¿Alguien sabe cuáles son los principios del Go?

Go es una cultura heredada de la antigua China y tiene una larga historia. Desde la antigüedad hasta la actualidad, el tablero de Go contiene innumerables filosofías.

1. Antes de saber cómo jugar Go, primero comprende el tablero de Go:

Mirando la forma, todo el tablero de Go es cuadrado y consta de 19 líneas horizontales y verticales. 19╳19 formaron 361 intersecciones. Podemos ver que hay nueve estrellas en el tablero de Go. La que está en el medio del tablero se llama Tianyuan, que significa número uno, que es el lugar más alto del cielo. Como tablero central de Go, Tianyuan puede encontrar algunos cuadrados concéntricos, pero ahora hay 19 tableros de ajedrez en las direcciones vertical y horizontal, y se pueden encontrar 9.

En el tablero de Go, cada intersección es una posición de estrella, que es donde debemos colocar nuestras piedras cuando jugamos al ajedrez.

Las piezas de ajedrez no se pueden colocar en la cuadrícula, sino que deben colocarse en la intersección. Las piezas de ajedrez en Go se dividen en blancas y negras, 181 para negras y 180 para blancas. El número total de piezas de ajedrez en blanco y negro es 361, que es exactamente el mismo que el número de puntos en el tablero.

2. Consejos para jugar al Go

Como todos sabemos, el Go se divide en colores blanco y negro y suele tener forma achatada. En la antigüedad, la ágata de jade era el material principal para crear juegos de Go. Con el desarrollo de la sociedad, además de estos accidentes, los materiales para hacer ajedrez Go también han comenzado a utilizar materiales químicos sintéticos para hacer ajedrez Go.

Adivinar primero es una habilidad importante en el juego de Go. Go es diferente de otros juegos de mesa. En el proceso de jugar Go, es muy ventajoso moverse primero, por lo que normalmente debemos adivinar primero. El método de primera conjetura es: primero, una de las partes tiene varias piezas blancas y no se las muestra a los demás. Una es que el otro lado muestra puntos negros, lo que significa "los números impares significan que somos negros y viceversa". En segundo lugar, mostrar dos piedras negras significa "un número par significa que somos negros, y viceversa". La persona que sostiene la piedra blanca anuncia el número de albinos en su mano, y su mano está naturalmente determinada.

3. Cómo jugar Go, los métodos básicos para jugar Go.

Los libros antiguos dicen que las esquinas en la parte superior del tablero de Go son las más fáciles de conquistar. Esta es la razón por la que Go tiene esquinas doradas y bordes plateados. En segundo lugar, el mejor lugar para ocupar es el borde, por lo que, en términos generales, el mono agarra primero la esquina, luego el borde y finalmente se extiende hasta el medio. Además, cuando jugamos a Go, también debemos prestar atención al Qi de las piezas de ajedrez. ¿Cuál es el Qi de las piezas de ajedrez? Chi es la ruta que una pieza de ajedrez puede extender hacia afuera.

¿Cómo comes mientras juegas a Go? En Go, la línea que puede sobrevivir al mango se convierte en Qi. Si una pieza no tiene aire, es una pieza muerta y es necesario retirarla del tablero. En otras palabras, si quieres capturar al hijo de tu oponente, debes bloquear toda la energía en las piezas de tu oponente. Se debe prestar especial atención al hecho de que las piezas de ajedrez no se pueden colocar en un lugar sin aire, a menos que las piezas de ajedrez se coloquen para capturar las piezas del oponente, se pueden colocar en un lugar con aire.

En el juego de Go, existe un fenómeno común llamado robo. El método general es que todos nos apresuramos a ocupar los puestos de otras personas en el último momento. Al realizar este movimiento, debes saber que las piezas movidas no se pueden volver a colocar inmediatamente. Deben colocarse en otra posición, y esta posición no se puede llenar para poder capturarla.

4. Las habilidades para jugar Go se pueden resumir de la siguiente manera:

Primero, debemos dividir primero:

Dividir primero significa que cuando ambos lados están en En el mismo nivel, ambos lados se turnan. Juega con las negras y mueve primero. Según el reglamento, las negras tendrán una cierta ventaja, por lo que deberá ser aportada por el jugador negro. Por tanto, las negras deben ocupar más espacio que las blancas para ser consideradas ganadoras. Por ejemplo, si las negras tienen 200 piezas, las blancas deben tener más de 200 piezas para ganar.

Segundo, déjalo ir:

Deja que el jugador ligeramente inferior juegue con negras primero y la última partida no se incluirá en el cálculo. Es decir, 1801/2 es un empate y el equipo con más de este número puede ganar. Generalmente, la brecha de nivel entre el cedente y el oponente es diferente, y hay diferentes formas de transferir al segundo hijo, al tercer hijo y al cuarto hijo.

El lado de bajo nivel tiene negro, primero coloca un número en la posición de la estrella y luego comienza con blanco. En el cálculo final, según el importe de la concesión, las negras deben devolver la mitad del importe a las blancas.