La cohesión es el cuarto tipo en esta edición de "Yi Zhuan" y el nivel más alto de pensamiento entre los siete tipos en esta edición de "Yi Zhuan". "Conexión" explica el significado y la posición de los hexagramas, utilizando métodos como el significado, la imagen y la posición, también analiza el proceso de adivinación y utiliza métodos matemáticos para explicar el surgimiento y formación de la adivinación y las pinturas de adivinación en el "Libro de los hexagramas". Cambios". Se cree que "El Libro de los Cambios" es un libro antiguo sobre el camino de un santo. Hay cuatro caminos de un santo: uno es observar las palabras, el otro es observar los cambios, el tercero es hacer utensilios y el cuarto es. divinidad. El I Ching es un libro lleno de preocupaciones y lecciones morales. La lectura del Libro de las Mutaciones debería mejorar el ámbito moral desde los pros y los contras, como medio para convertir el mal en bien.
Elabora y desarrolla creativamente los principios básicos y de cohesión del “Libro de los Cambios”. Él cree que "un yin y un yang son el Tao", y los números impares, pares, los dos hexagramas del yin y el yang, los dos hexagramas del qian y el kun, los ocho clásicos y los sesenta y cuatro hexagramas están todos compuestos. de un yin y un yang. Sin la oposición del yin y el yang no habría I Ching. Desarrolla el antiguo concepto chino de yin y yang en una visión sistemática del mundo, utilizando la unidad de los opuestos del yin y el yang, el cielo y la tierra, y la dureza y la suavidad para explicar todos los cambios en el universo y la sociedad humana. En particular, enfatiza la naturaleza infinitamente cambiante del universo, diciendo que "la gran virtud del cielo y la tierra es el destino" y "el destino es el cambio". También planteó la idea de que "cuando la pobreza conduce al cambio, el cambio conduce a la generalización y la generalización conduce a la perdurabilidad", desarrolló la idea de que "las cosas deben revertirse cuando son extremas" y enfatizó el sentido de urgencia de "estar preparados para el peligro en tiempos de paz". Cree que "las revoluciones Tang y Cinco se basan en la naturaleza y el pueblo", afirma la importancia del cambio, aboga por la superación personal continua y logra logros a través del cambio. Al mismo tiempo, considera "preservar la armonía y la armonía" como su objetivo ideal más elevado y hereda el pensamiento tradicional chino de enfatizar la armonía. Condensation afirma "la exactitud del Libro de los Cambios y del cielo y la tierra" y cree que el Libro de los Cambios y sus métodos de adivinación se basan en el modelado de fenómenos naturales y están arraigados en la naturaleza al mismo tiempo, también contiene elementos; que exageran el papel de adivinación del Libro de los Cambios, creyendo que el Libro de los Cambios y sus métodos de adivinación se basan en el modelado de los fenómenos naturales. El hexagrama lo abarca todo y contiene todas las leyes del cambio. Dice: "El Libro de los Cambios tiene Tai Chi, que significa dos instrumentos, dos instrumentos, cuatro imágenes, cuatro imágenes, Bagua, Bagua determina el bien y el mal, y el bien y el mal causan grandes causas". buscar la adivinación, que en realidad incluye la teoría de la creación del universo, que tuvo una gran influencia en los pensadores posteriores.
Al leer el "Libro de los cambios", la mejor anotación antigua es "Zhengyi Zhengyi" de Kong, que se incluye en las "Anotaciones a los trece clásicos". Hoy en día, "New Notes on Zhouyi" de Xu Zhirui, Qilu Book Company, edición de 1986, "Zhouyi Notes" de Huang Shouqi y Zhang Shanwen, Shanghai Ancient Books Publishing House, edición de 1989, son mejores. Concéntrese en leer la primera y segunda parte de la conexión.
Yi Zhuan
Subido por Cohesion
Capítulo 1
El cielo y la tierra son humildes, Qian Kun está arreglado. Bajo y alto, Yi Chen, alto y bajo. Hay movimiento y quietud, la dureza y la suavidad están separadas. Los pájaros del mismo plumaje se juntan, las cosas buenas y malas se juntan. En la naturaleza, toma forma bajo tierra y los cambios son visibles. Por tanto, la dureza y la suavidad se complementan y ocho trigramas armonizan entre sí. Los tambores están hechos de truenos y el viento y la lluvia se utilizan para hidratarlos. El sol y la luna se mueven, uno es frío y el otro es verano. El Tao se convierte en hombre, el Kun Tao se convierte en mujer. Empieza desde cero y lograrás algo. Fácil de entender, fácil de entender. Fácil de saber, sencillo de seguir. Hazte amigo de personas que sean fáciles de conocer y haz contribuciones con personas que sean fáciles de seguir. Tener familiares puede durar mucho tiempo y tener méritos puede hacerte grande. La virtud de un santo puede ser duradera y las obras de un santo pueden ser grandes. Simple y claro, pero el mundo tiene sentido. El mundo es razonable y único.
Capítulo 2
Los sabios establecieron hexagramas para observar los fenómenos, expresando auspiciosidad, dureza y suavidad, y cambios sin fin. Es bueno o malo, y es la imagen que falta; la gente arrepentida también está preocupada; el cambio es la imagen de avance y retroceso; la dureza y la suavidad se combinan, como el día y la noche; tres polos. Es un caballero que está a gusto, y los cambios son necesarios; el que se divierte tiene buenos discursos. Por eso, cuando un caballero vive, observa sus apariencias y juega con sus palabras cuando se mueve, observa sus cambios y juega con sus acciones; Es una bendición de Dios y no hay nada de malo en tener suerte.
Capítulo 3
Si eres torpe, serás como un elefante. Si eres terco, cambia tus palabras. Bueno o malo, se dice que también se pierde. El que se arrepiente es culpable. Las personas que no culpan son buenas para enmendar sus errores.
Por lo tanto, la distinción entre alto y bajo está en la posición, la distinción entre grande y pequeño está en la adivinación, la distinción entre el bien y el mal está en el habla, la distinción entre dolor y arrepentimiento está en el intermediario, y la distinción entre sin culpa y el arrepentimiento es el arrepentimiento. Por tanto, los hexagramas pueden ser grandes o pequeños y los caracteres pueden ser peligrosos o difíciles. Renunciar también se refiere a lo que estás haciendo.
Capítulo 4
Adaptarse fácilmente al cielo y la tierra es la manera de lograr la armonía entre el cielo y la tierra. Mire hacia arriba la astronomía, mire hacia abajo la geografía. Era un viejo amigo que conocía el secreto y originalmente se oponía a él. Entonces sabemos que la esencia de la vida y la muerte es la materia, y el alma errante es el cambio. Es el estado de conocer fantasmas y dioses, que están cerca del cielo y de la tierra, para que no la violen, conociendo todas las cosas a su alrededor y sabiendo que son el mundo, para que no estén caminando sin fluir, siendo felices con el cielo; y conociendo el destino, para que no haya preocupación; sólo estando en paz y amando se puede amar. El alcance del cielo y la tierra permanece sin cambios, pero no se olvida y se puede conocer día y noche. Por lo tanto, Dios no tiene manera y Yi no tiene cuerpo.
Capítulo 5
Un yin y un yang son el Tao. Quienes lo siguen son buenos, y quienes triunfan son seres humanos. Los benevolentes lo consideran benevolencia y los sabios lo consideran conocimiento. La gente no sabe cómo usarlo en la vida diaria, por eso el estilo de un caballero es fresco. Mostrar toda benevolencia, ocultar todos los usos, promover todas las cosas sin preocuparse por los santos, ésta es la gran causa de promover la virtud. La riqueza es una gran causa, la prosperidad es virtud, la vida es fácil, el elefante es Qian, la imitación es Kun, el conocimiento es fortuna, el cambio es materia y los impredecibles Yin y Yang son dioses.
Capítulo 6
Es demasiado grande y mi marido no lo tolera. Di que estás lejos de ser real, di en voz baja y activa que estás cerca y prepárate para decir que estás entre el cielo y la tierra. Fuqian se centra en el silencio y en el movimiento directo, y se basa en un gran destino. El tranquilo Fu Kun también es dinámico, lo que se basa en su amplio conocimiento. El vasto universo coincide con el cielo y la tierra, las cuatro estaciones flexibles, la justicia yin y yang coinciden con el sol y la luna, la sencillez y la bondad coinciden con la virtud.
Capítulo 7
Confucio dijo: "¡Yi Ye!" El sabio Fu Yi era tan devoto de la virtud y la extensa industria. Sepa que la adoración es humilde. Adora e influye en el cielo; humilde, francés. ¡Es fácil establecer el cielo y la tierra! La existencia natural es la puerta de la moralidad.
Capítulo 8
Los sabios tienen la capacidad de ver el mundo, pero también quieren describirlo apropiadamente, por eso lo llaman imágenes. El sabio puede ver el movimiento del mundo y observar sus comunicaciones para realizar sus rituales; esta es una razón para juzgar el bien o el mal de la cópula. No es odioso decir que eres el mejor del mundo, y no es caótico decir que eres el mejor del mundo. Primero redactar y luego hablar, discutir primero y luego actuar y proponer cambios. "La grulla está a la sombra y su hijo está en armonía. Tengo un buen título y soy invencible". Confucio dijo: "Un caballero vive en su habitación y sus buenas palabras se pueden escuchar a miles de kilómetros de distancia. " ¿Cómo es la situación? "? Vivir en tu propia habitación y hacer malos comentarios a miles de kilómetros de distancia es una violación. ¿Cómo es la situación? Las palabras están fuera del cuerpo, agregando color a las personas; la línea está lejos de ti, y está muy lejos de usted. Las palabras y los hechos son caballero El principio básico. Las palabras del cardenal son también el maestro del honor y la desgracia "El caballero mueve el mundo a través de palabras y hechos". ¿Puedes ser descuidado? " Fan aulló primero y luego se rió. Confucio dijo: "La costumbre de un caballero es guardar silencio o hablar en un momento inapropiado. Si dos personas tienen una conexión telepática, su filo puede cortar metal. Sólo un pensamiento. "El sexto día usó Imperata". Sin culpa. Confucio dijo: "Está bien equivocarse. ¿Qué tiene de malo usar cabello? Tenga cuidado". Fu Mao es delgado y pesado cuando lo usa. El poder espiritual también ha pasado y no hay pérdida. "Joven maestro, hay un final. Ji. Confucio dijo: "Trabajar sin cortar, tener mérito pero no virtud, será extremadamente rico. Las palabras sirven a los demás según sus méritos. La virtud es fuerte y respetuosa. Una persona humilde también es respetuosa para mantener su posición. "Dijo Kang Long con emoción. Confucio dijo: "El gobernante no tiene posición, el gobernante no tiene pueblo y el sabio está en la posición inferior sin ayuda, por lo que hay arrepentimiento". "No es extraño no salir de casa. Confucio dijo: "Si la hay". caos, entonces las palabras se dan como órdenes. Si no guardas secretos, perderás tu posición. Si no guardas secretos, perderás tu virginidad. Si no guardas secretos, dañarás a los demás. Es porque un caballero tiene cuidado de no salir. Confucio dijo: "¡Las personas que hacen negocios saben robar!" Yi dijo: "Tomar lo negativo y aprovecharlo conducirá a la derrota". "Los que son pasivos también son negocio de villanos; los que se aprovechan también son herramientas de un caballero. Los villanos se aprovechan de las herramientas del caballero y se las roban; son más lentos, más violentos y más robadores, mientras otros piensan en cortándolos. Son lentos para esconderse y enseñar a los ladrones, y para cultivar su apariencia y enseñar la prostitución. Fácil. Él dijo: “Si tomas lo negativo y lo multiplicas, perderás. "Es un truco de robo.
Capítulo 9
El cielo está despejado, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas, unas gotas El número de días es cinco, el número de cinco es cinco, y hay cinco días y treinta lugares en el mundo. mundo, y existe la posibilidad de cambio y el movimiento de fantasmas y dioses. Dayan cuenta cincuenta, usa nueve cuarenta, divide uno en dos, uno parece dos, uno parece tres, uno parece cuatro, haciendo trazos extraños y. saltos.
Incluso en el caos hay orden. Por eso, un caballero está a gusto y no olvida la muerte ni el caos. Era seguro para él y el país. Yi dijo: "Su muerte depende de los brotes y las moras". Confucio dijo: "La virtud es débil pero respetuosa, el conocimiento es pequeño pero la búsqueda es grande, la fuerza es pequeña pero pesada, rara". "Yi dijo: "El caldero roto es suficiente para cubrir a la multitud, pero su forma es extraña y feroz". Las palabras no se pueden usar. Confucio dijo: "¡Es muy extraño saber varias cosas!" Un caballero no halaga a los demás cuando hace amigos y no blasfema cuando hace amigos. ¡Él lo sabe casi todo! Unas pocas, las más mínimas acciones, son profetas del bien y del mal. Un caballero ve lo que ve y actúa en consecuencia, no todo el día. Yi dijo: "Entre montañas y rocas, no es todo el tiempo. Zhen Ji". La interfaz es como una piedra. Es mejor usarla todo el día y conocerla. Un caballero conoce lo sutil, lo tierno y lo firme, y la esperanza de todos. Confucio dijo: "¡Los hijos de la familia Yan están a punto de sufrir! Si sabes algo malo, nunca lo sabrás, y si lo sabes, nunca lo volverás a hacer". Uno dijo: "No muy lejos, no". se arrepiente. Yuanji "Todo en el cielo y en la tierra es puro. Los hombres y las mujeres forman la esencia y todas las cosas nacen. Yi dijo: "Cuando hay tres personas, falta una; una persona que camina sola gana amigos". Confucio dijo: "Un caballero se vuelve firme con las acciones, cambia con las palabras y firme con las preguntas. Un caballero practica estas tres cosas, por lo que todas son iguales. Cuando surge una crisis, la gente no estará en paz. Si usted es miedo a las palabras, la gente no debería tener miedo. Si tú... Si no lo pides, la gente no estará de acuerdo contigo. Si no haces las paces, serás tú quien resulte herido. feroz. ”
Capítulo 6
Confucio dijo: “¡Qian y Kun son las puertas del cambio!” Qian es el pene, Kun es la materia del Yin. El yin y el yang combinan virtud, dureza y suavidad se combinan, escritos en el cuerpo del cielo y la tierra, comunicando la virtud de los dioses. También tiene un nombre mixto, pero eso no acaba ahí. ¡La bondad de Yu Ji, el significado de su declive es malvado! Fu Yi miró una y otra vez, ligeramente sutil. Nada más abrirlo podrás identificar el objeto por su nombre y todo viene preparado. Su nombre también es pequeño y su clasificación es grande. Su propósito es profundo, su retórica. Sus palabras están llenas de significado, pero sus cosas están ocultas. Porque lo segundo es ayudar a la gente, saber qué se ha perdido.
Capítulo 7
¿Yi Zhixing en la Edad Media? ¿Tiene alguna inquietud acerca de quienes realizan cambios? Es el fundamento de la virtud; la modestia es el mango de la virtud; la complejidad, el fundamento de la virtud; la pérdida, el cultivo moral; la virtud y la abundancia, la distinción de la virtud; ; Xun, El sistema de la virtud. Camina en armonía, sé humilde y alegre, discierne las cosas en asuntos complejos, sé persistente y complejo, incansable, fácil primero y luego difícil, no dispuesto a beneficiarte de relaciones duraderas, pasando de largo en la pobreza, mudándote dondequiera que vivas, vacío y escondido. Seguir el camino de la armonía, ser modesto y comedido para controlar a Li, ser conscientemente coherente con una virtud, evitar el daño para beneficiar, beneficiarse de los beneficios, quedar atrapado en pequeños agravios, discernir la rectitud para hacer el bien y ejercer el poder.
Capítulo 8
El libro de los cambios no está lejos, porque el Tao se mueve repetidamente y los cambios no pueden permanecer en él. Estos son los seis vacíos, la impermanencia, la dureza y la suavidad, que no son necesarios para los clásicos y sólo son aptos para el cambio. Hay límites a sus idas y venidas, y hace que la gente sea consciente de él y le tema desde fuera. También me di cuenta de las preocupaciones y razones ocultas por las que no tenía maestros que me protegieran, como mis padres. Al principio, esto no sólo era normal, sino también real.
Capítulo 9
Es fácil convertirse en un libro, pero la obra original al final será considerada de calidad. Las seis líneas están mezcladas, sólo debido a los acontecimientos actuales. Sabes que es difícil al principio, pero sabes que al final es fácil. Se redactan las primeras palabras y se escriben las últimas. El marido escribe sobre la virtud y sobre distinguir el bien del mal, algo que no está entre ellos. ¡Ey! Si quieres vivir o morir, lo sabrás. Una persona con conocimientos leerá la mitad de su haiku. Dos y cuatro, con la misma función pero diferentes posiciones; su bondad es diferente: dos reputaciones más, cuatro miedos más, al alcance de la mano. Si eres blando, no es bueno para el Tao, pero debes ser irreprochable y suave en tu uso. Tres y cinco tienen el mismo mérito pero posiciones diferentes; tres es más feroz, cinco es más meritorio, alto y bajo, etc. ¿Su suavidad es peligrosa, su fuerza es mejor que el mal?
Capítulo 10
Es fácil convertirse en un libro, la inmensidad está bien preparada, hay cielo, hay gente y hay autenticidad. Tres talentos y dos, es decir, seis. Las seis cosas están mal y los tres talentos son el camino. El Tao ha cambiado, eso digo. Hay que esperar, para que digas las cosas. Están mezclados, por eso se llaman Wen. Una mala escritura puede traer mala suerte.
Protección contra quiebras y reorganizaciones
¿También sabiendo y haciendo, a fin de año, Yin, De Xie? ¿Es malo ser el rey Wen o el rey Zhou? Entonces, dejar tu trabajo es peligroso. La gente peligrosa crea paz, la gente fácil crea tendencias. El planteamiento fue estupendo y no se desperdició nada. El miedo comienza al final y debe ser irreprochable. Esto se llama el camino fácil.
Capítulo 12
Mi marido es el número uno del mundo y al Sr. De le resulta fácil comprender los riesgos. Fu Kun es el más obediente del mundo y su virtud es siempre simple y resistente. Aquellos que son capaces de hablar pueden estudiar las preocupaciones de los príncipes y determinar la buena y mala fortuna del mundo, convirtiéndose en los mejores del mundo. Por lo tanto, la nube se vuelve auspiciosa. Por ejemplo, un gobernador puede tomar el pasado y conocer el futuro. El cielo y la tierra están colocados de manera que los santos puedan convertirse en talentos y la gente sólo pueda buscar el mal. El chisme se dice con una imagen y con emociones. Se puede ver la convivencia y el trato suave y duro, la buena y la mala suerte. Los cambios benefician las palabras y la buena suerte toca las emociones. Por eso, el amor y el mal se critican y llega la buena suerte, los cercanos y los lejanos se toman y se arrepienten, y el amor y los falsos sentimientos se comparten y disfrutan. Todo lo fácil, cercano, intenso o dañino, lamentable, mezquino. Los funcionarios traidores se avergonzarán de sus palabras y los líderes dudarán de sus palabras; los que tengan suerte hablarán menos y los impetuosos hablarán más. Aquellos que acusen falsamente a las personas buenas serán agraviados, y aquellos que no se defiendan serán agraviados.
Biografía de Adivinación
Capítulo 1
En el pasado, los sabios creaban Yi, alababan a los dioses, confiaban en los números, cambiaban el concepto de yin y yang en adivinación, ejerciendo fuerza y suavidad, y observando la virtud, agotando todo, incluso la muerte.
Capítulo 2
El trabajo de los sabios de las generaciones pasadas también se basará en el principio de la vida. Por lo tanto, los principios del cielo se llaman yin y yang, los principios de la tierra se llaman dureza y suavidad, y los principios del hombre se llaman benevolencia y rectitud.
Capítulo 3
El cielo y la tierra están posicionados, las montañas y los ríos están ventilados, los truenos y el viento son débiles, el agua y el fuego son incompatibles y Bagua está equivocado. Si cuentas el pasado con cuidado, conocerás el futuro. Entonces es fácil contar hacia atrás.
Capítulo 4
El trueno se mueve, el viento se dispersa, la lluvia humedece, el Yang humedece, las raíces se detienen, Jiaoshuo, Qianjun, Kunzang.
Capítulo 5
El emperador se sorprendió, casi perdió el Qi, casi se quedó cuando se encontraron, sirvió a Kun, hizo promesas de hacer amigos, lucharon entre sí, trabajaron duro para hacer problemas e hizo promesas de arraigar. Todo se debía también a los terremotos. Qi Huxun, sureste. Qiye significa que todas las cosas son puras y Qiye. Los que están separados también son claros, y todas las cosas se encuentran, y la adivinación también se hace en el sur, el sabio escucha el cielo desde el sur y gobierna desde el lado luminoso, cubriendo todo esto. Kun es igual a la tierra, y todas las cosas se nutren, por eso se dice: "Para servir a Kun. En otoño, todo se dice, por eso se dice: "Todo se opone". "La guerra ha terminado; I Cao, la adivinación del noroeste, tiene un yin y un yang finos. Kan, agua, es también el hexagrama del norte y el hexagrama del trabajo, al que pertenecen todas las cosas. Por eso, algunas personas dicen: " El Partido Laborista está hablando. "Gen, la adivinación del Nordeste, todo comienza cuando todo termina, por eso se dice:" es casi la misma palabra. ”
Capítulo 6
Dios también es algo maravilloso, y también lo es el que habla por Dios. Los que mueven las cosas no se preocupan por los truenos, los que rayan las cosas no se preocupan por el viento, los que hacen las cosas no se preocupan por el fuego, los que hablan de las cosas no se preocupan por el brillo, los que humedecen las cosas no No te preocupes por el agua. Por lo tanto, el agua y el fuego están en armonía, el trueno y el viento no son contradictorios, las montañas y los ríos se ventilan, y sólo entonces las cosas pueden cambiar y todo está listo.
Capítulo 7
Mierda, Kenia. Kun, Shunya. Conmocionado, conmovido. Xun, entra. Los que hablan tienen sueño. Yeli Yeli. Raíces, detente. Intercambio, di que sí.
Capítulo 8
Sé un caballo. Kun es una vaca. El shock es un dragón. Haz un pollo. Danta de Canway. La separación es un faisán. Gen es un perro. Reemplázalo con una oveja.
Capítulo 9
Toma la iniciativa. Kun es el vientre. El shock es suficiente. Xun es una acción. Canville. Dejar con un propósito. La raíz es la mano. Cambia de boca.
Capítulo 10
Qian es el cielo, por eso se le llama padre. Kun es la tierra, por eso se la llama madre. Se llama hombre largo porque hace falta un golpe para conseguir un hombre. La llamaron la hija mayor porque tuvo una hija algún tiempo después. Kans volvió a conseguir un hombre, así que llamó al intermediario. Mujer es la mujer que está separada de ella, por eso se llama mujer. La tercera generación consiguió otro hombre, así que lo llamó niño. La razón por la que a una niña se le llama niña es porque consigue una niña después de tres solicitudes.
Protección contra quiebras y reorganización
Qian es el cielo, Qian es el amor, Qian es el rey, Qian es el padre, Qian es el jade, Qian es el oro, Qian es el frío, Qian es el hielo, Qian es hielo El tallo es rojo, el tallo es un buen caballo, el tallo es un caballo viejo, el tallo es un caballo estéril, el tallo es un caballo de barcaza y el tallo es un fruto de madera. Kun es tierra, madre, tela, olla, base, plano, hijo, buey, tierra, wen, macho, mango, tierra también es negra. Conmoción es trueno, dragón, negro y amarillo, acción, desprestigio, hijo mayor, decidido e impaciente, bambú verde y caña, también buen caballo, buenos pies, buena salud, malas cosechas.
Xun es madera, viento, hija mayor, cuerda recta, trabajo, blanca, larga, alta, avanzando y retrocediendo, decayendo, maloliente, también algunos pelos, ojos muy abiertos, triple agudeza. Esta es una predicción loca. La cresta es agua, foso, ocultamiento, rectitud, arco y rueda. Es también la preocupación de la gente, las enfermedades del corazón, el dolor de oído, la adivinación de la sangre, una roja, la belleza del lomo del caballo, el afán, los cascos finos, el arrastre, el alivio. de muchos caballos, comunicación, Un mes. Las divisiones son fuego, yang, electricidad, mujer, armadura y soldado, que también son el vientre humano. Para adivinación, para tortuga, para cangrejo, para almeja, para tortuga, para madera, para rama, para montaña, para camino, para guijarros, para puerta, para fruta, para palacio, para dedo, para perro, para rata, para Guizhou pico.
Prefacio a la Adivinación
Existe el cielo y la tierra, y luego todas las cosas surgen, y todas las cosas son las únicas entre el cielo y la tierra. Por lo tanto, las personas que se ven afectadas por él son carro, carro, ying, carro. Las cosas nacen en el principio y las cosas nacen bajo la influencia de él, que son Meng, Meng y cosas infantiles. Por eso lo alimentan, por eso lo necesitan, lo necesitan, lo comen. Por lo tanto, deben ser procesados. No importa lo educado que seas con los animales y los animales, simplemente trátalos con zapatos, zapatos, tailandés, y entonces estarás a salvo. Así que trátelos con métodos de comunicación tailandeses, tailandeses, y las cosas no se comunicarán al final. Entonces, trátalos con la misma gente, y trátalos con la misma gente, y volverán a hacer lo que quieren. Por tanto, trátenlos con humildad, y los que son grandes podrán ser humildes. Si estás cerca, el objeto es grande y entonces puedes verlo. Si lo miras, entonces el objeto es grande y entonces puedes verlo. Si puedes morderlo, puedes morderlo. Si no lo cuidas, no podrás moverte y no podrá terminar. Por lo tanto, si te afecta, quedarás atrapado, y si estás atrapado, serás hermoso. Entonces estarás aparte de eso y serás hermosa. Habrá cielo y tierra, habrá todas las cosas, habrá todas las cosas, habrá hombres y mujeres, habrá hombres y mujeres, habrá marido y mujer, habrá padres e hijos, habrá Príncipes y ministros. Las cosas no pueden permanecer en su propio lugar por mucho tiempo, por eso quienes sufren por ellas no pueden terminarlas, por eso no pueden terminarlas, por eso no pueden terminarlas, por eso no pueden terminarlas, por eso serán heridos por el oro, el oro, Oro, oro, por lo que serán lastimados, los extranjeros y los forasteros se rebelarán contra la familia. Entonces, para ganar con las pérdidas, para ganar con las pérdidas. Por lo tanto, quienes lo padecen lo encontrarán, así quienes lo padecen lo encontrarán. Así los que la padecen se encontrarán, se encontrarán y se reunirán, para que sean escogidos, escogidos, recogidos, reunidos. Por lo tanto, si estás asustado, te moverás. Si no puedes detenerte, te moverás. Así que no puedes detenerte, así que no puedes detenerte, así que gradualmente, gradualmente, podrás avanzar y regresarás. Volverás con tu hermana y obtendrás un lugar grande, por lo que si eres rico, rico, grande o pobre, lo perderás todo. Los pájaros del mismo plumaje se juntan y no se pueden separar, por lo que se confían unos a otros. Por eso se confía en ellos, y quienes creen en ellos lo harán. Así los dejarán ir y los que hayan tenido problemas serán ayudados. Por lo tanto, chirriarán y nada puede salir mal. Por tanto, acaban sin ayuda.
Za Gua Chuan
Combina dureza y suavidad, y está más preocupado que un músico, pero la intención es acoger la vista, ya sea para dar o pedir, para ver el carro sin perder su hogar, mezclarse, sacudirse, levantarse, detenerse, perder, ganar, levantarse, animal grande, no equivocarse, sufrir, juntarse, no levantarse, humilde, perezoso, morder. a largo plazo, laxo, divorciado, comedido, aliviado, retrasado, difícil, de mente abierta, externo, familiar, interno, ya sea Tai, opuesto, grande y fuerte, retirado, grande, numeroso, colegas, parientes, cuero, desaparecido. Las mujeres pertenecen a los hombres, los hombres son justos, Jiji, Ding, Guimei, la muerte de las mujeres, nada bueno, la pobreza de los hombres, la determinación, la firmeza, la ternura, la gentileza, nada humano.