¿Cómo sumarnos al futuro en el cuidado del bebé y la educación infantil?

El proceso específico de adhesión es el siguiente:

1. Comunicación telefónica inicial

2.

3. Evaluación y análisis de la selección del sitio

4. Investigación y negociación de la sede

5.

6. Participar en entrenamiento especial en la sede (3-4 días)

7. Preparación del parque

8.

9. Plan de apertura

10, apertura del parque

11, fisión de ventas de la agencia del proyecto

上篇: Liang Qichao y Lu XunEn septiembre de 1898, Liang Qichao salió clandestinamente del país en un buque de guerra japonés y llegó al Reino de Fusang con el miedo y la ansiedad por el fracaso de la reforma. Tres años más tarde, otro joven, Zhou Shuren, pasó por la escuela Shuilei Road en el barco Daishen Maru y vino a Japón a estudiar. Dos pioneros del pensamiento ilustrado chino moderno llegaron a Tokio uno tras otro. Aunque nunca se habían conocido, eran tan cercanos que casi al mismo tiempo hicieron de la transformación del carácter nacional el tema de sus vidas. Liang Qichao era ocho años mayor que Lu Xun. Cuando tenía poco más de veinte años, siguió a su maestro Kang Youwei y se unió al movimiento reformista. The Times se fundó en 1896 y los artículos escritos por Liang Ren se hicieron populares en todo el país. Sin embargo, con el fracaso del Movimiento de Reforma de 1898 y la supresión de las Fuerzas de Autodefensa en 1899, Liang Qichao obtuvo una comprensión más profunda del original "iluminar al pueblo y defender los derechos civiles". Liang, que estaba exiliado en Japón, aprendió de su experiencia y reanudó su experiencia en la dirección de periódicos. Fundó Qing Yi Bao y defendió la Teoría del Nuevo Pueblo. En ese momento, Lu Xun, que acababa de llegar a Japón, todavía estaba lleno de sueños simples y confusos para el futuro. Aunque está lleno de patriotismo y sinceridad, todavía se limita al nivel de salvar al país a través de la ciencia y la tecnología. Rápidamente me cambié a la medicina por la sencilla razón de que quería ser como mi padre y tratar a los pacientes después de terminar mis estudios. "Trabajé como médico militar durante la guerra para promover la fe del pueblo chino en la reforma". Pero la crisis de la época siempre irrumpirá de alguna manera en el pecho ardiente de los jóvenes, provocando que sus almas despierten y sus vidas lo hagan. volverse inquieto. Después del incidente de la presentación de diapositivas, Lu Xun abandonó la medicina para dedicarse a la literatura, y transformar el carácter nacional se convirtió en su principal prioridad actual: "Así que nuestra primera tarea es cambiar su espíritu ...". En 1902, Liang Qichao fundó "Xinmin Congbao" inmediatamente después de que dejara de publicarse "Qing Yi Bao", que significa "Xinmin Congbao" desde la universidad. Plantear la consigna de reformar primero el país y reformar primero al pueblo. En 1906, Lu Xun organizó una revista literaria y le dio un nombre muy apropiado "Nueva Vida". El nombre proviene de la "Divina Comedia" de Dante y coincidía con el significado de "Renacimiento". Los dos pioneros comenzaron a explorar soluciones a los problemas nacionales casi desde el mismo punto de partida. La guerra chino-japonesa de 1894 derrotó a la Armada de Beiyang y despertó al viejo imperio de su letargo. La fuerza de Japón también lo convirtió en un ejemplo exitoso para aprender de Occidente. Después de eso, el gobierno Qing comenzó a enviar un gran número de estudiantes a Japón. Después de entrar en el siglo XX, el número de estudiantes internacionales en Japón siguió aumentando. De 1904 a 1905, el número de estudiantes chinos que estudiaban en el extranjero aumentó de 3.000 a 8.000, y el número de japoneses que estudiaban en el extranjero alcanzó su clímax. En ese momento, la traducción e introducción de la cultura occidental por parte de Japón fue muy completa y rápida. Los jóvenes chinos llegaron aquí con el corazón de servir a su país, sus pensamientos rápidamente maduraron y se volvieron radicales, y cada vez más personas prestaron atención a las luchas políticas. En ese momento, Tokio se había convertido en el campo base de la revolución política de China. En ese momento, Liang Qichao fundó Xinmin Congbao en Tokio. Si el problema de Liang Qichao de "abrir la inteligencia del pueblo" durante el período de reforma era simplemente abrir escuelas para cultivar talentos especializados, luego de sufrir la sangrienta lección del fracaso de la reforma, comenzó a considerar la educación de carácter nacional como el trabajo básico. de rejuvenecimiento nacional. Arremetió contra el entumecimiento y la ignorancia mostrados por el propio pueblo chino en un momento de peligro nacional, abogó por el agotamiento y el sabotaje revolucionarios y tuvo una gran influencia sobre los estudiantes que estudiaban en Japón. El poeta Huang Zunxian comentó el artículo de Liang como "emocionante. En una palabra, no está en la pluma de todos, pero sí en el corazón de todos. Aunque Iron Man también debe conmoverse, el poder de la escritura nunca ha sido mayor que este". Su hermoso estilo de escritura y su profundo conocimiento de la sociedad china, junto con las cualidades naturales de Liang Qichao como propagandista, lo convirtieron en una "figura destacada" en los medios de comunicación chinos alrededor de 1902. Es una lástima que Liang Qichao se dedicara a actividades políticas desde muy temprano y fuera excluido de la política muy tarde. También se centró en promover el concepto de "grupo" en cuestiones nacionales, cuyo núcleo es la "moral pública", que mejora la cohesión del grupo, promueve los intereses del grupo y requiere que los individuos obedezcan al grupo y al pueblo. para cumplir con sus deberes para con el país. "Miles de manos y pies, un corazón, un esfuerzo, un esfuerzo, una cosa..." Liang Qichao, exiliado en Fuso, elogió mucho la centralización del gobierno oligárquico japonés durante el período Meiji, y ya admiraba la calidad del pueblo japonés: "El ascenso de Japón... ¡Qué país tan heroico! Un hombre defiende y cien hombres triunfan; un hombre muere y cien hombres triunfan". ("Recordando a Dong Xia") criticó la actitud del pueblo chino. "moralidad pública" durante miles de años. Su definición de "gente nueva" requiere espíritu emprendedor y aventurero, conciencia nacional y dedicación. Liang Qichao defendió la escuela mohista, y la escuela mohista seguía siendo la misma. Sin embargo, la paradoja es que cuando Shang Tongren todavía estaba en la vida del emperador, el emperador a menudo no completaba el último procedimiento: continuar la vida de Shang Tong en el cielo. Sin la cooperación de los gobernantes, un tratado así no tendría sentido. El nacionalismo promovido por Liang fortaleció el cultivo de la conciencia nacional entre el pueblo, pero ignoró la prevención de la esclavitud autocrática. 下篇: ¿Alguna vez ha visitado la sucursal norte del Banco Agrícola de China? Se le preguntó si lo trasladarían a una sucursal suburbana. Gracias.