% de bufonolactona y sal de arsénico <1 ppm, que son sustancias tóxicas y eficaces. Estas sustancias tóxicas en la ropa de sapo son oligoelementos que pueden inducir interferones antitumorales en el cuerpo humano, matar directamente las células cancerosas, inhibir el crecimiento de tumores y lograr el propósito de fortalecer el cuerpo y eliminar el mal. La ropa de sapo puede mejorar la inmunidad humana a través de los macrófagos, reducir los efectos tóxicos y secundarios de la radioterapia y la quimioterapia, mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes y prolongar el tiempo de supervivencia de los pacientes.

Según un experimento antitumoral que utilizó ropa de sapo en ratones realizado conjuntamente por la Universidad de Medicina Herbal China de Shanghai y otros institutos de investigación, la tasa inhibidora de la ropa de sapo sobre el cáncer de hígado en dosis altas es del 39,62%~43,73 %; sarcoma La tasa de inhibición en dosis altas fue del 51,15% ~ 53,94%; la tasa de inhibición para tumores de pulmón fue del 54,67% ~ 55,40% en el experimento antiviral contra la hepatitis B en patos, el efecto antiviral en dosis medias y bajas fue del 52,99% ~; 51,07% Los efectos clínicos antitumorales y antivirales de Toad Clothes se han confirmado aún más. Los estudios clínicos han demostrado que en el tratamiento de tumores malignos avanzados, la tasa efectiva total de efecto analgésico es del 35,71%. 41,7%; la tasa efectiva total de cambios en los glóbulos blancos es del 48,21%, lo que demuestra el buen efecto de la ropa de sapo en el tratamiento de tumores malignos y enfermedades hepáticas.

2006-9-11 El valor medicinal de los sapos se ha registrado ya en "Doctores famosos" escrito por Tao Hongjing de la dinastía Liang. El "Diccionario de Medicina China" registra que todo el cuerpo del sapo puede utilizarse con fines medicinales. Los sapos se pueden procesar para obtener pieles de sapo secas, cabezas de sapo, lenguas de sapo, hígados de sapo, vesículas biliares de sapo y otras medicinas tradicionales chinas tradicionales y valiosas, que son muy efectivas en el tratamiento del cáncer de esófago, cáncer de hígado, nefritis, difteria y costomitis epidémica. El veneno de sapo contiene una variedad de componentes biológicos y tiene efectos desintoxicantes, inflamatorios y analgésicos. La medicina moderna ha descubierto que tiene efectos cardiotónicos, diuréticos, anticancerígenos, anestésicos, antirradiación y aumentadores de glóbulos blancos que no pueden ser reemplazados por otros medicamentos. Es un buen medicamento para el tratamiento de la enfermedad coronaria. Utiliza veneno de sapo para producir una buena medicina llamada "píldora que salva vidas". Nuestro país utiliza veneno de sapo para producir medicamentos como Liushen Pills, Xinbao, Meihuadiantongues y Huachansu.

El libro de texto de prueba "Medicina china y occidental" publicado por Shanghai Science and Technology Press para facultades de medicina de todo el país afirma: El sapo (naturaleza, sabor, meridianos) es picante, cálido y venenoso. Gui Xin Meridian tiene los efectos de desintoxicación, alivio del dolor y reanimación. Según las "Recetas secretas únicas para el cáncer" compiladas por la Asociación de Investigación y Desarrollo de Medicina Popular China, la piel de sapo (naturaleza y sabor) es picante, fresca y ligeramente tóxica (funciones): elimina el calor y desintoxica, es diurética y reduce la hinchazón. (indicaciones) para diversos tumores. La "Enciclopedia de Medicina China" de la Editorial Huaxia contiene: La ropa de sapo se usa comúnmente para tratar tumores en los tiempos modernos.

¿Qué es la ropa de sapo que se menciona muchas veces en los "clásicos médicos" y en los libros de texto profesionales mencionados anteriormente?

La capa de sapo es una nueva medicina animal recién descubierta entre la gente. Es la capa córnea que los sapos mudan naturalmente. Según los expertos, el despojo del sapo es un fenómeno fisiológico. Cuando un sapo tiene dificultades para sobrevivir, se desnuda y come al mismo tiempo para poder sobrevivir. Según la determinación de los departamentos autorizados, la ropa de sapo contiene un 75% de proteínas, un 17% de cenizas totales y un 55% de 18 tipos de aminoácidos. La forma del traje de sapo es como un sapo, aplanado y densamente cubierto con pequeñas rayas de color marrón rojizo. El material medicinal es ligeramente ancho y rectangular. El torso mide de 9 a 12 cm de largo y de 7 a 9 cm de ancho. sobresalen hacia afuera y tienen forma ligeramente arqueada. La cabeza es triangular, o El cuello está ligeramente truncado debido a la rotura de la cabeza. La cola también sobresale hacia afuera y tiene forma de arco, con muchas contracción y superposiciones horizontales. o sangrías hasta el punto de que se aplana durante el procesamiento. Las extremidades traseras son un poco más largas que las anteriores. Las extremidades anteriores miden de 3 a 5 cm de largo y los cinco dedos son delgados y planos; las extremidades traseras miden de 4 a 6 cm de largo, los cinco dedos están extendidos y los dedos están palmeados y parecen más fuertes.

La superficie exterior de la ropa de sapo es relativamente lisa y la superficie interior tiene protuberancias formadas por la acumulación de secreciones secas secretadas por numerosas glándulas de la piel, lo que la hace áspera al tacto. La ropa de los sapos es quebradiza y fácil de rasgar. El olor es ligero, el sabor es amargo y picante. El gusto oral es hormigueo y entumecimiento de la lengua. Según el informe de inspección del Instituto de Medicina Tradicional China de Shanghai, la ropa de sapo contiene bufenolida, sales de arsénico, etc., lo que sugiere su valor medicinal. La aplicación clínica preliminar de la ropa de sapo ha demostrado buenos efectos curativos en enfermedades crónicas del hígado, diversos tipos de cáncer, traqueítis crónica, ascitis, forúnculos, llagas y ántrax.

Sin embargo, en el pasado, era difícil recolectar ropa natural de sapos porque los sapos comían mientras se quitaban la ropa y se las comían todas después de quitarse la ropa, a menos que los sapos se quitaran la ropa cuando estaban enfermo y los dejó en la hierba o montones de piedras, de lo contrario es extremadamente difícil de ver. Por tanto, el valor de la ropa de sapo radica en esto.

En 2002, cuatro experimentos realizados por el Instituto de Teoría Básica de la Academia China de Medicina Tradicional China demostraron que Toad Clothes es eficaz en el tratamiento del SIDA. Obras médicas modernas como "Diccionario de hierbas medicinales chinas", "Materia médica china", "Colección completa de medicina china" y otros libros también analizan el valor medicinal y el alcance efectivo de la ropa de sapo.

Estas discusiones y resultados son las respuestas correctas al tratamiento anticancerígeno y oncológico de la ropa de sapo a través de experimentos científicos a largo plazo realizados por investigadores médicos de generaciones pasadas.

Cómo tomar:

A. Corta la ropa de sapo en pedazos, remójala en 50-80 ml de agua tibia a 70-80 grados durante 5-10 minutos y luego bebe la ropa de sapo junto con el agua.

B. Corta la ropa de sapo y colócala en cápsulas huecas para hacer las cápsulas de ropa de sapo antes de tomarlas.

Dosis y curso de tratamiento:

1. Varios tumores malignos (cáncer): tomar de 2 a 4 hojas de Toad Clothes cada mañana y noche, y el tratamiento dura 30 días. . Después de descansar durante 10 días, se puede realizar un segundo ciclo de tratamiento según la afección. hasta que sane.

2. Para la hepatitis aguda y crónica, tomar un comprimido cada noche durante 30 días como tratamiento. Después de una semana de descanso, vuelva a comprobar la función hepática, dos y media. Según los cambios en la condición, se realiza un segundo ciclo de tratamiento. Generalmente, se puede curar con uno o dos ciclos de tratamiento. Y puede convertir tres yang en yin.

3. Hiperplasia lobulillar mamaria y miomas uterinos: Tomar un comprimido cada noche durante 15 días.

4. Para el herpes zoster, tomar un comprimido cada noche durante 7 días.

Con respecto a la afirmación del libro de que los sapos pueden tratar el cáncer, el periodista también pidió confirmación a los expertos médicos: Dean Liu Xuedian dijo: El caparazón que arroja un sapo es la capa córnea que un sapo arroja naturalmente. , comúnmente conocido como "Ropa de Sapo" y "Tesoro del Sapo" en el "Compendio de Materia Médica", tiene el efecto mágico de fortalecer los cuerpos sólidos, romper la sedimentación, combatir el cáncer y reducir la hinchazón. Es ampliamente utilizado entre la gente para tratar tumores. , hepatitis B, ascitis y otras enfermedades difíciles. El uso de sapos para tratar el cáncer mencionado en el libro tiene una base científica. La vida se gana con esfuerzo y mantener un cuerpo sano es responsabilidad de cada uno de nosotros, pero todos deben tener un estilo de vida científico, tratar las enfermedades de manera científica y creer en la ciencia para estar saludables.

Así se informó también en la edición de la segunda quincena de abril de la revista "Familia".

上篇: Influencia histórica y evaluación de Zhu - Nuevo confucianismo objetivistaBreve introducción a la vida de Zhu (1130 ~ 1200), un famoso pensador y educador de la dinastía Song del Sur, nativo de Wuyuan, Huizhou (ahora Wuyuan Condado de Jiangxi). Consulte "Zhu Zhuan" en el volumen 429 de "Historia de la dinastía Song". & gt& gtZhu nació en una familia de terratenientes burocráticos en decadencia. Fue diligente, estudioso y bueno pensando desde que era un niño. Estudió con el neoconfucianista Dong Li y fue discípulo de la familia Cheng Ersi. A la edad de 18 años, fue ascendido a Jinshi al año siguiente y ocupó varios puestos oficiales más de 20 veces. Abogó por la resistencia al oro, enfatizó "ahorrar tiempo" y se opuso al uso ciego de tropas. Sin embargo, debido a la mala suerte y a la traición de quienes estaban en el poder, le resultó difícil realizar sus ambiciones políticas a lo largo de su vida. Las principales actividades de Zhu a lo largo de su vida fueron dar conferencias, enseñar a sus discípulos y escribir libros. Sus seguidores abarcan tanto el gobierno como la oposición. Dedicó su vida a la anotación e interpretación de los clásicos. (en "Quan") fue el más diligente entre los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos. Integró los grandes logros del confucianismo posterior, desarrolló el neoconfucianismo Cheng-Zhu y estableció el sistema filosófico idealista más grande y completo de la antigua China. Se llamó "neoconfucianismo Cheng-Zhu" y se convirtió en La auténtica filosofía oficial de la última sociedad feudal de China que tuvo una amplia influencia incluso en Japón. Sus obras incluyen "Anotaciones sobre frases de los cuatro libros", "Significado original de Zhouyi", "Anotaciones sobre Chu Ci", etc. , así como las obras completas de Zhu Wen y las compiladas por descendientes de la escuela Saito Yuko. & gt& gtZhu heredó el Ercheng "Li" como la categoría más alta de su filosofía y, al mismo tiempo, absorbió los datos ideológicos del "Qi" en la filosofía materialista. Al profundizar en la relación entre Li y Qi, estableció su propio sistema filosófico idealista objetivo monista. "Li", también conocido como "Tai Chi" y "Li Qi", es el punto de partida y el punto final de la filosofía de Zhu. Zhu cree que la "razón" es el origen del universo y el fundamento de todas las cosas. Es una existencia única y absoluta que trasciende el tiempo y el espacio. Antes de que existiera el universo, todo en el universo tenía una razón. Todo en el universo se origina en la razón y está determinado por la razón. Zhu abstrajo el concepto universal "Li" de la existencia objetiva, lo hizo absoluto y lo describió como una existencia absoluta que es independiente de todo, anterior a, produce y determina todo. Esta "razón" es sin duda una entidad espiritual objetiva ficticia. Zhu también cree que todo lo que se origina en la razón no puede separarse del eslabón intermedio del Qi. Hay razón y qi en el universo, y la razón y el qi son inseparables. En el proceso de formación de todas las cosas, la razón y el qi son indispensables. El Qi no sólo conecta y comunica la razón con las cosas, sino que también permite que la razón derive todas las cosas con la ayuda del Qi, de modo que la razón tenga un "lugar para colgar" y un "punto de apoyo" para que no quede suspendida en el aire sin un aterrizaje. . Debido a la categoría de "qi", la filosofía de Zhu contiene algunos elementos razonables, pero después de todo, él no es un materialista. Si su estudio de Li y Qi, es decir, el principio y el fin del espíritu y la materia, fuera pobre, definitivamente afirmaría que “Li viene primero, Qi viene después” (artículo oficial de Zhu Wen, el mismo más abajo), “Como en lo que respecta a la esencia, está Li, y luego "Hay energía" y "El Tai Chi genera yin y yang", lo que demuestra que Zhu todavía se adhiere a la línea básica de la filosofía idealista de lo espiritual primero y lo material después. El sistema filosófico de Zhu es complejo. Por un lado, invierte la relación real entre pensamiento y existencia. Por otro lado, debido a que le dio al "qi" una posición importante y su sistema idealista contenía muchos factores razonables, su ontología del universo fue posteriormente criticada por el materialismo y un idealismo más profundo. Sin embargo, esto demuestra el gran valor de la filosofía de Zhu. Enriqueció el contenido teórico de la ontología filosófica antigua y la elevó a una nueva altura teórica. Tanto los materialistas como los idealistas posteriores obtuvieron enseñanzas y nutrientes teóricos de Zhu. La teoría de Zhu sobre Li y Qi es una parte indispensable de la historia del desarrollo lógico ontológico de la antigua filosofía china, y no se puede negar su papel positivo. & gt& gtComo muchos pensadores de la antigua China, las enseñanzas de Zhu tenían como objetivo mejorar la política y mantener y consolidar el gobierno feudal. Aboga por hacer realidad sus ideales políticos fortaleciendo las reglas y la ética y centrándose en el cultivo ético y moral. Por lo tanto, heredó y desarrolló los pensamientos de Cheng Er y propuso el lema "Gobierna el futuro y destruye los deseos humanos". Los llamados "principios naturales" se refieren a los "tres principios cardinales y cinco principios constantes". Zhu le dijo: ¿Qué es la recuperación? Benevolencia, rectitud, etiqueta y caballeros: "La llamada justicia, sabiduría, ¿no es justicia? Ministros, padres e hijos, hermanos, esposos y esposas y amigos, ¿no son todos naturales?" como justicia y fundó el universo para su eternidad. Sobre la base de la teoría, la justicia se describe como "la naturaleza del corazón" y "nadie es malo", encontrando así una base para la naturaleza humana para la ética feudal. Los llamados "deseos humanos" se refieren a todos los motivos y comportamientos que violan las Tres Directrices Cardinales y las Cinco Reglas Constantes. Zhu dijo que el deseo humano es "repugnante", que es la ilusión de la "lujuria" en el corazón humano. Es la raíz de todos los males y debe ser resistida y erradicada resueltamente. La relación entre "justicia" y "deseo humano" es antagónica. 下篇: Currículum de Yang Liping.