Estrategia detallada del contrato de Hitman 3.

[Nivel 1: Sanatorio psiquiátrico] Contención y secuelas

1. Consigue las llaves del auto

Aléjate

No hay nada que decir en este nivel. Tan pronto como entró en el ascensor, fue directamente al segundo piso y se puso su uniforme SWAT en la puerta. También hay un montón de armas en el suelo. Depende de usted ir a la oficina principal a recoger las llaves de su coche. Hay un rifle de francotirador a tu lado. No respondas todavía porque tu identidad será revelada. Intenta evitar al equipo SWAT y escapa al patio. Antes de llegar al auto en la salida, sube la escalera que conduce al balcón al lado, entra para evitar al SWAT que patrulla y consigue un rifle de francotirador en un gabinete, y luego podrás escapar.

[Nivel 2: Fiesta del Rey de la Carne] Fiesta del Rey de la Carne

1. Mata al abogado Wang Rourou

2 Encuentra a la chica secuestrada

Escapa en coche

Ponte ropa de trabajador, deja todas las armas y dirígete al matadero. Se recomienda tomar primero el brazo cortado de la niña para que sea más fácil escapar después. Luego ve rápidamente a la habitación con la ropa roja del camarero y cámbiate antes de que el camarero entre a la habitación. Mientras el camarero no esté en el vestíbulo, ve a buscar la pipa y envíala a la caja del primer objetivo. Una vez que consigas la pipa, mátala con un cuchillo o un gancho. Luego rápidamente regresó para ponerse su ropa de trabajo blanca, tomó el plato de carne y se la dio al Rey de la Carne. Asegúrate de cerrar las cortinas y coger el cuchillo de la sala del frente. Mata a la Reina de la Carne y mira el mapa. Desciende desde una escalera cercana hasta el techo justo a tiempo para ver el camión, que luego bajó y se fue.

[Nivel 3: Bomba Bjarkhov de la fábrica

1. Mata al comandante naval

2 Mata al objetivo del asesinato

Explota. el submarino

4. Vuela lejos

Requisito básico, ¡"rápido"! Bájese rápidamente del avión por la parte trasera, vaya directamente al pasaje debajo de la torre de navegación, atraviese el gran almacén, consiga aquí el rifle de francotirador Dragunov y luego regrese al túnel. Luego tienes que elegir inyectar a los soldados o trabajadores en el túnel, insinuar a los trabajadores y luego cambiarte de ropa y regresar a la cabina (asegúrate de dejar el rifle de francotirador fuera de la cabina, no usamos el arma). Lleva una caja de madera a la cocina donde está la persona objetivo, toma el laxante allí y ponlo en la olla, luego ve al baño frente a la cocina y escóndete en la puerta opuesta cuando la persona objetivo entre de espaldas a ti. , estrangúlalo. Cámbiate de ropa y ve al buque de guerra con los soldados. Tira todas las armas y entra. Después de bajar del buque de guerra, fui directamente al almacén en el extremo izquierdo del mapa, entré para cambiarme y ponerme ropa protectora, me subí al submarino, cargué la bomba con él, luego caminé hasta el túnel y detoné. la bomba. Entonces se recomienda caminar de regreso al avión en lugar de tomar el tren. Intenta evitar que la gente se retire a la cabaña. Recuerda tomar el rifle de francotirador y marcharte, luego toma otra arma y SA.

[Nivel 4: Asesinato del dueño de la mansión] Beldingford Manor

1 Mata a los dos líderes

Salva vidas

Escapa. /p>

Este pase requiere una jugabilidad poco ética: usar errores. Sal al corral de caballos y ve a la derecha. Asegúrate de hacer buen uso de todos los obstáculos y evita la vista de todos los guardias. Es difícil tener paciencia durante esta parte. Luego ve al lugar con la escalera en el segundo piso (donde puedes recoger compuestos de hidrógeno), luego sal y entra a la habitación de enfrente donde hay una chica tomando una ducha. Si quieres pasar de nivel rápidamente, utiliza errores. Observe atentamente el movimiento "O" de una niña que se ducha. Se inclinará cuando se lave la pierna izquierda. Después de calcular la distancia, puedes atravesar rápidamente la puerta secreta detrás del espejo para llegar al dormitorio del objetivo. Si el objetivo está durmiendo, está bien, o puedes envenenar la leche al lado de la cama, o levantar la almohada de la cama y asfixiar al objetivo (el objetivo luchó violentamente cuando murió sin despertar a la chica a su lado -_- b). Sal de la casa y observa la estantería a su lado. Hay una puerta secreta aquí. (Esto también es una característica de esta costumbre, hay muchos mecanismos) Arriba hay una chimenea. Recoge un barril de gasolina debajo de la bodega y tíralo hacia abajo para matar al objetivo, pero no haremos eso. La idea original del juego es envenenar a tu objetivo con whisky, pero hagámoslo más difícil y más rápido. Baja las escaleras hasta el primer piso y ve a la habitación con la estantería detrás del objetivo. Es mejor seguir al mayordomo, esperar a que salga, ignorar a los invitados a tu lado y estrangular al objetivo hasta matarlo. ERROR, el cliente no puede encontrarlo. Arrastre rápidamente el cuerpo de regreso a la sala de la estantería y a la escalera de caracol al lado. Recuerda traer una escopeta de cañón corto (puedes sostenerla en tus brazos), sube la escalera de caracol hasta el segundo piso y entra a un dormitorio, vístete aquí (parece que el "_" está completamente invertido) , y trae una escopeta de cañón largo, intenta salir del edificio exterior y escapar. Consigue dos escopetas.

[Nivel 5: Reunión en Rotterdam] Reunión en Rotterdam

1 Mata al líder

Mata al prisionero

Toma fotos <. /p>

Escapar

Esta brecha también requiere velocidad. Ve al tercer piso de enfrente para cambiarte de ropa y luego ve directamente a la sala de tortura subterránea. Debes evitar a todos en la sala de tortura, ponerte la ropa de un Noichi de alto rango y matar a un objetivo (cuchillo o electricidad) al mismo tiempo. No subas las escaleras aquí, sal del patio y entra al garaje de al lado. Cuando entres al bar, presta atención a las personas de traje. Cuando vaya al baño, anesteselos para cambiarse de ropa, consiga sobres y deseche todos los cuchillos y pistolas. (Debemos ser rápidos antes. De lo contrario no podremos alcanzarnos). Luego ve al camarero para conocer al líder del grupo. Una vez que conozcas al líder del grupo, estrangúlalo mientras abre la caja fuerte, recoge todos los objetos, especialmente el Águila Dorada, y podrás escapar. Quiero sacar el AUG o el AK74 de la sala de tortura, pero no puedo hacer nada y no puedo volver a ponerme el uniforme del partido de alto nivel. -_-b Afortunadamente conseguí la pistola dorada.

[Nivel 6: Death Ship] Death Cargo

1 Mata al objetivo del asesinato

Escape

Ve directamente a la barra para. encuentra una mujer Atrae la atención de la escolta, instala el GPS, regresa al bar, atraviesa la bodega subterránea y ve directamente al túnel trasero que conduce a la comisaría, luego entra sigilosamente en la comisaría y ponte el uniforme de policía. . El siguiente paso es más complicado. Es necesario prestar atención a la situación en la próxima jugada. Corre hacia la puerta de la Guardia de Barcos y gira a la izquierda hacia el callejón. Cuidado con una puerta, abre la cerradura y entra. Evita a los guardias y entra a las alcantarillas. No es necesario ir a la boca del pozo que se encuentra encima del mapa para encontrar la M4, sino a la boca del pozo que se encuentra debajo del mapa. Hay muchas rayas perforadas. Aunque llevábamos uniformes de policía, hicimos todo lo posible para evitar al SWAT, evitar el estante del segundo piso de enfrente y usar la escalera para entrar a la habitación. Hay francotiradores SWAT ahí. Nuestro objetivo es el uniforme SWAT y el rifle de francotirador R93. No te muevas ahora. Cuando el SWAT comience a atacar el barco, sube y dispara al francotirador. Ponte el uniforme de policía y saca el rifle de francotirador afuera. Tenga en cuenta que si lleva un uniforme SWAT en este momento, debe llevar una M4 o tener las manos vacías. La policía y el SWAT verán cualquier otra arma. Así que tira el rifle de francotirador y súbete al auto con las manos vacías, busca el auto de acuerdo con las instrucciones del GPS en el mapa y apaga la bomba nuclear. Luego sal a la cubierta y encuentra una escalera que lleva a la sala de control superior. Hay dos puertas en la sala de control. No entre por la puerta donde apunta un arma SWAT. Encuentra una escalera y rodea la puerta trasera hacia la sala de control. De espaldas a ti, estrangula al objetivo y luego vete con calma. Después de desembarcar, toma tu rifle de francotirador y retírate a la salida. Puedes volver sobre tus pasos o evitar a la policía y pasar corriendo junto al centinela en la puerta. Un R93.

[Nivel 7: Transacción tradicional] Tradición de la industria

1. Mata a ambas partes de la transacción

2 Obtén bombas químicas

3. Usa una bomba química para escapar

Cuando saliste, recogiste las cosas que había en el cuerpo a tu lado, pero tiraste el arma. Se recomienda acudir al 108 para recoger el uniforme de policía antes de acceder al vestíbulo. Aquí hay un pequeño aparte. Cuando jugué por primera vez, no sabía que había uniformes de policía en la entrada del 108 y no sabía si era una tarjeta gráfica o algo hecho especialmente para el juego. De repente, una figura fantasmal atravesó la pared y entró en el 108. Después de sudar frío, decidí que algo andaba mal con el 108. Como resultado se descubrió el uniforme policial, lo que alertó a un policía -_-b). Ponte el uniforme de policía y ve directamente a la habitación con el guardia negro en el lado izquierdo del tercer piso, abre la puerta y entra a la terraza superior, salta a la casa del objetivo, esquiva a los guardaespaldas y mata al objetivo, luego en silencio. Sal por la puerta principal con tus cosas. No hay nada de malo en usar uniforme de policía y cargar cajas, simplemente vete. Podríamos apagar el sistema de detección de armas en el tercer piso, pero no tenemos armas, así que no hay necesidad de hacerlo. Antes de ir a la floristería en el segundo piso, puedes optar por pasar por alto la barra de la izquierda para conseguir el whisky envenenado, pero se recomienda desbloquearlo desde el vestíbulo de la derecha, pero esto pondrá a prueba tu tiempo. Después de que el objetivo fue envenenado, silenciosamente tomó la llave de la sala de bombas, saltó al área donde estaba ubicada la bomba en el techo del tercer piso, evitó la vista de los guardias, regresó a la ruta original con la bomba y luego se fue. Tenemos que renunciar a la escopeta SPAS12 en la caja de regalo aquí, pero la recibiremos más tarde.

[Nivel 8: Dragon Slaying]

1. Mata al negociador de Red Dragon Gang.

2. Los negociadores de Blue Lotus deben sobrevivir.

Escapar

Después de salir, puedes ir al pozo contiguo para conseguir veneno para ratas y luego ir inmediatamente a la boca del pozo con un solo guardia en el fondo del pozo. mapa, noquea al guardia y cámbiate de ropa. (No tires el rifle de francotirador W2000 que tienes en la mano). Ve directamente al jardín donde está el objetivo para evitar envenenar la tetera. Ten en cuenta que el jardinero que tienes delante se dará vuelta y notará que has sido envenenado, así que aprovecha la oportunidad. O si actúas rápidamente, simplemente estrangula al gato que está detrás mientras el objetivo bebe té.

Luego, sin siquiera arrastrar el cuerpo, tomó la salida más cercana y se fue por completo. Recuerda no tirar la caja, obtendrás un rifle de francotirador W2000, este SA será silenciado por MP5.

[Nivel 9: Incidente del Rey Fu] Incidente del Rey Fu

1. Mata al líder de Blue Lotus

2.

Escapar

Este nivel realmente me tuvo devanándome los sesos para descubrir cómo completar la misión sin usar armas térmicas. Al comienzo de la misión, puedes optar por estrangular a los dos guardias del puente primero, o puedes optar por estrangularlos al final y colarte en el hotel desde la escalera en la parte inferior del mapa para abrir la cerradura. Solo necesitamos la ropa de Red Dragon Gang, y solo aquellos que no hayan obtenido el W2000 pueden colarse rápidamente en el baño del primer piso con esta arma y matar a los dos objetivos uno por uno. Preste atención a sus acciones anteriores, de lo contrario uno de ustedes no volverá al baño. Luego llegué a la pequeña rotonda y vi tres objetivos. Matarlos estaba un poco fuera de lugar. Primero ingrese a la rotonda, preste atención, camine despacio pero no furtivamente, atraiga a dos guardaespaldas para que se pongan de pie y le den la espalda al líder. Es mejor mantener la cara en un ángulo de 30 grados con respecto a la entrada de la rotonda. Ahora es el momento de hacer algo de trabajo técnico. Pégate a la pared, haz clic en el teclado cada segundo y sal de la rotonda de lado. Asegúrate de que el portero no te esté siguiendo y luego tómate un respiro fuera de la rotonda. "_". Pégate a la pared como antes y rodea la rotonda por el otro lado. No te escabulles ni te agaches, o definitivamente alertarás a los guardaespaldas. Rodee el jarrón detrás del líder, agáchese, estrangúlelo en silencio y luego estrangule a los dos guardaespaldas en silencio. Si matas a los dos guardias que custodian el puente, la misión estará completa. Observe la silenciosa Jane Pride en el guardaespaldas del líder, recójala y deje el mapa en el lado derecho de la puerta de salida. Somos inútiles contra las bombas y somos inútiles contra los rifles de francotirador. Absolutamente tranquilo. "_"

[Nivel 10: Masacre de mariscos]

1. Mata al negociador de Red Dragon Gang antes de que llegue al restaurante.

2. Esconde el cuerpo del negociador del Dragón Rojo.

3. Mata al negociador de Blue Lotus y a la policía en el restaurante.

4. Coloca la insignia del negociador de Red Dragon Gang en la mesa del restaurante.

Escape

Desde el principio, fui al sótano del restaurante para forzar la cerradura y ponerme la ropa de chef. Luego salí corriendo y estuve atento a los objetivos de la Banda del Dragón Rojo. Solté un suspiro de alivio, evité las miradas de los transeúntes, lo estrangulé, tomé las cosas y arrastré el cuerpo a la alcantarilla. (El juego utiliza un sistema de marionetas, tratando de arrastrar el cuerpo a la alcantarilla, y el cuerpo caerá tan pronto como lo dejen. Luego ve a la alcantarilla frente al sótano para recoger veneno para ratas y cierra el gas en El verdadero chef vendrá y observará para evitar que entre. Envenene la cocina para evitar que el dueño del bar traiga el vino, coloque la carta del dragón sobre la mesa y espere a que se vayan después de ser envenenados. p>

[Nivel 11: Asesinato de Li Hong] Asesina a Li Hong

1. Mata al líder de la Banda del Dragón Rojo.

Encuentra la estatua del Dragón de Jade

Escapar

La tarea de superar este nivel en realidad no es difícil, pero conseguir MP60 es complicado. Ve al bar, habla con el camarero, consigue la invitación y consigue el laxante de la izquierda. Al lado de la barra, cambia la ropa del chef en el sótano de la derecha y podrás salvar al FBI. Cuando llegues a la cocina, los dos chefs la pusieron en la sopa. El hombre gordo la bebía primero y luego aprovechaba la oportunidad para estrangular a Li Hong hasta matarlo. Arrastraba el cuerpo hasta donde estaba el hombre gordo justo detrás. la mesa. Recuerda traer la contraseña para no tener que traer la espada "_" b. Ahora podemos conseguir la estatua del dragón, pero tenemos que quedarnos con la ropa del chef, regresa al subsuelo. Encontrarás algunas zonas que no se muestran en el mapa, donde hay varios depósitos de municiones y una ametralladora MP60. Si eliges salir en lancha rápida desde el mar, tendrás que atravesar los primeros tres niveles. Hay un enemigo inevitable. detrás de la puerta del puente de alcantarillado, corre hacia otro pequeño puente al lado, corre unos pasos y mira el mapa para que mire hacia la pared (al menos a 90 grados de distancia de la puerta), y luego acércate sigilosamente con un arma. Serán dos guardias que no podrán evitar salir del gran depósito de municiones. Tirarán sus armas y saldrán a la puerta de las dos estaciones de guardia, de modo que sus ojos se dirigirán hacia la puerta y estarán de espaldas a la salida. De regreso al gran depósito de municiones, saquen sus armas y tírenlas a la puerta del ascensor subterráneo. No subas al ascensor ahora, porque vamos al tercer piso. Hay dos guardias mirando en la puerta del ascensor. correcto. Uno está equivocado.

Los grandes como el MP60 pueden verlo de un vistazo. Deberíamos concentrarnos en deshacernos del guardia que está frente al ascensor. Todo el mundo debería conocer el método. Simplemente camina por el hotel, haz algo de ruido detrás del guardia y haz que se dé la vuelta. Luego bajaremos al almacén del primer piso y noquearemos al único guardia del dragón rojo que hay allí, nos cambiaremos de ropa y regresaremos al ascensor para llevar el arma al segundo piso. Tenga cuidado de no tirar el arma al ascensor. Aunque el portero en la entrada del ascensor en el segundo piso está mirando hacia el ascensor a 90 grados, puede verte si giras la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Ponte de pie en el ascensor y baja el arma. Observe el patrón de la mirada del guardia y espere la oportunidad. Cuando su visión comience a divagar, agáchate y sal por la puerta detrás del guardia con tu arma. Desde aquí se accede al patio trasero. Ten cuidado de que el único guardia no te vea con el arma. Hay un hueco en el lado derecho del patio donde puedes saltar al agua hasta el punto de salida donde se guarda la lancha rápida. Deja el arma en la puerta de hierro aquí (no la dejes en el punto de salida en la popa o no podrás conseguirla). Para evitar a los guardias allí, abrí la caja fuerte del tercer piso sobre la puerta de hierro para encontrar a Yulong, regresé a la lancha rápida y salí con mi arma. Vaya, esa toma tomó 22 minutos.

[Nivel 12: Cazar y ser cazado] Cazar y ser cazado

1 Mata al jefe de policía

Escapa

Este nivel. Ya sea que puedas obtener el nivel SA o no, es muy importante no atraer ningún descubrimiento por parte del policía de la primera oleada que te enfrenta de frente. Nada más salir, hay un ascensor en el medio del pasillo y un interruptor al final. Puedes apagar el interruptor primero, pero no importa qué tan rápido corras, el SWAT te notará antes de que te acerques al interruptor. Elegí saltar directamente al ascensor. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que debo correr hacia el ascensor y agacharme rápidamente para que cuando aterrice, esté en silencio. Salta a la pared a la izquierda del ascensor. No subas la escalera ni saltes por el medio, porque el ascensor del segundo piso del medio tiene una grieta y la policía te verá. Cuando nadie salga del ascensor y vaya al pasillo de la izquierda, dé la vuelta y encontrará a un policía de espaldas a usted, apuñale, abra la puerta frente a él y arrástrelo hacia adentro. Después de cambiarse de ropa, recuerde. para llevarse todo el equipo al lado de la cama. Luego sal y baja a la alcantarilla más cercana. Evita la multitud, entra, sal de la alcantarilla más cercana al objetivo y rodea el objetivo. Esta es la segunda clave para conseguir SA. Haz todo el ruido posible para que los dos oficiales SWAT detrás del objetivo se den la vuelta. Es mejor mirar a la multitud y usar el "botón de un segundo" para alejar la vista de los dos oficiales SWAT. Debido a que había muchos espectadores detrás, solo podía lidiar con SA sin molestarlo, así que estrangulé al objetivo en secreto y rápidamente lo arrastré al callejón. Mientras la velocidad sea rápida y la distancia cercana, los espectadores no pueden verlo. Luego golpea al policía que está en cuclillas junto a él para que se maree, arrástralo al callejón lo más rápido posible, cámbiate de ropa y quítale la escopeta SPAS12 que nunca recibió. Después de apagar el SA, obtendrás un rifle de francotirador PGM silencioso (ese). es, arma furtiva). Luego tendrás que salir por un punto de salida sin espectadores al lado del coche de policía. Tenga cuidado de no correr. Nunca disparamos un tiro, siempre estaba en silencio. "_"

Aunque mi registro final de limpieza total tomó casi tres horas a costa de tiempo, la cantidad de disparos, la cantidad de muertes por objetivos que no eran de asesinato y la agresividad fueron todos cero. Depósito de municiones en la sala de práctica. El botín es abundante. "_"

La guía que escribí es muy simple. Cubre ubicaciones específicas y algunos procesos de esquiva importantes. Es adecuada para jugadores que han superado el nivel. Si estás interesado, puedes jugar así, aunque parece un poco cercano a la perversión -_-B Tenemos muchas armas, pero nunca hemos disparado un solo tiro, entonces, ¿cuál es nuestro propósito? Jaja, ¡ahora volvamos a esos niveles con MP60 y convirtámonos en carniceros! "Oh"

¡Diviértete! -