Misión 1:
Cuando el helicóptero BLACKHAWK fue derribado por un RPG desde una altitud de 100.000.000 de metros, siendo el único soldado americano que ni siquiera resultó herido, no tuvo otra opción. Dadas las circunstancias, recibe una orden para rescatar a tus camaradas. Comenzó la operación CS-CZ. Al principio, el helicóptero se utilizó como tapadera para eliminar a varios mafiosos que vestían ropas islámicas y no tenían rostro para lucir. Cuidado con los francotiradores en la pared de la izquierda y en el balcón sobre el helicóptero. Sigue la mira láser para encontrarlos fácilmente. . Destruye a los enemigos en la plaza. Vaya al callejón estrecho del lado izquierdo de la plaza y encontrará un botiquín médico. Después de que se abra la puerta al final del callejón estrecho, retírate para evitar las granadas que caen accidentalmente por la puerta y avanza para matar a los enemigos detrás de ti. ¡Entra por la puerta y dispara! Luego dispara al enemigo en la cabaña más interna para obtener balas **MA41 (Cuando se abra la puerta de la cabaña, no la bloquees con tu cuerpo, de lo contrario la puerta no se abrirá. ¡ERROR!) Hay dos pequeñas cajas de madera en la puerta. ¡El lado derecho de la pared que da a la habitación usa Pegasus para reventarlos! Las habilidades con el cuchillo lo rompieron en pedazos y se descubrió el agujero del perro. ¡Entra! **Caja médica en la pared, **Explosión direccional de pequeños explosivos potentes con control remoto inalámbrico en el estante. ¡Vaya de nuevo, cum! El humano de la derecha tiene un botiquín médico. ¡Ve a la izquierda y dispara! El enemigo detrás de la ventana sube las escaleras por las vigas caídas. Encontrado **Botiquín médico. ¡Coloca explosivos controlados remotamente en lugares designados, corre, presiona, explota y disfruta! Entra en el gran agujero. ¡Enemigo, dispara! ¡Tú también, corre! Salta y encuentra **munición. Mientras avanzábamos, descubrimos que había muchos humanos en el camino de la derecha. ¡disparar! ¡disparar! ¡disparar! Avanza. Hay muchos humanos a la derecha, no hay nada que puedas hacer, solo disparar y tener cuidado con las granadas. Ve a la cabaña de la derecha para conseguir municiones y un botiquín médico. Ve a la izquierda, mira los fuegos artificiales y dispara al francotirador. Hay una ametralladora en el lado derecho de la cerca de alambre de púas. ¡Quizás puedas usar los restos del camión de misiles como cobertura! Ingrese por la pequeña puerta al lado de Machine Gunp para encontrar municiones, granadas y una caja médica. Sube las escaleras, mata a los enemigos y ten cuidado con las granadas. Abre la pequeña puerta y escanea el techo frenéticamente. Entra por la pequeña puerta del lado opuesto y verás a un chico, pero no dispares, especialmente si tienes buena puntería, ese es un compañero de equipo. **Ametralladora pesada**Munición**Botiquín médico**Armadura corporal. Si eres hombre, ¡no lo toques en absoluto! ! Avanza con tus compañeros de equipo. Después de desviarse hacia la cerca, encontrará **Bolsa médica** Caja médica. ¡Adelante, sal y dispara por la izquierda! ¡Adelante, dispara de nuevo! Tus compañeros de equipo te ven como un asesino y saltan a la torre alta en el medio del patio para dejar de jugar contigo. Dentro de la torre está el botiquín médico y fuera de la torre está el maletín médico. Salta desde la caja pequeña detrás de la torre alta hacia la pila de cajas y luego salta al segundo piso. Primero vaya a la derecha, baje las escaleras y use la técnica Lushan Shenglong Sabre para romper la caja de madera al final y la gran puerta de madera se abrirá. ¡Entra por la puerta pequeña frente a la puerta grande de madera y obtén **Municiones**Caja médica**Desert Eagle! Vuelve, sube las escaleras y entra por la puerta al final del pasillo. Ve a la izquierda y coge la caja médica de **municiones**. Avanza, baja las escaleras, sal y observa una feroz batalla. Después de matar al enemigo, obtendrás **municiones**granadas**bombas de humo**armadura corporal y muchas **cajas médicas del chico guapo. Volver. Camina por donde haya enemigos hasta que veas el accidente automovilístico. No pienses mucho, solo corre cuando veas a un ser humano, ten cuidado con la ametralladora del Jeep. Después de terminar, ingresa a la cabina al lado del Jeep. Consigue la caja médica de **municiones**, rescata a tus camaradas y luego regresa. Presta atención para que tus compañeros de equipo te sigan, y cuando él diga: ok, esperaré o no iré más lejos, oblígalo nuevamente... ¡¡¡hasta que llegues al helicóptero y completes la misión número 1!!!!
Misión 2:
Al comienzo del juego, no puedes alertar a los terroristas ni ser descubierto por los terroristas, para no ser una desventaja para los rehenes. Primero ve a la mesa en la cabaña de enfrente para conseguir el Blowtorth, luego corre hacia el césped fuera de la casa y usa el Blowtorth para soldar la pequeña cerradura dorada. Salta por la zanja, avanza y gatea debajo de la cabina hasta que encuentres la grieta. Usa la cámara de fibra óptica para averiguar la ubicación de los rehenes y luego usa el walkie-talkie para informar a las tropas operativas. Cuando comience la batalla, también podrás sacar tu arma, eliminar a los enemigos y entrar a la casa de madera por las tablas caídas. ¡disparar! enemigo. Cuidado con las líneas blancas, son minas, puedes dispararles para detonarlas. Continúe para obtener un **botiquín médico, una **escopeta de repetición y **munición. Avanzad, cuidado con las minas lineales.
Al entrar a la cabaña al final, vi que mis compañeros de equipo habían obtenido a los rehenes. También había **municiones**cajas médicas**chalecos antibalas en la habitación. Después de salir de la cabaña, vi que la casa de madera estaba destrozada. Había juegos de rol y dos francotiradores afuera de la casa. Salta a la caja de madera desde el hueco y entra a otra casa de madera. Avanza, sube las escaleras y consigue **Munición para ametralladora y **Botiquín médico en la habitación más interna. Entra sigilosamente por el agujero en el suelo y sal a la luz. Hay un botiquín médico. Avanzad, cuidado con las minas lineales. Dispara en el pequeño patio, ten cuidado, hay un francotirador en el gran árbol que también dispara. Empuja la caja debajo de la ventana. Hay **bombas de humo en la habitación justo enfrente, y hay **cajas médicas**, balas y enemigos en la habitación de al lado. Sube las escaleras y ten cuidado con las minas de alambre en las escaleras. Fue divertido usar una ametralladora pesada para barrer el pequeño patio, y había cajas médicas de **municiones** al lado. Salta de la caja a la cabina. Encuentra los explosivos remotos en el estante detrás del doblez del cable. Entra por la pequeña puerta al lado, regresa hasta las cajas que brillaban en rojo y hazlas explotar con los explosivos que acabas de encontrar. Avanza y encuentra un ** rifle de francotirador de repetición ** balas ** caja médica. Dispara al barril de gasolina debajo de la tabla de madera en la esquina de la casa y salta. Camina hacia la izquierda y descubre que los enemigos están parados junto a materiales inflamables y explosivos, -_-#.... Ten en cuenta que hay granadas y francotiradores en el segundo piso. Sube la escalera de la derecha hasta el segundo piso y salta por la ventana. Avanza y salta si ves un lugar donde puedas saltar. Hay **Caja médica** y balas de ametralladora. Al salir, ten cuidado porque habrá un juego de rol dentro de la ventana del ático de enfrente, por lo que es mejor atacar primero. ¡Después de matarlo, nada hacia el otro lado y dispara! En el ático. Sube la escalera y notifica a tus compañeros de equipo en el lugar designado que todos los enemigos han sido eliminados solo por ti (Brave Detective). Mire por la ventana y vea a los compañeros de equipo y a los rehenes escapando a toda prisa. Los compañeros de equipo corrieron más rápido que los rehenes... ¡¡¡Completa la misión n.º 2!!!!! (escrita por QYY)
Misión 3:
Después de que termine la antigua trama, encuentra las municiones en la caja de combustible nuclear en el pequeño almacén. . Tus compañeros de equipo te ayudarán a abrir la pequeña puerta de hierro, correr hacia la izquierda primero, encontrar el ** rifle de francotirador de repetición en la nieve detrás de la caja grande, correr hacia atrás y entrar por la puerta abierta de la base de armas nucleares. Presione el botón para abrir el interruptor. Ingrese primero a la habitación de la izquierda y encontrará una granada. Vaya a la tubería de hierro que va desde la caja entre las dos habitaciones. Ingrese a la habitación de la derecha o salte directamente a la habitación de la derecha desde la ventana rota. Encontrarás una bala y una pistola. Luego, ve a la habitación de la derecha. Presiona el botón una vez para abrir el interruptor. Sal y continúa caminando para conseguir las municiones en la pequeña habitación de la izquierda. Presione el botón nuevamente, ingrese a un nivel colgante y vea el cuadro médico. Abre la puerta y rápidamente consigue las **Balas** Flashbang de la derecha. No te enredes con el enemigo. Corre hacia el pasaje de la izquierda porque habrá una gran explosión aquí. Consigue el botiquín médico **Bullets** en el compartimento a la izquierda del pasaje. Después de eso, el viaje será sangriento y sangriento. No hace falta decir que habrá **revista**caja médica**micro vista en el camino. Después de que salga la tubería de vapor explotada, podrá pasar con seguridad moviendo la puerta. Hay una granada bomba en la sala central de ordenadores. Encuentra los **Explosivos inalámbricos en la habitación al lado del puerto de lanzamiento de misiles. Regresa y entra al ascensor. ¡de acuerdo a! Cuando salgas del ascensor, dispara a los malos cuando los veas. Recoge la caja médica **Micro Aim** Magazine** cuando la veas. Después de matar a los enemigos, salta sobre la pila de cajas para saltar hacia arriba y hacia la viga, luego podrás trepar al otro lado de la cerca de alambre de púas. Enciende el montacargas, bifurca esas cajas, haz un camino sangriento y salta Q sobre ellas. Ver **Caja Médica** Municiones. Coloca explosivos controlados por cables en la enorme puerta de hierro del interior y vuela las piernas de su abuela. Corre durante el intervalo entre disparos de misiles y ten cuidado con el francotirador del otro lado. Sube la escalera y entra a la sala de control. ¡Vi al testarudo capitán del equipo de acción aparecer de la nada! -_-#!!MMDandTMD, si hubiera sabido que todavía necesitaríamos colgar a tantos camaradas, ¿por qué dispararía a tanta gente? Sólo pídele que vaya solo... Después de que el capitán presiona el botón, coloca explosivos inalámbricos en el oleoducto principal, pero asegúrate de no detonarlo. Sube la escalera al lado del ascensor para conseguir la caja médica de **municiones**. Pulsa la tecla E para darle el detonador al capitán. Sal por la puerta de hierro abierta, olvídate del capitán, él insiste en morir, diciendo que tiene miedo de que alguien sabotee la bomba, lo que me hace matar a todos los malos, y no le digo, flash :P. Cuando ves un tiroteo entre compañeros de equipo y gánsteres, no tienes que ayudar, ahorra balas y confía plenamente en las habilidades de tus compañeros. Cuando ves que ya casi está terminado, corres hacia el jeep con la ametralladora, dejando atrás a los demás compañeros y corres para salvar tu vida.
Luego vi la explosión nuclear y casi me desplomé. Parecía que había hecho bien en dejar a mis compañeros y escapar, guardando un jeep para madre Rusia. Justo cuando estaba tan feliz, un helicóptero pasó volando. Si miré con atención la estrella de cinco puntas pintada en su cola, pensé que era nuestro cómplice, pero empezó a dispararnos. Quizás era de otros países comunistas, China. .Cubano? A quien le importa, ama a quien quieras, dispárame! ¡Te dispararé! Simplemente use la caja de hierro del auto como cubierta (es extraño, ¿por qué poner una caja de hierro en el auto sin ningún motivo?) Brote de pollo, me retiro. Detén la máquina y déjame disparar. Si la máquina me dispara, usaré el botiquín marca Rourou. Yo disparo y él fuma. Al cabo de un rato dejamos de comer. ¡Completa la misión!
Misión 4:
La primera parte de la misión es ser un espía. No puedes alertar al enemigo y ser descubierto por el enemigo. Usa la caja como cobertura para evitar que el enemigo se dé cuenta. Cuando el enemigo se dé la vuelta, corre por el pasillo, sube la escalera y suelda la pequeña cerradura dorada. Escóndete en la caja y espera un momento. durmiendo, entra al edificio. Siga recto, suelde la cerradura del respiradero, súbase, ¡ups! ¡Se cayó! ! No importa, suelda la barra de hierro de la izquierda, salta, encuentra la escalera y sigue subiendo. Utilice la cámara de fibra para ver a dos SB conversando alejándose y salga inmediatamente. Corre a la habitación interior y abre la pequeña puerta, y verás al chico guapo durmiendo. No toques la botella vacía en el suelo, salta a la caja de la derecha y sube al conducto de ventilación. Sube y gatea, sal de la tubería, gira a la izquierda y entra a la habitación con el interruptor eléctrico. Nunca abra la puerta y apague el interruptor. Salta a la caja en la puerta, salta el alambre de púas y sube las escaleras. Si ves a un enemigo durmiendo con una botella de vino, no intentes saltar sobre la botella saltando desde el pasamano de las escaleras al lado. Ve a la habitación del último piso, toma el arma sobre la mesa y usa la cámara para tomar fotografías fuera de la ventana. Entonces las tropas de acción comienzan a atacar, y tú simplemente las quemas y las matas por completo, no hace falta decir más. Dispara hasta llegar a un patio y un tanque sale corriendo. No puedes luchar con fuerza. Regresa y entra en la pequeña cabaña que parece una cabaña móvil. Salta y avanza para ver ** municiones y ** lanzacohetes. ¡el fin! Sosteniendo el lanzacohetes, destruyó el tanque y voló hacia adelante. Innumerables asesinatos otra vez... El enemigo ha cerrado la puerta de hierro y puedes usar la caja para saltar sobre ella. Después de eso, no hay mucho que decir sobre todo el viaje, excepto por la sangrienta tormenta... Al entrar a la iglesia, cuando veas al BOSS, ¡simplemente corre frente a él y mátalo con la potencia de fuego más fuerte! Desactiva la bomba y listo. ¡Misión cumplida!
Tarea 5:
Corre hacia adelante, ten cuidado con las minas. Cuando veas el alambre de púas, sube las escaleras hasta el segundo piso del centinela de la derecha y usa el. Pegasus Meteor Fist para bloquear las tiras de madera en el suelo. Salta y rompe la tabla frente a ti. Puedes conseguir ** balas de escopeta en la plataforma de francotirador y hay un ** botiquín médico debajo de la plataforma de francotirador. Luego avanza hasta el final, sal de la cueva, entra en una casa de madera, rompe la tabla de madera de la ventana de la habitación de la izquierda y salta. En un rincón hay botiquines médicos y municiones. Entra por el agujero para perros que está frente a la puerta. Si descubres que tu gente quiere que explotes su generador, hazlo explotar. Tienes explosivos controlados remotamente en tu mano. Entra por la pequeña puerta de la derecha. Cuando tus compañeros de equipo encuentren el juego de rol, no te apresures a soldar la pequeña cerradura dorada en el césped debajo de la pared, salta a la cuneta y avanza. Si no puede verlo, presione f para encender las gafas de visión nocturna. Rompe el tablero y salta para coger la micro ametralladora. Salta por la ventana pesada y haz explotar un generador sobre él. Luego corre hacia adelante y haz explotar un generador. Puedes conseguir munición explosiva en la habitación que parece un ático. Finalmente ven al salón, ignora a los rehenes, mata a los enemigos, haz volar la mesa, mata a los enemigos fuera de la habitación, haz volar el generador. Finalmente, lleva a los rehenes en las dos habitaciones de la izquierda y la derecha al lugar designado fuera de la casa. Mata a los enemigos fuera de la puerta. Misión cumplida.
Misión 6:
Usa lanzacohetes para atacar el convoy detenido, mata a todos los enemigos y avanza. En un balcón, cruza el tablero y presiona el interruptor para abrir la cerca de hierro. Si saltas al pequeño balcón con el interruptor y al balcón custodiado por enemigos frente a la tabla de madera, puedes conseguir una armadura **pistola**. Vuelve y entra por la puerta de hierro. Mata a todos los enemigos en el patio y descubre que la puerta de hierro está cerrada. Puedes seguir el borde que sobresale de la pared exterior entre el primer y segundo piso del edificio hasta llegar a la parte superior de la puerta de hierro con una escopeta y saltar. abajo para matar hasta el final. Saltando al otro lado del río con la ayuda de un bote de madera, encontré a un chico guapo parado en una habitación con vidrio a prueba de balas. Afortunadamente, había un agujero en la esquina superior derecha del vidrio. Todavía estaba de pie junto al barril de gasolina. . .
Después de dispararle al francotirador que estaba al frente, la misión se completó nuevamente. (escrito porQYY)
Tarea 7:
Es muy simple, simplemente camina cuando veas la carretera, suéldala durante mucho tiempo si es necesario y explótala si es necesario. necesito. En la cabina con dos tubos grandes, retire las tres manijas, la luz indicadora se pondrá roja y la puerta de hierro se abrirá. La puerta de enfrente está bloqueada y se puede entrar usando la viga de hierro que cruza las escaleras. Puedes encontrar el Desert Eagle caminando donde hay gente muerta. Luego hay una matanza, el camino es accidentado pero no difícil de encontrar. Fui hasta la sala de control principal, moví el timón... usé explosivos inalámbricos para abrir la puerta de la cabina, entré, me puse un chaleco antibalas, subí la escalera a la cubierta, disparé al AWP y me masturbé :D . . Presta atención a evitar los misiles, agrega más sangre y el avión pequeño estará a cargo en un tiempo. ¡Misión cumplida! (writenbyQYY)
Misión 8:
Desafortunadamente, el avión volvió a caer. Había un botiquín médico al lado del helicóptero estrellado, un rifle de francotirador y municiones en el lado derecho del avión de masturbación recuperado y un botiquín médico en la parte delantera del avión. Más adelante se encontró un árbol viejo con sus raíces: ¡D lo cortó! Si ves una mina, ten cuidado. Hay enemigos y juegos de rol más adelante. Es mejor saltar sobre la gran roca de la derecha y correr para reducir el daño. También hay dos botiquines médicos aquí. Corta el árbol y entra en la cueva. Tira de la palanca detrás del carro minero de la izquierda, la grúa bajará y tú también lo harás. Después de subir la escalera, presiona el botón rojo y la puerta de madera del interior se abrirá. La puerta de la habitación interior está cerrada con llave. Salta a la caja de la izquierda, rompe la cerca de alambre y sube al conducto de ventilación. Después de salir del conducto de ventilación, elimina a los enemigos y juega con la computadora roja bloqueada para completar la verde. Avanza y encuentra la munición **Micro Aim** en la habitación interior. Tira de la palanca de la máquina roja al lado, salta y continúa caminando. Gire la válvula de la esquina, la luz roja en la pared se volverá verde y la puerta se abrirá. Esta sala contiene una **Pistola de soldar**Explosivos remotos**Botiquín médico. En la prisión de rehenes, hay municiones junto a una caja en la esquina. Sube la escalera, salta a la casa desde la ventana, acciona el interruptor de la pared y aún podrás ver el cuadro médico. La puerta de hierro de abajo se abrió. Usa explosivos controlados a distancia para abrir la pared. Abre el alambre de púas. Salta de la caja a la siguiente habitación. Encontrarás municiones de escopeta **m4a1**. ** explotando desde la caja Vuelve a la pared, usa explosivos controlados a distancia para abrir otra pared, suelda la pequeña cerradura dorada, explota la tubería de vapor de forma inalámbrica, salta, avanza por la canaleta y encuentra *. *Microexplosión de disparo continuo de 50 disparos** La bala se arrastra hacia atrás por la cuneta y regresa por el mismo camino por donde vino. Si ves muchos enemigos, estás en el camino correcto. Usa explosivos inalámbricos para abrir la puerta de hierro. Hay una caja médica de **municiones** al pie de las escaleras. Entré a la tienda de informática y volví a jugar con la computadora bloqueada, ¡solo para descubrir que había caído en una trampa! Dizzy~#P Cuando despertó, descubrió que lo habían encarcelado y lo habían jodido: (. No importa, abre la pared agrietada y recoge el cuchillo del suelo. Vuelve a tu celda, presiona E para abrir la puerta de hierro y atraer al enemigo. Tan pronto como abra la puerta, ¡lucha contra él! ¡Hay un M4A1 en la mesa frente a él, y también hay **municiones, escopetas y chalecos antibalas! frente a él, usa las cajas y los estantes para saltar a las escaleras y ventanas, ¡y lucha contra los matones además de la casa! Junto con tus compañeros de equipo, busca rehenes en el área de la casa. la casa rota, sube al segundo piso, salta a lo largo del alero y salta hasta la parte trasera de la cerca de madera. ¡Entra en la madriguera del perro y encuentra a dos personas y completa la misión!
Misión 9:
El comienzo es muy simple, baja las escaleras y mata a los gánsteres, sube las escaleras y encuentra el camino hacia el otro tipo que está abajo, mata a todos los gánsteres y sigue. El líder del gángster está corriendo. Está muy oscuro después de subir la escalera. ¿Tienes una linterna o un dispositivo de visión nocturna? Usa el destello de fuego para encontrar el camino. Mueve la caja debajo del bote de basura y salta detrás de la cerca de alambre de púas. Hay una caja médica de escopeta debajo de las escaleras al lado de la maceta en el segundo piso. Usa la segunda caja de hierro móvil para saltar la cerca de alambre de púas. Mueva la tercera caja de hierro móvil al gran bote de basura verde, salte a la ventana rota en el segundo piso, busque **Burst Sniper**Smoke Grenades**Body Armor y luego mueva la tercera caja de hierro. Vaya a la zona de púas. cerca de alambre, date la vuelta y camina hacia la izquierda. Primero presiona el bote de basura rojo a la derecha. La puerta se abrirá debajo de la caja y verá **Balas**Bombas de humo**Caja médica.
¡Sal, rompe la caja de madera debajo de la cuarta caja de hierro móvil, mueve la cuarta caja de hierro móvil al respiradero de la pared opuesta y súbete! Cambia la escopeta y haz clic derecho en el mouse para encender la linterna. Salga de la cerca de alambre de púas y vea que la puerta de hierro esté cerrada. Rompa el alambre de púas fuera de la máquina en el lado izquierdo de la puerta de hierro y apriete el interruptor. ¡Entra y corre! Cuidado con los pequeños ciudadanos japoneses. Verás un botón rojo conectado a una puerta de hierro, ábrelo y encontrarás una caja médica de **municiones** en un balcón cercano y en un bote de basura azul. Hay un chaleco antibalas al lado del pino encima del cubo de basura. Caminando hacia adelante, vi al jefe del gángster reteniendo como rehén a una chica con uniforme AV: D. . ¡Ahora depende de tus habilidades para disparar a la cabeza! ¡Mátalo y misión cumplida! !
Tarea 10:
Toca el timbre, lleva la caja de efectivo hasta el final y dásela al chico guapo de blanco. Estaba felizmente comprando algo de dinero cuando apareció piu~. Se vuelve blanco y aparecen dos cT de la nada. ¡Deja de fingir que eres rico, saca tu pequeña pistola y dispara! Si sientes que la potencia de fuego no es suficiente, salta por la ventana y encuentra tus amadas balas **AK47!** en la habitación de al lado, ¡vuélvete loco! Saltar y saltar desde el auto averiado en el patio delantero, saltar al techo y luego flotar hacia el almacén. Hay muchos enemigos en el almacén y todavía están en diferentes niveles del espacio. Presta atención a arriba, abajo, izquierda y derecha, y verás municiones de **ametralladora pesada** dentro de la pared que falta. Ve a la habitación trasera con muchas cajas y úsalas. Salta a la viga y camina hasta esta habitación. Usa la caja de hierro móvil para saltar sobre la pila de cajas, sube al segundo piso y abre la puerta para entrar al almacén de al lado. ¡Otro estallido de barrido! Ten cuidado al subir las escaleras. La lujosa oficina al final es donde está el chico de blanco. Usa el terreno para dispararle o corre directamente frente a él después de resolver la ametralladora pesada AK y la pistola pequeña. ¡nido de avispas! ¡Misión cumplida!
Antes de haber llegado lejos, sus compañeros de equipo se tumbaron en la rendija de la puerta y dejaron de moverse. No sabían si adentro había una casa de baños, por lo que tuvieron que encontrar otra salida. Salta al bote de basura azul, sube por la tubería de hierro, camina a lo largo del saliente de la pared exterior hasta la ventana, salta, salta hacia abajo y descubre que no se puede entrar por la puerta ni por el agujero para perros, así que tengo que arrastrarme hacia el interior. conducto de ventilación. Después de salir, revisa la parte superior y trasera de la caja. Hay **municiones**granadas**armadura corporal. Salta al segundo piso a lo largo de la pila de cajas y ten mucho cuidado después de bajar de la escalera. No solo hay muchos enemigos afuera de la puerta, sino también juegos de rol, ametralladoras y awp en el segundo piso. En el pozo de las ruinas, explota el barril de gasolina detrás de la pared corta. La tabla caerá sobre el auto roto y podrás saltar. En el patio con la ametralladora, ten cuidado con los enemigos en la ventana del segundo piso. En las ruinas, usa las tablas de madera caídas para llegar al segundo piso de las ruinas y encuentra la **ametralladora pesada**. cuadro médico en la esquina. Rompe el tablero y salta para encontrar **armadura corporal**municiones**caja médica. No mucho después de que destruyeste la ametralladora en el patio, viste a dos rehenes apuntándote con las culatas. ¡Qué vergüenza! ¡Mataste a tanta gente, destruiste tantas casas y sufriste tantas heridas solo por estas dos chicas! ¿¡Es ella la ahijada de Bush !? ¡¡Quién de ustedes es un poco XX!!, instalen la caja médica de **municiones** y llévenlas arriba al lugar designado, llamen a refuerzos, luego corran al balcón para cubrir el helicóptero hasta que aterricen los refuerzos, tengan cuidado desde el puerta en el balcón opuesto ¡Un juego de rol que escapó! ¡Misión cumplida!
Misión 12:
Al amparo de tus compañeros de equipo, entra corriendo al edificio bajo una lluvia de balas y lucha contra los enemigos. Los giros y vueltas de la oficina. El terreno no es complicado, pero los enemigos son muy valientes. Hay dos personas que usan RPG en la oficina, así que ten cuidado. Encuentra el ** explosivo de control remoto inalámbrico cerca de la entrada del ascensor y usa el walkie-talkie para comunicarte con la sede. Luego de entrar al ascensor, descendió automáticamente al tercer piso sin presionar nada (-_-#Hay un fantasma en el ascensor). ¡Usa explosivos inalámbricos para volar la consola, luego explota la puerta de hierro del interior y explota la ametralladora! Al regresar al ascensor, automáticamente volvió a subir. Deténgase entre los pisos 39 y 40. Sube a la parte superior del ascensor abierto, espera a que baje el ascensor de la derecha, luego sube la escalera con un costado, camina a lo largo de la pared que sobresale hasta la escalera en el medio, sube, salta a la escalera con dos Cajas médicas a la derecha, y subió de nuevo, rompió la cerca de alambre de púas en la esquina, entró y descubrió que saltó del piso en el piso 43. Usa el loco ascensor que sube y baja para llegar a la escalera del medio, sube hasta el piso 46, abre la puerta medio cerrada del ascensor, salta a la escalera de la derecha, abre la pequeña puerta azul, y ver **carteles de municiones y belleza :D. . .
El arduo trabajo de Zhongzuan para ascender fue en vano. Hay una pequeña puerta azul que se abre y hay una escalera, ¡así que sube! Después de subir, corre rápidamente sobre la pequeña tabla de madera, detente en la viga del medio, cae al siguiente piso y abre la sala del ascensor. Mire hacia arriba y vea el piso 50. Sube al conducto de ventilación de enfrente. Hay un helicóptero de combate fuera del conducto de ventilación. Ten cuidado y corre escaleras arriba. Hay una ametralladora pesada al final de la viga en las escaleras del segundo piso. Finalmente, llegamos a la parte superior del edificio, caminamos a lo largo del borde saliente de la pared y agregamos **municiones**armadura corporal**cajas médicas en una pequeña habitación. También tuvimos que caminar a lo largo de la pared exterior por un tiempo. para llegar al techo. Tira del interruptor al final y la puerta de hierro de la escalera se abrirá. Mata a todos los enemigos en el techo. Tan pronto como entres a la casa, las luces se apagarán y verás estrellas frente a ti. ! Al ser capturado, el jefe mafioso quiere pelear contigo, jeje. Él aún no sabe lo poderosos que somos. ¡Cogió el cuchillo del suelo y lo apuñaló! Después de unos momentos, saltó la pared y escapó. Su destreza era tan buena que ni siquiera podía levantarme. Entró a la casa y sacó una ametralladora pesada para derribar a los gánsteres. Luego desactivó las dos bombas en la computadora, justo después de terminar de desactivarlas, ¡la puerta de hierro se abrió! No pudo descansar después de demolerlos. Dos hombres duros salieron corriendo. ¡Vamos, te tirarán y tú también los tirarás! Luego inmediatamente salió corriendo, tomó el explosivo inalámbrico de la caja de la derecha, lo colocó en el pilar de la izquierda y presionó. ¡Sí, el hermano gángster todavía estaba allí, bibi, se fue volando! Finalmente todo ha terminado y puedo volver a casa con mi esposa y mis hijos. Todas las tareas completadas. (escrito porQYY)
Aquí están los trucos
Ingrese el comando sv_cheats 1 para iniciar los trucos
modo dios invencible
penetración en la pared sin clip modo
p>
no el enemigo objetivo deja de atacar
impulso 101 Consigue todas las armas en cada nivel
da munición_paquete de súper munición genérico
dar arma_uspobtener pistola USP
dar arma_p228 para obtener la pistola p228
dar arma_elite para obtener la pistola Beretta Elite
dar arma_m3 para obtener el rifle de un solo tiro
da arma_xm1014 para obtener la escopeta de repetición
da arma_p90 para obtener la metralleta P90
da arma_tmp para obtener la metralleta tmp
da arma_ump45 para obtener la metralleta ump45
da arma_mp5navy para obtener la metralleta mp5
p>
da arma_ak47 para obtener AK
da arma_sg552 para obtener sg552 p>
dar arma_m4a1 para obtener m4a1
dar arma_aug para obtener aug
dar arma_scout obtiene explorador
dar arma_awp obtiene francotirador pesado
dar arma_galil obtiene galil
dar arma_famas obtiene famas
dar arma_M60 obtiene ametralladora ligera
dar arma_m249 para obtener la ametralladora M249
da las leyes de armas para obtener el lanzacohetes
Pero es posible que muchas personas no puedan usarlo. Te daré algunos videos más para enseñarte cómo usarlo.
/E99BB6E782B9E8A18CE58AA8/shipin/play/747a61aa1d21829bceffbfd9/
Estoy bien, te cuento todos los problemas que me he encontrado, elígeme.