¿Qué tal el programa de posgrado en mecánica de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang?

DE ACUERDO

1. Hay muchos recursos. Los estudiantes de posgrado que se especializan en automatización en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang tienen recursos de aprendizaje muy ricos, que pueden ayudar a los estudiantes a dominar mejor el conocimiento de la automatización mecánica, mejorar sus habilidades y sentar una base sólida para el desarrollo profesional futuro.

2. Buen empleo. Los estudiantes de posgrado en mecánica de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang tienen habilidades profesionales muy sólidas y son el objetivo de muchas empresas de alto nivel. No hay presión laboral.

上篇: 下篇: Ensayo sobre el arte de FaustoUna sinfonía es una gran suite orquestal llena de drama. También se puede decir que una sinfonía es una sonata interpretada por una orquesta. Originalmente, sinfonía era un término general para todo tipo de música polifónica. En el siglo XVIII, habitualmente se refería a las oberturas de la ópera italiana. El Allegro, Adagio y Allegro de la obertura de la ópera se desarrollaron gradualmente en tres movimientos, junto con un movimiento de "minueto", se convirtió en la forma típica de una sinfonía clásica de cuatro movimientos. Las sinfonías clásicas fueron dominadas por el compositor austriaco Haydn, que compuso 65.438+004 sinfonías y es conocido como el "padre de la sinfonía". Beethoven fue un innovador en la sinfonía clásica. Compuso la "Sinfonía Heroica" y la "Sinfonía del Destino", haciendo de la sinfonía un género musical importante que expresa entusiasmo revolucionario y carácter heroico contra la tiranía, la libertad y la democracia. Siguiendo a Beethoven, los compositores románticos del siglo XIX llevaron la sinfonía a un mundo nuevo y vasto, fortalecieron el título e integraron estrechamente la creación musical con la literatura, el teatro y la pintura. Por ejemplo, el compositor húngaro Liszt y Alemania compusieron la "Sinfonía de Fausto" basada en el tema de los cultivos en las obras de Goethe. Una sinfonía suele constar de cuatro movimientos. El primer movimiento suele adoptar la forma allegro sonata, mostrando la lucha del pueblo de forma dramática. Toda la música se basa en el contraste y desarrollo de dos temas con personalidades diferentes. El segundo movimiento suele ser un adagio lírico y su contenido suele estar relacionado con profundos sentimientos internos y pensamientos filosóficos. El tercer movimiento suele ser un baile de ritmo medio o scherzo. El cuarto movimiento tiene principalmente la forma de Allegro rondó o rondó sonata, y expresa la vida, las costumbres y las escenas de victoria del pueblo. El tamaño de las orquestas sinfónicas varía en diferentes épocas. Al principio, una orquesta tenía cincuenta o sesenta miembros. Durante el período romántico, las sinfonías solían utilizar orquestas de tres y cuatro tubos con más de cien miembros. Ejemplo: Me alegra conocer la sinfonía. Este semestre tomé un embriagador curso de apreciación de la sinfonía. Bajo el liderazgo del maestro, vagamos por el mundo de la sinfonía, aprendimos mucho sobre los conocimientos básicos y la historia del desarrollo de la música sinfónica, conocimos a muchos grandes músicos de renombre mundial y escuchamos muchas obras de música clásica popular, como si Estábamos estudiando intensamente. También encontré una isla encantadora donde puedo relajar mi mente. Siempre me ha encantado la música y el ambiente relajante que aporta está más allá de las palabras. La sinfonía es la parte que más limpia el alma de todo tipo de música. Escuchar la sinfonía mientras lees un libro en una tarde soleada, o escuchar la sinfonía mientras meditas en una tarde lluviosa... Todo parece estar perfectamente integrado con la música. Los cuatro elementos de la música son melodía, armonía, ritmo y timbre. La apreciación musical incluye el disfrute estético puro, la imaginación y la asociación, así como la apreciación musical pura. La sinfonía surgió a mediados del siglo XVI, el apogeo del Renacimiento, y no tomó su forma definitiva hasta finales del siglo XIX y principios del XX. Bach y Handel establecieron el papel de los instrumentos de cuerda en la orquesta. La forma básica de la sinfonía fue fundada por Haydn y finalmente establecida por Mozart y que llevó la sinfonía a su apogeo. Una sinfonía en el sentido moderno se refiere a una suite instrumental interpretada por una gran orquesta. Es la forma más elevada de expresión musical y puede expresar temas importantes, emociones ricas y pensamientos profundos. Desde la creación hasta la ejecución, se requieren altas habilidades. Por tanto, es un símbolo importante para medir el nivel de cultura musical de un país o nación. Una orquesta sinfónica consta de cuatro partes: 1. Grupo de instrumentos de viento (que incluye flauta, oboe, clarinete y fagot). 2. Grupo de instrumentos de metal (incluidos trompa, trompeta, trombón y tuba). 3. Grupo de percusión (que incluye timbales, platillos, piano y arpa). 4. Grupo de instrumentos de cuerda frotada (incluidos primer violín, segundo violín, violonchelo y doble violonchelo). Una sinfonía suele tener cuatro movimientos (pero también hay tres o más movimientos). El primer movimiento es Allegro, escrito en forma de sonata, que es muy dramático; el segundo movimiento es Adagio, escrito en dos o tres partes. El tercer movimiento es Allegro, escrito para minueto o scherzo, con un ritmo claro y vivaz y una atmósfera cálida. Una sinfonía, tocada durante unos 40 minutos. Durante el curso disfrutamos de innumerables obras musicales maravillosas, entre ellas sinfonías, melodiosa música de cámara, conciertos para piano, etc. y el musical asombroso. El melancólico y desesperado Réquiem de Mozart, la apasionada Sinfonía del destino de Beethoven, la desbordante Serenata de Schubert y los juguetones Cuatro pequeños cisnes de Tchaikovsky siempre pueden excitar o calmar mi mente. La música tiene un poder tan misterioso. Después de pasar tiempo con la sinfónica en el curso, me enganché y comencé a amar aún más la música, especialmente la sinfonía.