Recomprensión del significado histórico de la Sociedad Yisu de la Academia de Arte de China en la provincia de Fujian
Arte de la ópera de Shaanxi y espíritu humanista de Shaanxi Yang Yunfeng, Shaanxi Instituto de Arte
Reflexionar sobre obras relacionadas con el fin de siglo desde una perspectiva de género. Li Xianglin, Universidad de las Artes de Sichuan
Sobre la destacada contribución de Li y su hijo al desarrollo de la Ópera Qin. Cao Shuang, Instituto de Arte de Shaanxi.
Veinte años de exploración del drama Dai Jing, Instituto de Investigación de la Ópera Qinqiang
Un estudio preliminar sobre la "vitalidad interior" de la estética dramática, Tian Shengsheng, Universidad de Literatura y Arte de Qinghai.
La difusión y el desarrollo de la Ópera Qin en la frontera noroeste - Dou Jinquan del grupo de ópera Qin Urumqi de Xinjiang para conmemorar el 110.º aniversario de la introducción de la Ópera Qin en Xinjiang.
Interpretación de la cultura musical en el juicio moral: comentario sobre "Las características estéticas de la ópera china" del Instituto de Investigación de Arte Dongbao de la provincia de Shaanxi.
El carácter cultural de la Ópera Qin Xie Yanchun, Instituto Provincial de Cultura y Arte de Gansu.
Intercambio y mejora durante la guerra: el intercambio artístico entre la Ópera Pu y la Ópera Qin durante la Guerra Antijaponesa. Wang, Instituto de Ópera y Reliquias Culturales, Universidad Normal de Shaanxi.
Wu Anping, Qu Ding, Qin Opera Research Institute, protagonizada por Li Mei (A Belated Rose)
Segundo premio: (15 artículos)
El papel positivo de la economía de mercado en el desarrollo del drama Zou, Xia
"Sobre las características regionales y la personalidad nacional formadas por la introducción de la Ópera Qin en Qinghai", Cao Yali, Universidad de Literatura y Arte de Qinghai.
La influencia y restricción del tema estético en la creación dramática Zhou, Anwuyi Troupe
Wang, Shaanxi Opera Research Institute.
El encanto y la exploración del arte escénico de la ópera china, Fanzhou, Instituto de Investigación de la Ópera Qinqiang.
La Universidad de Artes de Shaanxi Yang Zhilie coordina la situación actual y las ideas de TV Qin Opera y restringe el desarrollo de la etapa Qin Opera
Una breve discusión sobre la cultura de Qin Opera desde la perspectiva de evolución cultural, Universidad de las Artes de Shaanxi.
El encanto artístico de la música Qinqiang, Xu Debao, Universidad de las Artes de Shaanxi.
Sobre la reforma e innovación de la música de ópera: Liu Jianzhou, Baoji Song Minggao y el grupo de danza
"Sobre la ópera tradicional y la psicología de la apreciación moderna", Wang Yuping, Universidad de Cultura y Cultura de Gansu Artes
"La posición y el valor de la contribución de la ópera anterior a Qin en la historia del drama chino", Shu Wenshou, Oficina Regional de Investigación de Literatura de Ankang, provincia de Shaanxi.
El arte de la Ópera Qin en el proceso histórico.
Hay muchas maneras de revitalizar y popularizar la Ópera Qin. Wang Dongming Liu del Instituto de Artes de Shaanxi
Sobre la tendencia de desarrollo de la música estadounidense y china Zhou Futian, Instituto de Investigación de la Ópera Qin
Tercer premio: (22 artículos)
El espíritu de los tiempos de la Ópera Qin, Happy Qin, Universidad de Literatura y Arte de Qinghai.
Experiencia en el canto Qizhe, Compañía de Ópera Qin, Compañía de Ópera Qin, ciudad de Xining, provincia de Qinghai
La innovación y el pragmatismo promueven el desarrollo del arte de la Ópera Qin: inspiración de la contribución creativa de Sun Xiqu. Centro Cultural del Distrito de Lintong.
Campo interesante: una exploración preliminar del espacio y tiempo psicológico del drama de Xiwuyi Troupe "He Hongxing".
La creación del drama industrial de Shaanxi Building Materials Company "Zhang Minsha"
Regeneración en fractura e impacto, Bai Xicheng, Shaanxi Bao Art Research Institute.
El drama moderno no debe diluir la personalidad del drama. Yang Tongmin, Instituto de Investigación de la Ópera Qin.
¿Una breve discusión sobre cómo la creación de ópera en el nuevo siglo se adapta al público de la Escuela de Arte Linfen?
Zhang Xiangdong, Asociación de Drama Popular de la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi.
Sobre la situación actual y el presagio de la Ópera Qin, Qu, Teatro Popular Shaanxi Xianyang.
Ópera tradicional y estética del público moderno, Wang Ying, Universidad de Cultura y Artes de Qinghai.
Estilo artístico de la ópera Ma Jianling Instituto de Investigación de la Ópera Ma Shaanxi
Oportunidades de negocio y desafíos de la Ópera Qin Yang Jianli, Instituto de Investigación de la Ópera Qin.
Sobre el desarrollo occidental y el desarrollo de la ópera Qinqiang Yu y Lu Xiaolin del grupo de ópera Qinqiang en la ciudad de Xining, provincia de Qinghai.
La visión para el desarrollo del arte de la Ópera Qin en la región occidental se basa en el Centro de Creación de Arte Shaanxi Yulin.
Pensando en las perspectivas artísticas de la Ópera Qin en Xinjiang Wang Wei, Compañía de Ópera Qin en Urumqi, Xinjiang.
Una breve discusión sobre las características regionales y el diseño innovador de la personalidad nacional de la música de la Ópera Qin.
Yang Juli, "Mantener la individualidad, estudiar en diversos aspectos y revitalizar el arte de la Ópera Qin", xi Oficina Cultural.
Tan Jianchun, Instituto de Investigación de la Ópera Qin, Descripción general de la reforma de Banhu de la Ópera Qin
Desarrollo occidental y desarrollo del arte de la Ópera Qin, Liu Kaiyin, Asociación de Ópera Qin, Urumqi, Xinjiang.
Reflexionando sobre la experiencia histórica y promoviendo la reforma de la Academia Provincial de Artes de Shaanxi de la Ópera Qinqiang
Ma Jinqiang, Oficina de Investigación Creativa, ciudad de Yulin, provincia de Shaanxi.