Traduce quién puede y quién no puede ser conocido.

Estas dos frases no son contradictorias y cada una tiene sus propios méritos. No podemos confundir directamente los dos. La benevolencia, la propiedad, la sabiduría y la confianza son la base de todo. Sólo logrando esto podremos lograr que “la gente pueda hacer que suceda, pero no darlo a conocer a los demás”.

La benevolencia, la rectitud, el decoro, la sabiduría y la confiabilidad se denominan colectivamente los cinco elementos constantes que atraviesan el desarrollo de la ética y la moral chinas y son factores importantes en el sistema de valores chino. "La gente puede hacerlo, pero no lo saben" significa "Para la gente común, sólo podemos obligarlos a hacer lo que queremos hacer, pero no podemos hacerles entender por qué queremos hacerlo".

El Clásico de los Tres Caracteres dice: "Hablando de benevolencia y rectitud, etiqueta y sabiduría". Los cinco miembros permanentes no pueden agruparse. "La benevolencia significa ser capaz de lograr la armonía al llevarse bien con los demás. Ponte siempre en el lugar de los demás y considera a los demás. La rectitud significa ayudar a los demás de manera oportuna cuando están en problemas, saber qué elegir y estar dispuesto a ayudar a los demás. es rectitud, la etiqueta significa restringir las interacciones. El código moral de comportamiento trata a los demás con cortesía, no seas arrogante ni arrogante e inclina la cabeza cuando llegue el momento. La sabiduría se refiere a conocer a fondo las cosas de la vida diaria. fuerte capacidad cognitiva y discernimiento de las cosas externas, ser capaz de distinguir entre el bien y el mal, la benevolencia y la rectitud significa que las personas deben ser honestas cuando lo dicen, y la integridad juega un papel decisivo en la comunicación y el trabajo.

Hoy en día, el llamado a promover la democracia en China continúa aumentando pero, de hecho, la gente común sabe muy poco sobre el concepto de democracia, y mucho menos busca la democracia a través de medios racionales, y ni siquiera sabe cómo proteger sus derechos legítimos. Por lo tanto, antes de hacerlo, primero debemos llevar a cabo una iluminación ideológica para que la gente tenga una comprensión clara de la democracia. Cuando la gente tiene una conciencia profunda de los derechos civiles y una alfabetización democrática madura, se les debe dar la oportunidad. libertad que merecen para redactar la constitución libremente