Solicite la partitura de guitarra de Chen Qizhen para I Miss You Every Day. Soy un novato.

Preludio

│Amaj7 │Dmaj7 │Bm7 │F E │ ←X3

Cuando yo

│Amj7 │Dmj7 │Bmj7 │

De pie frente a la ventana, te alejas cada vez más. Cada vez que mi corazón late, tú

│F E│

¿Me oyes?

│ Amj7 | >

│A │#F │D │

Los ojos vagamente parpadeantes ocultan la profundización de tu timidez

│F E │

Me Missing

│A │#F │Bm7 Bm #Cm │E │

Definitivamente verás la entrega de dos corazones siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo. sigue adelante

│A │D #Cm│Bm7 E │A │

Te extraño todos los días y me pregunto cuando puedo decírtelo todos los días

│A │D │Bm7 E │A │

Te extraño todos los días, guardo mi corazón todos los días y te dejo mi mejor amor

Interludio

│Amaj7 │Dmaj7 │Bm7 │F E │ ←X2

Eso es todo. . .

│A │#F │D │

Los ojos vagamente parpadeantes ocultan la profundización de tu timidez

│F E │

Mi pensamientos

│A │#F │Bm7 Bm #Cm │E │

Definitivamente verás la entrega de dos corazones siempre y cuando estés dispuesto a seguir adelante

│A │D #Cm│Bm7 E │A │

Te extraño todos los días y me pregunto cuándo puedo decírtelo todos los días

│A │D │Bm7 E │A │

Te extraño todos los días, aférrate a mi corazón todos los días y te dejo mi mejor amor

Espero que te pueda ayudar (*^__^ *)

上篇: En este nocturno, si escuchas los sauces rotos, ¿quién no puede recordar el significado del amor local? 下篇: Cómo ver la teoría del valor trabajo de Marx es una cuestión de unas 3.000 palabras. El establecimiento de la teoría del valor trabajo de Marx resolvió problemas que la economía política clásica burguesa no podía ni podía resolver. La economía política clásica burguesa no logró comprender la entidad de valor en sí misma y no logró comprender que la diferencia en la cantidad de trabajo se basa en su identidad cualitativa. Por supuesto, les resulta imposible dar una explicación científica para la determinación del valor. Debido a que Marx reveló científicamente las cuestiones de la determinación del valor, la realización del valor y sus interrelaciones, y discutió la ley del valor a partir de todo el proceso del movimiento económico de las mercancías, la teoría del valor trabajo de Marx fue más completa. La producción de mercancías es un proceso de desarrollo histórico. Con el desarrollo de las fuerzas productivas, la producción de mercancías simples se convirtió en producción de mercancías capitalista. Basándose en el desarrollo de la producción de mercancías, Marx señaló que la forma de acción de la ley del valor también ha sufrido nuevos cambios: los precios y sus cambios están determinados por el valor, y los precios de mercado y sus cambios están determinados por los precios de producción. De esta manera, sobre la base de la ley del valor, se resuelve la relación entre el intercambio equivalente y la ley del beneficio medio, es decir, la contradicción que la economía clásica burguesa no ha resuelto. Marx criticó las limitaciones de la economía política clásica burguesa y heredó sus destacados logros. Sobre una nueva base y con un método completamente nuevo, estudió amplia y profundamente las relaciones económicas del sistema capitalista, expuso la naturaleza del valor de las mercancías, la determinación del valor y su realización, y finalmente completó la teoría del valor-trabajo, y sobre esta base base El secreto de la plusvalía revelado. La teoría del valor trabajo es la base teórica de la economía política marxista y la premisa de toda la teoría económica de Marx: 1. Adherirse a "el trabajo vivo es la única fuente de creación de valor", ampliar la connotación y extensión de la categoría trabajo y respetar conocimiento y trabajo. Las personas son el factor dominante en la creación de valor, y el trabajo humano está siempre en el centro, origen y posición suprema. En términos de connotación, el trabajo creador de valor incluye no sólo el trabajo físico, sino también el trabajo mental. Ya sea el trabajo de los trabajadores asalariados o el trabajo de los empresarios privados, debería ser la fuente de creación de valor; por extensión, incluye no sólo el trabajo dedicado a la producción material, sino también el trabajo dedicado a la industria terciaria. Ampliar la comprensión de la connotación y extensión del trabajo no sólo tiene importancia teórica, sino también una gran importancia práctica. El propósito es enfatizar "el respeto por el trabajo, el respeto por el conocimiento, el respeto por los talentos y el respeto por la creación", para lograr "que toda la vitalidad del trabajo, el conocimiento, la tecnología, la gestión y el capital compitan para generar, y dejar que toda la vitalidad del trabajo, el conocimiento, la tecnología, la gestión y el capital compitan para generar". todas las fuentes de riqueza social fluyen plenamente en beneficio del pueblo". 2. Comprender y solucionar correctamente el problema de la explotación en la etapa primaria del socialismo en nuestro país. Marx creía que la libre posesión del excedente de trabajo de los trabajadores en virtud de la propiedad de los medios de producción es explotación. Por lo tanto, debemos ser claramente conscientes de que en la etapa primaria del socialismo donde coexisten múltiples formas de propiedad, mientras exista una relación de trabajo y mientras se reconozca que sólo se puede lograr la distribución de los factores de producción, habrá explotación. Permitir la explotación no significa permitir la explotación. Más bien, es necesario supervisar, normalizar y orientar conforme a la ley para que la explotación sólo pueda existir dentro del ámbito prescrito por la ley, y la parte explotada sólo pueda ser el valor residual después de las operaciones legales y el pago de impuestos de acuerdo con las leyes. ley. No está permitido vulnerar los derechos e intereses legítimos de los empleados, los derechos e intereses legítimos del Estado, la evasión fiscal, el contrabando y el narcotráfico. Incluso dentro del plazo legal, el Estado debe regular los ingresos excesivos de conformidad con la ley. La actual política de ajuste de la distribución del ingreso de nuestro país es prohibir los ingresos ilegales, proteger los ingresos legales, regular los ingresos excesivos y proteger la vida básica de las personas de bajos ingresos, lo que ha reflejado estos espíritus. Comprender científicamente la relación entre la creación de valor y la distribución de la riqueza, y mejorar aún más el sistema de distribución que combina la distribución según el trabajo y la distribución según los factores de producción. La distribución de la riqueza no es la distribución del valor, sino la distribución del valor de uso. Por lo tanto, no se puede establecer la opinión de que la distribución del valor está determinada por el trabajo vivo que crea valor, es decir, la proposición de que la creación de valor determina la distribución del valor. El valor de uso, es decir, la creación de riqueza material, es el resultado de la interacción de varios factores de producción como el trabajo, el capital y la tierra. Sin ninguno de ellos, la producción de riqueza es imposible. Es por ello que los propietarios de los diversos factores de producción, incluida la fuerza de trabajo, recibirán las participaciones que les correspondan según sus respectivos aportes. Sin embargo, cabe señalar que debido al diferente estatus social de los grupos que participan en la distribución, existen diferencias entre los grupos fuertes y los grupos desfavorecidos. En las condiciones de "oferta ilimitada" de mano de obra en nuestro país, la evidente debilidad de la mano de obra contratada. Los trabajadores inevitablemente tendrán un cierto impacto en la distribución. Por lo tanto, China debe dar plena consideración a la equidad social sobre la base de dar prioridad a la eficiencia de diversos factores de producción, especialmente para salvaguardar eficazmente los beneficios obtenidos por los trabajadores a través de las relaciones laborales.