Si tus manos se convierten en ovejas, resultarás herido y el oponente añadirá un escudo. Básicamente un patrón fijo.
Luego no fue muy lejos, se quedó quieto y disparó otro cohete, luego abrió el gas, recogió la llama, Nova>Cono de Hielo, Corriente Fría, Nova>;Cono de Hielo, Flecha de Hielo ( (el Qi se coloca al frente, la Flecha de Hielo también es instantánea)
Durante este período, puedo estar en silencio, asustado y tener miedo. algunos puntos desordenados. Si estás en silencio antes de la ola de frío, presiona el encantamiento inmediatamente para liberar rápidamente tu estado de silencio y tu estado de encantamiento (es muy importante luchar contra el sacerdote DPS, si el DPS no es suficiente, serás GG. No te quedes en el encantamiento por mucho tiempo, sal inmediatamente después de eliminar el mal estado).
Si tienes miedo, debes usar hielo para quitarlo (no he encontrado el debuff o el punto -, buenas habilidades BT, el hielo no se puede quitar). No uses joyas, porque las joyas tardan en desmontarse y no vale la pena saber hacerlo.
Cuando el tiempo de reutilización de Ice Cone y Fire no es bueno, usa Arcane Storm para realizar la transición. Finalmente, presta atención al momento del contador mágico. Debe contrarrestarse mientras el sacerdote agrega sangre. Si golpeas el mostrador, ganas, si no golpeas, pierdes (los que se niegan a rendirse pueden usar la última magia para convertirse en oveja y despertarse para ver si pueden darse la vuelta-, pero la mayoría morirá envenenado). Los sacerdotes más experimentados usarán curación rápida y el mago no podrá revertirla si está ligeramente atascado; los sacerdotes sin experiencia pueden usar fácilmente una curación mayor.
El más difícil de combatir es el Shadow Priest, que inflige 1000 de daño en 18 segundos. Una explosión de pensamiento tiene 6700 de sangre y termina después de un ligero desmayo. No sé si agregará sangre, y no me atrevo a contraatacar casualmente... En términos generales, las contramedidas contra la magia profesional que puede agregar sangre deben usarse en el proceso de agregar sangre al oponente, a menos que estés Asegúrate de que en el siguiente paso se agregará en 3 segundos.
Es difícil dominar el momento de la barrera de hielo y el contraataque mágico, y no es difícil matar al sacerdote una vez que dominas. (Pero solo puedes matar a uno en 10 minutos. Sin DPS de onda fría, es imposible y las posibilidades de ganar son muy pequeñas.
Cuando un mago lucha contra un ladrón, la velocidad y la conciencia son cruciales.
El poder de ataque del ladrón es alto, básicamente no te dará la oportunidad de liberar magia cuando ganes. Si la alianza puede convertir al ladrón en una oveja primero, será mucho más fácil luchar contra el ladrón. Es muy astuto en el duelo. Preferiría encontrarme con un ladrón en el campo de batalla, al menos lo vi primero...
El ladrón tiene muchos primeros movimientos, los primeros del Maestro Ke son la ceguera y el sigilo en el combate. que le permiten al ladrón dominar el primer paso. Si el mago quiere convertir al ladrón en una oveja, necesita superar estos primeros pasos.
El ladrón definitivamente te noqueará al principio. No importa lo aturdido que esté, usaré la misma perspectiva. Cambio. Mirando hacia atrás, presionaré el botón de flash (el aturdimiento como la savia no parpadeará, ignóralo, el aturdimiento que no parpadeará no causará daño), no. No me convertiré en una oveja. No hay suficiente tiempo. Primero, congelaré al ladrón que lo persigue y luego intentaré convertirme en una oveja.
En este momento, el ladrón tiene dos opciones:
Una es quedarse ciego. Es más fácil de manejar. Simplemente presione la barrera de hielo y conviértase en una oveja.
La segunda es volverse invisible y el ladrón perderá tiempo. Atraparte y noquearte, porque el destello del mago y la nova de hielo no se enfrían bien en este momento, esta es una buena oportunidad para que el pícaro se desmaye, no levantes la tapa inmediatamente esta vez. , espera hasta que esté frío, retira la barrera, congélalo inmediatamente y conviértete en una oveja.
Si usa joyas, no debería haber accidentes. Se reparará, luego se vendará, se despertará, etc. La iniciativa está completamente en manos del mago (ten en cuenta que solo puedes cambiar la oveja 3 veces como máximo. Después de 3 veces, el oponente se volverá inmune a la oveja por un período de tiempo. El mago debe entender). /p>
Ice Bolt>Ice Bolt>Cohete Gas Sólido>: Llama>Nova>Cono de Hielo>Tormenta Arcana probablemente quede cegado en el proceso, por lo que es seguro usar corriente fría para eliminar el enfriamiento del encantamiento después del Transformación de ovejas (Durante el proceso de cegamiento, puede usar una barrera, pero no puede usar una ola de frío y el enfriamiento debe liberarse con anticipación.
)
Otro truco seguro del mago es convertir ovejas en ovejas. Si el ladrón no usó el sigilo de combate antes de cambiar la oveja, lo mejor es hacer estallar la oveja con cohetes y agregar un pequeño punto para ocultarla. Luego conecta 1 flecha de hielo para reducir la velocidad, luego conecta 1 10 flechas de hielo.
P/s: Anti-sigilo no significa que el ladrón no pueda ser invisible, sino que sólo puede ser invisible durante tres segundos como máximo, pero a veces tres segundos también son muy fatales: una aceleración es suficiente. correr hacia ti y cortarlo.
Resumen: Después de quedar inconsciente por un ladrón y acercarse a ti, debes usar trucos que te salven la vida, como el flash o la barrera de hielo. Si no tienes uno, estás al borde de la muerte. Los primeros movimientos de algunos pícaros requieren comprensión y familiaridad con su tiempo de reutilización (básicamente 5 minutos). En términos generales, los ladrones no tienen tantos movimientos como los hechizos de hielo, por lo que el mago finalmente toma la iniciativa, pero no es rentable matar a un pícaro cuyas habilidades tienen un tiempo de reutilización de 10 minutos. Si ambos bandos no tienen habilidades de enfriamiento, los ladrones tienen una gran ventaja.
Es fácil para un mago vencer a un paladín, requiere principalmente paciencia. El Paladín en sí no tiene ninguna aceleración ni habilidades de ataque de largo alcance. En otras palabras, incluso si no puede ganar, aún puede ser invencible. Si es algo importante, daré vueltas en círculos y ganaré tiempo.
Los paladines son más fáciles de matar. Si no añade sangre sino que simplemente te sigue, básicamente habrás ganado la mitad de la batalla. Al acercarse cuerpo a cuerpo, Fuego, Hielo > Picahielos. En este momento, el Paladín debe tener menos de la mitad de salud. Mientras haya sangre, contraatacarán de inmediato. Simplemente esquiva cuando estés mareado y la batalla terminará con algunas Tormentas Arcanas. Si el Paladín solo tiene 1/3 de salud cuando está congelado, no hay necesidad de esperar a que llegue sangre, simplemente contraataque directamente, luego use Cono de Hielo, Presencia de Descarga de Hielo y Tormenta Arcana (no desperdicie la ola de frío, 10 minutos). ). Debes obligar al Paladín a ser invencible.
No importa si eres invencible, simplemente empieza desde cero, conviértete en una oveja y luego sigue las mismas instrucciones.
Debido a que Ice Barrier es básicamente inútil contra Paladines, puede usarse para defenderse contra Paladines que han aprendido Ingeniería y Cascos de Cohete. Si están aturdidos, son invencibles y no tendrán ningún problema.
Cuando la salud del paladín supera 1/3, comienza a aumentar la sangre. No compenses. Muele lentamente. Cuando su sangre esté llena, puedes considerar convertirte en una oveja, luego vendarlo, despertarlo, etc. Esperar 5 segundos para beber agua realmente no funciona. Si no es suficiente, el Paladín girará con su escudo de energía. Sería muy deprimente.
Espera la oportunidad. Una vez que el volumen de sangre sea inferior a 1/3, contraataca inmediatamente y aplasta todo.
Es crucial empezar a cazar. Acércate al cazador antes de luchar. Colocará una trampa de hielo bajo sus pies. Tan pronto como comience la batalla, ganarás, y luego él tomará a su mascota y correrá hacia ti con n tiros de largo alcance, o saldrá de la batalla antes de dispararte y pondrá una trampa de hielo debajo de sus pies, que Básicamente hace que sea imposible luchar.
No lo dudes en la primera trampa de congelación, presiona inmediatamente Liberación de Barrera de Hielo para alcanzar Fuego y Hielo>; Cono de Hielo, Corriente Fría, Hielo>: Picahielo Si escapas del golpe crítico, podrás ganar. . Si el cazador te confunde, usa Ice Barrier para resolverlo. Cuando se quede sin salud y no pueda alcanzarlo, será perseguido por las flechas de hielo y los misiles arcanos de Ding Qi.
1. No uses escudo de energía cuando caces cazadores. Los cazadores apestan magia. Quizás la magia no sea suficiente, por eso necesitas comer cristales.
La habilidad de desaceleración de Hunter es terrible. Puedes dominar el tiempo del flash y las joyas también pueden aliviar el efecto de desaceleración.
3Apunta siempre al cazador y dispara, ignora a las mascotas y no pienses en convertirte en oveja.
P/s: Después de ganar el primer juego, P básicamente no tiene esperanzas: le lleva 10 minutos.
Un mago luchando contra un brujo es básicamente equivalente a luchar contra un sacerdote, pero las manos son las mismas, así que es una maravilla.
Es inútil que un brujo con una conexión de alma se convierta en una oveja. Para un brujo sin conexión con el alma, es más rentable luchar directamente. De todos modos, el poder de ataque de las mascotas no es alto.
Una persona conectada con el alma comerá mascotas para aumentar la sangre. Aprovecha el momento en que esté comiendo y guarda silencio. Si come demasiado temprano, el hombre morirá. Si come demasiado tarde, será silenciado y tanto las personas como las mascotas morirán...
Un brujo sin una conexión de alma pierde sangre muy rápidamente y no puede retener 50 Picahielos críticos x2 Presencia Hielo Perno. Incluyendo equipo e inteligencia, el golpe crítico de mi mago de nivel 60 es 65.
9C La traducción es incorrecta, 50 se escribe como 25, por eso mucha gente dice que el sistema de hielo se ha debilitado, pero no es así)
También hay una barrera de hielo para resolver todos los puntos, lo que dificulta brujos para ejercer su fuerza.
Cuando un mago lucha contra otro mago, el hielo puro es lo mejor. Especialmente el que señaló la máxima habilidad con el hielo.
A muchos magos les gusta convertirse en ovejas. Los hechizos de hielo no necesitan esto y las contramedidas se pueden guardar para cuando sean más útiles.
No importa si empiezas a transformarte en una oveja. Déjalo cambiar. Luego espera a que termine de recitar el hechizo y bloquea el camino cuando su hechizo vuele, para que se deprima mucho y juegue en vano...
Luego elimina inmediatamente el obstáculo y conviértete en un oveja. En términos generales, no será más rápido que tú. Después de convertirte en oveja, te toca leer. Si el oponente no es hielo, el hechizo será contrarrestado mientras vuela, y luego el hechizo instantáneo golpeará cualquier cosa y caerá en 3 segundos.
P/s: Los obstáculos también pueden aliviar el silencio, y patinar tiene otra ventaja (los obstáculos dependen demasiado de--)
Soldados, Dede y Saman. No quiero decir demasiado. .
Es puramente accidental que un mago no pueda derrotar a un guerrero, o que un druida no pueda derrotar a un mago.
No debería ser difícil para un mago derrotar a un soldado y encontrar la manera de convertirse en una oveja.
Juega como un pequeño druida. Si ambas operaciones son excelentes, el mago básicamente no tendrá solución. Con 5000 de sangre, los otros dos se recuperarán naturalmente. Es inútil que el mago vuelva a explotar. No se puede congelar ni congelar, y una oveja no puede ser una oveja. Si la magia se acaba, ríndete. Ya sea en el campo de batalla o en un duelo, lo mejor es que el mago se aleje cuando vea al druida solo.
En cuanto al chamán, es otra profesión que mejora la salud, y es hora de que la magia contraataque. Si te engañan, si no lo controlas, perderás. Además, es inútil luchar contra un mago que ha desperdiciado todas las habilidades finales de tipo hielo. Se acabaron varias purificaciones y no vale la pena perder un poder explosivo.