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Las primeras cinco generaciones de "Need for Speed" fueron producidas por EA Canadá. En 2001, EA adquirió Blackbox y lo colocó bajo EA Canadá, convirtiéndose en un estudio independiente hasta 2006 (el año en que se lanzó "Wanted"). EA Canadá es uno de los primeros estudios de EA y ha producido las famosas series Sim y FIFA. El departamento que fabricaba NFS se fusionó con la caja negra comprada. En 2008 (el año en que se estrenó "Undercover"), hubo rumores de disolución. Al final, cerramos el estudio de Vancouver y nos fuimos a la sucursal canadiense de EA en Burnaby. En otras palabras, a excepción de Two Shifts y One and a Half Shifts, la mayoría de ellos son fabricados por EA Canada/Blackbox.

La plataforma de desarrollo NFS de primera generación (1994) es 3do/dos/ps/saturn, y su nombre oficial es road track presenta: Need for Speed. RoadTrack es una famosa revista de carreras estadounidense. Después del lanzamiento del juego, recibió críticas muy favorables. Se puede decir que este juego no solo era profesional sino que también se podía jugar en la misma industria en ese momento. En ese momento, el principal competidor de NFS era el Ridge Racer de Namco, pero eso era sólo en la plataforma PS. Ign en la plataforma ps obtuvo 7 puntos.

El éxito de la primera generación de NFS dio lugar a la siguiente serie de NFS. El segundo trabajo, "Need for Speed ​​​​II" (1997), presentó muchos autos deportivos y pistas de carreras de lujo, e incluso introdujo un sistema de ajuste para afinar los vehículos. Lo que pasa es que DirectX3.0 no es suficiente. En la plataforma PS, los gráficos son peores que los de su competidor Ridge Racer. La versión para plataforma PS de este trabajo finalmente obtuvo 6 puntos por parte de IGN. Esta es la primera pieza de NFS que jugué. Aunque la puntuación es la segunda más baja de la historia, sigue siendo muy importante en mi opinión.

El tercer paso es el requisito de trabajo de "Fast 3: Hot Pursuit". Este trabajo ha avanzado mucho en comparación con el trabajo anterior, tanto en términos de gráficos como de sistema. La búsqueda de una mayor perfección) - modo - se dice que está disponible en la primera generación, pero tiene más obstáculos, franjas de púas y otras mejoras - modo innovador de pantalla dividida y modo knock-out. IGN obtuvo una puntuación de 8 para la versión de PS y 7,3 para la versión de PC. El motivo de la deducción de puntos en la versión para PC es que la dificultad se reduce gracias a la asistencia del teclado, lo cual es más discutible.

En el cuarto trabajo, la serie Acura ya no se nombra con números NFS+, y lo que llamamos Acura 4 no es estrictamente correcto. Afortunadamente, esto no parece causar demasiada confusión. La versión europea de Need for Speed: High Stakes (1999) se llama Road Challenge y, de hecho, tiene más mejoras que su predecesor, pero casi me pierdo esta área antes de que desapareciera la adicción al juego anterior. En el nuevo modo carrera (Career), la palabra Tier (originalmente clase) aparece por primera vez y los vehículos se dividen en tres clases. En el modo de persecución, se añaden trampas de tiempo y de escape. Las apuestas altas significan que el ganador se queda con el coche del perdedor. La traducción de la versión D en ese momento era muy expresiva. Lo que es aún más valioso es que el modelo de la carrocería puede dañarse, lo que afectará no solo la apariencia sino también el rendimiento. En el modo carrera, debes proteger tu automóvil y realizar el mantenimiento. Parece inapropiado estrellar un auto chocador contra una pared. Ign le dio a la versión de PS una puntuación alta de 8,8, pero la versión de PC parece tener algunos problemas, sólo 7,5 puntos.

Las primeras cuatro obras en la Región 11 no se llaman NFS, se llaman Sobreconducción’. Esta serie Over Drivin' tiene 4 títulos lanzados en 11 regiones. Las piezas 5 y 6 de toda la serie Acura aún no están disponibles en la Región 11. Además, hay dos series exóticas de V-Rally en 1997 y 1999, ambas en cooperación con Eden Games. La serie TDU lanzada más tarde por Eden Game Team supuso un gran desafío para NFS.

La quinta pieza es un paraíso para los amantes de Porsche. Need for Speed: Porsche Unleashed (2000), la versión europea se llama Porsche 2000, recopila varios vehículos Porsche de los últimos 70 años, e incluso concept cars nunca antes vistos. Esto demuestra lo estrecha que es la relación entre EA y Porsche. Un modo de conductor de fábrica especialmente diseñado le permite probar estos autos deportivos de lujo. IGN le dio a la versión de PS 8,3 puntos y a la versión de PC 7,9 puntos.

Después de estos cinco trabajos, se rumorea que la serie nfs terminará aquí. EA Canadá hizo una serie de ajustes después de adquirir Blackbox y continuó decidiendo proteger la fuente de ingresos de nfs.

Por primera vez, la serie NFS tiene un intervalo de 2 años, ya que había un intervalo de 3 años entre las partes uno y dos.

La parte de PC/Xbox de la sexta parte de "Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)" extrañamente eligió el desconocido estudio EA Seattle, y la caja negra integrada fue responsable de la parte de PS. (Es por eso que la primera mitad fue mencionada anteriormente). En comparación con la tercera generación, el coche de policía puede solicitar apoyo aéreo (en realidad, un helicóptero) durante una persecución. Las luces de advertencia y las sirenas deben estar encendidas durante una persecución. De hecho, un coche parado puede tirarse a la basura. Aunque en realidad definitivamente será suspendido para ser investigado, los jugadores del juego deberían darle la bienvenida. Pero en comparación con la tercera generación, hay menos sistemas diurnos y nocturnos y más escenas (nieve, desierto, etc.). Más importante aún, esta generación no tiene una perspectiva dentro del automóvil desde el principio. Probablemente esto esté relacionado con la mejora del efecto general de la imagen, lo cual es realmente una lástima. Además, este es el último auto deportivo Ferrari (no mod) de la serie NFS. IGN calificó la versión de ps2 con un 9, la versión de xbox con un 7.1 y, curiosamente, la versión para PC no tuvo calificación.

El séptimo trabajo "Need for Speed: Underground" (2003) supone un auténtico regreso a la plataforma PC después de que el equipo original NFS de EA Canadá integrara Blackbox. Varias modificaciones, así como nuevos modos de aceleración lineal (arrastrar) y deriva (deriva), así como vehículos de tráfico aleatorio y un sistema de puntos son fascinantes. Las deficiencias son como golpear la pared y tomar curvas, la IA es relativamente rígida, el ajuste y la modificación son demasiado exagerados y la falta de autos de alta gama. IGN le dio a la versión para PC una puntuación de 9, PS2 8.9 y Xbox 8.8. También fue la primera vez para la serie NFS que IGN obtuvo una puntuación más alta para la versión para PC que para la plataforma PS.

La innovación del trabajo anterior dio origen al octavo trabajo "Need for Speed: Underground 2" (2004). El juego anterior agregó un mapa mundial de conducción gratuita, un modo SUV y un modo Street T-X, lo que lo hace más jugable. El sistema de modificación del vehículo también es más loco y detallado, y debería decirse que es el trabajo con mayor grado de libertad en la serie NFS. IGN le dio a la versión para PC/Xbox la puntuación más alta de 9,1. La única razón de la gran deducción es que el editor no puede entender el hiphop. Ps2 son 9 puntos.

Las dos obras subterráneas también son obras muy raras de NFS sin coches Porsche.

El siguiente noveno trabajo, "Need for Speed: The Most Wanted" (2005), fue también el primer intento de traer una historia completa + escenas, hasta cierto punto, persecución candente + mejora subterránea. Conceptos como niveles de calor e hitos se introducen por primera vez en la serie NFS. Lo único que se ha criticado es el problema de la IA. IGN le dio a la versión de PC/PS2 8,5 puntos y a la versión de Xbox 360 8 puntos, y nunca se ha olvidado de Jones Marry (la heroína).

EA Canadá ha realizado algunos ajustes este año y los equipos responsables del desarrollo de los juegos de la serie se han separado. Por ejemplo, el equipo que desarrolló la serie Los Sims se convirtió en The Sims Studio. Después de sentirse independiente, el nivel de la caja negra comienza a disminuir drásticamente.

En 2006, la décima película "Need for Speed: Carbon" fue la secuela de "The Most Wanted". Lo que es increíble es que el trabajo futuro de la serie NFS que se rumoreaba hace unos días incluirá en realidad "The Most Wanted 2". Personalmente creo que es demasiado falso. En comparación con el juego anterior, el grado de libertad es menor, pero todavía hay algunas características notables, como el sistema de flota, aunque no está maduro, puede ser que haya demasiados "personajes X" en los cómics de District; 11, y una carrera de montaña, Touge (o T no es ge), se llama carrera de cañones. En comparación con la innovación y el éxito de los últimos años, esta generación tiene muy pocos puntos brillantes y las ventajas anteriores no se han heredado, pero el nivel general sigue ahí. IGN calificó la versión 8.2 para PC/Xbox 360 y la versión 7.9 para PS3.

Durante este período aparecieron muchas obras maestras de juegos RAC y el estado de NFS ya estaba en peligro. Está el Gran Turismo producido por el equipo Polyphony Digital, el codemaster de la serie F1 y el codemaster de la serie de rally todoterreno Colin McRae (más tarde DiRT). La conducción simulada incluye la serie Test Drive Unlimited de Eden Games, la serie Grid de Codemasters y las categorías de no realidad incluyen la serie Burnout de Criterion Group, la serie Driver de Ubi Reflections y el antiguo rival Ridge Racers. Más tarde, estaban Blur del equipo de creación novato y extraño y Shannian del equipo Blackstone.

La serie NFS se comparará con más obras y habrá cada vez más problemas. Además, Blackbox es un poco confuso y los próximos trabajos mostrarán gradualmente el límite inferior.

En 2007, NFS intentó por primera vez carreras en pista simuladas. En el undécimo juego "Need for Speed: ProStreet", el equipo de Blackbox ajustó la operación previamente criticada y eliminó la compatibilidad con la asistencia del teclado. Al comienzo de esta generación, cada jugador que seguía usando la emulación de teclado tenía que adaptarse a un estilo de control cada año. Los controles simulados por un joystick o un volante no satisfacen a esta generación. La demanda de hardware de esta generación también es sorprendentemente alta. Esta es también la primera pieza de NFS que no puedo jugar. IGN le dio a la versión para PC 6,9 puntos y a ps3/xbox 6,8 puntos.

El fracaso de ProStreet incluso sacudió la determinación de EA de continuar con la serie NFS. Las cajas negras también tienen responsabilidades. Sin embargo, se estima que la combinación de tres letras NFS es demasiado valiosa y esta serie aún está en desarrollo.

En 2008, "Need for Speed: Undercover" asestó un duro golpe a Blackbox y EA. Aunque el mapa mundial ha reaparecido, la escena no se ha abierto y existe solo de nombre. En comparación con el trabajo anterior Prostreet, que tenía grandes requisitos, la imagen ha bajado varios niveles debido a la eliminación de las operaciones auxiliares del teclado en el trabajo 11. Es extraño, por lo que 12 parece haberle dado otra oportunidad al grupo del teclado, la operación resultó ser demasiado simple. Además, esta generación no tiene nada que llevarse, por lo que se trata de una gran innovación. IGN le dio a la versión para PC/Xbox un mínimo histórico de 5 puntos. Y PS es un poco mejor, 6,5 puntos.

A continuación, se escondió la caja negra en la nieve y se limpió. Incluso hubo rumores sobre la mencionada disolución. La nueva combinación Slighty Mad continúa la idea de ProStreet y comienza la serie Shift de pistas simuladas, que por supuesto es mucho mejor que ProStreet. Después de todo, adquirió Blimey Games, el grupo que hizo la serie GTR, y está en una posición mucho mejor que Blackbox, que había estado fabricando tranvías. El trabajo número 13 de 2009, Need for Speed: Shift, puede no ser adecuado para el estilo ligeramente exagerado de jugar nfs todo el tiempo, pero definitivamente es adecuado para jugadores a los que les gusta la simulación. Una cosa es segura: la serie Shift no es adecuada para los amantes de los teclados. IGN otorgó a las tres plataformas una puntuación alta de 9 puntos.

De hecho, la verdadera obra de 14ª generación de la serie NFS es Nitro exclusivo de la plataforma Nintendo. Si busca cuotas de NFS 14, probablemente encontrará nitro en lugar de persecución, por lo que si usa números de NFS+ nuevamente desde aquí, sus afirmaciones se arruinarán. No comentaré porque no lo he jugado. El ign de la plataforma Wii otorga 8 puntos.

El número 15 de "Need for Speed: World" es otra manifestación de que EA sólo se preocupa por el dinero y no por el logotipo de NFS. No haré comentarios. Ign le dio seis puntos.

El llamado "Need 14" Need for Speed: Hot Pursuit es en realidad el trabajo número 16 de NFS. Esta generación fue desarrollada por el popular equipo de Criterion Games, responsable de la serie Burnout. Esta serie es básicamente un juego desarrollado para la plataforma de consola, excepto por el lanzamiento de una edición conmemorativa de "Burning Paradise", que está relacionada con la plataforma Windows. Obviamente, Criterion no renunciará al desarrollo de la serie Burnout, por lo que probablemente solo ayude esta vez. Después de todo, el estatus de las cajas negras está disminuyendo. Por eso, es muy extraño que el Grupo C, que siempre ha sido diferente, quiera hacer una obra que vuelva a la ortodoxia de NFS y ser un buen chico. Aunque EMP parece muy tecnológico y violento, si has jugado la serie Burnout, este tipo de cosas solo puede ser un pequeño caso para el grupo C. Aunque creativamente hablando, es un trabajo satisfactorio en la serie NFS, después de todo. , la calidad está garantizada y se ha ganado el favor de los antiguos jugadores de NFS, por lo que las calificaciones y las ventas, naturalmente, no serán bajas. La simpatía del Grupo C también se refleja en la elección de la banda sonora. En "Burn Heaven", eligió el tema Paradise City de Guns and Roses, y esta vez trajo el borde de la tierra en los años 30 a Marte, lo cual es realmente asombroso. Las calificaciones de IGN en las tres plataformas son 9.

El éxito de estos dos trabajos hizo que EA se llenara de confianza y su ambición de ganar dinero quedó una vez más al descubierto. Se necesitarían dos obras estrenadas un año antes del fin del mundo para ganar suficiente dinero para los billetes de barco. Luego, Electronic Arts dijo que en el futuro producirá una clase de pista simulada y un juego de tranvía tradicional NFS propiedad de Shift cada dos años.

En primer lugar, el trabajo número 17 de la serie NFS, comúnmente conocido como el "mejor 15" Shift 2: Unleashed, no tiene ninguna mejora especial respecto al trabajo anterior, pero mantiene el nivel del trabajo anterior. Slighty Mad no es tan bueno como el Grupo B. Altibajos, las tres plataformas de IGN obtuvieron por unanimidad 8,5 puntos.

Lo siguiente es la tan esperada combinación de caja negra de NFS más ortodoxa "Need for Speed: Run". Siento que este nombre no es tan bueno como el lema "Carrera por la vida". Todo el mundo está deseando saber qué tipo de efectos físicos, de luces y sombras aportará el motor Frosbite 2 a un juego de RAC, y si la trama diseñada por Blackbox es tan poderosa como Most Wanted. El rendimiento de la pantalla BF3 parece dar a los jugadores mayores expectativas, pero resulta que cuanto mayores son las expectativas, mayor es la decepción. Aunque Frosbite 2 es bueno, Blackbox obviamente no sabe cómo usarlo, y la versión para PC en realidad está bloqueada en 30 fotogramas, el diseño de la trama no es sólido y el tiempo de juego es extremadamente corto. El diseño de qte es tan inútil como el mapa mundial de "Undercover". Es muy decepcionante hasta el momento. Para mí, lo más destacado es el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, que parece ser la primera vez que aparece en el juego, y el diseño de las pistas, como el Snow Gate, que es realmente bueno, pero aparte de eso, hay no es nada más. Actualmente, IGN otorga a las plataformas PS y Xbox una puntuación de 6,5, la tercera puntuación más baja de la historia. Personalmente siento que aunque es un poco bajo, está entre el desempeño del Grupo B durante tres años de preparación, y el puntaje es un poco emotivo. Además, se dice que correr significa diarrea en el argot inglés (slang). Debido al mal desempeño del Grupo B, muchos amigos que compraron la edición limitada no solo dijeron que compraron "una entrada de cine por 80 yuanes", sino que también comenzaron a malinterpretar el nombre "The Run" en varios sentidos.

En cuanto al próximo trabajo, no hay noticias de que algún grupo vaya a trabajar en él, pero según EA, debería ser la serie Slightly Mad’s Shift.