Manual de cazadores de sombras del juego de mesa

Descripción general del juego

Shadow Hunters es un juego de mesa competitivo de supervivencia. Hay tres grupos de personajes en el juego, a saber, "Sombras", "Cazadores" y "Civiles" (neutrales), que luchan por sobrevivir. El clan "Sombra" son residentes del mundo de los demonios, y Los "Cazadores"<. /p>

El objetivo del "Clan" es eliminar a todos los miembros del clan "Shadow". Los "Civiles" son un grupo de personas inocentes involucradas en los "Hijos de las Sombras" y la guerra. "Hunter". en. Cada jugador asume uno de estos tres roles, desconocido para los demás jugadores.

Dime quién eres. Debes descubrir quiénes son tus compañeros y destruir a tus enemigos.

Preparación del juego

1. Coloca el mapa del juego en el centro de la mesa y coloca al azar seis cartas de área en pares en las posiciones correspondientes del mapa del juego. Cada

área objetivo está dentro del mismo rango de ataque en el juego.

2. Mezcla las cartas blancas, las cartas negras y las cartas de ermitaño de manera uniforme, dóblalas y colócalas boca abajo en las posiciones correspondientes en el borde del mapa.

3. Cada jugador elige su propio color, luego coge dos carteles de madera del color correspondiente y coloca uno de ellos en el mapa.

En una posición "sin daño" (llamada "marca de sangre"), se coloca otra frente a ti (llamada "marca de jugador

Chi"), y durante el juego Mover cartas de área. Luego, cada jugador saca un tablero de marcadores correspondiente a su propio color y lo coloca frente a usted

del color del tablero de madera que marca el control de cada jugador.

4. Separa las cartas de personaje por "Sombra", "Cazador" y "Civil", lávalas boca abajo y distribúyelas según la "Regla de Cartas de Personaje". Elige aleatoriamente entre ellos. Saca el número correspondiente de cartas de personaje y mézclalas boca abajo. Cada jugador conocerá el personaje al robar una carta."

Y no dejes que otros jugadores sepan la identidad de la carta. Coloca las cartas boca abajo en el tablero de marcadores, donde podrás revisarlas en cualquier momento durante el juego.

. Recuerda retirar las cartas de personajes restantes del juego y guardarlas para que los jugadores no puedan ver qué personajes han sido eliminados (y, por lo tanto, saber qué personajes están en el campo).

Reglas de asignación de cartas de rol:

Juego para cuatro jugadores: 2 cazadores, 2 sombras

Juego para cinco jugadores: 2 cazadores, 2 sombras, 1 civil.

Juego para seis jugadores: 2 cazadores, 2 sombras y 2 civiles.

Juego para siete jugadores: 2 cazadores, 2 sombras, 3 civiles (excluido Bob)

Juego para ocho jugadores: 3 cazadores, 3 sombras, 2 civiles ((excluido Bob)

5. Determina aleatoriamente un jugador inicial.

Flujo del juego

El juego se desarrolla en el sentido de las agujas del reloj. Cuando sea tu turno, realizas las siguientes acciones hasta terminar el juego.

1. Mueve tu personaje. (Obligatorio)

2. Siga las instrucciones en la tarjeta del área. (Elige ejecutar)

3. Ataca a otro jugador. (Selecciona Ejecutar)

Mueve el personaje

Cuando sea tu turno, tiras dos dados, un dado de cuatro caras y un dado de seis caras, y luego sumas los puntos. de los dos dados.

Luego mueve el logo de tu personaje a la tarjeta de área correspondiente.

Si aparece "7", podrás moverte a cualquier área.

Es importante tener en cuenta que no puedes permanecer en tu área original. Si el número que sacas coincide exactamente con tu carta de área, entonces

tendrás que tirarlo nuevamente. Por ejemplo, tu dado de cuatro caras arroja un 2 y tu dado de seis caras arroja un 4. La suma es 6, que corresponde a la iglesia de Cali.

Pero ahora estás en una iglesia, así que tira los dados otra vez.

Acciones sobre las tarjetas de área

Después de pasar a otra tarjeta de área, puedes elegir si seguir las instrucciones de esa tarjeta de área. Sigue las instrucciones

No incluyas instrucciones de acción en las seis cartas de área:

1. Casa del Ermitaño: saca una carta del mazo del Ermitaño y confirma lo que está escrito en ella, y luego. dáselo a otro jugador.

2. Iglesia: roba una tarjeta de un montón de tarjetas blancas y sigue las instrucciones de la tarjeta blanca.

3. Cementerio: roba una carta de un montón de cartas negras y sigue las instrucciones de la carta negra.

4. Puerta del Infierno: elige una pila de tres pilas de cartas (carta de ermitaño, carta blanca, carta negra), saca una carta de ella y presiona.

Las instrucciones anteriores requieren acción.

5. Bosque Increíble - Selecciona un jugador y realiza una de las siguientes dos acciones con él.

a. Causa 2 puntos de daño al jugador;

b. Restaura 1 punto de vida al jugador (puedes elegirlo tú mismo).

6. Altar - Coge una carta de equipo de otro jugador que esté equipado por él. Si nadie tiene una tarjeta de equipo delante,

entonces no pasa nada.

Cartas de área

Cartas de ermitaño

Las cartas de ermitaño te ayudan a identificar los personajes de otros jugadores.

Si robas una carta de Ermitaño, primero confirma lo que está escrito en la carta, luego elige un jugador y pon la carta boca abajo.

Dáselo sin que otros jugadores lo vean. Los jugadores que reciben una carta de ermitaño primero confirman lo que está escrito en ella antes de mirar la suya.

Si la identidad es consistente con la identidad requerida en la tarjeta, en caso afirmativo, siga las instrucciones de la tarjeta; en caso contrario, declárelo;

No pasó nada.

Ejemplo: Recibes una carta de ermitaño de otro jugador que dice: "¡Apuesto a que eres una sombra! Si

realmente eres una sombra, ¡recibes un pequeño daño! “ Si tu identidad es realmente Shadow, estás un poco herido.

, mueve tu mancha de sangre hacia adelante un espacio en la versión del juego; si tu identidad no es Shadow, entonces declaras "nada que enviar".

Innato. "

No importa el jugador que roba la carta de ermitaño o el jugador que recoge la carta de ermitaño, no debe revelar el contenido de la carta a otros.

Cualquier jugador. El jugador quien recibe la tarjeta de ermitaño debe Después de leer lo que hay en la tarjeta, colóquela boca abajo junto al mapa del juego.

Cuando reciba una tarjeta de ermitaño, asegúrese de seguirla para determinar si su identidad está implementada. o no, debe ser sincero.

De hecho, a menos que tu personaje sea "oscuro" entre la gente de la película,

Nuevamente, has recibido la carta del ermitaño. la carta de Ermitaño debe seguir las instrucciones de la carta, no las del jugador que sacó la carta de Ermitaño.

Si se roban todas las cartas de la pila de cartas de Ermitaño, se seguirán las cartas de la pila de descarte de cartas de Ermitaño.

Cartas de Ermitaño

Tarjetas Blancas y Negras

Hay dos tipos diferentes de cartas:

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. 1. Usa la carta solo: si robas este tipo de carta, primero debes leer el contenido anterior e informar a los demás jugadores.

Luego actúa de acuerdo con las instrucciones del contenido y luego gira la carta. boca arriba. Colócala en la pila de descarte en la posición correspondiente en el borde del diseño del juego.

(Parcialmente) Usa esta carta sola

2. esta carta, tú. Poner la carta frente a ti significa que has equipado esta carta, y el efecto de esta carta permanecerá hasta que la pierdas

Cuando todas las cartas blancas o todas las negras. Se roban las cartas, las cartas de la pila descartada de cartas blancas o negras se limpian nuevamente y se reutilizan.

Cartas de equipo

Atacar a otro jugador

Al final. de tu turno, puedes elegir atacar a un jugador que se encuentre en o cerca de tu área.

Si eliges atacar, primero elige lo que quieres. El objetivo del ataque luego tirará dos dados al mismo tiempo. (un dado de cuatro caras y un dado de seis caras), menos dos puntos, y causan los puntos de daño correspondientes al jugador oponente. Si los dos dados tienen el mismo número, entonces tu ataque falla y no causa daño al otro. jugador.

Ejemplo: Si tu dado de seis caras sale 2, tu dado de cuatro caras tendrá el mismo número. Si el dado saca 4, causarás 4-2=2 de daño a tu jugador. oponente

Si puedes atacar a varios jugadores al mismo tiempo debido a los efectos especiales de ciertas cartas, solo tirarás los dados una vez y luego atacarás. Todos los golpes del jugador objetivo tienen efecto

La muerte del personaje

Cuando eres dañado por los ataques de otros jugadores, o eres golpeado por ciertas cartas Efecto curativo, moverás tu<. /p>

Manchas de sangre alrededor del mapa del juego, marcando tus heridas actuales.

Si tu personaje acumula daño que alcanza o excede la salud máxima en su tarjeta de personaje, tu personaje es declarado muerto.

Cuando tu personaje sea declarado muerto, deberás salir del juego. En este momento tienes que abrir tu documento de identidad y poner tu sangre en él.

Los símbolos de cantidad y los símbolos de caracteres se eliminan del juego.

Si matas al personaje de otro jugador, obtendrás una carta de equipo que originalmente le pertenecía, que puedes elegir.

Lo puse en el basurero. Si matas a varios personajes al mismo tiempo debido a los efectos especiales de la tarjeta "Machine Gun",

obtendrás una tarjeta de equipo por cada personaje que mates.

Condiciones de finalización del juego y victoria

Si has cumplido las condiciones de victoria de tu personaje, puedes abrir tu tarjeta de personaje inmediatamente (si aún no está abierta).

, luego declara la victoria y declara el fin del juego. Esto suele suceder cuando el personaje del jugador muere.

No tienes que esperar tu turno para declarar el fin del juego, siempre y cuando tu personaje cumpla las condiciones de victoria, aunque sea por culpa de otro.

También puedes declarar el fin del juego inmediatamente.

Todos los jugadores que cumplan con sus condiciones de victoria al final del juego se consideran ganadores del juego.

Como Sombra o Cazador, ganan el juego siempre que su compañero gane el juego, incluso si mueren antes del final del juego.

Habilidades Especiales

Cada personaje tiene una habilidad especial.

Cada personaje sólo puede usar sus habilidades especiales ("Big Bull" y "Unknown") si tiene una tarjeta de identificación.

"Excepción: puedes abrir una tarjeta de identificación en". en cualquier momento del juego, incluso si es el turno de otra persona.

La siguiente es una descripción de las habilidades especiales de cada personaje:

Allie - Amor maternal: tienes la oportunidad de reponer tu vida. en el juego. /p>

Condición de victoria: Supervivencia al final del juego

Robar la pelota: Si le haces 2 o más daños a otro jugador, puedes optar por no hacerle ninguno. daño /p>

Inflige daño pero elige quitarle una carta de equipo

Condiciones de victoria: Recoge 5 o más cartas de equipo

Charles - Bloody Feast: Después. Al atacar a un jugador, se deducen 2 puntos de tu vida y tienes otra oportunidad de atacar al jugador.

Condiciones de victoria: mata al tercero con tus propias manos. - Aullido: Debes revelar tu identidad en cualquier momento excepto cuando el personaje de otro jugador muere. No se puede emitir ninguna tarjeta de identificación.

Condiciones de victoria: Eres el personaje muerto de 1, o aún existes cuando todos. Las sombras están muertas.

EMI (Amy)- Teletransportación: durante tu fase de movimiento, puedes elegir tirar los dados normalmente o moverte directamente a un vecino en tu área.

Victoria. condición: Mata a todas las sombras.

Franklin-Lightning: en el juego, tienes una oportunidad de elegir al comienzo de la ronda.

Un jugador agita un dado de seis caras. y lo lanza directamente. Los puntos causan daño al jugador

Condición de victoria: Mata a todas las sombras

George (George) - Destrucción: Durante el juego tienes una oportunidad de elegir una.

Tira un dado de cuatro caras sobre él e inflige daño directamente a este jugador según los puntos obtenidos.

Condiciones de victoria: Mata a todas las sombras.

Desconocido - Fraude: Cuando recibes una carta de Ermitaño de otro jugador, puedes ocultar su identidad y seguir las instrucciones de la carta, o declarar "No estás usando esta técnica". p>

No es necesario emitir una tarjeta de identificación primero si es posible.

Condición de victoria: matar a todos los cazadores.

Vampiro - Vampiro: cuando infliges daño con éxito a otro jugador, inmediatamente recuperas 2 puntos de vida.

Condiciones de victoria: Mata a todos los cazadores.

Hombre lobo - Contraataque: después de que otro jugador te ataque, independientemente del resultado de su ataque. , puedes contraatacarlo.

Puede obtener una tarjeta de identificación después de haber sido atacado y lastimado por otros.

Huelga.

Condiciones de victoria: mata a todos los cazadores.