Escuela secundaria Zhejiang Yantou

Los exámenes de ingreso a la escuela secundaria en el condado de Yongjia se distribuyen en diferentes áreas. Hay una escuela secundaria Lianbi en el área de Lianbi; una escuela secundaria Yongjia No. 2 en el área de Yantou y la escuela secundaria Shangtang, la undécima escuela secundaria (afiliada a Yongjia); escuela secundaria) y la escuela secundaria número 12 (afiliada a la escuela secundaria Shangtang), la escuela secundaria número 15 (la escuela secundaria privada tiene una escuela secundaria Oubei). El distrito de Linyong tiene la escuela secundaria Luofu y la escuela secundaria superior Oubei (afiliada); a la escuela secundaria de Luofu). Entre ellas, la escuela secundaria Shangtang y la escuela secundaria Luofu son las "grandes" entre estas escuelas secundarias ordinarias. Si sus calificaciones no son muy buenas y desea un transporte conveniente, dependiendo de sus calificaciones, puede considerar la Undécima Escuela Intermedia, la Duodécima Escuela Intermedia o la Escuela Secundaria Oubei.

En resumen, Yongjia Middle School es la mejor.

Seguido por la escuela secundaria Shangtang y la escuela secundaria Luofu.

Una vez más, se trata de la escuela secundaria Yantou (escuela secundaria número 2 de Yongjia), la escuela secundaria Yonglin y la escuela secundaria Lianbi.

Luego están la escuela secundaria 11 de la escuela secundaria Yongjia, la escuela secundaria 12 de la escuela secundaria Shangtang y así sucesivamente.

Se recomienda estudiar en Shangtang u Oubei tanto como sea posible, porque los programas clave y de pregrado cuentan con el apoyo de escuelas de primer nivel cada año. El ambiente de aprendizaje es mejor, los estudiantes son mejores y los profesores. son mejores.

上篇: ¿A cuánto asciende la tarifa de Internet del Xingzhi College de la Universidad Normal de Zhejiang? ¿Se divide en redes internas y externas? 下篇: Guía del juego Prince of Persia 2Pase 1 de la guía Prince of Persia 2: la ruta de la cubierta del barco no es difícil (los mapas no se pueden usar en este momento), solo deje que todos se acostumbren a la operación ( es fácil acostumbrarse, básico Es la combinación de teclas que se usa al atacar: E, C, teclas izquierda y derecha, teclas de dirección, barra espaciadora. Sigue las indicaciones en la parte inferior de la pantalla para completar las siete acciones designadas. Esto activará la siguiente escena de animación: un marinero cae del mástil, se hizo un gran agujero en la cubierta. El príncipe cayó dentro de la cabina (tenga en cuenta que cuando hay agua, puede beber agua haciendo clic derecho en el agua). para reponer tu energía). No hay muchos obstáculos. El príncipe regresó a la cubierta y continuó insultando a los soldados. Después de dos batallas, fuiste derrotado (no importa cuánto lo intentes, no ayudará). Estrategia de ataque. Si no sabes el momento de contraatacar, usa una táctica indirecta, golpea dos veces y salta en la dirección opuesta cuando su sangre está a punto de agotarse. El adivino parece el último BOSS de la generación. Nivel 2: Seaside (nombre del mapa: Beach-Now y Fortress Entry Now). Los cuervos en la orilla despertaron al príncipe y no encontró armas, por lo que tuvo que encontrar un árbol. Esta ruta no es un problema. El príncipe continuó avanzando y encontró el primer mapa. En este momento, la capacidad de retroceder en el tiempo (memoria) había desaparecido y tuvimos que llegar hasta el punto de almacenamiento (. retrato). Piscina) y presiona la tecla Tab después de guardar. El mapa se llama: Playa-Presente. Sube a la pared desde el punto de almacenamiento (ten en cuenta que puedes atacar al pájaro que acosa al príncipe cuando te agarras a la pared). para avanzar al siguiente nivel. Guarde el archivo en el punto de almacenamiento que pase en el camino (no entraré en detalles más adelante). Antes de ingresar al "agujero para perros" en la puerta, vaya a la derecha. En el hoyo del perro, lucharás contra una serie de minions. Primero toma el arma y cambia el palo para obtener un arma de dos manos. Cuando llegues a la puerta de hierro, aparecerá una descripción del mapa. El nombre del mapa es: Vista de entrada del fuerte). Después de subir desde la plataforma izquierda, haz clic derecho en + para subir (una vez que termine la trama, agarra la nueva arma principal: Spider Sword del enemigo y luego estarás rodeado). minions (usa esto). El ataque giratorio es muy efectivo y puede derribar directamente a cuatro soldados. Después de matar a los soldados, hay una puerta a la izquierda. Hay un punto de almacenamiento en el interior (es mejor guardar uno). En la puerta, hay un estante para armas. Cambia el "arma" a "hacha". Sal y mata al BOSS. El movimiento que usas es voltear y cortar, que es similar al salto de arena de la primera generación. y darle dos espadas (más comúnmente usado en la acción de primera generación) es muy efectivo. Se desmayará después de ser golpeado y será derrotado inmediatamente por un ataque giratorio. 1. Después de la batalla, haces un "salto en z". la pared superior derecha a la plataforma 1 a la plataforma 2., luego vuela + salta al pilar, luego mátalo en la plataforma 3, luego vuela a la plataforma 4, luego vuela de la plataforma 4 a la plataforma 5 encima de la plataforma 4, luego salta al pilar detrás de ti, y luego salta a la plataforma 6, golpéalo por última vez. Luego pisa la pared y entra por la puerta para pasar el nivel. Cuando entré por primera vez por la puerta y vi una tira de tela roja, volé y me deslicé desde la tira de tela roja hasta el siguiente piso. Vi un pilar de madera en el centro del patrón circular. Sube desde la piedra a la siguiente plataforma. Después de matar al soldado, camina hacia el borde de la plataforma y vuela hacia la pared de la plataforma opuesta. Presiona la tecla c para trepar por la pared y luego baja al suelo. Camine hacia adelante y vea una motosierra girando en la pared y volando desde la derecha. Ve a la cortina de agua y entra. Esta es una estación de conversión espacio-temporal. Cuando entres por la puerta, verás cuatro pilares y hay un mecanismo en el primer pilar. (Hacia la dirección de la placa central) En esta estrategia, el número a la derecha de la fila delantera es 1, el número a la izquierda es 2, el número a la derecha de la fila trasera es 3 y el número a la izquierda es 4. No es necesario hacer guardia a este nivel. A partir de ahora, tendrás que pisar los mecanismos de los pilares en un orden determinado en la estación de transferencia de tiempo y espacio. Mira cómo el "Big PP" vuela hacia el cielo y desaparece, luego se acerca sigilosamente cuando reaparece y te regala algo: recuerdos. Avanza hasta el lugar donde vuela el gran PP, convierte tiempo y espacio para ahorrar. Nivel 3: El nombre del mapa de la entrada de la fortaleza: Entrada a la Fortaleza - Pasado, luego cambie el nombre del mapa a "F-E-Pa") La tarea de este nivel: Persigue a la Chica de Negro - Pasado. Del tiempo y el espacio al pasado: (diagrama F-E-Pa). (Lo sabrás si miras hacia atrás en el mapa. El pasado representa el pasado y el presente representa el presente). Comienza desde el punto de guardado y regresa de la misma manera (el modelado del mapa aquí es el mismo, pero los mecanismos son diferentes.