Información completa de la transformación GBA Rockman EXE2
Número GBA 0694, nombre "Rockman EXE2" (ロックマンエグゼ2) Rockman EXE 2
Fecha de lanzamiento: Precio estándar en 14 de diciembre de 2001: 4.800 yenes (impuestos excluidos)
Número de personas: Multijugador Categoría: RPG
(c)CAPCOM CO.,LTD.
El La información que se ha verificado es la siguiente:
Tipos de transformación:
1. Chip King ordinario: solo usa cartas durante la batalla.
Efecto: El número inicial de cartas es 7, y subirá de nivel cada 160 (fuente original: NewWise.com) batallas. (Fox Shadow Language: no pude verificarlo.
Como dijo wjf008, accidentalmente disparé un tiro antes de la escena de transformación. No sé si por eso no lo conseguí) p >
2. NaviChip King: usa tarjetas NAVI con más frecuencia durante las batallas.
Efecto: se pueden colocar 8 tarjetas NAVI en los DATOS opcionales (originalmente solo se pueden colocar 5), y el nivel se actualizará cada 130 batallas. (Fox Shadow: Este formulario
todavía está verificado por el héroe wjf008, pero………………Me gusta más (fuente original NewWise.com) Use NaviChip
, yo No sé cómo hacer que el juego piense que te gusta usar……………… sudor)
3. Attack King: usa el Rock Gun para atacar con más frecuencia durante la batalla.
Efecto: el poder de ataque se duplica, el poder de fuego continuo se reduce a 1, el objetivo no quedará congelado cuando sea golpeado y ser atacado durante la batalla no provocará la muerte después de la batalla.
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El nivel del enemigo. Sube de nivel cada 120 batallas (fuente original: NewWise.com). (De hecho, es mi forma favorita^_^. No
Rígido es muy útil. No tengo que preocuparme por ser golpeado cuando uso Chip e invalidar el Chip. Aunque la velocidad del combo se reduce, el la velocidad de ataque se reduce.
Duplicar el poder básicamente puede compensar la disminución del daño)
4. (Fox Shadow dice: La primera vez que obtuve este formulario fue después de obtener el formulario de ataque fuerte
Antes de obtenerlo, ¡a menudo me golpeaban ^_^! El hermano wjf008 dijo que era (fuente original NewWise. com) Durante la batalla suelo usar cartas antidefensa (para minions con sombrero completo), pero nunca uso este tipo de cartas, así que... subo de nivel cada 100 batallas
Efecto: Combate allí Es una película protectora al principio, que puede resistir un ataque. Después de romper la película protectora, presione +B para usar el escudo (Fox Shadow: Pero a menudo falla. El tiempo de presionar la tecla es importante... y aparece el escudo. . Demasiado lento, a menudo quieto... Lo extraño es que, dado que es defensivo, ¿por qué todavía se congela cuando lo golpean?
)
5. HubStyle: Después de matar a estos BOSS en el nivel enemigo de nivel S, la próxima vez (fuente original NewWise.com) la transformación (180 batallas)
se producirá automáticamente. solo puedes obtener "HubStyle" una vez, y nunca lo volverás a obtener
- GutsManV3 - ToadManV3 - ThunderManV3 - SnakeManV3 - GateManV3 - PharaohManV3
- NapalmManV3 - PlanetManV3- ProtoManV3 - AirManV3 - QuickManV3 - CutManV3
- ShadowManV3 - KnightManV3 - MagnetManV3 - FreezeManV3 - HeatManV3
(Cómo obtenerlo se transfiere desde Kayin)
Efecto: Sin atributos, 2 veces más posesiones El poder de ataque normal y el poder de fuego continuo se reducen al mínimo. Hay un escudo protector al comienzo de la batalla. El HP máximo se reduce a la mitad. No hay tiempo de congelación. Se pueden instalar chips en cada ronda (fuente original NewWise.com). Hay 10 chips al principio, un ataque cargado con 50
poder de ataque. Una vez que se elimina, nunca se podrá actualizar. obtenido de nuevo
(El efecto de transformación anterior lo obtuve de la estrategia japonesa de Erjia Daxia y las publicaciones de wjf008 Daxia y Kayin. Corrección de Fox Shadow^_^)
Transformación de atributos (reimpreso de wjf008 Daxia!)
p>Fuego: No le teme al magma (¡¡se puede usar!!!), supera la hierba, pero le teme al agua. Carga y dispara lentamente, pero tiene mayor poder. .
Hierba: Parado sobre la hierba para reponer sangre, vence la Electricidad, tiene miedo al fuego, carga para lanzar un torbellino de madera de dos bloques, que es el más poderoso.
Electricidad: Acumula energía rápidamente, supera el agua, le tiene miedo a la hierba (¡¿qué sentido tiene?!), almacena energía como un anillo eléctrico que fija el cuerpo, tiene una potencia (súper) pequeña.
Agua: Superficie de hielo No resbala en el suelo, resiste el fuego, teme a la electricidad y puede cargarse rápidamente (fuente original: NewWise.com Puede luchar contra el ganado a través de las montañas... La potencia es media).
No importa qué elemento sea atacado por el elemento eléctrico en el hielo, recibe 2 veces más daño, 4 veces para el tipo de agua.
No importa qué elemento sea atacado por el elemento fuego en la hierba, el daño se duplicará y el elemento hierba recibirá 4 veces más daño.
No importa qué sistema sea, será atraído por el camino electromagnético.
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Acerca de cómo obtener atributos de transformación:
La primera transformación depende de tu estilo de lucha anterior. Si nunca usas Rock Gun o rara vez lo usas, puedes obtener una transformación defensiva. Si
se usa con frecuencia, el poder de ataque se duplicará (al menos para mí). En cuanto a los atributos, depende de la tarjeta utilizada (Fuente original: NewWise.com) Agua de uso común<. /p>
La carta Fire Thunder Grass es este atributo y las cartas que no son de atributo también parecen corresponder a la hierba, porque intenté obtener la primera transformación del atributo eléctrico después de N batallas
y obtuve la hierba. atributo. Además, no solo usas con frecuencia esta carta de atributo, sino que también si usas con frecuencia cartas que no son de atributo antes de tu primera transformación, obtendrás el atributo eléctrico en la escena en ese momento, tal vez porque jugaste en el circuito ^_ ^ .
Recomendado:
La transformación definitiva HubStyle (sin sentido) es la más recomendada. ¿Cómo no podemos usar una forma tan poderosa, sino simplemente conseguirla... Aunque hay menos sangre? , pero
Después de todo, todo el mundo tiene miedo. La baja salud no es un problema. A menudo derroto al jefe final (guardo un archivo para destruir al jefe, jeje).
Sin embargo, debido a la dificultad de comenzar, recomendamos la forma de ataque fuerte y la forma NaviChip. Los beneficios de la forma de ataque fuerte ya no se mencionan. El poderoso Navi es algo bueno.
porque falta el efecto de 10 Fichas, eso es bueno, e incluso si quieres usar una combinación, no es fácil juntar esas pocas cartas.
Además, ¡la combinación más fuerte son las cuatro cartas definitivas de Navi! Entonces.........
Otros suplementos (¡¡republicados por el lindo y lindo Kayin^_^!!)
Cada transformación de Rock Man se divide en dos tipos. , es decir, transformación de atributos + transformación de forma. Por ejemplo, HeatGuts, la primera mitad del nombre Heat representa la transformación de atributos y la segunda mitad Guts representa la transformación de forma.
El primero es completamente aleatorio. Después de obtener una transformación de atributo, la computadora seleccionará aleatoriamente las 280 batallas restantes (fuente original: NewWise.com).
Elige uno de los atributos. aún no lo has experimentado. No hay control sobre esto. (Beneficiario: Por lo tanto, las personas con los mismos atributos solo pueden obtener una forma, pero una forma puede tener diferentes atributos... ¡es tan injusto! ¡Protesta!)
La transformación de formas se puede cambiar usando el poder humano. Determinado según un sistema de puntos (abajo)
El siguiente es un contenido altamente recomendado, que fue transferido originalmente de la experta Lourde Incarnadine de gamefaqs.com por Kayin para beneficiar a toda la humanidad.
Muchas gracias por "Está bien. Gracias a la ayuda del "bueno y encantador Kayin", muchos de los problemas siguientes (fuente original NewWise.com) se resolvieron, por lo que el autor
lo cambió a un ¡Colaboración de dos personas! ! (Sudor, qué exageración)
(Los maestros extranjeros son realmente geniales. Cómo lo consiguieron es muy difícil de entender. Podría ser que... Jeje, algunas de las palabras se parecen un poco a esto
Tonterías, pero para que esté completo, lo he traducido juntos. Bien, ¡no más tonterías, lectores!) El texto original está en inglés y lo tengo en "chino". . ¡Cámbielo inmediatamente ^_^!
El sistema de puntos
Cada batalla obtendrás al menos un aumento de nivel en una o más de las cuatro formas, ya sea que lo obtengas en un estilo determinado
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Subir de nivel depende de cómo luches.
El método de cálculo se mide mediante un sistema de puntos, que es lo que llamamos nivel.
(Una palabra extensa aquí, NaviStyle se refiere al rey NaviChip (fuente original NewWise.com), CustomStyle apunta al Chip
Rey ordinario, GutsStyle apunta al rey del ataque y ShieldStyle es ShldStyle.
)
Solución completa para mejorar el nivel
1 Utilice un NaviChip cargado: +50 puntos NaviStyle
2) Utilice el chip combinado cargado (Advance La. ): +20 Puntos personalizados, incluidos los siguientes puntos (según la intención original del autor, NaviChip no está incluido en Personalizado, pero las habilidades combinadas de Navi deben incluirse (fuente original NewWise.com), porque pertenecen a Program Advance) a)
b) Usa dos Chips cargados: +5 Puntos personalizados
Usa tres Chips cargados: +25 Puntos personalizados
Usa Cuatro Chips cargados: +50 Puntos personalizados
Usa cinco fichas cargadas: +60 puntos personalizados
c) Usa el comando Agregar: +30 puntos personalizados (no sé si el número agregado afecta los puntos de influencia^_^)
3 a) Usa el disparo normal una vez: Cuando el intervalo de tiempo no está completo: +1 Punto Guts
: Cuando el intervalo de tiempo está lleno: +5 Punto Guts
b) Usar disparo cargado una vez: Cuando el intervalo de tiempo no está completo: +10 Puntos Guts
: Cuando el intervalo de tiempo está lleno: +50 Puntos Guts Point
(No sé si este sistema es tacaño o generoso. En este caso, CustomPoint tiene una ventaja absoluta en la batalla antes de la transformación -_-!)
4. Golpea 0 veces (enfatizo). (que lo leí correctamente): +5 puntos de escudo (estos 5 puntos se perderán si te golpean, y esta forma es la más problemática para mí, así que por qué no forzar (fuente original NewWise.com) bajo Romper el nivel a encontrar una pelea...)
b) Usa el chip defensivo subido: +45 Puntos de escudo
Usa el chip restaurador subido: +45 Puntos de escudo
(Es tan fácil de agregar, ¿por qué nunca he obtenido este CustomStyle... triste?)
c) El chip defensivo incluye: CurseShield, Invis, DropDown, StoneBody, Shadow, UnderSht, BubbleWrap, LeafShield, Guard, PopUp,AquaAura,FireAura,WoodAura,ElecAura,LifeAura,Barrier
El chip de recuperación incluye: simple, Recover10 a Recover300. Hasta donde "yo" (no este zorro) sé, los chips Roll-Navi no son completamente recuperables, pero si los cargas a través de (fuente original NewWise.com) también obtendrás más puntos Navi que puntos Shield. ¿Alguien puede confirmar que los chips Anti-series (Punishment Chip) y Candle-series (Candle) cuentan para los Shield Points? También hay cosas como el robo de tierras y la transformación del terreno. Esta parte debe agregarse en el futuro... (Restos, investigación interminable)
Otros
Algunas transformaciones de formas, Especialmente GutsStyle, los puntos no se contarán cuando te golpeen (creo que este "punto" se refiere a los puntos de escudo), incluso si estás herido.
El ataque cargado solo cuenta puntos cuando estás en NormalStyle. Usar el anillo eléctrico cargado no aumentará el nivel de tu GutsStyle. Esto se debe a que
el ataque del anillo eléctrico no se ve. por el juego el trabajo usa chips (? Zipring?), en realidad no están subidos a MegaMan.EXE (especulo que en realidad se refiere a subirlos a la carpeta de combate), eso es porque cuando (fuente original NewWise.com) Cuando. usas atributos elementales para cargar ataques
, el sistema considerará que estás usando fichas y no será reconocido por el sistema de puntuación. En otros aspectos, la situación es similar cuando se usan chips de barrera y escudo en estilos de escudo. Puedes agregar el nivel a tu formulario favorito cargando el Chip necesario (el formulario aquí
parece referirse a atributos), incluso si nunca lo usas (¡por qué no lo agregas^_^! )
En una batalla, cualquiera que sea el objeto con el que obtengas más puntos, el nivel de tipo correspondiente aumentará en 1 después de la batalla, y los puntos más altos se mejorarán (...) Es obvio que si en esta batalla no obtienes puntos, entonces los cuatro niveles aumentarán en 1 (sudor, es tan obvio, ¿cómo puedes resolver la batalla sin anotar?
Tienes puntos incluso si golpeado hasta la muerte. ¿Usas Escape? Pero eso cuenta como un uso) ¡Chip! ¡Quizás el autor se refiere a presionar la tecla L para escapar durante la batalla, lo que resuelve la batalla sin chips! >
Obtendrás uno automáticamente después de 280 batallas. Una transformación, la forma de transformación depende del sistema de puntos y está determinada por tu nivel de cuatro elementos; Si aparece el mismo nivel, obtendrás Escudo, Equipo (el Rey de NaviChip), Personalizado o Guts en el siguiente orden. Entonces,
Cuando tu Equipo (...) y Guts tengan la misma puntuación, obtendrás el Equipo. MegaMan.EXE (esto se refiere al sistema de transformación) solo puede mantener dos transformaciones
Si ya aprendiste una nueva y aprendiste una nueva (fuente original NewWise.com), entonces tienes que realizarla. una opción: si quieres esto, debes conservar el original (eso significa al menos 840 batallas. Si no quieres pelear tantas batallas, realmente serás un loco por las batallas). NormalStyle no se puede eliminar.
Los puntos de batalla comienzan desde tu primera batalla (¿con la que empezaste? Si has peleado 280 batallas antes de la trama de transformación, entonces
El sistema de conteo no comenzará después de 280). Cuenta de nuevo hasta que obtengas un nuevo estilo y luego cambia a NormalStyle (¿cómo sabes esto?
!!)
Este zorro dice: Este zorro está luchando por un dolor de espalda. Calambres dolorosos en las manos. Después de todo (fuente original NewWise.com) Soy un experto. ¿De dónde saqué toda esta información? Si pudiera reproducirlo todo, entonces... entonces simplemente saltaría del edificio. ¿Me pregunto cuándo lo terminará?
Adición de Kayin:
1. Chip King ordinario, estilos personalizados, la ventaja es que hay 7 fichas para elegir al comienzo de cada batalla y se actualizarán cada vez. 160 batallas
2. NaviChip King, estilos de equipo, las ventajas son las anteriores, sube de nivel cada 130 batallas
3. Attack King, estilos Guts, las ventajas son el doble que el ataque normal. (la velocidad del combo se reduce al mínimo), aún puedes contraatacar cuando te atacan y no te verás obligado a cancelar la habilidad de ataque del enemigo debido a que te atacan mientras cargas. Otra ventaja es que te atacarán durante la batalla. No afecta el nivel de destrucción del enemigo después de la batalla. Sube de nivel cada 120 batallas
4. ShldStyle, con las mismas ventajas que el anterior, sube de nivel cada 100 batallas
5 El HubStyle más fuerte, además de las ventajas enumeradas anteriormente, existe. No hay tiempo de congelación, se pueden instalar 8 chips de invocación BOSS y hay 10 chips al comienzo de cada ronda. Un ataque cargado con 50 de poder de ataque no se puede actualizar una vez eliminado, nunca más lo obtendrás.