China es un gran escritor, traductor y fundador del nuevo movimiento literario moderno. Su nombre original era Zhou Shuren, originario de Shaoxing, Zhejiang, nacido en una familia feudal en ruinas. Influenciado por la teoría de la evolución en su juventud, fue a Japón para estudiar medicina y luego se dedicó a trabajos literarios y artísticos en un intento de cambiar el espíritu nacional. Regresó a China en 1911 y enseñó en Hangzhou y Shaoxing. Alguna vez sirvió como miembro del Gobierno Provisional de Nanjing y del Ministerio de Educación del Gobierno de Beijing, y enseñó en la Universidad de Pekín, la Universidad Normal de Mujeres y otras escuelas. En mayo de 2008, bajo el seudónimo "Lu Xun", publicó por primera vez en la historia de la literatura china moderna la primera novela vernácula "Diario de un loco". Expuso y criticó violenta y firmemente el sistema de canibalismo y sentó las bases. Fundación del Movimiento de Nueva Literatura La piedra angular del movimiento, 1000.0000000000001 estuvo a la vanguardia del Movimiento de Nueva Cultura antiimperialista y antifeudal y se convirtió en el gran abanderado del Movimiento de Nueva Cultura del 4 de Mayo. Durante el período comprendido entre 0918 y 1926, creó y publicó sucesivamente "Scream", "Grave", "Hot Wind", "Wandering", "Weeds", "Morning Blossoms Picked at Dusk" y "Gaihua". La novela corta "La verdadera historia de Ah Q" se publicó en febrero de 1921 y es una de las obras más destacadas de la historia de la literatura china moderna. En agosto de 1926, las autoridades reaccionarias lo buscaban por apoyar el movimiento patriótico estudiantil de Beijing y se fue al sur para enseñar en la Universidad de Xiamen. 0927 65438 Renunció enojado a todos los puestos en la Universidad Sun Yat-sen. Durante este período, fue testigo de que también había elementos no revolucionarios y contrarrevolucionarios entre la juventud, que fueron profundamente influenciados y abandonaron por completo la ilusión de la evolución. Desde su llegada a Shanghai en octubre de 1927 de 1930, Lu Xun ignoró varias persecuciones por parte del gobierno del Kuomintang y sucesivamente se unió a organizaciones progresistas como la Alianza del Movimiento por la Libertad de China, la Alianza de Escritores de Izquierda de China y la Alianza de Protección de los Derechos Civiles de China. Participar activamente en el movimiento literario y artístico revolucionario. Después de la disolución de la "Alianza Izquierda-Izquierda" a principios de 1936, participó activamente en el Frente Unido Nacional Antijaponés en los círculos literarios y artísticos. De 1927 a 1936, creó la mayoría de las obras de "Nuevas Historias" y una gran cantidad de ensayos, que se incluyeron en "La Colección de la Justicia" y "La Colección de Sanxian". Dirigió y apoyó a grupos literarios progresistas como la "Weiming Society" y la "Chaohua Society". Es el editor en jefe de revistas literarias como "National Newspaper Suplement", "Wangyuan", "Running", "Grudge" y "Translation"; se preocupa con pasión y cultiva activamente a autores jóvenes; obras literarias e introduce pinturas y grabados en madera famosos en el país y en el extranjero; recopiló, estudió y clasificó una gran cantidad de documentos clásicos, heredó críticamente la antigua herencia cultural de la patria y compiló "Una breve historia de las novelas chinas". Un bosquejo de la historia de la literatura china", "Leyendas de las dinastías Tang y Song", "Notas sobre la nueva recopilación de cuentos", etc.
Murió en Shanghai el 19 de junio de 1936.
Lao Tse
A 1. El Tao puede ser Tao, pero el Tao es extraordinario. Un nombre puede ser un nombre, un nombre extraordinario. Lo desconocido es el comienzo del cielo y de la tierra. Famosa, la madre de todas las cosas. Muchas veces no hay deseo de ver su belleza. A menudo existe el deseo de ver su belleza. Estos dos son nombres diferentes. 2. Todo el mundo sabe que la belleza es el bien y el mal; todo el mundo sabe que el bien es el bien y que los pobres son autosuficientes. Por lo tanto, ya sea que exista una existencia mutua, la dificultad y la facilidad se complementan, la longitud y la brevedad son diferentes, la competencia es inclinada, las voces son armoniosas y se suceden unas a otras. Se basa en el hecho de que los santos no hacen nada y enseñan sin palabras. No todas las cosas nacen, pero él no depende de ellas y vive con éxito. El marido sólo vive y no se va. 3 3. No se trata de defender a personas virtuosas. La gente suele ser ignorante y no tener deseos, lo que hace que los sabios no se atrevan a hacer nada. Si no hacen nada, no hay cura. 4.4. El Tao se utiliza apresuradamente, pero no resulta rentable. La profundidad es como el antepasado de todas las cosas. Resolviendo sus disputas, su luz, como su polvo, es como estar viva. No sé de quién es el hijo que parece un emperador. 5.5. El cielo y la tierra son crueles y todo es como un perro. La crueldad de los sabios es un asunto de preocupación humana. Se llama la Puerta de Xuanzang y la Raíz del Cielo y la Tierra. Si dura, no se utilizará con regularidad. 7. Si el cielo y la tierra duran para siempre, la razón por la que el cielo y la tierra pueden durar para siempre es porque no viven por sí mismos, por lo que pueden vivir para siempre. Está basado en el cuerpo de un santo, pero en apariencia. ¡No por su maldad desinteresada! Por tanto, puede ser privado. 8. La bondad es como el agua. El agua es beneficiosa para todas las cosas, por dura que sea. Es malo para todos, por eso es bueno para el Tao. Viva en un buen lugar, sea amable, sea bondadoso, hable buenas palabras, gobierne bien, haga buenas obras y haga cosas buenas. El marido es simplemente indiscutible, así que nada especial.
9. Aférrate al excedente y no sabes lo que es; si eres astuto, no podrás conservarlo por mucho tiempo; no podrás conservarlo feliz para siempre, si eres rico y arrogante, culpa; tú mismo. Retirarse después del éxito, este es el camino al cielo. 110. Si llevas tu espíritu y lo sostienes, puedes ser inseparable. Si eres suave, puedes ser un bebé. Elimina el misterio y podrás ser perfecto. Si amas a tu país y gobiernas a su gente, no puedes hacer nada. Si abres y cierras el cielo, podrás convertirte en mujer. Si entiendes los cuatro, puedes ser ignorante. Si naces, puedes ser ganado. Disponible para coches. Piense en ello como un dispositivo y, cuando no lo sea, habrá un dispositivo disponible. Piense en ello como una habitación que puede utilizar cuando no esté allí. Por tanto, es beneficioso pero no beneficioso. 12.12. Cinco daltonismo, cinco sordera tonal, cinco gustos agradables, galopar. Cuando se acerque el desastre, te sorprenderá ser humillado. Te sorprenderás si lo consigues y te sorprenderás si lo pierdes. Si está en un gran problema, se sorprenderá cuando tenga un paciente importante. Si tuvieras un cuerpo para mí, pero yo no tengo cuerpo, si estuvieras en el mundo, podrías ser enviado al mundo. Si estás en este mundo, puedes confiarle tu amor al mundo. 145438 008. Entonces, júntalos. La parte superior no es ambigua, la parte inferior es indescriptible y no es nada. Significa no tener forma, no tener imagen, significa perderse. Cuando lo encuentras, no puedes ver su cabeza y luego ya no puedes verlo más. Te aferras a viejas formas de defenderte del presente. Conocer el comienzo de los tiempos antiguos se llama Tao Ji. 15.15. Todavía teme a los vecinos; si eres un huésped, si eres hielo, lo soltarás; a Dun le gusta la sencillez; si es turbio, puede ser turbio o tranquilo; ¿Quién puede estar tranquilo y enérgico? Las personas que utilizan este tipo de protección no quieren obtener beneficios. El marido no es rentable y puede ser reservado y convertirse en una persona nueva. dieciséis. 16. Todo va paralelo y puedo mirar atrás. Los maridos y las cosas vuelven a lo básico. En última instancia, se llama salvar vidas; se dice que responder al propio destino es "constante" y saber "constante" se dice que es "claro". Si no entiendes lo normal, actuarás precipitadamente. Si comprendes a Chang, serás tolerante. La tolerancia conduce a la virilidad y el carisma conduce a la realeza. Wang Naitian, el general del cielo, ha dicho el camino, y el camino ha sido largo. Diecisiete, 17, lo sabes desde arriba. En segundo lugar, tus familiares te elogiarán. En segundo lugar, le tendrás miedo. Segundo
Dieciocho Sauces
6. Valle Inmortal significa Xuanzang, la puerta de Xuanzang y la raíz del cielo y la tierra. Si es continuo, puedes usar menos. 7. Por los siglos de los siglos, las personas que pueden vivir cien años pueden vivir para siempre porque no nacieron por sí mismas. Viven primero después de los Reyes Magos, pero fuera. ¡No por su altruismo! Por tanto, puede ser privado. 8. La bondad es como el agua. El agua es beneficiosa para todas las cosas, por dura que sea. Es malo para todos, por eso es bueno para el Tao. Viva en un buen lugar, sea amable, sea bondadoso, hable buenas palabras, gobierne bien, haga buenas obras y haga cosas buenas. El marido es simplemente indiscutible, así que nada especial. 9. Aférrate al excedente y no sabes lo que es; si eres astuto, no podrás conservarlo por mucho tiempo; no podrás conservarlo feliz para siempre, si eres rico y arrogante, culpa; tú mismo. Retirarse después del éxito, este es el camino al cielo. 110. Si llevas tu espíritu y lo sostienes, puedes ser inseparable. Si eres suave, puedes ser un bebé. Elimina el misterio y podrás ser perfecto. Si amas a tu país y gobiernas a su gente, no puedes hacer nada. Si abres y cierras el cielo, podrás convertirte en mujer. Si entiendes los cuatro, puedes ser ignorante. Si naces, puedes ser ganado. Disponible para coches. Piense en ello como un dispositivo y, cuando no lo sea, habrá un dispositivo disponible. Piense en ello como una habitación que puede utilizar cuando no esté allí. Por tanto, es beneficioso pero no beneficioso. 12.12. Cinco daltonismo, cinco sordera tonal, cinco gustos agradables, galopar. Cuando se acerque el desastre, te sorprenderá ser humillado. Te sorprenderás si lo consigues y te sorprenderás si lo pierdes. Si está en un gran problema, se sorprenderá cuando tenga un paciente importante. Si tienes un cuerpo para mí, pero yo no tengo cuerpo, si estás en el mundo, puedes enviarlo al mundo. Si estás en este mundo, puedes confiarle tu amor al mundo. 145438 008. Entonces, júntalos. La parte superior no es ambigua, la parte inferior es indescriptible y no es nada. Significa no tener forma, no tener imagen, significa perderse.
Cuando lo encuentras, no puedes ver su cabeza y luego ya no puedes verlo más. Te aferras a viejas formas de defenderte del presente. Conocer el comienzo de los tiempos antiguos se llama Tao Ji. 15.15. Todavía tienes miedo de los vecinos; si eres un huésped, lo soltarás; Dunxi es como un valle; ¿Quién puede estar tranquilo y sereno? ¿Quién puede estar tranquilo y enérgico? Las personas que protegen de esta manera no quieren obtener ganancias. Sólo cuando el marido no tiene nada que ganar puede ser reservado y convertirse en una nueva persona.
Escuela secundaria Hangzhou Jianlan
Clase juvenil 1(3)