Pregunta 2: ¿Cómo entender que Goethe no creó a Fausto, sino que Fausto creó a Goethe? Jung parecía pensar en Goethe literalmente como "la conciencia de Goethe" y en Fausto como un libro, que él entendía como materia. La materia determina la conciencia y la conciencia reacciona sobre la materia. Esta es una teoría básica, por lo que parece un poco equivocado involucrarse en un materialismo mecánico dialéctico. Porque la "conciencia de Goethe" todavía se refleja a través del cerebro de Goethe, y el cerebro de Goethe es material. Aunque "Fausto" es un libro, es un reflejo de la conciencia del autor Goethe. Entonces la teoría del origen de la materia no ha cambiado.
Pensando más a fondo, Jung también puede comprender que el "Goethe" creado por Fausto es el "Goethe" que conocemos. Y "Goethe" creó a "Goethe" antes que "Fausto", lo cual no sabemos. Es posible que Jung haya entendido aquí a "Goethe" como "Goethe que encarna el valor de la vida", por lo que no permitió que el "Goethe" anterior a la aparición de Fausto fuera un Goethe que no encarnaba el valor de la vida. Es precisamente gracias al surgimiento de Fausto que el valor de la vida de Goethe puede reflejarse y conocerse en el mundo. Por lo tanto, el subtexto de "Fausto creó a Goethe" puede ser "Fausto creó a Goethe, que es conocido en el mundo y refleja el valor de su vida".
Goethe creó a Fausto. El Goethe de "Fausto" es un Goethe desconocido.
Pregunta 3: Goethe dijo: "Si te gusta tu propio valor, debes crear valor para el mundo". Esta frase ilustra [] A. El valor de la vida c.
Pregunta 4: ¿Cuál es la razón detrás del dicho de Goethe de que "los seres humanos usan sus ojos inteligentes para dividir la cultura en muchas fronteras"? Yu citó esta frase en "¿A dónde va la dinastía Tang?": "Los seres humanos usan la sabiduría para trazar límites y finalmente usan el amor para derribar todos los límites".
Pregunta 5: ¿Quién es Goethe? Goethe
1. Goethe y sus asuntos
1.
Johann Wolfgang von Goethe, 1749-1832.
Goethe nació en Frankfurt, Alemania, en el seno de una familia adinerada. Fue influenciado por la literatura desde pequeño, pero tenía diversos intereses además de la poesía, el teatro y la novela, también fue científico e hizo algunos. Logros en anatomía y botánica. He logrado grandes logros, pero mi enfoque principal sigue siendo la escritura.
En 1774 salió la novela romántica de Goethe "El joven Werther", que causó sensación en el mundo literario y lo hizo famoso en el mundo literario europeo. La obra más famosa de Goethe es "Fausto", que es también un drama poético lleno de significado filosófico. Describe la historia de un hombre que sufre repetidos reveses pero aún cree firmemente en la justicia y la bondad. Fausto se divide en dos partes, la Parte I y la Parte II. Desde su concepción hasta su finalización, pasaron 60 años. La poesía y el teatro reflejan el gran espíritu de los seres humanos que buscan el sentido de la vida. Gracias a este libro se estableció la elevada posición de Goethe en la historia de la literatura mundial.
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Goethe tenía una pequeña y exquisita biblioteca en su casa. Una vez tomó un libro de poesía de la estantería. Justo cuando estaba a punto de leerlo, su padre se lo llevó. Su padre le dijo: "Esto es poesía prohibida. No puedes leerla". De ahora en adelante, no importa lo que te pida que aprendas, no importa lo que aprendas, debes respetar las reglas. ”
Una mañana, Goethe se coló en la biblioteca mientras su padre no prestaba atención, cogió el poema prohibido y empezó a leerlo. No sólo lo vio él mismo, sino que también dejó que su hermana lo viera. Él interpreta al diablo en el poema, su hermana interpreta los otros papeles y los dos lo recitan y lo absorben. Su padre se estaba cortando el pelo en ese momento. Goethe retrocedió vigorosamente, su voz subiendo de bajo a alto, olvidando dónde estaba su padre, gritó su hermana, dio un paso adelante y agarró al hermano que se hacía pasar por un demonio; El barbero se asustó tanto que derribó la palangana y se la arrojó a su padre. Se expuso el secreto de leer "poesía prohibida" y Goethe fue reprendido, pero estaba muy feliz.
En el parque de Weimar, Goethe caminaba por un sendero estrecho por el que sólo podía pasar una persona, y se encontró cara a cara con un crítico que había menospreciado todas sus obras. Ambos hombres se detuvieron y el crítico dijo con orgullo: "¡Nunca daré paso a un tonto!"
"Yo soy todo lo contrario, Goethe se hizo a un lado con una sonrisa".
2. Sobre Goethe
Liu Zili
Hace unos años, el autor asistió a un seminario académico con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Goethe en Kunming, y había Tengo el honor de escuchar las investigaciones de académicos chinos y extranjeros sobre la situación actual de Goethe. Aunque es un lego, todavía tiene fluctuaciones en sus pensamientos. El fenómeno Goethe, utilizando la tradición del pensamiento racional del pueblo Chengde, tiene como objetivo aplicar un enorme sistema ideológico para resolver los problemas de supervivencia y desarrollo de la humanidad (al menos en Europa). Por supuesto, la connotación de esta existencia se refiere a la supervivencia y el desarrollo cultural. En lo que respecta a Goethe y el sistema de desarrollo, algunos estudiosos han señalado que sus puntos básicos se pueden resumir en un mundo tridimensional, es decir, dioses, humanos y monstruos. En términos generales, la existencia humana puede llegar al cielo mediante la lucha según la voluntad de Dios. En cambio, si os fundís con el diablo y degenerais en los placeres carnales, acabaréis en el infierno. Por lo tanto, los asuntos humanos no pueden entregarse en la etapa perceptual. Debe haber una trascendencia platónica, es decir, debe haber pertenencia espiritual.
Esta especie de "espiral" similar a la de Hegel a menudo abandona la búsqueda de la subjetividad humana y alcanza el "espíritu absoluto". En lo que respecta a su teoría de las etapas, los humanos pueden trascender a los seres no humanos -lo que en realidad es un grillete- antes de que puedan alcanzar la alienación (aunque Hegel lo llama la superación de la alienación). Desde un punto de vista humano, la humanidad de Fausto reside en realidad en su "bien y mal". "El hombre es mitad ángel, mitad bestia": muestra la naturaleza compleja y contradictoria de la existencia humana. El silogismo de afirmación, negación y fusión de Hegel ha sido eliminado de la filosofía moderna y posmoderna. A juzgar por las pruebas posteriores de la filosofía de Hegel en la práctica, el surgimiento de la "teoría de la fusión" a menudo no es una "superación" sino una "lucha". Este tipo de lucha va en contra de la esencia del llamado idealismo objetivo y la voluntad "subjetiva" de los negros. Por lo tanto, los filósofos posteriores a menudo respondieron con sospecha y oposición a la filosofía de "lucha" de Hei. El humanismo, es decir, el retorno del humanismo, se convirtió en la corriente principal en el contexto filosófico alemán. Además, la frase de Sartre "la existencia precede a la esencia" ha demostrado que el espíritu trascendente "absoluto" es ilusorio. El camino de la vida de una persona, es decir, su propia elección, ser elegido, constituye la esencia de la vida y del vivir. Esta experiencia subjetiva está incluida en las opiniones de otros filósofos modernos como Kierkegaard y Karl Jaspers. ......& gt& gt
Pregunta 6: ¿Qué conceptos artísticos mencionó Goethe? He visto "Fausto" tres veces. En primer lugar, admiro el espíritu de Goethe y el encanto lingüístico de sus largos poemas. Creo que Fausto no puede contentarse con las cosas al principio. En cuanto dice "quédate un rato", se va al infierno. Entonces su espíritu radica en su búsqueda insaciable de las cosas, su búsqueda infinita de la verdad, el conocimiento y la virtud, su continuo avance y trascendencia de sí mismo, similar al drama poético "Fausto" es un hombre culto y respetado. "El Médico". La inspiración de todo el Fausto es que Goethe elevó el Fausto del arte al Fausto del espíritu, una fuerza motriz interior e independiente. Ir de uno mismo a uno mismo, superar las propias capacidades y límites y completar la gran misión histórica. Entonces, decir que hiciste una apuesta con el diablo desde el principio también muestra las dudas y dudas de la gente sobre el espíritu de Fausto. La gente no puede lograr avances y creaciones al mismo tiempo, ya que habrá mucha codicia. Este espíritu no existe en ningún momento y se convierte en verdad y fe. Esto desencadenó el pensamiento dialéctico, que es lo que a menudo llamamos el espíritu de Fausto, el misterio de Fausto o el campo en el que se centra actualmente la faustología. Este pensamiento dialéctico radica en la contradicción entre afirmación y negación, bien y mal, alma y cuerpo, nobleza del alma y castidad del cuerpo, deseos naturales y conceptos morales, egoísmo personal y responsabilidad social. Por lo tanto, revela los tipos de cuestiones a las que los seres humanos deben prestar atención y, a través de esto, se mejoran constantemente y buscan una situación en la que todos ganen entre el alma y la realidad. Esto señaló la dirección y el camino de la sociedad europea en ese momento. Lo anterior es solo mi opinión personal, espero que sea de ayuda para su comprensión, ¡gracias!