51 canciones, es un musical, no una ópera
Acto I
1. Prólogo - Canción de trabajo
2. , Valjean perdonado
3. ¿Qué he hecho? (Soliloquio de Valjean)
4. Al final del día
5. /p>
6. Encantadoras damas
7. El arresto de Fantine
8. El carro fugitivo
9.
10. Ven a mí (La muerte de Fantine)
11. El enfrentamiento
12. de la casa
14, El trato
15, El vals más duro de la traición
16, Mirar hacia abajo
17, El robo
18. La intervención de Javert (Otra pelea)
19. Estrellas
20. El recado de Eponine
21. y Negro
22. ¿Oyes cantar a la gente?
23 Rue Plumet - En mi vida
24. >
25. El ataque a la calle Plumet
26. ¡Un día más!
Acto II
1.
2. Por mi cuenta
3. Construyendo la barricada
4. La llegada de Javert
5.
6. Una pequeña caída de lluvia (La muerte de Eponine)
7. Noche de angustia
8. /p>
10. Tráelo a casa
11. El amanecer de la angustia
12. El segundo ataque
13. > p>
14. La batalla final
15. Perro come perro
16. p >18. Girando
19. Sillas vacías en mesas vacías
20 cada día (Marius y Cosette)
La confesión de Valjean
.22、El Coral de Bodas
e
23, Mendigos en la fiesta
24, Epílogo
25, Final
La diferencia entre musicales y óperas es que la música Las obras suelen utilizar diferentes tipos de música pop y arreglos de instrumentos de música popular; en los musicales se permiten diálogos sin acompañamiento musical y algunas tradiciones de la ópera no se utilizan en los musicales, como la falta de distinción entre recitativos y arias, el método de canto. No es necesariamente bel canto. Sin embargo, la línea divisoria entre musicales y óperas sigue siendo controvertida entre muchos estudiosos. Por ejemplo, Porgy and Bess (traducción de Taiwán "Beggars and Sluts") compuesta por Gershwin también se llamó "Porgy and Bess Opera", ópera popular (Folk Opera). ) y musicales. Algunos musicales como Los Miserables tienen acompañamiento musical de principio a fin, mientras que algunas operetas como Carmen tienen diálogos.
Los musicales generalmente tienen más elementos de danza que las óperas, y los primeros musicales eran incluso presentaciones de canciones y danzas sin guión. Aunque el famoso compositor de ópera Richard Wagner ya había propuesto Gesamtkunstwerk (Gesamtkunstwerk) a mediados del siglo XIX, creía que la música y el teatro debían integrarse en uno solo. Pero en los dramas musicales de Wagner la música sigue siendo el factor dominante. En cambio, en los musicales los elementos dramáticos y de danza son más importantes.