Buscando una guía detallada de Hitman 3

[Nivel 1: Sanatorio Psiquiátrico] Consecuencias del Asilo

1. Consigue la llave del coche

2 Escapa en coche

Esto está allí. No hay mucho que decir sobre el primer nivel. Una vez que ingresas al ascensor y vas directamente al segundo piso, ponte la ropa SWAT en la puerta. Hay un montón de armas en el suelo y depende de ti recogerlas. Ve a la habitación de enfrente y coge las llaves del coche. Hay un rifle de francotirador al lado. No lo recojas todavía porque revelará tu identidad. Intenta evitar al SWAT y sal al patio. Cuando llegues al auto de SALIDA, sube la escalera que conduce directamente al balcón al lado. Entra y evita al SWAT que patrulla y toma el rifle de francotirador en el gabinete. Entonces podrás escapar.

[Nivel 2: La fiesta del Rey de la Carne] La fiesta del Rey de la Carne

1. Mata al Rey de la Carne y al abogado

2. /p>

3. Escapa en coche

Ponte ropa de trabajador, tira todas las armas y entra al matadero. Se recomienda obtener primero el brazo amputado de la niña porque así será más fácil escapar más adelante. Luego ve rápidamente a la habitación con la ropa roja del camarero para cambiarte de ropa. Siempre y cuando seas rápido, puedes cambiarte antes de que el camarero entre a la habitación. Siempre y cuando el camarero no esté en el pasillo, ve a buscar la pipa y pon la ropa. Pipa en la caja de la primera persona objetivo. Espera. Cuando tome el cigarrillo, mátalo con un cuchillo o un gancho. Luego regresa rápidamente y ponte ropa de trabajo blanca, ve a buscar el plato de carne para entregarle carne al Rey de la Carne, presta atención a cerrar las cortinas y ve a la sala del frente a buscar el cuchillo. Después de matar a Meat Queen, mira el mapa y baja por la escalera cercana hasta el techo, justo a tiempo para ver el camión, y luego el camión baja y se va.

[Nivel 3: Fábrica de bombas] La bomba Bjarkhov

1. Mata al comandante naval

2. Mata al objetivo del asesinato.

3. Explota el submarino

4. Escapa volando un avión

Requisito básico, ¡"rápido"! Después de bajar rápidamente del avión por la parte trasera, vaya directamente al pasaje debajo de la torre de navegación, pase al gran almacén, recoja el rifle de francotirador Dragunov aquí y luego regrese al túnel. Luego tienes que optar por darle un tiro a los soldados o trabajadores en el túnel. Sugiere a los trabajadores, luego cambiarte de ropa y regresar a la cabaña de donde viniste (ten cuidado de dejar el rifle de francotirador afuera de la cabaña, nosotros no lo hacemos). usa la pistola). Sostén una caja de madera y ve a la cabina donde está la persona objetivo en la cocina, toma el laxante y ponlo en la olla. Luego ve al baño frente a la cocina y escóndete en la abertura opuesta de la cocina. Cuando la persona objetivo entre y te dé la espalda, estrangúlala hasta la muerte. Luego cámbiate de ropa y sal con los soldados al buque de guerra. Tíralos a todos, entra a ver al general, estrangula. él mientras sirve el vino, toma lo que necesites y vete. Después de bajar del buque de guerra, vaya directamente al almacén en el extremo izquierdo del mapa, entre y póngase ropa protectora, tome el submarino, recoja la bomba e instálela. Después de eso, se retiraron a la entrada del túnel con este equipo y detonaron la bomba. Entonces se recomienda caminar de regreso al avión en lugar de tomar el tren. Intenta evitar a la gente y retírate a la cabaña donde llegaste. Recuerda tomar el rifle de francotirador y marcharte. Obtendrás otra arma y SA.

[Nivel 4: Asesinato del dueño de la mansión] Beldingford Manor

1 Mata a los dos jefes

2 Rescata a las personas

. 3. Escapar

Este nivel requiere algunas tácticas poco éticas: aprovecha los errores. Cuando salgas, ve directamente al círculo de caballos. Debes usar todos los obstáculos para evitar la vista de todos los guardias. grado de dificultad en esta sección, así que ten paciencia. Luego ve al lugar con una escalera y sube al segundo piso (puedes recoger compuestos de hidrógeno), luego sal y entra a la habitación con una chica bañándose al frente. Si quieres pasar de nivel rápidamente, debes usar el error. Observa a la niña bañándose. Acción "O", cuando se esté lavando la pierna izquierda, se agachará, calculará el tiempo de espera y rápidamente se colará frente a ella. y abre la puerta secreta detrás del espejo para llegar al dormitorio de la persona objetivo. Si el objetivo está durmiendo, está bien, o envenena la leche al lado de la cama, o recoge la almohada de la cama y asfixia al objetivo (el objetivo luchó violentamente). cuando murió sin despertar a la chica que estaba a su lado -_-b). Avanza y sal de la casa y presta atención a la estantería al lado. Aquí hay una puerta secreta. nivel (hay muchos mecanismos arriba). Si recoges un barril de gasolina debajo de la bodega, puedes tirarlo para matar al objetivo, pero no hacemos eso. es envenenar al objetivo con whisky, pero hagamos algo más difícil y rápido. Baje las escaleras hasta el primer piso, dé vueltas y vueltas y vaya a la habitación con estanterías detrás del objetivo. espera a que salga el mayordomo, ignora a los invitados a tu lado, sube y estrangúlalo. Los invitados no pueden encontrar el objetivo, BUG. Arrastra rápidamente el cuerpo de regreso a la estantería y arrástralo a la espiral. escalera al lado. Recuerda tomar la escopeta de cañón corto (puedes llevarla en tu bolsillo). Cuando subas al segundo piso desde la escalera de caracol, entrarás a un dormitorio y te pondrás la ropa. aquí (parece estar completamente invertido "_"), consigue una escopeta de cañón largo, encuentra una manera de salir de la mansión y escapa. "_"

[Nivel 5: Encuentro en Rotterdam

1. Mata al líder

2. Mata al prisionero

3. Consigue una foto

4. /p>

Este nivel también requiere velocidad. Primero ve al tercer piso opuesto para cambiarte de ropa y luego ve directamente a la sala de tortura subterránea. Debes evitar a todos en la sala de tortura y ponerte uniformes de fiesta de alta velocidad. Resuelve un objetivo (cuchillo o electricidad). No subas las escaleras aquí, sal del recinto y entra al garaje al lado. Entra al bar y presta atención al hombre del traje. Anestesialo y cámbiate de ropa, toma el sobre y tira todos los cuchillos y pistolas (debes ser rápido antes, de lo contrario no podrás alcanzarlo). Luego ve al camarero para encontrarte con el líder de la pandilla. Estrangúlalo mientras abre la caja fuerte, recoge todos los objetos, especialmente el Golden Sand Eagle, y luego podrás escapar. Originalmente quería sacar el AUG o el AK74 de la sala de tortura, pero no funcionó. , ni pude volver a ponerme el uniforme del grupo de alto nivel -_-b Afortunadamente, obtuve un arma dorada.

[Nivel 6: Barco de la Muerte] Carga mortal

1. Mata al objetivo del asesinato

2. Escapa

Ve directamente a la barra para encontrar una mujer para atraer al guardia del auto. Presta atención, instala el GPS, regresa a la barra. Sal de la bodega subterránea y ve directamente al pasaje secreto que conduce a la comisaría, luego entra sigilosamente en la comisaría y ponte el uniforme de policía. El siguiente paso es más complicado. Debes prestar atención a la situación en la próxima jugada. Corre hacia la puerta custodiada por el barco y gira a la izquierda hacia el callejón. Presta atención a una puerta, abre la cerradura y entra. Evita al guardia y entra a la alcantarilla. No hay necesidad de ir a la boca del pozo en la parte superior. el mapa para obtener el M4 o similar. Vaya a la boca del pozo en la parte inferior del mapa. Hay muchos SWAT cuando sales. Aunque llevas uniformes de policía, intenta evitarlos. Ve al estante del segundo piso de enfrente y entra a la habitación con una escalera. Hay francotiradores SWAT en la parte superior. Son uniformes de policía SWAT y rifles de francotirador R93. No te muevas ahora, espera hasta que el SWAT comience a atacar el barco, luego sube y dispara al francotirador, ponte el uniforme de policía y saca el rifle de francotirador afuera. Tenga en cuenta que si lleva equipo SWAT en este momento, debe sostener un M4 o con las manos vacías. La policía y el SWAT verán cualquier otra arma de un vistazo. Así que tira el rifle de francotirador y súbete al barco con las manos vacías, sigue las instrucciones del GPS en el mapa para encontrar el coche y apagar la bomba nuclear. Luego sal a la cubierta y busca una escalera para subir a la sala de control superior. La sala de control tiene dos puertas. No entres por la puerta hacia donde apunta el arma SWAT. Encuentra una escalera y ve hacia la puerta trasera. entra a la sala de control. Estrangula al objetivo de espaldas a ti y vete con calma. Después de bajar del barco, toma el rifle de francotirador y retírate a la SALIDA. Puedes regresar por el mismo camino o evitar a la policía y pasar corriendo el puesto de guardia en la puerta para escapar. Tengo un R93.

[Nivel 7: Comercio Tradicional] Tradiciones del Comercio

1. Mata a ambas partes de la transacción

2 Obtén bombas químicas

3. Escapa con la bomba química

Cuando aparezcas, recoge las cosas que hay en el cadáver a tu lado, pero tira todas las armas. Al acceder al lobby, se recomienda dirigirse al 108 para recoger el uniforme de policía. (Hay un pequeño episodio aquí. Cuando jugué por primera vez, no sabía que había uniformes de policía en la entrada de 108, pero no sé si era un problema con la tarjeta gráfica o un juego especialmente creado. De repente, una figura fantasmal atravesó la pared y entró en el 108. Empecé a sudar frío. Yu decidió que había algo sospechoso en el 108, así que entró y encontró uniformes de policía, e incluso alertó a un policía. b). Ponte el uniforme de policía y continúa directo a la habitación de la izquierda con el guardia negro en el tercer piso. Rompe la puerta y ve al balcón. Salta a la habitación donde está el objetivo. . Coge las cosas y sal tranquilamente por la puerta principal. No hay nada de malo en recoger una caja con uniforme de policía, así que adelante. Puedes desactivar el sistema de detección de armas en el tercer piso, pero no llevamos armas, así que no es necesario que lo hagas. Antes de llegar a la floristería en el segundo piso, puedes optar por dar la vuelta desde la barra de la izquierda para envenenar el whisky, pero se recomienda forzar la cerradura del pasillo de la derecha para dar la vuelta, pero esto pondrá a prueba tu momento. Después de que el objetivo esté envenenado, retira silenciosamente la llave de la sala de bombas, sube a la azotea del tercer piso y salta por la ventana al área donde está la bomba, evita la vista de los guardias, toma la bomba y Regrese a la ruta original y luego podrá salir. Tenemos que renunciar a la escopeta SPAS12 en la caja de regalo aquí, pero la recibiremos en el futuro.

[Nivel 8: Matar al Dragón] Matar a un Dragón

1. Mata al negociador de Red Dragon Gang

2 El negociador de Blue Lotus debe estar vivo<. /p>

3. Escape

Después de salir, puedes ir a la alcantarilla al lado para conseguir veneno para ratas y luego ir inmediatamente a la boca del pozo con un solo guardia en el fondo. el mapa, noquea al guardia y cámbiate de ropa (No tires el rifle de francotirador W2000 que tienes en la mano). Ve directamente al jardín donde está el objetivo, evita tus ojos y envenena la tetera. un jardinero justo enfrente que se dará la vuelta y te encontrará envenenado, así que aprovecha la oportunidad. Si quieres ser rápido, simplemente ve detrás del objetivo y estrangúlalo hasta matarlo mientras bebe té. Luego, sin arrastrarte. el cuerpo, sal por la salida más cercana a la entrada de SALIDA y sal del todo. Recuerda no tirar la caja, de lo contrario obtendrás un puñado de rifle de francotirador W2000 y SA obtendrá un MP5 silenciado en este nivel. p>

[Nivel 9: Incidente de Wang Fou] El incidente de Wang Fou

1. Mata al líder de Blue Lotus

2.

3. Escape

Este nivel realmente me hizo devanarme los sesos para encontrar armas que no usen calor para completar la tarea. Al comienzo de la misión, puedes optar por estrangular a los dos guardias que vigilan el puente primero, o puedes optar por estrangularlos al final y colarte en el hotel desde la escalera en la parte inferior del mapa, abrir la cerradura y entrar. Solo necesitamos la ropa de Red Dragon Gang, pero no la tomamos antes. Aquellos que lleguen a W2000 también pueden tomar esta arma y colarse rápidamente en el baño del primer piso para matar a los dos objetivos aquí uno por uno. las acciones anteriores deben ser rápidas, de lo contrario uno de ellos no volverá al baño. Luego, cuando llegas al pequeño salón redondo, puedes ver tres objetivos. Tienes que ser un poco cruel para matarlos. Primero ingrese a la rotonda, tenga cuidado, camine despacio pero no se escabulle, atraiga a los dos guardaespaldas para que se pongan de pie y le den la espalda al jefe. Lo mejor es mantener sus caras en un ángulo de treinta grados con respecto a la entrada de la rotonda. Ahora es el momento de hacer un poco de trabajo técnico. Pégate a la pared, haz clic en el teclado cada segundo, sal de la rotonda de lado, asegúrate de que el guardaespaldas no te siga y luego respira fuera de la rotonda "_". pared de la misma manera que antes. Da la vuelta al pasillo circular desde el otro lado. No te escondas ni te agaches, de lo contrario los guardaespaldas estarán alerta. Desvíese hacia el jarrón detrás del líder, agáchese y estrangúlelo en silencio hasta la muerte, y luego estrangule a los dos guardaespaldas hasta la muerte en silencio. Si has matado a los dos guardias que custodian el puente, entonces la misión está completa. Presta atención a la Uzi silenciada en el guardaespaldas del jefe. Recógela y sal por la puerta del lado derecho del mapa hacia SALIDA. No nos sirven las bombas, no nos sirven los rifles de francotirador, es absolutamente silencioso.

"_"

[Nivel 10: Masacre de Mariscos] La Masacre de Mariscos

1. Mata al negociador de Red Dragon Gang antes de que llegue al restaurante.

2. Esconde el cuerpo del negociador de Red Dragon Gang

3. Mata al negociador de Blue Lotus y al oficial de policía en el restaurante

4 Quítale la cintura al negociador de Red Dragon Gang. en la mesa del restaurante

5. Escapar

Al principio, corre al sótano del restaurante para abrir la cerradura y ponerte la ropa del chef, luego sal corriendo y paga. atención para encontrar el objetivo de la Pandilla del Dragón Rojo. Al hacer sus necesidades, lo estranguló mientras evitaba las miradas de los transeúntes, tomó las cosas y arrastró el cuerpo a la alcantarilla. (El juego utiliza un sistema de muñeca de trapo. Intenta arrastrar el cuerpo a la alcantarilla. Una vez que lo sueltes, el cuerpo caerá. Luego ve a la alcantarilla frente al sótano para recoger veneno para ratas. Entra al sótano y cierra el gas. El verdadero chef vendrá a comprobarlo, evítelo rápidamente y entre a la cocina para envenenar, evite al dueño del bar y traiga el vino, y después de que los dos estén envenenados, ponga la carta del dragón sobre la mesa y se vaya. p>[Nivel 11: Asesinato de Li Hong] El asesinato de Lee Hong

1. Mata al líder de la Banda del Dragón Rojo

2. Encuentra la estatua del Dragón de Jade. >

3. Escapar

La tarea en este nivel en realidad no es difícil, pero es muy complicada conseguir el MP60. Primero ingresa al bar y habla con el camarero para obtener la invitación. el laxante en el lado izquierdo de la barra y ve al almacén subterráneo a la derecha. Cambia la ropa del chef y salva al FBI. Ve a la cocina y droga la sopa. Los dos chefs no reaccionan. Ronda el pasillo y espera a que llegue Li Hong. La sopa se le entrega a Li Hong. El hombre gordo la beberá primero y luego se irá al baño, aprovechando la oportunidad para estrangular a Li Hong y arrastrar el cuerpo a un lugar. detrás de la mesa donde el hombre gordo no podía verla en este momento. Recuerda tomar la contraseña, así no necesitas tomar la espada "_"b Ahora podemos ir a buscar la estatua del dragón, pero tenemos que ir. allí ponte el MP60. Es necesario conservar el disfraz de chef. Vuelve al metro y camina con cuidado. Encontrarás algunas áreas que no se muestran en el mapa, y allí hay varios depósitos de municiones. ametralladora allí Si elegimos la etapa posterior, si sales por mar, tendrás que pasar tres niveles. El primer nivel es que hay un enemigo inevitable detrás de la puerta del pequeño puente que conecta la alcantarilla. Puente de al lado y corre unos pasos para mirar el mapa. Mira hacia la pared (al menos 90 grados con respecto a la puerta), y luego podrás pasar sigilosamente con tu arma. El segundo nivel es cuando sales del gran depósito de municiones. Habrá dos guardias que no se pueden evitar. Tira tu arma y sal y entra por la puerta de las dos estaciones de guardia. Tus ojos se dirigirán hacia la puerta y tu espalda estará justo hacia la salida. un gran desvío y regresa al gran depósito de municiones. Coge el arma y tírala a la puerta del ascensor subterráneo. No subas al ascensor ahora. Tenemos que acercar al tercer guardia. En la entrada del ascensor en el segundo piso, uno mira hacia adelante y el otro hacia atrás. Un tipo grande como MP60 será visible de un vistazo. Nuestro objetivo es deshacernos del guardia que está frente al ascensor. método, que consiste en rodear el hotel, rodear la espalda del guardia y crear algo de ruido para que se dé la vuelta, luego bajar al almacén en el primer piso y aturdir al único guardia del dragón rojo allí, cambiarse de ropa y marcharse. Regrese para tomar el arma y tome el ascensor hasta el segundo piso. Tenga cuidado de no arrojar el arma al ascensor. Aunque el guardia en la entrada del ascensor en el segundo piso está mirando hacia el ascensor en un ángulo de 90 grados, lo verá. Cuando gire la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, párese derecho en el ascensor y baje el arma. Preste atención al patrón de la vista del guardia y espere la oportunidad. Cuando su vista comience a desviarse, inmediatamente tome el arma y agáchese. Para salir por la puerta detrás del guardia, desde aquí puedes llegar al patio trasero. Ten cuidado de que el único guardia no te vea sosteniendo el arma. Hay un espacio en el lado derecho del patio donde puedes saltar. el agua y conduce al almacenamiento de la lancha rápida. En el punto de SALIDA, lanza el arma a la puerta de hierro aquí (no la arrojes al punto de SALIDA en la popa, de lo contrario no podrás conseguirla). Ve al tercer piso a través de la puerta de hierro para evitar al guardia allí, abre la caja fuerte y toma el Dragón de Jade, regresa a la lancha rápida para tomar el arma y vete, este nivel tomó 22 minutos para esta arma.

[Nivel 12: Cazador y cazado] Cazador y cazado

1. Mata al jefe de policía

2 Escapa

Si quieres. Si puedes obtener el nivel SA en este nivel, es muy importante no llamar la atención del policía de la primera ola que te enfrenta de frente. Tan pronto como sales de la casa, hay un ascensor en el medio del pasillo con un interruptor al final. Puedes apagar el interruptor primero, pero no importa qué tan rápido corras, la policía especial te notará antes de que llegues. cerca del interruptor.

Elegí saltar directamente al ascensor. Lo que debo prestar atención aquí es que debo correr hacia el ascensor rápidamente y agacharme rápidamente para que no se escuche ningún sonido cuando aterrice. Sube la escalera y no saltes al medio, porque los dos del medio. Si hay una grieta en la puerta del ascensor, la policía te verá. Ve al pasillo de la izquierda mientras nadie sale del ascensor. Date la vuelta y encontrarás a un policía de espaldas. Aturdelo. Abre la puerta frente a él y arrástralo hacia adentro. Cámbiate de ropa y recuerda tomar. Todo el equipo al lado de la cama. Sal de la habitación y sigue adelante. Baja las escaleras y dirígete hacia la alcantarilla más cercana. Evite a las personas al entrar, salga por la salida de alcantarillado más cercana al objetivo y rodee detrás del objetivo. Aquí está la segunda clave para conseguir SA. Encuentre una manera de crear movimiento para hacer que los dos policías SWAT detrás del objetivo se den la vuelta. Lo mejor es mirar a la multitud y utilizar el método de "clic de un segundo" para perderse de su vista. entre los dos policías SWAT. Debido a que hay una gran cantidad de espectadores detrás de ti, puedes conseguir a las SA sin alertarlos, por lo que te acercas sigilosamente al objetivo y lo estrangulas, luego lo arrastras rápidamente al callejón. Mientras seas rápido, los espectadores no podrán. No te veo aunque la distancia sea corta. Luego aturde al policía que está en cuclillas al lado del auto, arrástralo al callejón lo más rápido posible, cámbiate de ropa y consigue la escopeta SPAS12 que aún no has conseguido, y después de este nivel de SA, obtendrás el rifle de francotirador PGM silenciado ( del tipo utilizado por la pistola SNEAK). Luego tuvimos que salir por el punto de SALIDA donde no había espectadores al lado del coche de policía. Tengan cuidado de no correr. Nunca disparamos y siempre estábamos en silencio. "_"