Solicita una guía de Inglaterra en Age of Empires 3.

.New World Trading Company:

2 – 4 – 3 – 5 – 8 Colonos (Inmigración): Personas Producibles

Cajas de 300 – 600 – 700 – 1000 Comida:

Puede aparecer comida para que los jugadores la recojan

Cables de 300 – 600 – 700 – 1000 Madera:

Sí, aparece madera para que los jugadores la recojan

Cofres de 300 – 600 – 700 – 1000 monedas (bienes duros):

Aparece oro para que los jugadores lo recojan

**Grupo** 5 ovejas ( ovejas): puede hacer que el ganado producido en la explotación ganadera crezca más rápido

10 ovejas, 5 vacas (oveja, ganado vacuno): puede hacer que el ganado producido en la explotación ganadera crezca más rápido

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**Grupo** Wool Staple Ports (Wool Staple Ports): permite que el ganado crezca más rápido

Covered Wagon: Puedes elegir un espacio abierto para construir la ciudad principal

**Grupo** 2Cirujanos (Médico militar): Puede transportar dos médicos militares al Nuevo Mundo

Capitán (Capitán): Puede mejorar las capacidades de combate del explorador y obtener una habilidad especial,

Puede matar guardianes del tesoro o animales salvajes en el suelo en un área al frente con un solo golpe.

Globo aerostático: permite a los exploradores explorar el mapa en un globo aerostático

2 Academia militar

10 piqueros: disponibles Produce arqueros largos

6–8–13–11 Longbowmen (Arqueros largos): Puede producir Longbowmen

Yeomen (Voluntarios): Puede aumentar el alcance de Longbowmen

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6– 8–13–11–16 Mosqueteros: puede producir mosqueteros de escolta

Daño de mosquetero/granadero: mosqueteros y granaderos de guardia Poder de ataque aumentado

**Regimiento** Puntos de vida de mosquetero/granadero (pólvora) salud del soldado):

Aumento de la salud de los artilleros de la guardia y de los granaderos

Combate de mosqueteros/granaderos (estrategia de pólvora):

Aumento del poder de ataque y la salud de los mosqueteros y granaderos de escolta

4–7–5–8 Húsares (Caballería Ligera): Puede producir caballería ligera

Daño de Caballería (daño de caballería): el poder de ataque de la caballería ligera y los dragones aumenta

Puntos de vida de caballería (valor de salud de la caballería): el valor de salud de la caballería ligera y los dragones aumenta

Combate de caballería (estrategia de caballería): mayor poder de ataque y salud de la caballería ligera y los dragones

4–5–6 Grenadier (granadero): puede producir granaderos

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1–2–2 Falconets (armas antiinfantería): puede producir armas antiinfantería

1–2 Morteros (morteros): pueden producir morteros

2–3 Congreve Rockets: pueden producir lanzacohetes

3 Gran Templo

Conocimiento de los nativos americanos:

Actualiza todo. No hay necesidad de gastar oro al intercambiar tecnología nativa.

Tratados de los nativos americanos:

Todas las alianzas nativas del jugador darán el jugador algunos guerreros libres

Guerreros Nativos Americanos (Native American Warriors): Los jugadores pueden entrenar más guerreros nativos

Advanced Trading Post (Advanced Exchange): Los intercambios se vuelven más baratos y duraderos

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Escuela de Esgrima (Escuela de Esgrima): Se acelera todo el entrenamiento de infantería

Escuela de Equitación (Escuela de Equitación): Se acelera todo el entrenamiento de caballería

Defensas Fronterizas (Border Defense): Disponible Dos torretas o pequeñas fortalezas (Bloqueos)

Pioneros (Pioneros): La salud de los aldeanos aumenta considerablemente

Milicia Colonial (Ejército Ciudadano Colonial):

Ciudad El poder de ataque del centro de la ciudad aumenta y se puede llamar a un segundo equipo de reserva de emergencia.

Arsenal avanzado:

Los jugadores pueden construir arsenales en la era colonial y disponer de potentes tecnologías que pueden mejorarse.

Fuerte: Puedes construir una fortaleza

Fortificaciones extensas:

Puedes aumentar el límite de construcción de torretas y pequeñas fortalezas

Mejorado Edificio (edificio mejorado): La salud del edificio aumenta

Fortificaciones pesadas (fortificaciones pesadas):

Puedes actualizar la tecnología de forma gratuita para agregar muros y torretas, pequeña fortaleza, combate Capacidad de la fortaleza

**Grupo** Casas de construcción rápida:

La velocidad de construcción de casas y mansiones (Menor) aumenta

Compañía de Virginia: El costo de construir propiedades se ha abaratado

Estados: las propiedades pueden producir personas lentamente

La Revolución Gloriosa (Revolución Gloriosa): tecnología británica única proporcionada a los monjes jugadores

Advanced Mill (Advanced Mill): Los molinos se vuelven más baratos y duraderos

Advanced Plantation (Advanced Cotton Fields):

Los campos de algodón se vuelven más baratos, más duraderos y se pueden construir en cualquier era

Mercado Avanzado: Comprar y vender recursos en el mercado es más rentable

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**Grupo** Chap Docks (Cheap Dock): Los muelles se vuelven más baratos

Muelle Avanzado (Advanced Dock): Los muelles tienen un poder de ataque más fuerte y curan los barcos más rápido

Fábrica: Transporta una fábrica al Nuevo Mundo y permite a los jugadores construir una fábrica poderosa

para crear recursos o producir artillería pesada

Robber Barons (Bandit Lord): transporta una fábrica al Nuevo Mundo y permite a los jugadores construir una

poderosa fábrica para producir recursos o producir artillería pesada

4. Equipo de fabricación

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Canteros (albañilería): los aldeanos construyen casas más rápido

Fish Market (mercado de pescado) : Los barcos de pesca recolectan carne y extraen oro más rápido

Planta de renderizado (equipo avanzado): los barcos de pesca pueden extraer carne y oro más rápido

Goletas (Goletas): los barcos de pesca son más baratos de construir

Aserraderos (Aserraderos): Los aldeanos pueden recolectar todo tipo de madera más rápido

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Maderas duras exóticas (nuevas especies de madera): Los aldeanos recolectan madera más rápido

Establecer ferretero (ferretero nacional): los aldeanos extraen oro de minerales naturales más rápido

Platero (herrero): los aldeanos pueden extraer oro más rápido de minerales naturales

Royal Mint (Royal Mint): aldeanos puede recolectar todo tipo de oro más rápido

Agricultura sostenible (cultivos resistentes al estrés): los aldeanos recolectan alimentos del molino más rápido

Refrigeración (almacenamiento en frío): los aldeanos recolectan todos los alimentos más rápido

Cerca de ganado (valla para ganado): el ganado crece más rápido

Batán: los aldeanos recolectan alimentos más rápido cuando recogen ganado

Comercio de especias: los aldeanos recolectan alimentos más rápido cuando cazan y recogen árboles frutales Más rápido

Medicina: capacita a los aldeanos más rápido

**Grupo** Destilería de ron: los aldeanos recolectan oro de los campos de algodón más rápido Más rápido

Rodillo de puros (manipulación de tabaco)

Coche): Los aldeanos pueden recolectar oro de los campos de algodón más rápido

Fábrica textil (Fábrica textil): Los aldeanos pueden recolectar oro de los campos de algodón más rápido

5. 1–2 Carabelas: puede producir carabelas

Barco de guerra mejorado: el poder de ataque y la vitalidad de todos los buques de guerra aumentan

1 Galeón (velero grande): puede producir grandes veleros

1 Fragata (destructor): puede producir destructores

1–2 Monitores (barco blindado): puede producir barcos blindados

**Grupo** Monitor de combate ( Estrategia de barcos blindados): aumenta el poder de ataque y la salud de los barcos blindados

Almirantazgo (cuartel general de la marina): aumenta el límite superior de buques de guerra que se pueden producir

artilleros navales (artilleros navales) : El poder de ataque del acorazado aumenta

Contratar a los Highlanders escoceses (Contratar a los Highlanders escoceses):

Transporta una cierta cantidad de tropas de los Highlanders escoceses al jugador

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Contratar un ejército mercenario de las Tierras Altas:

Transportar un ejército que incluya mercenarios suizos, montañeses escoceses y Hackapell al jugador

Contratar a Balkan Stradiots (contratar un grupo pirata): transportar una cierta cantidad de piratas. a los jugadores

Contratar un ejército mercenario mediterráneo (contratar un ejército mercenario mediterráneo):

Transporta un equipo que contenga soldados balcánicos y esclavos, las tropas del regimiento pirata se entregan a los jugadores

Contrata a Hessian Jaeger (contrata francotiradores alemanes):

Transporta una cierta cantidad de francotiradores alemanes a los jugadores

Contrata a Hessian Jaeger Division:

Transporta una cierta cantidad de francotiradores alemanes francotiradores a jugadores

Lealtad de mercenarios: El coste de reclutar tropas mercenarias se vuelve más barato

Recluta corsarios: Transporta 2 barcos civiles armados al Nuevo Mundo

Recluta flota de corsarios : Transporta 4 barcos civiles armados al Nuevo Mundo

Recluta a los corsarios Amada (reclutando una flota armada): Transporta 6 barcos civiles armados al Nuevo Mundo

Puntos de bonificación totales del equipo:

Compañía Comercial del Nuevo Mundo: 5 Puertos de Fibras de Lana de Ovejas (Puerto de Comercio de Fibra de Lana

2Cirujanos (Médico Militar)

Academia Militar: Mosquetero/); Grenadier Hitpoints (Gunpowder Soldier Hitpoints)

Great Surgeon Hall: Fast-building Houses (casas de construcción rápida);

Chap Docks (puertos baratos)

Equipo de fabricación : Rum Distillery (destilería de ron)

Puerto: Monitor Combat (Estrategia de barco blindado)

En primer lugar, personalmente creo que Gran Bretaña es un país novato y es muy adecuado para novatos, porque Gran Bretaña realmente no es muy especial y sus mosqueteros no son mucho mejores.

Aunque es un país novato, no afecta su popularidad en lo más mínimo. Es más fácil comenzar. Reino Unido porque cada mansión en el Reino Unido se construye y se entrega a un granjero. Por lo tanto, en la competencia, el Reino Unido no necesita muchas tarjetas de granjero, pero puede. Se han agregado muchas tarjetas militares y la economía británica definitivamente no es débil. A través del efecto de las cartas, se pueden producir mansiones en la primera era, lo que crea una economía temprana para los británicos.

La introducción británica dice que los mosqueteros y la caballería ligera británicos son relativamente fuertes, y también tienen una unidad única de arcos largos (las tropas británicas en Age of Empires 2), por lo que en términos de combate (No Implica microgestión) Utilice principalmente mosqueteros rojos, cañones largos y cañones águila, y caballería ligera como auxiliar.

Si utiliza a los británicos, es mejor no retrasarlo hasta la etapa posterior. Para resolver la batalla en la era 3 o 2, puedes usar tropas y cartas para atacar rápidamente al oponente, porque personalmente creo que Gran Bretaña todavía sufrirá mucho en la etapa posterior

De la era imperial. , se recomienda que te cambies a Francia o Alemania.

No es que Gran Bretaña sea una basura, sino que si quieres jugar bien con Gran Bretaña, debes esforzarte más.

La característica de Gran Bretaña es que

No existe una unidad poderosa que pueda mantenerse sola (como las corazas francesas)

No existe una combinación dorada como el aceite de serpiente. (como la caballería holandesa con pistola + hostigadores).

La fuerza principal británica elegirá tres de cinco arqueros, mosqueteros, caballería ligera, granaderos y dragones.

En cuanto a los reales. Al igualar, depende completamente del propio criterio del jugador.

Esta habilidad de juicio es una condición necesaria para que el jugador pase de ser un jugador experto de rango medio a un maestro.

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En cuanto a los novatos, es casi imposible hacer un buen uso del Reino Unido.

Pero si es 3 contra 3, entonces juega Age of Empires. Tu Reino Unido debería defenderse y reducirse activamente a partir del. En Age of Empires, no hay producción en masa de tropas poderosas. Todos los países están en desventaja.

A menudo digo que si quieres hacer un buen uso del Reino Unido, debes aprender las Dugu Nine Swords. Es demasiado difícil para los principiantes usarlo bien por tu cuenta.

Si quieres tomar un respiro, ve a la barra de publicaciones de Empire 3 y al sitio web chino de Empire 3 para ver algunos informes de batalla y. vídeos de batalla.

Lo anterior no es original, pero es un extracto de Internet que creo que es más útil. Espero adoptar