Si el servidor nacional es 3.35
El talento de sangre se centra en ataques físicos puros y habilidades de recuperación de sangre. Talentos adecuados:
1. Actualmente, los talentos de tanque más populares: Deep Blood y Double Halo se centran en talentos de sangre.
2. Talento de salida: Power Breaking Heart Flow (la salida es relativamente simple, se usa cuando el equipo es muy malo) Full Blood Break (se usa después de que la armadura está completamente rota, requiere una muy buena base de equipo) para poder entrar al primer grupo, la operación no es difícil, lo importante es comenzar con una explosión fuerte, y el AOE de alrededor de 2-4 monstruos en un área pequeña es muy poderoso)
La orientación general del talento de escarcha es empuñar armas de una mano y de dos partes. Reducir el daño físico y aumentar la velocidad de ataque.
1. Actualmente existen tanques de escarcha, pero son muy, muy raros. Básicamente están extintos en copias de alta gama como ICC.
2. El talento principal de producción con doble empuñadura Hielo contagioso: actualmente, no existe ningún talento que sea más fácil de producir un daño muy alto por segundo. Sin embargo, es muy limitado. Cada 20 segundos, la enfermedad solo puede actualizarse mediante infección en aproximadamente 1 segundo. Una vez que la enfermedad se detiene, las pérdidas serán enormes. Las batallas móviles y las batallas con cambio de objetivos están relativamente restringidas.
El talento malvado fortalece principalmente las habilidades de daño con hechizos como la enfermedad y el viento marchito. Y convierte parte del poder en daño mágico. Hay una poderosa reducción del daño de hechizos y la extremadamente poderosa habilidad de desaceleración de Tierra Profanada. Se mejoró la mascota ghoul, haciéndola permanente y controlable en el uso de habilidades.
1. Tanque: Solía haber un talento de sangre que se lanzaba a la Élite de 100 Batallas, y luego se seleccionó el talento malvado de 100 Batallas Malvado. Se usaba principalmente para derrotar a BOSS como el. Dark King del Consejo ICC Su versatilidad era muy pobre. En la actualidad, básicamente no hay tanques DK malvados.
2. Talento de salida Evil Ice: Un poderoso BUFF de equipo, el más fácil de agregar a un grupo de monstruos, con una bonificación de daño con hechizos del 13 % y una bonificación de daño de enfermedades del 30 %. El resultado es extremadamente simple y el daño básicamente oscila entre el primer grupo y el segundo grupo. Es básicamente un DPS relativo que se puede lograr con equipo.
3. PvP: Los talentos actuales de PvP son básicamente malvados, en su mayoría malvados como el hielo. Potente desaceleración, control, capacidad de supervivencia, capacidad de presión arterial grupal, adecuada para batallas prolongadas. La explosión se basa principalmente en 130 ataques de tres vientos + cielo con toda su energía. Requiere una cierta cantidad de tiempo para prepararse, lo cual es inferior a la mayoría de las otras profesiones. Ser "conocido como" un agitador de mierda.